A mi una vez en el Lineage2 me intentaron timar ... ¬¬
Va un pavo y me dice: eh! quieres una arma X(no recuerdo cual era) y mucho dinero?
Y le digo: claro u_u
Y me dice, conozco un bug que si tal y cual....
Total, yo ya me habia enterado de algo sobre este timo y fuí a ver como el tio intentaba timarme, asi que fui con el
El tipo me lleva a un sitio donde no hay nadie y coge y suelta 4 montoncitos de dinero(poco dinero, 1 o 2 adenas cada monton) por el suelo alrededor mia y va y se sienta retiradete y me dice: suelta tu arma al suelo
Y me kedo
El tipo pretendia hacerme creer que tirando el arma al suelo apareceria una arma o cualkier otro bug, pero lo que realmente queria hacer es engañarme.
De manera que uno que no tiene ni idea dice:
Vale, voy a probar, total estoy en un sitio retirado donde nadie me la puede quitar excepto el pavo este, pero esta retirado y sentado en el suelo, con lo cual mientras se lebanta y viene ya la he cogido de nuevo.. asi q probaré ya que no pierdo nada.... Y UN CARAJO xD si que pierdes, ya que el tipo ha soltado 4 montones de dinero en el suelo y aprovechando que la accion de "coger cosas del suelo" coge primero el dinero antes que cualquier otro objeto pues te tima, ya que tu coges sueltas el arma y ahora aprietas la tecla de coger y tu muñeco empieza a pillar los montoncitos de dinero uno a uno dejando para el final tu arma, entonces el tipo aprovecha y te quita el arma....
en fin... hay varias maneras de intentar timar a la gente ... o tambien como una vez me paso a mi.... (esta vez si que me timaron, menos mal que fue poca la perdida)
Se ponen a vender ss, cada unidad de ss cuesta alrededor de 13 adenas (hablo de mi server, unas veces mas otras menos, segun le de a los vendedores) Y normalmente se suelen comprar en muchas cantidades, por ejemplo de 5000 en 5000 ss o cosas así.
Los tipos aprovechan que el precio de los vendedores este elevado, por ejemplo a 14 o 15adenas, entonces la gente se pone como loca a buscar el precio mas barato, entonces ves que hay un tipo (el timador) que lo tiene a 13 o 12 entonces vas con toda la emocion corriendo para que nadie lo compre antes que tu y llegas y ves que pone:
SS Precio: 5000
Cantidad: 13
Entonces confundes, el precio con la cantidad, tu como vas desesperao a comprarlos rapidamente para que no te lo quiten no te fijas y compras 13ss al precio de 5000a en vez de comprar 5000ss al precio de 13a... vamos que te timan xD
A mi me pasó una vez... ahora cuando voy a comprar siempre me fijo antes bien en el precio/cantidad xD
PD: Perdon por el tochaco, me he extendido mil xD
Charlas de Teorias de como timar en Lineage2 by kr0n