Noticia curiosa: Detenido por atracar en Lineage II

Sacado de:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw430c307b8c5b4&pic=GEN

"Algunos expertos predijeron hace años que todo lo que sucede en el mundo real acabaría ocurriendo también en los mundos virtuales de los juegos online. La semana pasada se dieron a conocer los primeros casos de atracos virtuales, todos protagonizados por estudiante chino que la policía japonesa detuvo. El estudiante estaba en Japón debido a un programa de intercambio y fue arrestado en la prefectura de Kagawa acusado de usar bots para atracar a otros jugadores en Lineage II.

El detenido, tras hacerse con todo tipo de objetos y armas en estos atracos, procedía a venderlos en páginas de subastas online. El delito virtual acababa así produciendo dinero real."
joer
porque estas noticias vienen siempre de chinos o koreanos es flipante el nivel de dependencia que alcanza esta gente con los mmorpg
En ese juego no se puede atracar porque yo he jugado su tiempo y lo unico que puede pasar es que te timen. Es lo tipico de "ei dame tu arma y te la clono o te la mejoro" y tu la tienes que dar.. o hacer chanchullos en los trade pero vamos...
Si usaba bots, simplemente podía engañar al servidor de forma que en un intercambio se saltase la confirmación del otro jugador. Se me ocurre, por ejmplo. Y si luego lo vendía, hay ánimo de lucro e igual las leyes japonesas consideran esto como un robo, vete a sabr. O simplemente le detienen por el hackeo: en muchas de estas noticias no se explica bien el motivo de la detención y se van a algo anecdótico.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jajajja, cada día pasan cosas más raras, ahora la multa que le va a caer.... [sonrisa]
Que frikada de mundo por diooooooooooos [tomaaa]
No le han detenido por robar. Le han detenido por vender propiedades de NC Soft.

http://www.plaync.com/help/eula_lineage2.html
4. ACCOUNT

(d) Account. By accepting the terms and conditions of this Agreement, you agree that you do not own the account you use to access the service, the characters NC Interactive stores on NC Interactive servers, the items stored on these servers, or any other data which the servers and accounts are comprised of. The account you create is needed to login to the service and the fee that you pay is to continue to access the service.

Manda huevos.
A mi una vez en el Lineage2 me intentaron timar ... ¬¬

Va un pavo y me dice: eh! quieres una arma X(no recuerdo cual era) y mucho dinero?

Y le digo: claro u_u
Y me dice, conozco un bug que si tal y cual....

Total, yo ya me habia enterado de algo sobre este timo y fuí a ver como el tio intentaba timarme, asi que fui con el

El tipo me lleva a un sitio donde no hay nadie y coge y suelta 4 montoncitos de dinero(poco dinero, 1 o 2 adenas cada monton) por el suelo alrededor mia y va y se sienta retiradete y me dice: suelta tu arma al suelo

Y me kedo ¬_¬

El tipo pretendia hacerme creer que tirando el arma al suelo apareceria una arma o cualkier otro bug, pero lo que realmente queria hacer es engañarme.

De manera que uno que no tiene ni idea dice:

Vale, voy a probar, total estoy en un sitio retirado donde nadie me la puede quitar excepto el pavo este, pero esta retirado y sentado en el suelo, con lo cual mientras se lebanta y viene ya la he cogido de nuevo.. asi q probaré ya que no pierdo nada.... Y UN CARAJO xD si que pierdes, ya que el tipo ha soltado 4 montones de dinero en el suelo y aprovechando que la accion de "coger cosas del suelo" coge primero el dinero antes que cualquier otro objeto pues te tima, ya que tu coges sueltas el arma y ahora aprietas la tecla de coger y tu muñeco empieza a pillar los montoncitos de dinero uno a uno dejando para el final tu arma, entonces el tipo aprovecha y te quita el arma....

en fin... hay varias maneras de intentar timar a la gente ... o tambien como una vez me paso a mi.... (esta vez si que me timaron, menos mal que fue poca la perdida)

Se ponen a vender ss, cada unidad de ss cuesta alrededor de 13 adenas (hablo de mi server, unas veces mas otras menos, segun le de a los vendedores) Y normalmente se suelen comprar en muchas cantidades, por ejemplo de 5000 en 5000 ss o cosas así.

Los tipos aprovechan que el precio de los vendedores este elevado, por ejemplo a 14 o 15adenas, entonces la gente se pone como loca a buscar el precio mas barato, entonces ves que hay un tipo (el timador) que lo tiene a 13 o 12 entonces vas con toda la emocion corriendo para que nadie lo compre antes que tu y llegas y ves que pone:

SS Precio: 5000
Cantidad: 13

Entonces confundes, el precio con la cantidad, tu como vas desesperao a comprarlos rapidamente para que no te lo quiten no te fijas y compras 13ss al precio de 5000a en vez de comprar 5000ss al precio de 13a... vamos que te timan xD

A mi me pasó una vez... ahora cuando voy a comprar siempre me fijo antes bien en el precio/cantidad xD

PD: Perdon por el tochaco, me he extendido mil xD

Charlas de Teorias de como timar en Lineage2 by kr0n

[qmparto]
[flipa] Pero, no se, yo he vendido cuentas de Softnix en Gunbound y aun estoy aqui, eso si esas cuentas la levante yo con mi sudor :Ð
yo vicio al l2 lo tendre en cuenta !! :P
9 respuestas