Noticia buena para, unos mala para otros...

si sois de cataluña la conoceis, si no habréis oido hablar de ella o al menos de su protagonista: shin-chan.

este manga fue publicado de forma desastrosa y obteniendo un rotundo fracaso hace ya un tiempo por planeta agostini, aunque sea muy divertido.

la noticia es esta: a partir de diciembre planeta editara 8 numeros quincenales de 64 paginas de shin-chan... en catalan, debido al gran exito por estos lares.

triste es que los no entendedores de catalan no puedan leerla :( pero al menos por aqui si :) y si el manga tiene mucho exito y la serie va hacia las demas autonomicas... quizas algun dia.

nosotros disfrutaremos del manga igual que de la serie y nos pelearemos con las asociaciones de padres para que no lo censuren[+risas]
Originalmente enviado por Nanths

nosotros disfrutaremos del manga igual que de la serie y nos pelearemos con las asociaciones de padres para que no lo censuren[+risas]


pues animo, que eso es lo mas dificil :D:D:D No conozco mucho Shin Chan solo de oidas y lo que he visto en alguna web, asi que...
Bueno, que lo disfruties los e alli arriba ;)
Yo creo que tarde o temprano TV3 (la televisión catalana) acabrá vendiendo la serie a las demás cadenas. Tarde o temprano disfrutaremos todos de esa pedazo de série.

Me parto, cada capítulo mola más.
2 respuestas