Noticia: Aparece barcon con un montón de recreativas

Buenas

Es una historia muy curiosa pero tiene ya varios años,de hecho,una de las maquinas arcade que se recuperando de dicho barco,esta en la asociacion arcade de Alicante,un saludo :)
sergio2381 escribió:Buenas

Es una historia muy curiosa pero tiene ya varios años,de hecho,una de las maquinas arcade que se recuperando de dicho barco,esta en la asociacion arcade de Alicante,un saludo :)

Pues en meneame la estan vendiendo como noticia actual. ¿Tienes fuente de algun articulo anterior para ponerlo?
sinceramente, del 2009 al 2011 para ponerse en contacto con el dueño,,,, habían entrado ya en el barco otras personas ...normal si esta abandonado, yo directamente me las hubiese llevado una a una de poco a poco, es absurdo localizar a una persona que ha abandonado un barco de tales magnitudes, sin duda todo un hallazgo
mola son primerizas space invaders etc
ZIDEVS escribió:

Pues en vidaextra la estan vendiendo como noticia actual. ¿Tienes fuente de algun articulo anterior para ponerlo?

no la venden como actual.. sólo hay que leer la noticia y no quedarse en el titulo [beer]
c0d3m4st4 escribió:
ZIDEVS escribió:

Pues en vidaextra la estan vendiendo como noticia actual. ¿Tienes fuente de algun articulo anterior para ponerlo?

no la venden como actual.. sólo hay que leer la noticia y no quedarse en el titulo [beer]

Quería decir en meneame. Ya lo he editado [beer]
naikon escribió:sinceramente, del 2009 al 2011 para ponerse en contacto con el dueño,,,, habían entrado ya en el barco otras personas ...normal si esta abandonado, yo directamente me las hubiese llevado una a una de poco a poco, es absurdo localizar a una persona que ha abandonado un barco de tales magnitudes, sin duda todo un hallazgo

El barco no estaba abandonado, tenia o tiene dueño, por lo tanto haberse llevado las recreativas hubiera sido robar ;) a parte que no fue nada fácil sacarlas.
MyoCid escribió:
naikon escribió:sinceramente, del 2009 al 2011 para ponerse en contacto con el dueño,,,, habían entrado ya en el barco otras personas ...normal si esta abandonado, yo directamente me las hubiese llevado una a una de poco a poco, es absurdo localizar a una persona que ha abandonado un barco de tales magnitudes, sin duda todo un hallazgo

El barco no estaba abandonado, tenia o tiene dueño, por lo tanto haberse llevado las recreativas hubiera sido robar ;) a parte que no fue nada fácil sacarlas.

si un dueño que han tardado 2 años en localizar,,, te digo lo que le dijo la policia a uno de aqui al lado que tiene una finca abandonada con una casa media derruida, la gente se metia a hacer fiesta siempre, en una de estas la dueña dijo que eso era propiedad privada a lo que la policia le respondio que si, pero que tenia que estar cerrada que tanto tenian culpa los chavales como ella, y que si encima, les pasaba algo a los chavales en su propiedad iba a tener un problema, asi que ,,,, una propiedad abandonada es una propiedad abandonada ni mas ni menos, si no hay "puertas"

Pero claro, es robar ni mas ni menos, en eso no te voy a quitar la razon :)
naikon escribió:
MyoCid escribió:

si un dueño que han tardado 2 años en localizar,,, te digo lo que le dijo la policia a uno de aqui al lado que tiene una finca abandonada con una casa media derruida, la gente se metia a hacer fiesta siempre, en una de estas la dueña dijo que eso era propiedad privada a lo que la policia le respondio que si, pero que tenia que estar cerrada que tanto tenian culpa los chavales como ella, y que si encima, les pasaba algo a los chavales en su propiedad iba a tener un problema, asi que ,,,, una propiedad abandonada es una propiedad abandonada ni mas ni menos, si no hay "puertas"

Pero claro, es robar ni mas ni menos, en eso no te voy a quitar la razon :)

Todo depende de las leyes de cada país, pero los barcos pagan amarre (alquiler del muelle), así que lo de abandonado no se yo si es correcto, yo no veo muy "normal/facil" poder ir, entrar y llevarte cosas de un barco, habría que saber donde se encuentra el barco y si el barco es de libre acceso o hay que forzar la entrada, esas cosas cambia mucho a la hora de lo legal incluso si es robo, hurto o apropiación indebida, pero bueno, hicieron bien y tuvieron lo que querían :)
ZIDEVS escribió:Pues en meneame la estan vendiendo como noticia actual. ¿Tienes fuente de algun articulo anterior para ponerlo?

Ahí tienes la entrada en el blog de Arcade Vintage donde se habla de la maquina que hay en nuestro salón procedente de ese barco.

http://arcadevintageshop.blogspot.com.e ... toria.html

Saludos.
elarcadio escribió:
ZIDEVS escribió:Pues en meneame la estan vendiendo como noticia actual. ¿Tienes fuente de algun articulo anterior para ponerlo?

Ahí tienes la entrada en el blog de Arcade Vintage donde se habla de la maquina que hay en nuestro salón procedente de ese barco.

Saludos.

¿vosotros fuisteis también? ¿porque tardaron tanto en encontrar al dueño?
naikon escribió:
elarcadio escribió:

Saludos.

¿vosotros fuisteis también? ¿porque tardaron tanto en encontrar al dueño?

Si lees el articulo te responde a la primera pregunta....
OsQuiLLa escribió:

lo unico que pone es que se vendieron a muchos etc, por eso pregunto si fue esa gente quien la saco y la envió, o fueron a buscarlas [oki]
naikon escribió:
OsQuiLLa escribió:

lo unico que pone es que se vendieron a muchos etc, por eso pregunto si fue esa gente quien la saco y la envió, o fueron a buscarlas [oki]

Ir a la Costa de Gales a por una recreativa no se yo [+risas]
MyoCid escribió:
naikon escribió:
OsQuiLLa escribió:

Ir a la Costa de Gales a por una recreativa no se yo [+risas]

hay gente que para buscar cosas de volumen y meterlas en container van al sitio en cuestion, a saber, igual les ilusiona un viaje asi, tampoco esta tan lejos, y no veas que experiencia te llevas asegurada XD
naikon escribió:
OsQuiLLa escribió:

Un fragmento del artículo de Arcade Vintage:
Ya pasado mas de un año de tal proeza , muchos han restaurado las maquinas que llevaban mas de 30 años paradas, después de leer esta historia hace ya un tiempo me cautivó e interesé por ver la posibilidad de poder adquirir una de las máquinas para el Salón Recreativo, con tanta suerte de que al cabo del tiempo se puso una recién restaurada a la venta, pudiéndola adquirir y lucir como hacia muchos años que no lo hacia para el propósito que fue creada, la máquina en cuestión es la Missile Storm del año 1980 una copia/licencia de una empresa Italiana llamada Sidam del Clásico archiconocido Missile Command de Atari, que se sepa solo existen 2 maquinas Missile Storm funcionales en el mundo.

Saludos.
MyoCid escribió:los barcos pagan amarre (alquiler del muelle), así que lo de abandonado no se yo si es correcto

los barcos pagan amarre pero si no se paga el amarre no se puede hundir por las buenas.

casi todo puerto tiene uno o dos muelles donde colocar chatarra, y ahi es a donde van los barcos abandonados que no pagan el amarre. cuando el barco no es chatarra y tiene deudas se puede subastar, pero si es chatarra al unico sitio a donde se puede mandar es a desguace.

en el muelle de las palmas hay barcos que le consta a la junta del puerto que llevan 15 años aparcados, en estado deplorable. cascarones de oxido con remaches. ¿te crees que pagan el amarre XD ?
17 respuestas