[NOTICIA] 3.03OE muy pronto

1, 2, 3
SATESE escribió:hola a todos , tengo instalada la 3.03 podre u tilizar la 3.03 oe? gracias


NO
No, lo siento antes tienes que pasar por la 1.50 y la unica manera de momento es que tengas un 2.80 o anterior, lo siento

Eso sí, no sigas actualizando la PSP!
pos vaya merda, gracias,,,,,,, darme alguna esperanza :(
SATESE escribió:pos vaya merda, gracias,,,,,,, darme alguna esperanza :(


No hay que tener esperanza, sino paciencia.
O aprender a hacerse el down uno mismo, solo que eso es más chungo...

lo digo más que nada porque muchas veces nos olvidamos de que el trabajo de todos los sceners es desinteresado y no nos cobran un duro, pero muchas veces actuamos como si facilitarnos la vida fuera su obligación.


Así que calma para todos, que las cosas saldrán cuando tengan que salir, y que no se nos olvide agracederlo.
Yo tengo una duda y es que aqui todos estamos dando por echo que la version 3.03 va a traer grandes mejoras pero yo la verdad lo dudo bastante.

Acaso hubieron mejoras de la 2.7 a la 2.71? o de la 2.8 a la 2.81? yo creo que la unica diferencia son o es mejorar la seguridad si de verdad fuera a tener grandes cambios supongo que seria una version 3.5 y no una 3.03 no se.....


Y a la pregunta de los gráficos, sí se pueden mejorar los gráficos de psx, con subir la resolucion de 320*240 a 470*272 y filtrando las texturas veriamos un cambio brutal de calidad.
Se supone que de 3.02 a 3.03 hay mas compatibilidad para los juegos de psx,osea....por parte de sony eso.

Teniendo esto que seguramente funcionaran mas juegos y mejor le sumas alguna implementacion de dark_Alex como el que ya teneis(convertir isos de psx y jugar)pues que mas podeis pedir.

Esto es un sueño hecho realidad para la psp.

Saludos
Natsu escribió:Yo tengo una duda y es que aqui todos estamos dando por echo que la version 3.03 va a traer grandes mejoras pero yo la verdad lo dudo bastante.

Acaso hubieron mejoras de la 2.7 a la 2.71? o de la 2.8 a la 2.81? yo creo que la unica diferencia son o es mejorar la seguridad si de verdad fuera a tener grandes cambios supongo que seria una version 3.5 y no una 3.03 no se.....


Y a la pregunta de los gráficos, sí se pueden mejorar los gráficos de psx, con subir la resolucion de 320*240 a 470*272 y filtrando las texturas veriamos un cambio brutal de calidad.



Ahora es diferente, el emu de PSX hay que pulirlo y SONY lo sabe, asi que va sacando poco a poco parches para mejorarlo, que es lo que se supone que hay en la 3.03...

Eso si no esperes que vaya perfecto...
bueno, cuando sale finalmente?
Donato escribió:bueno, cuando sale finalmente?


Cuando Dark_AleX lo libere :-) Paciencia !!

Saludos !
No es por nada pero he leido cada comentario que te quedas elao, que facilidad tienen algunos para quitarle valor a horas y horas de trabajo,,,, las mejoras seran para algunos mas interesantes que para otros,, pero hay un tio en su casa currandoselo para que todos nosotros tengamos esas mejoras lo antes posible.. ¡es de buen nacido ser buen agradecido!

Gracias Dark Alex !!!!!
icopirata escribió:No es por nada pero he leido cada comentario que te quedas elao, que facilidad tienen algunos para quitarle valor a horas y horas de trabajo,,,, las mejoras seran para algunos mas interesantes que para otros,, pero hay un tio en su casa currandoselo para que todos nosotros tengamos esas mejoras lo antes posible.. ¡es de buen nacido ser buen agradecido!

Gracias Dark Alex !!!!!
+1 [uzi]
Nadie le esta quitando valor al trabajo de Dark_Alex aqui se esta hablando o poniendo en duda las novedades que incorpora la 3.03 y eso creo que no es cosa de dark alex sino de sony, que leemos y entendemos lo que queremos.

Otra cosa son los extras que el maestro Dark le meta a la 3.03 que eso es otro cantar, por mi parte hablo de las mejoras que sony valla a meter en este nuevo firm.
Natsu escribió:Nadie le esta quitando valor al trabajo de Dark_Alex aqui se esta hablando o poniendo en duda las novedades que incorpora la 3.03 y eso creo que no es cosa de dark alex sino de sony, que leemos y entendemos lo que queremos.

Otra cosa son los extras que el maestro Dark le meta a la 3.03 que eso es otro cantar, por mi parte hablo de las mejoras que sony valla a meter en este nuevo firm.

Hay mushos comentarios en este hilo, si te los has leido todos, sabras a los que me refiero,
y si hay determinada gente que al menos minimaliza las mejoras que dark alex (ya sea el o el papa, en definitiva alguien que dedica tiempo y esfuerzo para todos nosotros) incorpora en en esta proxima version.
DarK_AleX eres grande, muy grande!!!! Que podemos hacer para agradecertelo???!!! [sonrisa] [sonrisa]
Marukosu-San escribió:DarK_AleX eres grande, muy grande!!!! Que podemos hacer para agradecertelo???!!! [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
^^;
que sony le pasara la actualizacion a DA antes de lanzarla...así la revisa...y le quita los bugs... XD
Claro que la 3.03 OE traerá una mejora significativa... "Compresión de juegos de PSX", con esas palabras, más de uno actualizaremos inmediátamente que salga la 3.03 OE :D, y aparte.... antes ced quetermine la semana, ya abrá una 3.03 por ahí, se los aseguro ;)
3.03..... [flipa] [babas] asi nunca nos vamos a quedar atras...
hargoa escribió:Habra que flashear?

Los CF se instalan en la flash de la consola...me imagino que esto lo sabes...

Ahora vuelve a preguntarte lo mismo y tu solo hallaras la respuesta xDD
Lo sabia lo preguntaba por si habia la remota posibilidad de que pasara como de 3.02 oe a a b.
Gracias por contestar.
hargoa escribió:Lo sabia lo preguntaba por si habia la remota posibilidad de que pasara como de 3.02 oe a a b.
Gracias por contestar.

La actualizacion de OE-A a la B tambien consiste en un flasheo, la diferencia es que que en esta solo se flashean unos pocos archivos del firmware mientras que en la A es una actualizacion de firmware completa, con todos los elementos que lleva un CF.

En la 3.03 OE tendremos que hacer lo mismo que con la OE-A porque pasamos de un 3.02 a un 3.03.
Tengo una duda, estas mejoras:
- Desencriptación del DOCUMENT.DAT, así podremos meter nuestros propios manuales a los juegos de PSX.
- Compresión de Eboots de PSX (al estilo DAX o CSO)


Son las que Dark_Alex ha añandidio, no? Aparte están las propias mejoras del Fw 3.03, no?
En que mejora el 3.03 respecto del 3.02? En la emulación de Ps1?

Weno me autocontesto, he buscado en el google y he visto que en principio las únicas mejoras de ese Fw respecto al anterior son sobre la emulacion de Ps1.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno...

¿ Hay novedades ?
Creo de que de 3.03 a 3.02 solo mejora la seguridad. Lo del emulador lo pone D_A.
el 3.03 aumenta la compatibilidad con el emulador, es decir, funciona la nueva remesa de juegos disponibles en PlayStationStore... eso en teoria por que por lo que estamos viendo funcionan todos o casi todos ya xDDDD
Compresión de Eboots de PSX (al estilo DAX o CSO)

¿Al estilo DAX?

Pero si todavía no se ha implementado la carga de backups por éste método porque el mismo Dark_AleX dijo que ocupaba mucha memoria en el kernel.

Si esto es verdad, los backups de PSX ocuparán poco, ¿no creéis?

Saludos.
hombre yo creo q poco lo q se dice poco.. dependera de los datos que lleve el juego, como pasa con los de psp. "Estilo dax" no quiere decir q sea .dax puede ser otro formato distinto. Aunq no m extrañaria q se llamase igual [qmparto] [qmparto]
Y a la pregunta de los gráficos, sí se pueden mejorar los gráficos de psx, con subir la resolucion de 320*240 a 470*272 y filtrando las texturas veriamos un cambio brutal de calidad.


Pero 320*240 es la resolucion nativa de PSX? Si es así no veo tan claro que sea tan facil adaptarlo a 470*272, nose espero equivocarme, más que nada por el tema panoramico, pues si un juego está hecho para una pantalla 4:3, si lo pasas a 16:9, los laterales te quedan en negro, porque no hay nada

Alomejor en el modo MAPA de un RPG si que se veria los laterales pero en una escena cinematografica narai

Dtodas maneras a ver hasta que punto decide Sony mejorar el emu de psp en el futuro

Salu2
Pues io creo q Dark_AleX va a dar un paso mas grande q SONY con las modificaciones del emulador en la 3.03-OE, con el simple hecho de añadirle la compresion de juegos de PSX ha logrado mas en un UPDATE de su firmware q los UPDATES q saca SONY para sus firmwares [qmparto]
si pero los eboots de psx oficiales de sony ya vienen comprimidos -_-
DjTemplar escribió:si pero los eboots de psx oficiales de sony ya vienen comprimidos -_-


stas seguro? creo q vienen "empaketados" pero no comprimidos...
alfinal que dia sale ? no digeron que para hoy ?
Posei escribió:alfinal que dia sale ? no digeron que para hoy ?


¿Que dices? ¿Que tu ya tienes preparado el 3.03 OE-B y no lo quieres sacar? Menos prisas ratataaaa
enede escribió:
stas seguro? creo q vienen "empaketados" pero no comprimidos...
tengo entendido que si, q alguien me corrija si me equivoco.
saludos!
Pues vaya compresión! El Juego de tactics Ogre en EBOOT = 310MB... y en zip= 9,5Mb

Y eso que no lo he probado en rar :D
Pero 320*240 es la resolucion nativa de PSX? Si es así no veo tan claro que sea tan facil adaptarlo a 470*272, nose espero equivocarme, más que nada por el tema panoramico, pues si un juego está hecho para una pantalla 4:3, si lo pasas a 16:9, los laterales te quedan en negro, porque no hay nada

Alomejor en el modo MAPA de un RPG si que se veria los laterales pero en una escena cinematografica narai

Dtodas maneras a ver hasta que punto decide Sony mejorar el emu de psp en el futuro



SI que es posible que la consola genere esa resolucion, eso si achatando la imagen.

Para los que se preguntan como se pueden mejorar los gráficos mediante la emulación, para muestra un botoón [360º]

Imagen



Mas o menos deberia quedar algo asi si sony realizará un emulador más depurado, el hecho de filtrar las texturas y aumentar la resolución haría ganar bastante a los juegos de psx en psp.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Joer... Pues queda muy guapo.
SheKaR escribió:Pues vaya compresión! El Juego de tactics Ogre en EBOOT = 310MB... y en zip= 9,5Mb

Y eso que no lo he probado en rar :D


Pero el tactics ogre no es de la ps3store no? A lo que se refieren es a q los juegos descargados de la store vienen comprimidos, los que haces tu con popstation, hasta que no salga la 3.03 oe-a no está comprimidos
140 respuestas
1, 2, 3