Escrito originalmente por ZaCK-ER
No por na, a mi me ha pasado como a Gendo, me lo tomo en plan de broma pero vamos, a los vascos de EOL seguro que les sienta mal.
Salu2.
, lo que pasa esque ambos dejan por el suelo al "pueblo vasco"; pero también hay chistes de ese mismo tipo sobre andaluces, madrileños, catalanes y no pasa nada, por qué habría de pasar ahora? Son eso, chistes que puedan hacer más i menos gracia, pero a mi me han hecho MUCHA
Como xiste no esta mal lo ke pasa ke busca el recurso facil y desde el principio ya sabes mas o menos komo sera el final.
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Juas, como chistes están muy bien los dos, lo que pasa esque ambos dejan por el suelo al "pueblo vasco"; pero también hay chistes de ese mismo tipo sobre andaluces, madrileños, catalanes y no pasa nada, por qué habría de pasar ahora? Son eso, chistes que puedan hacer más i menos gracia, pero a mi me han hecho MUCHA
![]()
Salu2
Alëxêyëvã[bye]
.
Escrito originalmente por home da terra
el primero es una critica a la sociedad española
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Juas, como chistes están muy bien los dos, lo que pasa esque ambos dejan por el suelo al "pueblo vasco"; pero también hay chistes de ese mismo tipo sobre andaluces, madrileños, catalanes y no pasa nada, por qué habría de pasar ahora? Son eso, chistes que puedan hacer más i menos gracia, pero a mi me han hecho MUCHA
![]()
Salu2
Alëxêyëvã[bye]
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Me suena el chiste... ah, sí, ya sé. Supongo que es una variación de este.
------
Pues resulta que en el zoo de Bilbao un chico se cae al foso de los leones y cuando estaban a punto de comerselo salta un joven al foso y rescata al chico, le felicitan los viandantes y aparece un equipo de audaces reporteros del Egin para hacerle una entrevista...
- EGIN: Hola buenas, que ha ocurrido?
- Pues que he visto que el chico a caido al foso y cuando he visto que no podia salir me he lanzado a salvarlo...
- EGIN: Vaya desde luego eres todo un heroe, tu eres de Bilbao no?
- Pues no, yo soy de Badajoz, y estoy aqui porque me han trasladado de funcionario.
- EGIN: Pero tu familia es de aqui, no?
- Pues no, todos estan en Extremadura...
- EGIN: Bueno a pesar de eso estas a favor de la patria vasca y de la independencia de Euskadi, no?
- No, no!, yo estoy a favor de una España unida, grande y libre.
- EGIN: Hummm... bien vale.... adios..
Al dia siguiente aparece en portada del Egin:
JOVEN NEONAZI QUITA LA COMIDA DE LA BOCA AL LEON EUSKALDUNO DEL ZOO (se estudia que se hayan podido usar fondos reservados del ministerio del interior )
Escrito originalmente por Sospe
Sera en el mismo sitio donde ese periodico que dices se cerró sin causa ninguna ni sentencia ni na de na.....
Además, lo ha dicho Gara, alias "La voz del euzkeriano", que denuncia la violación la de cultura y lengua vasca cada día.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Quizá algún día entenderás que no eres muy distinto de un nazi y por eso compartes tantas cosas con ellos. Sólo estás a 359º de ellos, es decir, justo al lado, porque el mundo de las ideas es circular. Pero te morirás antes de saber lo suficiente para darte cuenta.
Lo de nazi como insulto está tan desgastado que me dejas un poco igual. Estíra el cerebro un poco, hombre.![]()
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Oh, si, estoy muy orgulloso de ser lo que soy, lo que pasa es que nazi no es la palabra que mejor me describe. Sigue intentándolo.
Eso de usar la cabeza como arma de combate toda la vida debe ser un problema a la hora de pensar ¿no?
Si en el fondo te compadezco, creeme![]()
Jo machote, antes que tú post no había escrito ningún vasco todavía...Escrito originalmente por Ark del KAOS
Chica, tienes toda la razon. Es un chiste, pero la gente se lo toma como insulto al pueblo vasco.
Es mas, si lo mas posible es que lo hicieran para reirse de la forma de tratar a los vascos de la prensa.
Aun asi, estoy hasta los mismos cojones de toda esta mierda.
Que mania con los vascos que se sienten oprimidos...vayanse a la mierda hombre.
No me jodan con que todos los vascos no son iguales...no todos los españoles somos iguales, no todos pensamos que vosotros lo sois.
¿Se sientes oprimidos? Vivo en carabanchel, la tierra del atentado...y aun asi me parece genial que hagais lo que sea por conseguir derechos, pero no mas que el resto. ¿O es que por vivir en Madrid tengo que vivir peor que los de la provincia vasca?
A este paso tendreis menos impuestos, mas seguridad (que si no la teneis es gracias a la eta de los cojones y sus niños tocapelotas), y mazo de cosas que piden vuestros politicos. El gobierno se las da para que se queden en españa.
¿todos quereis largaros? Yo creo que no...
¿Y entonces porque se vota tanto a PNV y demas que son los primeros en generalizar vascos y decir que TODOS quieren irse?
En serio, no lo entiendo...por aqui se toman un chiste sin gracia en algo personal.
Dicen: el primero es una critica a la sociedad española
¿Cual sociedad? ¿La mia?
Oye, que tampoco veo que os mateis por ser unidades...¿o me tengo que tomar mal que vaya a bilbao y por no hablar vasco me cobre un 30% mas caro en el mercado? AH! Pero no todos los vascos son iguales y terroristas, pero si todos los españoles lo somos, Españoles y Anti-Vascos.
Cada vez estoy mas harto de toda esta mierda.
endeluego tais a la que salta.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Hala, ya está, 3 post, un Doctril 500 para el dolor de cabeza y a la camita a descansar.
Y no te olvides, el mundo se divide en nazis y buenos, tu y los que son clónicamente como tú son los buenos y los demás son nazis y ya está. Que como profundices se vuelve todo harto complicado y eso no mola.
Adiooos.
¿Veremos algún día un hilo en el que no aparezcan simultáneamente las palabras "vasco" y "nazi" (tanto dirigidas a una parte como a la otra)?
, a ver si me acuerdo de alguno yo también.
Escrito originalmente por kaironman
Jo machote, antes que tú post no había escrito ningún vasco todavía...endeluego tais a la que salta.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Hala, ya está, 3 post, un Doctril 500 para el dolor de cabeza y a la camita a descansar.
Y no te olvides, el mundo se divide en nazis y buenos, tu y los que son clónicamente como tú son los buenos y los demás son nazis y ya está. Que como profundices se vuelve todo harto complicado y eso no mola.
Adiooos.
(¡dios, qué malo!)
Estos son unos bilbainos que vienen a Donosti el día del derby con sus camisetas y ikurrinas y to'l cristo. Se van a lo viejo a potear antes del partido y se meten en un bar de la Fermín.Escrito originalmente por katxan
P.D.: Espero que los giputxis y los bizkainos no empiecen aquí una guerra de chistes entre ellos, porque podría ser una debacle![]()
Y como chiste está bien.
Pero descarta futuras discusiones si nos basamos en fuentes demasiado dispares....
Escrito originalmente por Von_Skorzy
A ver si me da tiempo a encontrar otro antes de mañana.
Escrito originalmente por Sospe
PD: Si tu lao galego es de vigo tonces eres portugues entero, no?![]()
hay mima mima
Escrito originalmente por Sospe
El (ex)pesidente de PNV, Arzalluz, y su chofer paseaban por una carretera cuando súbitamente atropellaron a un cerdo, matándolo instantáneamente. Arzallus le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido.
Una hora mas tarde, ve a su chofer venir tambaleándose, con un cigarro en una mano y una botella en la otra, y su ropa desarreglada.
- ¿Qué pasó?
- Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente.
- Por Dios, ¿qué les dijiste?
- Les dije: Soy el chofer de Arzallus y acabo de matar al cerdo.