Notebook y pegatina win original borrada

Hola, mi chaval se ha hecho con un notebook con win7 starter original, lleva el cd original y todo eso pero me he fijado que la pegatina del win estan los datos borrados.
El win que lleva de momento va mas o menos salvo un error en win update 80070005 que no hay huevos a arreglar
Me puede indicar alguien como puedo hacer a ver si MS me da esos datos? si es que me los pueden dar?
Con una utilidad he sacado la key del win pero no se si esto vale para el win7, para el xp si sirve
con keyfinder sacas la clave con la que se instalo el PC, si lo instalaron con la clave de la pegatina usa el programa keyfinder y podras verla.

Keyfinder --> http://www.magicaljellybean.com/downloa ... taller.exe
He visto muchos portátiles a los que se les borra la pegatina y son nº falsos, así que andate con ojo. Aquí tengo pegatinas de Windows XP de hace años y aun están intactas. Las originales no tienen por qué borrarse.
A ver, es un notebook que lo han llevado en la mano y el win es original, tengo hasta el cd/dvd del starter 7 que es para asus eee pc, tengo manuales, tengo la factura y embalajes. Además se lo compraron sus abuelos a una vecina del bloque "de toda confianza"
Si con el keyfinder le saque la clave sin más problemas y la tengo guardada pero me gustaría saber si hay un modo más legal
Nota si las pegatinas las tocas con las manos con algo de sudor al final se borran, lo se porque unas de las cajas de PC que tengo por aquí la tenia al lado y estaba nueva en su momento, de ir tocando la casa y tal se acabo borrando toda.
Solo cuento MI experiencia con estos casos, ojalá sea original y no tengas problemas.
Ja ja ja, si problemas no voy a tener no tengo con los win !"·$%&/ menos con este, si es que me hace gracia tener algo original, sino ya se que con un activador fuera problemas.
Voy a probar de escribir a ms a ver que contestan, el serial del asus si se ve.
hal9000 escribió:Ja ja ja, si problemas no voy a tener no tengo con los win !"·$%&/ menos con este, si es que me hace gracia tener algo original, sino ya se que con un activador fuera problemas.
Voy a probar de escribir a ms a ver que contestan, el serial del asus si se ve.

MS no creo que lleve controlado el nº se de serie que le da a fabricantes, dira asus colega, cuantos quies? Pues mira bill, mandame unos 100 mil keys del starter y 1 millon del normal.

Usa el keyfinder, saca la key y esa es la que tiene el ordenador.

Si hay alquien que pudiera tener la cd-key guardada, ese es Asus.
Si, MS me remite directamente al fabricante del equipo, puesto que el portatil viene con el win instalado de serie si o si.
Solo es por probar lo legales que son, como he dicho lo primero que hice fue sacar los datos con el keyfinder.
Le he escrito a Asus a ver si contestan.. y si lo hacer a ver que me cuentan.
Aun asi, tienes una aplicacion en microsoft que te comprueba si la clave metida en el ordenador la detecta como original o no.
coyote escribió:He visto muchos portátiles a los que se les borra la pegatina y son nº falsos, así que andate con ojo. Aquí tengo pegatinas de Windows XP de hace años y aun están intactas. Las originales no tienen por qué borrarse.

la pegatina de mi portatil es original y se borro, el portátil es mio desde el día que salio de la tienda por lo que no son números falsos.

Saludos.
Maky^^ escribió:
coyote escribió:He visto muchos portátiles a los que se les borra la pegatina y son nº falsos, así que andate con ojo. Aquí tengo pegatinas de Windows XP de hace años y aun están intactas. Las originales no tienen por qué borrarse.

la pegatina de mi portatil es original y se borro, el portátil es mio desde el día que salio de la tienda por lo que no son números falsos.

Saludos.

No he dicho que todos lo sean, dije muchos, pero haber los hay.

Es algo bastante común incluso con las originales.

Mi netbook tiene apenas 2 años y ya no se ven los números (total me da igual, solo lo utilizo en una VM) y el portatil de mi hermano también está borrado aunque tiene unos cuantos años más.

Saludos
Entonces ya no hacen las pegatinas como antes.

coyote escribió:Aquí tengo pegatinas de Windows XP de hace años y aun están intactas.

XD

Es que he visto lo que comento en mas de un portátil del MM.
coyote escribió:Entonces ya no hacen las pegatinas como antes.

coyote escribió:Aquí tengo pegatinas de Windows XP de hace años y aun están intactas.

XD

Es que he visto lo que comento en mas de un portátil del MM.

Mi hermana tiene un portatil (del corte ingles), y la pegatina del W7 se le ha borrado tambien.
Esta es la solución que me dan:
Estimado cliente,

Gracias por contactar con ASUS Iberica Customer Service Department.

Lamentamos informar pero ASUS comercializa cada equipo con su licencia de Windows original y no dispone de copias de estas licencias.

Atentamente,

ASUS Ibérica Customer Care

Marchando una de Windows loader, oido cocinaaaaaa [poraki]
14 respuestas