Buenas, tengo un portátil acer Aspire 5920G con lectora de SD, xD,... integrada. Tengo instalado el windows xp sp3 wolf, en un principio me reconocía mis tarjetas sd pero hace ya un tiempo que no hay forma... El problema no es de las sd's porque lo he probado en otros pcs que las reconocen.
Si hay alguna forma de que me vuelva a funcionar... agradezco que me ayuden.
Se trata de un sd normal y en cuanto a controlador uso el "Driver genius professional edition" para ver que controladores me hace falta actualizar y actualizo los drivers que me indica.
imrikus escribió:Buenas, tengo un portátil acer Aspire 5920G con lectora de SD, xD,... integrada. Tengo instalado el windows xp sp3 wolf, en un principio me reconocía mis tarjetas sd pero hace ya un tiempo que no hay forma... El problema no es de las sd's porque lo he probado en otros pcs que las reconocen.
Si hay alguna forma de que me vuelva a funcionar... agradezco que me ayuden.
Los windows Ue, Wolf, Kamaleon, etc etc etc acaban dando problemas. Les quitan tantas cosas que, al principio puede que vayan muy bien pero al final, como les han quitado drivers y cosas importantes acaban yendo mal.