Buenas a ver quién me ayuda a resolver esto. Tengo un Aspire One D255e el cual ha estado dando fallos y fallos.Hasta que al final se ha apagado y no quiere volver a encender.
No enciende ni con la batería,ni batería+cargador ni cargador a secas.
He estado buscando información y parece que la Bios de estos portátiles falla como una escopeta de feria dando casos de brickeos.
He buscado en la web oficial de Acer y me sale esto para interar revivirlo.
El problema está en que me descargo la última bios y no me aparece el dichoso archivo 3310.fd por ningún sitio.Aparecen otros dos archivos .fd pero no sé cuál de los dos es el que debo renombrar.
El problema está en que me descargo la última bios y no me aparece el dichoso archivo 3310.fd por ningún sitio.Aparecen otros dos archivos .fd pero no sé cuál de los dos es el que debo renombrar.
Cuando crearon esa guia la ultima version seria la del 3310.fd, por lo cual si salio una version posterior del BIOS a esa fecha de creacion de la guia, pues ¿no crees que es logico que tenga el archivo otro nombre de version?
Usa la version mas reciente;en la pagina de descarga debe venir la fecha de salida de esa version del BIOS; y a es renombrala como te indica la guia.
.
mr.siniestro
7 forever
12.083 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
Sí, sí, hasta ahí llego El problema es que vienen dos archivos .fd y no sabría cuál es de los dos. Y como no veo muy claro el tema Bios pues ni quiero meter la pata.
En algun lugar debe indica cual es el archiv requerido, algun archivo de texto o en la pagina de descarga, y para mas seguridad, mejor pregunta al servicio al cliente del fabricante de la PC portatil.