Note 4, quiero reventarlo contra el suelo

Buenas gente, tengo un Note 4 que desde el principio de su adquisición ha ido dando la lata (no mucho pero se ha acentuado últimamente)

Desde el principio ha dado un poco por saco con la cámara, la cuál no enfoca bien hasta pasado unos segundos. Buscando por Internet parece ser que es un fallo que traen de fábrica. Lo he obviado porque tampoco hace daño.

He estado contento porque recibe muchas actualizaciones pero últimamente iba muy, muy lento y empezó a reiniciarse.

Le hice un soft reset y seguía igual. Me decidí a hacer un hard reset y ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Ahora se me reinicia por lo general tres veces al día y se me apaga mientras lo pongo a cargar.

Lo reseteado de nuevo y sigue igual.

Hay alguna solución???

Decir que tengo garantía aún, lo único que estoy esperando a la copia de mi contrato para mandarlo al servicio técnico (sí, sé que lo mejor es el servicio técnico pero es un coñazo muy grande estar sin teléfono hoy por hoy)

He leído que con Odín se puede volver a flashear el teléfono pero no sé si es muy arriesgado (que todo lo que sea flashear un aparato conlleva un gran riesgo)
Tiene pinta que es cosa de la placa..
Si tienes garantía no dudes en usarla.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@mr.siniestro
Cambia la rom del móvil por Odin.
Eso se debe a que has hecho muchos resets sucios y se han ido acumulando los fallos...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1582
Ahí te van a ayudar mejor [oki]
Echaré un vistazo,pero voy a tirar de garantía aunque me quede un mes sin terminal.
Es la placa ... al mio le pasa lo mismo ... lento se reinicia cada dos por tres ... tarda en encender otras veces ni enciende hasta pasado un tiempo .... tu tienes la suerte de que aun esta en garantia y yo tengo la suerte de que el miercoles tengo mi S8 +
Jo, yo tuve el Note 4 de salida y, hasta ahora que lo he jubilado para cambiar, sigue igual de bien que el primer día.
6 respuestas