notas hobby consolas (h2, mp2, NFSU2)

Bueno en el especial ese que han sacado de resumen de los juegos del año han puntuado a los juegos que salen este mes:

Halo 2 95
Killzone 90
Metroid prime 2 97
Need For speed underground 2 92
Pes 4 94

decir que la mayoria son mini analisis y que solo hay analisis normales de los titulos que salen para ps2 (pes 4 y killzone)

Saludos

Newdreamer

PD : como los gta no me matan ni he mirado la nota que le han puesto al san andreas...
5 puntos mas que el killer de Halo 2 en teoria, o segun decian ellos vamos, no esta mal, seguramente le hayan bajado un par de puntos por el español neutro de los co*****
URTYK escribió:5 puntos mas que el killer de Halo 2 en teoria, o segun decian ellos vamos, no esta mal, seguramente le hayan bajado un par de puntos por el español neutro de los co*****


5 puntos...¿solo? cawento cawento
Si el Killzone es un xufo de juego.... [Ooooo] [Ooooo] Se merece un 75 como muxo.
Y el resto de notas las veo bastante correctas, aunque supongo que la del nfsu2 será inflada, como siempre, pero como tampoco he jugado, pues no opino :-p

[bye] [bye]
llorllo escribió:
5 puntos...¿solo? cawento cawento
Si el Killzone es un xufo de juego.... [Ooooo] [Ooooo] Se merece un 75 como muxo.
Y el resto de notas las veo bastante correctas, aunque supongo que la del nfsu2 será inflada, como siempre, pero como tampoco he jugado, pues no opino :-p

[bye] [bye]


Hombre yo me referia viniendo de Hobby Costrosa, que no es una revista parcial vamos.
Dado que el mensaje trata varias consolas lo muevo de foro.
gracias ;-)

en el mini analisis de halo 2 creo recordar que no dicen nada del doblaje, solo que el juego es la poya y que en multijugador es lo mejor que hay...


yo creo que han jugado a la versión "francesa" X-D

newdreamer
Espero que Nintendo no haga como con el Metroid 1 y me enchufe en medio de la portada una "fabulosa" pegatina de mierda con el texto "hobbyconsolas 97%!" que además creo que es la misma nota que le dieron al 1[reojillo]
Por cierto, que IGN recibió hace 48 horas su copia gold para review del juego....¿me tengo que creer que HC la tiene desde hace 3 semanas lo menos...cuando no era gold el juego? [jaja]
seguro que KILLZONE viene doblado al CASTELLANO aquí en España... y HALO2 en España... no hace falta que me exprese más.
MELENSPORT escribió:seguro que KILLZONE viene doblado al CASTELLANO aquí en España... y HALO2 en España... no hace falta que me exprese más.


Pues en Español no se si vendra. pero seguramente, pero en mejicano seguro queno viene, y si como esta pasando ultimamente entre todas hacen buena a SONY :-? .
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Halo 2 95
Killzone 90
Metroid prime 2 97
Need For speed underground 2 92
Pes 4 94

2 puntitos mas al MP2.... aquí habrá pique de nuevo XD

Lo del NFSU no cuela y lo del Killzone tampoco vamos.
Gaiden escribió:Por cierto, que IGN recibió hace 48 horas su copia gold para review del juego....¿me tengo que creer que HC la tiene desde hace 3 semanas lo menos...cuando no era gold el juego? [jaja]

¿A estas alturas aún es necesario desacreditar a HC? :P
the_master escribió:2 puntitos mas al MP2.... aquí habrá pique de nuevo

¿Por lo que digan éstos, capaces de dar un 90% a KZ? Muy fanático habría que ser :-|

Saludos.
Zhul escribió:¿A estas alturas aún es necesario desacreditar a HC? :P


despues de lo de RE4? [sonrisa]

saludos.
GXY escribió:despues de lo de RE4? [sonrisa]

Cierto [reojillo]
Estamos acabados... [mad]
Hmm no se porque pero me da que no han jugado a ninguno de esa lista... Killzone 90 mwahahahaahha
Espero que Nintendo no haga como con el Metroid 1 y me enchufe en medio de la portada una "fabulosa" pegatina de mierda con el texto "hobbyconsolas 97%!" que además creo que es la misma nota que le dieron al 1

Tienes toda la razón. Pero limpiando con bastoncillos empapados en alcohol tras despegarla se va perfectamente [ginyo]
peter parker escribió:
Tienes toda la razón. Pero limpiando con bastoncillos empapados en alcohol tras despegarla se va perfectamente [ginyo]


suerte que relei, porque pense que hablabas de la puntuacion y no de la pegatina [qmparto]

saluditos.
Tan malo el Killzone no es (lo se pq he jugado a la demo)...Y un 90 a día de hoy ya no es nada.
En fin, que veo notas más raras en este número que la del Killzone.
La verdad es que pa mi el Killzone ha sio como las peliculas tipo americanada, que antes de ver la pelicula ya te han enseñado todo lo que vale la pena (y en muchos casos es poco)
ourumov escribió:Tan malo el Killzone no es (lo se pq he jugado a la demo)...Y un 90 a día de hoy ya no es nada.
En fin, que veo notas más raras en este número que la del Killzone.


Hazte un favor a ti mismo y sigue con la demo, porque dar a este juego un 90 es algo inexplicable , yo le daria un 70 y siendo generoso.

Las demas notas pues el Halo 2 un 95 desde luego que no, salvo que le salve el multi, el PES4 pues lo veo bien.......el Metroid y el Need ni idea.

Salu2
Juzgando por mi punto de vista, Killzone me parece un más de lo mismo en todo. En fin, que me da igual que me hagais jugar a Doom 3, Return to Castle Wolfenstein, Halo o Killzone. Veo lo mismo.
Pero el juego tiene una dirección artística que lo separa de los anteriores. Eso es lo que destacaría. El aspecto gráfico es normal dentro PS2. La jugabilidad previsible.
2 niveles he tocado, no se como es lo demás.
Un 90 ? pues vale.
Se han dado 90s a juegos muy peores en HC.
ourumov escribió:Juzgando por mi punto de vista, Killzone me parece un más de lo mismo en todo. En fin, que me da igual que me hagais jugar a Doom 3, Return to Castle Wolfenstein, Halo o Killzone. Veo lo mismo.

Habló el que se masturba con la furia de 100 leones jugando a Street Fighter o a la última regurgitación nipona :D
Si bueno, ya se que por ser un otaku, no tener XBOX ya soy un friki que solo tolera lo japo, solo juega al Gran Turismo y en general solo le tiran las japonesadas...
Realmente tendré que dejar de jugar a juegos no japoneses/juegos que no sean el GT pq vamos sino fama de EOL (según algunos) se vería resentida.
Pero lo que digo es cierto: Killzone no es tan malo como lo pinta IGN. Ya se cargaron al the Getaway y no era TAAAAAAAN malo.
No me digas como es Killzone que lo tengo al lado... y es una mediocridad que sólo se salva por la dirección artística. Y The Getaway es otra medianía, muy peliculera, pero otra medianía.

Si bueno, ya se que por ser un otaku, no tener XBOX ya soy un friki que solo tolera lo japo, solo juega al Gran Turismo y en general solo le tiran las japonesadas...

No coño, sólo hay que leer tus mensajes XD que oye, no tiene nada de malo, pero me parece algo gordo lo que has dicho siendo como eres un friki de mucho cuidado en temas de juegos de lucha y de conducción.
ourumov escribió:Ya se cargaron al the Getaway y no era TAAAAAAAN malo.


no. es PEEEEOOOOORRRRRRR, es una MIIIEEERRRRRRRDDDAAAAAA (con acento en la RRRRRRRRR) [sonrisa]

saludos cordiales.

pd. y no me refiero a los graficos!
The Getaway es simplemente pestilente tiene una jugabilidad que
da asco.
Todavia no he visto nada bueno del Team Soho, por Dios que dejen los videojuegos y se busquen otro empleo.
A ver, The Getaway era el mismo tipo de juego de Killzone. Lo que los yankis denomininan "a rushed game".
Tenía cosas buenas y cosas malas pero no creo que darle un 7.0 como hizo IGN fuera lo mejor.
No se pero toda la peña que le dio una oportunidad al juego y se pasó las 24 misiones (de mi entorno) lo disfrutó bastante. No os negaré que el juego tenía fallos: excesivo scripting, dificultad desmesurada ( luego lo llaman jugabilidad apestosa ;) ), bugs a piñón...pero de ahí a un 7...
Coño, también tenía cosas buenas: un apartado gráfico muy bueno (con bugs de LOD de texturas grandes pero bueno), una historia y enfoque cinemático excelente, una banda sonora genial y una recreación de una ciudad REAL nunca vista hasta el momento.
Si la escala de puntuaciones fuera algo puramente númerico el 90 de killzone sería un timo (el de Metroid Prime 2 y el de Halo 2 no lo sé pq no lo he jugado)...pero es que no es así. A ver:
Tu sacas un 7 en un examen y puedes decir que más o menos has sacado nota. Un videojuego con un 7 es un truño y para tener la misma idea del juego que del examen pues tenemos que subir a la escala de 9 a 10.

A mi Killzone me ha parecido un juego genérico, en el sentido que no le veo aportar nada especialmente nuevo. Pero también le veo cosas buenas. Está claro que si tu juego está manchado por el hype, las grandes publicaciones solo irán a la llaga (como ha hecho IGN) y creo que no debería ser así. Yo más o menos me esperaba eso de Killzone. Si me ha defraudado en un aspecto, este es el gráfico, sobretodo el nivel de texturización de niveles que considero pobre teniendo cuenta que comentaron que sería la reostia.


Y por cierto, no estoy en nada de acuerdo que el Team Soho haya hecho mierda. GhostHunter y Primal son en mi opinión grandísimos juegos y a mi, en concreto, el The Getaway me encantó [no digo que sea la reostia pq entiendo que no es el tipo de juego para todos].
Ghosthunter era majete, pero Primal era otra mediocridad de mucho cuidado... (y con unos bugs críticos para cagarse patas abajo)

Que los gráficos ayudan a subir la nota, pero no deberían contar tanto cuando el juego sencillamente no es divertido.
Notas pachangueras e irreales otra vez mas de parte de Sony Consolas, son penosas esas notas no es valida para ninguno de esos juegos que puntuan, una vez mas.
ourumov escribió:Tenía cosas buenas y cosas malas pero no creo que darle un 7.0 como hizo IGN fuera lo mejor.
No se pero toda la peña que le dio una oportunidad al juego y se pasó las 24 misiones (de mi entorno) lo disfrutó bastante. No os negaré que el juego tenía fallos: excesivo scripting, dificultad desmesurada ( luego lo llaman jugabilidad apestosa ;) ), bugs a piñón...pero de ahí a un 7...

Coño, también tenía cosas buenas: un apartado gráfico muy bueno (con bugs de LOD de texturas grandes pero bueno), una historia y enfoque cinemático excelente, una banda sonora genial y una recreación de una ciudad REAL nunca vista hasta el momento.


pues ya me diras que debe tener de malo un juego para que le casquen un 7. Sobre todo cuando...

- tiene bugs graficos a piñon (clipping por ejemplo), y cuando no los tiene, alcanza el nivel grafico del driver2 de PS1 (tu has visto BIEN las texturas?) Oooh

- tiene unas rutinas de movimiento PENOSAS, y una IA de los enemigos aun mas penosa.

- otros juegos tienen un tratamiento cinematografico de la historia tan bueno o mejor que getaway (sin ir muy lejos, hitman y max payne) y no se les regala nota por ello.

- tiene licencias de jugabilidad risibles. que en GTA son muy licenciosos con la vida que te quitan cuando te pegan un tiro es una cosa, que en muchos juegos te encuentres botiquines "tirados por ahi" es otra, pero que apoyarse en la pared recupere vida, es descacharrante.

- y la recreacion de la ciudad, la vi mejor en midtown madness 3 y no le sirvio de mucho...

resumiendo, que el juego es una redonda mierda, y lo que tiene de bueno, no marca la diferencia.

Para mi, un 5 raspao y por el esfuerzo.

Saludos cordiales.
triki1 escribió: el Halo 2 un 95 desde luego que no, salvo que le salve el multi


Lo salva y de una manera bestial. Halo 2 es el shooter multiplayer definitivo de Xbox (habrá que ver que tal el Unreal Championship 2). La nota me parece apropiadísima.

Un saludo.-
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
En fin, que me da igual que me hagais jugar a Doom 3, Return to Castle Wolfenstein, Halo o Killzone. Veo lo mismo.
Si yo te digo que me parecen lo mismo el VF, Tekken, DOA, Bloddy Roar, SF, etc... mi opinion a la hora de valorar un juego de lucha no cuenta.
Las demas notas pues el Halo 2 un 95 desde luego que no, salvo que le salve el multi,
Pues yo le daria mucho mas después de haber jugado más profundamente.
30 respuestas