Notas EGM

Silent Hill 4 7.5, 7.5, 7.5
Nascar 2005 9.0, 8.0, 9.0 (silver)
Street Racing Syndicate 7.0, 6.0, 6.0
ESPN NHL 2K5 8.5, 8.5, 8.0 (silver)
NHL 2005 6.0, 6.0, 7.0
Burnout 3 9.0, 9.5, 9.0 (Game of the month) (gold)
Catwoman 4.5, 5.5, 2.0
Armored Core: Nexus 6.0, 6.0, 5.0
Dynasty Warriors 4: Empires 6.0, 5.5, 6.5
Star Ocean: Till The End of TIme 7.0, 7.0. 7.5
Viewtiful Joe (PS2) 8.5, 8.5, 9.0 (silver)
Astro Boy 5.0, 3.0, 5.0
Hot Shots Golf Fore! 7.0, 8.5, 6.5
Phantom Brave 8.5, 8.5, 8.5 (silver)
Spy Fiction 5.5, 3.0, 5.0
Guilty Gear X2 #Reload 9.0, 8.5, 9.0 (silver)
Sudeki 4.5, 6.0, 5.5
Pikmin 2 8.5, 9.0, 9.0 (silver)
Amazing Island 5.5, 3.0, 5.5


Silent hill 4 7.5: Si al final no va a ser raro que no me gusten los silent por lo que veo...

Street racing syndicate: Juego que repescó namco a 3DO si no recuerdo mal...y parece que poco han hecho por el :-| ¿para cuando un Ridge Racer, namco?

Burnout3: ¿Cuando sale por aquí? XD

Star Ocean: a más de uno le dolerá esa nota..
Los Silent Hill no han sacado mucha nota en EGM...el 2 creo que tb sacó lo mismo...En fin, que no son juegos para todos los públicos obviamente.
Para mi lo ams destacable:

Poca nota al gran JOE

Nuevo batacazo de sega con astroboy, ya no me sorprende

Guilty gear XX reload: tremendo pero a las puertas del isuka no se yo, aun asi, juegazo

Sudeki, mi gran chof, yo le doy un 6, estos aun menos.


Pikmin 2 juegazo
Gaiden escribió: ¿para cuando un Ridge Racer, namco?


despues de lo "bien" que se trato a namco con el t4 y el RRV, NO ME EXTRAÑA UN PELO que se lo piensen muy muchisimo antes de ponerse a un ridge racer otra vez.

Aunque quien sabe, a lo mejor si outrun 2 causa cierta impresion se lo planteen...a mi me gustaria, pero recuperando el estilo original del 1 y el 3 (pero eso si, con RUEDAS/SUSPENSIONES que derrapen, y no coches/marcas que derrapen). :-|

Burnout3 juego del mes...porque sera que no me sorprende? desde luego es lo mejor en arcades de coches que se ha visto en esta generacion, y tiene visos de ser aun mejor que antes.

Anteayer me puse a probar el B2 en la xbox de mi hermano, y me pase el driving test y los 4 primeros campeonatos, faceoffs incluidos, todo oros...es un juego que engancha desde el primer minuto :)

Y sigo diciendo, todo el mundo esta haciendose humedades en los dodotis con GT4 y Forza...por supuesto antes de verlos terminados...hype powa, powa y mega powah...y sigo pensando que B3 va a dar mucha mas diversion y mejores resultados, aunque sea un pizquin peor tecnicamente.

de los demas no opino, pq no he visto los juegos y de los dos o tres que podria decir algo tampoco veo muy util expresar mi opinion "a priori"...me esperare a verlos.

Creia q sudeki iba a ir mejor...que pasa con este juego? hay una maldicion con los RPGs en xbox?

Saludos cordiales.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Como le ponen tan mala nota al Sudeki???
A mi es un juego que me ha encantado y he disfrutado mucho jugando.
Decorados artisticos, jugabilidad buenissima en los combates, y gráficos muy buenos.
Corto y poco profundo.

A mi el balance me sale positivo, le hubiese puesto mas, en fin, pa gustos los... olores XD
Sudeki... sí, creo que la nota no va muy mal encaminada. En el hilo oficial sobre el juego, en el subforo correspondiente, ya hice una crítica cuando lo acabé, echadle un ojo si os interesa ;)

GXY escribió: hay una maldicion con los RPGs en xbox?

En general yo diría que toda esta generación está un poco maldita en ese aspecto, aunque Xbox en mayor medida [burla3]

BTW... Burnout3... un poco jevi, ¿no?

Todo lo demás, predecible.

Saludos.
GXY escribió:y sigo pensando que B3 va a dar mucha mas diversion y mejores resultados, aunque sea un pizquin peor tecnicamente.


Pues ahora mismo el aquí no presente no lo tiene tan claro... BO3 tiene una pinta increible-ble.

Lo que me preocupa del BO3 es lo de las repeticiones a cámara lenta de los choques en mitad de la carrera...
Tengo que tener un mal gusto de cojones, porque el Sudeki me esta encantando, todavia no se si es corto ya que no lo he terminado, pero todo el mundo dice que lo es, asi que es un punto en contra, y por otra parte lo que no me gueta es la pintas de los personajes, vamos que las tias un poco mas y van como en el DOAXV, pero una nota tan baja es muy chocante para mi.

Saludos.
the_master escribió:Corto y poco profundo.


eso para un juego que sigue el estilo japa es MUY GRAVE. Bueno, es grave en general para un RPG.

precisamente un gran atractivo de los JRPGs (sean "action" o "tacticos") es su larga duracion y profundidad, aunque la ejerciten con combates aleatorios tocapelotas y subtramas totalmente accesorias e inutiles :o

ademas, es un juego esperado (hype), de rol y en xbox. toca machacar. [toctoc]

seguro que en PS2 han dado 7's y 8's a juegos peores...pero no afirmo categoricamente porque no he visto sudeki (si todo va bien lo vere pronto :-P)

Saludos cordiales.
GXY escribió:Anteayer me puse a probar el B2 en la xbox de mi hermano, y me pase el driving test y los 4 primeros campeonatos, faceoffs incluidos, todo oros...es un juego que engancha desde el primer minuto :)

Y sigo diciendo, todo el mundo esta haciendose humedades en los dodotis con GT4 y Forza...por supuesto antes de verlos terminados...hype powa, powa y mega powah...y sigo pensando que B3 va a dar mucha mas diversion y mejores resultados, aunque sea un pizquin peor tecnicamente.


te divertiras más tu, a mi la diversion me dura dos tardes ;)

GT4 o Forza son como los PES, contra más los juegas, más te gusta, y NUNCA se acaban.
La jugabilidad del sudeki en combate en mi opinion es malisima.

Yo no achaco la mala nota a la duracion, directamente para mi es un juego malo.


Por lo menos yo, cuando un juego no cumple un minimo de diversion, ya puede tener un 10 de graficos que para mi el juego es suspenso y eso le pasa a este. Esto cobra mas importancia si hablamos de un rpg


Sudeki es caca, en xbox y en cualquier otra consola
shadow land escribió:te divertiras más tu, a mi la diversion me dura dos tardes ;)

pero QUE DOS TARDES!! XD

GT4 o Forza son como los PES, contra más los juegas, más te gusta, y NUNCA se acaban.


FORZA no ha salido aun, y GT4, tomandolo igual que el 3, basa su duracion en "saca licencia-compra coche mierda-gana campeonatos con coche mierda-saca licencia-compra coche guay-gana mas campeonatos con coche guay-saca licencia-mejora coche guay-gana campeonatos con coche guay mejorado-saca licencia...estribillo"

no es por tocar los pies, pero prefieron las 2 tardes de sincera y adictiva jugabilidad de BO (en mi caso, 5) :-P que la jugabilidad torticera de GT de repetir un bucle de 2 tardes (mias) con coches cada vez mas rapidos, eso, si soportas haber jugado los 2 primeros bucles, con coches espantosos que conducirlos es un suplicio chino, por su notable parecido a nivel fisicas con los ladrillos del 20. XD

y el tema es que todos los grandes juegos de coches "de larga duracion" se basan en lo mismo. bucle que te pego. :( al menos a los PGR les salvan la variedad de escenarios.

Saludos cordiales.
y subtramas totalmente accesorias e inutiles


Si de lo que se trata es de crear un mundo, esas subtramas son necesarias.

Lo que yo no entiendo es que se pretenda dar profundidad y "Realismo" a un juego y que argumentalmente sea completamente lineal.No toda la historia debe ir dirigida al tema principal, sino que alguna tramas pueden(y para mì deben) ser "ajenas".Eso da riqueza a la historia.

Si hablamos de Rpgs, claro.

Y hasta lo aplico a las pelìculas.Me gusta que en algunos momentos se sepa apartar de la historia principal y crear una pequeña historia y despuès retomar la principal.
GXY escribió:
FORZA no ha salido aun, y GT4, tomandolo igual que el 3, basa su duracion en "saca licencia-compra coche mierda-gana campeonatos con coche mierda-saca licencia-compra coche guay-gana mas campeonatos con coche guay-saca licencia-mejora coche guay-gana campeonatos con coche guay mejorado-saca licencia...estribillo"

no es por tocar los pies, pero prefieron las 2 tardes de sincera y adictiva jugabilidad de BO (en mi caso, 5) :-P que la jugabilidad torticera de GT de repetir un bucle de 2 tardes (mias) con coches cada vez mas rapidos, eso, si soportas haber jugado los 2 primeros bucles, con coches espantosos que conducirlos es un suplicio chino, por su notable parecido a nivel fisicas con los ladrillos del 20. XD

y el tema es que todos los grandes juegos de coches "de larga duracion" se basan en lo mismo. bucle que te pego. :( al menos a los PGR les salvan la variedad de escenarios.

Saludos cordiales.


en GT3 yo solo sufro las dos o 3 primeras horas, a partir de ahí ya tengo pelas para un skyline, o supra... y en otras dos o tres ya lo tengo subido a 700cavallos con casi todo metido. Aunque no, no me referia a eso. Para mi es muchos más gratificante un "simulador" que un arcade de dos tardes.
para mi es mucho mas gratificante divertirme jugando...y me he divertido muy poco con los GTs, principalmente por su "realista" manejo.

Saludos cordiales.
a mi me da igual que un juego sea realista o no, simplemente me diviero más con coches que se comportan "normal". Los "turbo-arcade" como yo los llamo, son divertidos, pero ya esta, en un rato me aburro
15 respuestas