Notas de nosotros para los ultimos 5 zeldas ¿puntuamos?

Pos eso, estaria bien saber la nota personal que le damos cada uno a los ultimos 5 Zeldas. (Me fio mas de la buena peña de los foros que de las revistas de estos ultimos años) XD Comienzo yo

Zelda a link to the past
Graficos 9
Sonido 10
Jugabilidad 8


Zelda Ocarina of Time
Graficos 10
Sonido 10
Jugabilidad 9

Zelda Majora mask
Graficos 8
Sonido 9
Jugabilidad 8


Zelda The wind waker
Graficos 9
Sonido 9
Jugabilidad 9

Zelda T Princess
Graficos 10
Sonido 10
Jugabilidad 10


Estas son mis notas personles ¿ y las vuestras?

XD
OoT -> 10
MM -> 9 (no puedo evitar compararlo con el OoT y, obvio, sale perdiendo)
WW -> 9.7 (demasiado fácil)

Casi todos los Zeldas son obras de arte, para qué quieres saber sus notas?? juégalos todos, que ninguno te dejará indiferente ^^
Los mios:

Zelda a link to the past
Graficos 9
Sonido 9
Jugabilidad 7


Zelda Ocarina of Time
Graficos 10
Sonido 10
Jugabilidad 10

Zelda Majora mask
Graficos 10
Sonido 9
Jugabilidad 10


Zelda The wind waker
Graficos 9
Sonido 10
Jugabilidad 9

Zelda T Princess
Graficos 10
Sonido 10
Jugabilidad 9

saludos!!!!
dejando a un lado que esos no son los 5 últimos zeldas xD, los puntuaré, acorde con el momento en que salieron (por ejemplo un 10 al OOT en gráficos porque en ESE momento y para ESA consola no había nada mejor)

ALTTP---> 9,9

Gráficos-- 9
Sonido-- 10
jugabilidad--10
diversión--10

Ocarina of time---> 10

Gráficos--10
Sonido--10
jugabilidad--10
diversión--10

Majora's Mask---> 10

Gráficos--10
Sonido--10
Jugabilidad--10
diversión--10 (por no poner un 11)

Wind Waker---> 9,5

Gráficos-- 9,5
Sonido--10
Jugabilidad--9
Diversión--9

Twilight Princess---> 10

Gráficos--9,9
Sonido--10
Jugabilidad--10 (versión Wii)
Diversión--10
Tienes razon Metal no son los ultimos 5 sorry se me fue la olla :p . Quiero saber la opinion de todos para al final saber cual es hasta la fecha el mejor o con el que sencillamente mas habeis disfrutado. Yo por ahora me quedo con el Zelda TP, que cada vez que me pongo a jugar no me acuerdo cuando tengo que parar....Bueno si cuando me llama mi mujer para comer :p
A link to the past

Gráficos: 8.5
Sonido: 8.5
Jugabilidad: 9
Diversión: 9.5
Historia: 9.5

Ocarina Of Time

Gráficos: 10
Sonido: 9.5
Jugabilidad: 10
Diversión: 10
Historia: 9.5

Majora's Mask

Gráficos: 10
Sonido: 9.5
Jugabilidad: 10
Diversión: 10
Historia: 10

Wind Waker

Gráficos: 9
Sonido: 9.5
Jugabilidad: 10
Diversión: 10
Historia: 8

Twilight princess (versión wii)
Gráficos: 10
Sonido: 10
Diversión: 10
Jugabilidad: 10
Historia: 10
KIRONTE escribió:Tienes razon Metal no son los ultimos 5 sorry se me fue la olla :p . Quiero saber la opinion de todos para al final saber cual es hasta la fecha el mejor o con el que sencillamente mas habeis disfrutado. Yo por ahora me quedo con el Zelda TP, que cada vez que me pongo a jugar no me acuerdo cuando tengo que parar....Bueno si cuando me llama mi mujer para comer :p


yo no tengo mejor zelda, pero si tengo 2 mejores zeldas.

Majora's Mask y Twilight Princess son para mi los mejores y no podría quedarme con uno solo.
Para mi el Ocarina y el TP son los dos mejores y al igual que tu seria muy dificil renunciar a uno por el otro [sonrisa] son obras de arte...
Metal_nazgul escribió:Majora's Mask y Twilight Princess son para mi los mejores y no podría quedarme con uno solo.


100% Agree ;)
zelda a link to the past: 9

el oot: 10

el majoras Mask:9

el wind waker: 9,5

el four swords: 9

el Twilight princess: 10 version wii y 9,75 en cube

pero el mejor de todos sigue siendo del ocarina
Puntuo los 3 que he jugado:

Ocarina of Time --> 9.5
Graficos 9
Sonido 10
Jugabilidad 10

WindWaker --> 9
Graficos 9
Sonido 8
Jugabilidad 9

Twilight Princess --> 10
Graficos 10
Sonido 10
Jugabilidad 10
Supongo que todos los que votais con 10 al Princess será al de GC por que si no finos vamos...

A link to the past

Gráficos: 6
Sonido: 8
Jugabilidad: 9
Diversión: 9.5
Historia: 5

Ocarina Of Time

Gráficos: 9
Sonido: 9
Jugabilidad: 8
Diversión: 8
Historia: 6

Majora's Mask

No he jugado

Wind Waker

Gráficos: 9
Sonido: 8
Jugabilidad: 8(insultantemente facil)
Diversión: 8
Historia: 4 (los tiempos avanzan y las historias ridiculas tambien)

Twilight princess (versión wii) (en gc añadir 1,5 en gráficos)
Gráficos: 8
Sonido: 6
Diversión: 9,5
Jugabilidad: 9
Historia: X (no he jugado suficiente para puntuarlo)

En fin cuanto veo tantos 10 y sobretodo en historia (q son todas muy simplonas, aunque dan el pego) se me escapa la risa.
haceviudas escribió:En fin cuanto veo tantos 10 y sobretodo en historia (q son todas muy simplonas, aunque dan el pego) se me escapa la risa.


Pues a mi se me ha escapao la risa con el 6 que le sueltas a la ost del TP, que me parece acojonante. Y si el 10 es a la version wii, por que no me imagino jugando al zelda tp con otro control diferente.

Asi que como ves gustos colores. ;D
Pongo a los que he jugado, el "A Link To The Past" no lo he probado:

Ocarina of Time --> 9.75
Graficos 9.5
Sonido 10
Jugabilidad 9.75
Historia 9.75

Majora's Mask --> 9.4375
Graficos 9.5
Sonido 9
Jugabilidad 9.75
Historia 9.5

WindWaker --> 9,125
Graficos 9.5
Sonido 8.5
Jugabilidad 9
Historia 9.5

Twilight Princess (hasta donde llevo en Wii) --> 9,9375
Graficos 9,75
Sonido 10
Jugabilidad 10
Historia 10

BYEBYE
Raikoh escribió:

Pues a mi se me ha escapao la risa con el 6 que le sueltas a la ost del TP, que me parece acojonante. Y si el 10 es a la version wii, por que no me imagino jugando al zelda tp con otro control diferente.

Asi que como ves gustos colores. ;D



He abierto este Hilo para que cada uno de su opinion personal y es tan respetable como todas, si para el muchacho tiene un 6 la ost del TP pues son sus gustos, no empezemos a malmeter que nos cierran el hilo :p y creo que es un hilo interesante ( al menos para mi) :p
Buen rollito tios ^^
KIRONTE escribió:

He abierto este Hilo para que cada uno de su opinion personal y es tan respetable como todas, si para el muchacho tiene un 6 la ost del TP pues son sus gustos, no empezemos a malmeter que nos cierran el hilo :p y creo que es un hilo interesante ( al menos para mi) :p
Buen rollito tios ^^


pues recrimínaselo a Haceviudas que es el que ha empezado:

haceviudas escribió:En fin cuanto veo tantos 10 y sobretodo en historia (q son todas muy simplonas, aunque dan el pego) se me escapa la risa.
Zelda a link to the past
Graficos 9
Sonido 10
Jugabilidad 10


Zelda Ocarina of Time
Graficos 10
Sonido 10
Jugabilidad 10

Zelda Majora mask
Graficos 10
Sonido 9
Jugabilidad 8


Zelda The wind waker
Graficos 10
Sonido 9
Jugabilidad 9

Zelda T Princess
Graficos 10
Sonido 10
Jugabilidad 10
Bueno, de partida decir que he jugado a todos (a excepción de Four Swords), así que está claro que soy un fan de la saga. Mis favoritos, Majora's Mask (mucho mejor historia que Ocarina of Time, al menos para mí) y Twilight Princess, el cual he terminado hace un par de días. Las puntuaciones (CUIDADO: para algunos que no gusten de saber absolutamente nada puede haber cierto peligro de SPOILER, si bien he evitado detalles cruciales):

--A Link to the Past--

Gráficos: 9.5 (en su época eran de lo mejorcito; esos efectos de lluvia, niebla...)

Sonido: 9.5 (también era de lo mejor)

Jugabilidad: 8.5 (es fácil quedarse atascado, y recuerdo que lo pasé bastante mal en algunas partes; no me gusta demasiado eso de ir de un lado para otro sin saber a dónde vas; herencia de los de NES)

Diversión: 9.5 (¡Zelda volvía después de muchos años! y es una gozada ir desmantelando los diferentes retos y pruebas secundarias)

Historia: 8.5 (la historia en sí es flojilla, pero el paso de un mundo a otro es la caña; también considero parte de la historia cómo están montados los calabozos)

--Ocarina of Time--

Gráficos: 10 (en su época, fueron lo mejor; y más aún en un juego tan largo y en cartucho)

Sonido: 10 (la banda sonora la tengo y puede ser todavía escuchada y plenamente disfrutada; era la propia máquina la que la ejecutaba y no se podía pedir más)

Jugabilidad: 8.5 (ese sistema de control revolucionó todo, pero repito la nota de SNES por la dificultad de algunos calabozos... El templo Zora... También posee más fallos de cámara que Majora's Mask)

Diversión: 9.5 (me encantó, salvo los peros que he citado)

Historia: 9 (a mí no me pareció nada del otro mundo; aunque se desvelan muchos detalles del pasado de Hyrule y eso engancha; la ocarina y sus capacidades son tal vez lo mejor)

--Majora's Mask--

Gráficos: 10 (aún a pesar del paso de los años; el cartucho de expansión mostró unos horizontes más detallados; algunas mejores texturas superaban claramente a Ocarina of Time; cuando pienso en él, no dejo de recordar tonos ocres que lo hacen único)

Sonido: 10 (lo mismo que Ocarina of Time, añadiéndose algunas nuevas melodías altamente memorables, como la del molino, "Guru-Guru's Song", o la del final)

Jugabilidad: 10 (si te quedas atascado, prueba a conseguir las máscaras secundarias; si las tienes todas, el final será aún mejor; resolver algunos retos, especialmente los cuatro de la fase final si quieres la máscara más poderosa, te hacen retarte una y otra vez)

Diversión: 10 (tensión en calabozos, monstruos finales impresionantes y muy divertidos de resolver; tramas secundarias que van de lo cómico a lo dramático; impresionante trabajo)

Historia: 10 (la máscara de Majora es todavía para mí un icono; el volver atrás en el tiempo y ver cómo los minutos se te echan encima; la tentación de ver cómo cae la luna...; he citado las historias secundarias -para las que hace falta lápiz y papel muchas veces-, los calabozos... Y señores, ¡el mejor final que ha tenido un Zelda!)

--Wind Waker--

Gráficos: 9.5 (me encantaron, si bien algo repetitivos en ocasiones, pero solo algo; los gestos de Link son inigualables)

Sonido: 10 (las melodías de siempre y otras igual de buenas)
Jugabilidad: 9 (Fácil para los que nos hemos hecho con las rutinas de la saga, pero también por ello más disfrutable; pero conseguir todas las figuras es menos que imposible y por ello rebajo algo la nota)

Diversión: 10 (¿quién no lo ha pasado bien con Wind Waker?; echo de menos la posibilidad de disfrutar del mar y descubrir islas secretas)

Historia: 8.5 (Mmmm... Bastante floja, sí, pero no puede bajar de un 8, ya que es el primero que hace evidente la aparición de un nuevo Link, una nueva princesa Zelda, y a mí por lo menos me enganchó. Además, nadie sabe muy bien dónde situarlo en la cronología de Hyrule: ¿quién inundó el mundo? Será todavía un referente por muchos lustros)

--Twilight Princess (Versión Wii)--

Gráficos: 10 (teniendo en cuenta a Game Cube; pero rebajarle la nota por ser versión Wii no me lo permito: de todos modos, el trabajo artístico es impresionante, y eso le sube la nota de gráficos, que no todo van a ser polígonos y número de píxeles)

Sonido: 10 (qué canciones... muchas nuevas y como anillo al dedo para la historia; me encantó especialmente la del desierto)

Diversión: 10 (ningún juego, desde Majora's Mask, me tuvo tan enganchado; los calabozos, y su estudiado diseño, tal vez sean los mejores de la saga hasta el momento; los giros en el guión, la oscuridad de la trama en algunos puntos... ¡me da pena haberlo acabado!)

Jugabilidad: 10 (si pudiera le quitaba una décima, pero como eso no es posible -dar un 9.9 es una tontería-, le doy un merecido 10. La décima es por la dificultad de las peleas a caballo y el manejo de los jabalís. Por lo demás, otra nueva obra maestra que demuestra cómo debe hacerse un juego, dosificando dificultad, historia y posibilidades de retos secundarios)

Historia: 10 (Guau, creo que es el que más detalles ofrece sobre Hyrule. Me muerdo la lengua para no chafar nada importante para quien no lo haya terminado, pero desde esas lecciones de "historia" hyruliana hasta la trama principal, son para quitarse el sombrero. El final, sin gustarme tanto, tanto, como de Majora's Mask, no decepciona en absoluto. Como sí lo hizo Wind Waker con esas burbujitas... Qué cutre que era)


Y nada más. Siento haberme extendido tanto, pero las palabras salían solas para una serie de juegos ante la que siento tanta admiración y junto a la cual literalmente he crecido. Disfrutemos de Zelda por muchos años. Un saludo.
Los 3 que he jugado:

Zelda Ocarina of Time
Graficos 9
Sonido 10
Jugabilidad 8

Zelda The wind waker
Graficos 10
Sonido 9
Jugabilidad 9

Zelda T Princess
Graficos 10
Sonido 10
Jugabilidad 9

Supongo que me influye mucho el haber jugado al OoT justo después de terminar el WW y antes de jugar a TP. Es decir que no lo jugué en su época. Le pongo la menor jugabilidad de los 3 porque siendo sinceros es el que tiene el peor sistema de cámaras y targeting con diferencia. Claro que en su época sería muy revolucionario pero hoy en dia esa fórmula ha sido superada y pulida con creces.

Un saludo
Raikoh la recriminacion no iva para ti tio
[tadoramo] , no era mi intencion que sonara para el Nazgul, y tampoco es una recriminacion, solo digo que....Buen rollito [sonrisa] para todos en general, que me esta gustando mucho este hilo y sobre todos las opiniones de la peña sobre los zeldas, tanto las buenas como las malas

PD: El friki de Zelda (en el que me incluyo) es uno de los mas frikis mas fuertes del mundo lo tengo comprobado X-D
a link to the past 9
ocarina of time 10
wind waker 9
TL princess 9.7

al resto no he jugado ^^
Ahí van mis notas:

Zelda a link to the past
Graficos 7
Sonido 10
Jugabilidad 9


Zelda Ocarina of Time
Graficos 10
Sonido 10
Jugabilidad 10

Zelda Majora mask
Graficos 9
Sonido 10
Jugabilidad 8


Zelda The wind waker
Graficos 8
Sonido 9
Jugabilidad 8

Zelda T Princess
Graficos 10
Sonido 9
Jugabilidad 10
lo de TP 10 en graficos... para GC si, pero para la potencia de wii... como mucho le daria un 8. el nuevo zelda sera bastante mejor graficamente.
Yo lo he jugado en GC y es de lo mejorcito que he visto. Además sumale a los graficos, la ambientación conseguida (impresionante), que no solo de texturas vive el hombre.
no entiendoc omo le podeis colocar algunos mejores graficos al oot q al majoras... Oooh

Zelda a link to the past
Graficos 8
Sonido 10
Jugabilidad 9


Zelda Ocarina of Time
Graficos 9
Sonido 10
Jugabilidad 10

Zelda Majora mask
Graficos 9,75
Sonido 10
Jugabilidad 9


Zelda The wind waker
Graficos 9
Sonido 9
Jugabilidad 10

Zelda T Princess
Graficos 10
Sonido 9
Jugabilidad 10
mis notas:

Zelda ALTTP: 10
Zelda: OOT: 10
Zelda MM: 10
Zelda: TWW: 9(La duracion y dificultad no estan a la altura de un zelda)

Zelda: TP: 11.

Cuando un zelda sale, se convierte instantaneamente en el mejor juego existente hasta la fecha. Para mi es el referente de calidad en los videojuegos.

PD: se nota que soy fan de la saga?¿

Salu2
KIRONTE escribió:

Zelda Ocarina of Time
Graficos 10
Sonido 10
Jugabilidad 9

Zelda Majora mask
Graficos 8
Sonido 9
Jugabilidad 8



:-?
No entiendo eso, le das más nota al Ocarina que al Majora en ¿gráficos? si el Majora´s tiene como minimo, el mismo apartado gráfico, diría que incluso con mejores texturas que el Ocarina.

El mio:

ALTTP---> 9,5

Gráficos-- 9
Sonido-- 10
jugabilidad--10
diversión--10

Ocarina of time---> 10

Gráficos--10
Sonido--10
jugabilidad--10
diversión--10

Majora's Mask---> 9

Gráficos--10
Sonido--9,5
Jugabilidad--10
diversión--8,5

Wind Waker---> 9

Gráficos-- 9
Sonido--10
Jugabilidad--10
Diversión--8,5

Twilight Princess (Vers. Wii)---> 10

Gráficos--9
Sonido--10
Jugabilidad--10
Diversión--10
Zelda OoT
Todo 10 pero nota final un 9,5, por no traérnoslo traducido.

Zelda MM
Todo 10 excepto en diversión, que se ve reducida por culpa de la duración del juego. Un 9 de nota final le pongo.

Zelda WW
-Gráficos = 8. Hay efectos, monstruos y algunas cosas que te dejan con la boca abierta, lástima que no se mantenga el nivel durante todo el juego.
-Jugabilidad = 6. Muy facil todo el juego y aburrido a ratos.
-Música = 7. No me gustó tanto como la de entregas anteriores.
-Diversión = 7. Cuando empiezas a cogerle el gusto al juego va y se termina.
y que pasa con el Mish cap porque no lo incluis entre los 5 ultimos, es negro o que.
Zelda a link to the past
Graficos 10
Sonido 10
Jugabilidad 10


Zelda Ocarina of Time
Graficos 10
Sonido 9
Jugabilidad 10

Zelda Majora mask
Graficos 10
Sonido 9
Jugabilidad 8


Zelda The wind waker
Graficos 9
Sonido 9
Jugabilidad 10

Zelda T Princess
Graficos 10
Sonido 9
Jugabilidad 10

Zelda: A Link to the Past es el mejor de todos!!!!!

No valorais cada consola por separado, Zelda 3 es más intuitivo, más rejugable, más TODO!
efectivamente el mejor zelda es el de snes. Es el unico que me lo he pasado mas de una vez (y mas de tres o cuatro...el resto una o como en el OoT estoy en la lucha con ganon y he visto el final en internet).

A link to the past

Gráficos: 7
Sonido: 9
Jugabilidad: 10
Diversión: 9.5
Historia: 8

Ocarina Of Time

Gráficos: 8 (si, 8...los bitmap de cutre calidad pa la ciudad me matan)
Sonido: 9
Jugabilidad: 8
Diversión: 8
Historia: 7

Majora's Mask

No he jugado

Wind Waker

Gráficos: 9
Sonido: 8
Jugabilidad: 8(insultantemente facil)
Diversión: 6 (es sopoooorifero buscar la trifuerza)
Historia: 4 (los tiempos avanzan y las historias ridiculas tambien)

Twilight princess (versión wii) (en gc añadir 1,5 en gráficos)
Gráficos: 8
Sonido: 8
Diversión: 9,5
Jugabilidad: 9
Historia: 8


Para mi el mejor le Zelda 3, despues el Twin y el tercero el ocarina. Como ultimo el WW por aburrido (a falta de probar el de la mascarita)
Por que poneis un 10 en graficos? un 10 es lo maximo y realmente creeis que exprimieron al maximo los gráficos de la wii? me ha encantado el juego pero creo que las posibilidades son mayores.
iviot_89 escribió:Por que poneis un 10 en graficos? un 10 es lo maximo y realmente creeis que exprimieron al maximo los gráficos de la wii? me ha encantado el juego pero creo que las posibilidades son mayores.


opino lo mismo. [oki]
iviot_89 escribió:Por que poneis un 10 en graficos? un 10 es lo maximo y realmente creeis que exprimieron al maximo los gráficos de la wii? me ha encantado el juego pero creo que las posibilidades son mayores.


Pues yo pensaba que la nota de "gráficos" no solo se refiere a polígonos y texturas. También habrá que puntuar el artwork o como querais llamarlo...

Para mi tiene un 9.
me gustaron tanto oot,mm,ww,y tp q a todos un 10.

saludos
Zelda a link to the past
Graficos 9
Sonido 9
Jugabilidad 10


Zelda Ocarina of Time
Graficos 10
Sonido 8
Jugabilidad 9

Zelda Majora mask
Graficos 10
Sonido 8
Jugabilidad 8


Zelda The wind waker
Graficos 7
Sonido 8
Jugabilidad 8

Zelda T Princess
Graficos 10
Sonido 9
Jugabilidad 10
Yo acabo rapido. 9.5/10 los 5.
Zelda es Zelda y punto pelota. XD
siddhartha escribió:
Pues yo pensaba que la nota de "gráficos" no solo se refiere a polígonos y texturas. También habrá que puntuar el artwork o como querais llamarlo...

Para mi tiene un 9.


claro, pero como engloba todo, hay que puntuarlo todo dentro de ello, no crees?
aquí van los míos, os sorprender mucho mis puntuaciones, por cierto la jugabilidad y la diversion supongo que iran juntas asi que las puntuó separado.


Zelda a link to the past
Gráficos 9
Sonido 9
Jugabilidad 9
Diversión 10


Zelda Ocarina of Time
Gráficos 7 <-- Si un 7, el framerate no me gustaba nada
Sonido 8
Jugabilidad 8
Diversión 8

Zelda Majora mask
Gráficos 8
Sonido 8
Jugabilidad 8
Diversión 4


Zelda The wind waker
Gráficos 9
Sonido 6
Jugabilidad 9
Diversión 5

Zelda T Princess
Graficos 6 <-- Version de Wii si es Gamecube pues un 8
Sonido 7
Jugabilidad 8 <-- La version de Wii, Gamecube no lo he jugado
Diversión 9

Y eso es todo, Saludos.
A link to the past

Gráficos: 9
Sonido: 10
Jugabilidad: 9,5
Diversión: 9.5
Historia: 10

Ocarina Of Time

Gráficos: 9,5
Sonido: 8
Jugabilidad: 8
Diversión: 8
Historia: 9

Majora's Mask

Gráficos: 9
Sonido: 8
Jugabilidad: 8
Diversión: 7
Historia: 7

Wind Waker

Gráficos: 9
Sonido: 9
Jugabilidad: 7
Diversión: 6
Historia: 7

Twilight princess (versión wii)
Gráficos: x
Sonido: x
Diversión: x
Jugabilidad: x
Historia: x
A link to the past

Gráficos: 9
Sonido: 9
Jugabilidad: 9
Diversión: 10
Historia:8

Ocarina Of Time

Gráficos:9,5
Sonido: 10
Jugabilidad:10
Diversión: 10
Historia: 8

Majora's Mask

Gráficos: 10
Sonido: 10
Jugabilidad:7
Diversión: 7
Historia: 9

Wind Waker

Gráficos: 9
Sonido: 9,5
Jugabilidad:9,5
Diversión: 7
Historia: 8

Twilight princess (versión wii)
Gráficos: 7
Sonido: 9,5
Diversión: 10
Jugabilidad: 10
Historia: 10

y le pongo un 7 en graficos al twilight,porque no se la potencia real de la consola(si no le pondria un 6 o un 8,depende de si es mas o menos potente d lo que me imagino),y ponerle un 9/10 a un juego de GC en Wii significa que esta consola no dara para mas,algo que sabemos(y se ha demostrado) que no es asi
BUeno pondre los que me he pasado

link's awekenind
graficos 7
sonido 7
jugabilidad 8
diversion 8
historia 7
UNa cosa pa quien se lo aya pasado vosotros creis que al final link muere
por lo que se ve link en medio del mar solo con una tabla. yo creo que si i que este es el ultimo en la cronologia.


a link to the past

graficos 9
sonido 8
jugabilidad 8
diversion 9
historia 10

the minish cap

graficos 9'5
sonido 8
jugavilidad 9
diversion 9
historia 7'5

oracle of ages i of seasons los pongo juntos

graficos 8
sonido 7
jugavilidad 9
diversion 9
historia 8

Aora estos no me los e pasao pero e jugao unas cuantas mazmorras no puntuare la historia por eso!

ocarina of time

graficos 9
sonido 10
jugavilidad 8
diversion 8
historia

majora's mask

graficos 8'5
sonido 9
jugavilidad 8
diversion 9
historia

Twilight princess (versión wii)

graficos 8'5
sonido 9
jugavilidad 10 (simplemente me encanta)
diversion 10
historia
Para mi el que más me enganchó fue el de super (aprendí ingles gracias a este juego), aun lo conservo.
En cuanto al resto, mi opinion (y que conste que me encantan todos excpto el MM, al que no he podido jugar):
Ocarina of Time: Creo que fue el capítulo más "serio" de la saga, en cuanto a historia, atmosfera, detalles graficos...
Wind Waker: Creo que este juego no ha recibido demasiadas buenas críticas, quizas por su aspecto. En mi opinion fue la vuelta de nintendo a un zelda estilo super, quiero decir con personajes en plan sd y con unos gestos y detalles (sobre todo en las caras) geniales, ademas como molaban las batallas en barcos!!
Twilight Princess: El regreso al "estilo serio", aun así por lo que he jugado, me ha parecido un poco facil, espero que no se acabe tan pronto como el WW.

Yo mi orden de mejor a peor son estos (A Link To The Past 1º y Twilight Princess 4º), aunque sin duda serían los 4 primeros que compraría!!

y el peor de todos, el segundo zelda de NES, intentando meter plataformas... pffffffffffff

los de gameboy y gba no los juzgo aunque el primero de GB me trajo grandes recuerdos al de super (aunque le sobran los trozos de plataformas, que mania!)
Ojo, no hago medias aritméticas.

Zelda a link to the past: 10

Graficos: 9
Sonido: 10
Jugabilidad: 9


Zelda Ocarina of Time: 10

Graficos: 10
Sonido: 10
Jugabilidad: 10

Zelda Majora mask: 8

Graficos: 10
Sonido: 8
Jugabilidad: 6 (el sistema de juego me pareció una auténtica cagada)


Zelda The wind waker: 9

Graficos: 9
Sonido: 10
Jugabilidad: 10

Zelda Twilight Princess: 9 (Todavía no lo he terminado, pero le presupongo un 9.5 con lo que llevo jugado)

Graficos: 10
Sonido: 10
Jugabilidad: 10
Zelda a link to the past
Graficos 9
Sonido 10
Jugabilidad 9

Zelda Ocarina of Time
Graficos 10
Sonido 10
Jugabilidad 9.5

Zelda Majora mask
Graficos 8
Sonido 9
Jugabilidad 9


Zelda The wind waker
Graficos 9.5
Sonido 9
Jugabilidad 9.9

Zelda T Princess
Graficos 9.9
Sonido 9
Jugabilidad 9.7
y todos estos ke juzgais los graficos del tp con 9.9 digo yo, y la decima esta a ke se debe? entiendo un 10 o un 9,5 pero una decima... ???

(por el echo ke es un port de la cube y estoy metido en el foro de wii? aunke la votacion no especifique plataforma)
Zelda a link to the past: 9

Graficos: 8
Sonido: 9
Jugabilidad: 9


Zelda Ocarina of Time: 10

Graficos: 9,5
Sonido: 9
Jugabilidad: 10

Zelda Majora mask: 8

Graficos: 9,5
Sonido: 8
Jugabilidad: 8


Zelda The wind waker: 9

Graficos: 9,5
Sonido: 9
Jugabilidad: 8,5

Zelda Twilight Princess: 10

Graficos: 9
Sonido: 10
Jugabilidad: 10


El único que juego que se acercó a desbancar al genial OoT en mi podium personal fue Oblivion... pero un gran Zelda sólo puede ser superado por otro gran Zelda, y TP es sencillamente maravilloso.
KIRONTE escribió:Zelda Ocarina of Time
Graficos 10

Zelda Majora mask
Graficos 8


Gran contradicción; o sea, el OoT según tú tiene mejores gráficos que MM xDDD

Menos mal que mi MM necesita de Expansion Pak, porque el tuyo parece que no....vamos a ver, revisa eso que has puesto.

En cuanto a las notas, haré globales.

Zelda ALttP: 9.7

Zelda OoT: 9.9

Zelda MM: 9.9

Zelda WW: 9.8

Zelda TP: 9.9


Salu2!!
Zelda a link to the past..... 8,5
Graficos 8
Sonido 9
Jugabilidad 8


Zelda Ocarina of Time....... 10
Graficos 10
Sonido 10
Jugabilidad 10

Zelda Majora mask (no lo jugué)


Zelda The wind waker....... 8,8
Graficos 8
Sonido 9
Jugabilidad 9

Zelda T Princess........8,8
Graficos 8
Sonido 8
Jugabilidad 10
Las mías:

A link to the past

Gráficos: 9
Sonido: 10
Jugabilidad: 10
Diversión: 10
Historia:8

Ocarina Of Time

Gráficos:9,5
Sonido: 10
Jugabilidad:10
Diversión: 10
Historia: 8

Majora's Mask

Gráficos: 9,5
Sonido: 10
Jugabilidad:9
Diversión: 10
Historia: 9

Wind Waker

Gráficos: 10
Sonido: 9,5
Jugabilidad:9,5
Diversión: 8
Historia: 8

Twilight princess (versión wii)
Gráficos: 10
Sonido: 9
Diversión: 10
Jugabilidad: 10
Historia: 10


Mi Zelda preferido siempre será el de Supernes :D
89 respuestas
1, 2