tzare escribió: (... las puntuaciones elevadas... indican un tongo de kojones, leete una review del GTA y una del Halo2 veras a ke juego desmenuzan y a cual pasan rapidito hasta su virtud online, luego ves las notas y dices, joder, el 10 deberia ser para el gta, no para el halo2, koño ke en algunas reviews del gta dicen :'the best game ever', pero tiene un 9 y al ladito la del halo donde lo uniko ke ves (y seguramente kon razon) ke dejan por las nubes es el modo online y le dan un 10 (ke konste ke el gta tpc me gusta, pero ves komo no veo tanta gente -por no decir casi nadie, fuera de los hilos del propio juego ke vaya kon el GTADIOS)
PD: mi DIOS
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
es MGS, pero bueno, entre el codec y ke es de ps2 probablemente me dejen el 3 en un 8 pelao o algo por el estilo
Te dejas llevar por tu propio gusto y luego lo elevas a categoria de dogma.
Gta San Andreas está cosechando tan buenas o mejores notas que el Halo2, asi que no veo motivo para quejarse, al contrario. Lo del tongo es un invento tuyo del que no tienes mas prueba que tu cabeza calenturienta. Si Ms compra notas, tb Sony puede comprar notas, y Nintendo. Tambien sony compra las notas, y despues del hype (mayor aun que el de halo2) de Killzone las notas de las reviews deberian rozar las de halo2 o gta (si de tongos se trata) y sin embargo está cosechando una media de 6 para el que han vendido como "mejor shooter jamas creado". Seguramente Ms no se ha preocupado por comprar las notas de halo2 porque no lo necesita, y si fuera esa la mecanica de Ms cómo explicarias los grandes batacazos de critica de algunos juegos tan costosos de produccion como el Grabbed by the ghoulies, inexplicable, claro.
Por otro lado, las cosas dependen mucho de los gustos, a mi por ejemplo, los Gta (que todo el mundo pone por las nubes y que es Gta Dios y que no puedes ponerles peros de ningun tipo a no ser que quieras ser publicamente crucificado) a mi no me gustan nada, ¿acaso soy un bicho raro por ello? Pues no creo que lo sea. Me bajé el double pack y ahi está, durmiendo el sueño de los justos, entre otros juegos similares que no me llaman la atencion, y le puedo haber dedicado unas tres o cuatro horas a cada uno de los juegos del pack antes de meterlos en su cajita. Y de los MGS, que a ti tanto te gustan, prefiero no hablar, por no ofender a los fanaticos de la saga, que piensan que esa teleserie venezolana camuflada de videojuego es el culmen del arte del videojuego.
Sobre Halo2, pues lo estuve probando ayer tarde y me tuvo desde las cinco hasta altas horas machando botones, y cuando vuelva del curro esta tarde seguiré dale que te pego con él. Desde luego ni los gta ni, por supuesto, ningun Mgs han conseguido eso de mi. Y eso es lo principal, que me enganche por lo jugable, y halo2, como ya hiciera halo, me resulta un juego frenetico, tecnicamente muy muy elevado, divertido, rejugable y muy adictivo tanto para jugar yo solo como para hacerlo con algun o algunos amigos, y con eso me es suficiente.
Cita de marvicdigital:
"Un juego que no hizo mucho ruido,que técnicamente es inferior a este Halo2 y es mucho más divertido y te pega más a la silla es el GTA SA es el juego de los juegos ,es el sueño de todo juego entretener y enganchar al que lo juega ..en fin hoy en horas de la noche estaré jugando con mi version de lujo...y sin fanatismos...
Saludos " fanaticos a morir de Halo2 "
Lo que hay que leer por tener ojos en la cara.
a) ¿Que no hizo mucho ruido? Pues por poco me quedo sordo con tanto hype y tanto bombo.
b)Que es mas divertido...será a quien le divierta... yo te vendo las copias de mi gta double pack por lo que me costaron los verbatim, tienen muy muy muy poquitas horas de uso.
c) Es el juego de los juegos... lo mismo, lo dicho, menos mal que no opino asi, porque si lo mejor de los videojuegos fueran los gta haria años que estaria leyendo mucho mas de lo que leo ahora y el espacio de las consolas y de los juegos y los trastos lo tendria libre.
d) Que despues de decir eso digas... "y sin fanatismos, eh" es ya para nota. Si ya veo que no eres fanatico de halo, lo eres de gta, lo cual no cambia mucho la cosa.
Bueno, que me voy pal curro. Un saludo.