Notas de Famitsu Xbox 360

Lo he sacado de un hilo de meristation...

NFS:MW 8/9/9/8
FIFA 06 7/6/8/6
Tetris 7/7/7/6
Ridge Racer 6 9/8/9/9
Everyparty 7/5/7/5
PDZ 8/8/8/7
DW5 SP 7/7/8/8
King Kong 7/7/9/9
Wrestle Kingdom 8/7/8/7

PD: Todos sabemos lo que le gusta RR a los japoneses... pero Need For Speed? Y donde está PGR3? no es de lanzamiento alli?
La nota del RR no tiene nombre... que triste la falta de imparcialidad tambien alli [decaio]
Pues imaginate la que pusieron con la noticia del retraso de DOA4... (se les va al 17 de diciembre) estaba entre los 20 juegos más esperados en Japón.
Pfff pos anda que no se han pasado ni na con el RR6... si a este le dan una media casi de 9 pos... no quiero ver que le darán a futuros juegos...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la famitsu para mi acaba de perder toda su credibilidad y fama q tenia. menuda mierda de notas. 9 al king kong, nfs y rr.. porfavor [tomaaa]
joer se nota q los FPS no gustan ahi eh? q notas mas bajas PDZ [noop]
Recordemos que la tierra de los tentaculos violadores no es la misma cultura y no le gustan los mismo juegos que a nosotros.


Saludos
la ultima nota es la genral?

q alguien diga q notas corresponden a cada apartado aunk mas menos se adivina.

ojo con el NFS MW, q se esta llevando unas notas buenisimas, de hecho es el 4º juego mas valorado de la 360 con casi un 8,6 de media.

dan ganas de pillarlo...
jita escribió:la ultima nota es la genral?

q alguien diga q notas corresponden a cada apartado aunk mas menos se adivina.

ojo con el NFS MW, q se esta llevando unas notas buenisimas, de hecho es el 4º juego mas valorado de la 360 con casi un 8,6 de media.

dan ganas de pillarlo...


Pues adivinas mal [sonrisa] las notas no son por apartados, las diferentes notas son las notas dadas por varias personas, a mi este sistema me encanta porque cada redactor da una nota al juego, habrá quien le de un 9 y quien le de un 6, depende de gustos y esas cosas.
jita escribió:la ultima nota es la genral?

q alguien diga q notas corresponden a cada apartado aunk mas menos se adivina.

ojo con el NFS MW, q se esta llevando unas notas buenisimas, de hecho es el 4º juego mas valorado de la 360 con casi un 8,6 de media.

dan ganas de pillarlo...
En Famitsu no puntuan por "apartados". Lo juegan 4 redactores con criterios diferentes y cada uno le pone una nota al juego de lo que le ha parecido en general.

Saludos

p.d. Es curioso como la revista de videojuegos más prestigiosa del mundo, junto con EDGE, es rebajada a la altura de "basura" y "vendidos" por algunos en cuanto puntuan bien un juego de Xbox360 xD
es verdad, no me acordaba lo de los 4 redactores. ademas creo recordar q lo puntuan sin saber lo k han puesto los otros.

buenisimas notas el NFS.

mejor de lo k me esperaba el FIFA.
les afecta el arroz y el sushi :-P
Pues yo voy a ser el loco que se enfrente a vosotros...Para MI , el RR6 es la leche ,y creo que no se la hecho justicia en muchas imagenes....porque con solo descargarse algunos videos ,basta para ver la calidad del juego.Eso si , su estilo de conduccion ULTRA-ARCADE no le gusta a muchos..es normal.

Prometo comprarmelo y poner un analisis el dia " D " ...aunke yo tambnien voy a ser poco imparcial...

P . D : la Tierra de los Tentaculos violadores...xDD
Kamainae escribió:La nota del RR no tiene nombre... que triste la falta de imparcialidad tambien alli [decaio]

¿Esta no es la que le suelta cuarentas a todo lo qué empieze por "Final" y acabe por "Fantasy"?

radeonxt escribió:joer se nota q los FPS no gustan ahi eh? q notas mas bajas PDZ

No, los fps no llaman en Japón, pero un 7 o en mayor medida un 8 no es una nota baja. De hecho no dista demasiado de lo que le han dado la mayoría de publicaciones (hablo de revistas virtuales). Otro asunto es que por culpa de MS y su hype se esperara de él un 10 unánime.
13 respuestas