, buf lo jugaria en japo pero para no enterarme de nada paso VySe escribió:Con la tonteria Wii la consola con más juegos 40/40.
SFepa escribió:¿Cual es el 428: Fūsasareta Shibuya?
tzare escribió:VySe escribió:Con la tonteria Wii la consola con más juegos 40/40.
como si tuviera algun valor esa nota y en esa revista
Ruby Gloom escribió:SFepa escribió:¿Cual es el 428: Fūsasareta Shibuya?
Es una novela interactiva; para que veas la importancia que tiene la nota
Krain escribió:tzare escribió:VySe escribió:Con la tonteria Wii la consola con más juegos 40/40.
como si tuviera algun valor esa nota y en esa revista
Hombre, yo estoy de acuerdo con 7 de esos 11 juegos. Y de los otros 4 uno ni coña (Nintendogs...aunque DS le deba lo mismo que PSP a Monster Hunter) y los otros 3 porque no los he probado. Un 40/40 en Famitsu sigue teniendo cierto valor.
VySe escribió:Con la tonteria Wii la consola con más juegos 40/40.

Hibiki-naruto escribió:le dan un 40/40 pero...
* online is too hard
* detail of this game not good enough
* too few monsters
* not enough weapons and monsters etc...
es lo que dicen en el Analisis...
tzare escribió:ahora nintendogs es la ostia![]()
y tb descubrimos la saga MH, cuando estaba en PSP no existia
tzare escribió:como si tuviera algun valor esa nota y en esa revista
tzare escribió:y tb descubrimos la saga MH, cuando estaba en PSP no existia
Paco20011 escribió:tzare escribió:y tb descubrimos la saga MH, cuando estaba en PSP no existia
Bueno, muchos otros también piensan que Final Fantasy comenzó en el VII o que GTA comenzó en San Andreas. Y verás como no son pocos que se creen que No More Heroes comienza en el III cuando salga en Xbox o PS3. Así que palos pa tos laos.
ahora nintendogs es la ostia
Nuku nuku escribió:ahora nintendogs es la ostia
Tu en tu triste linea.
Nintendogs siempre ha sido la hostia, otra cosa es que tu no sepas apreciar un juego/tamagochi, y sobre Monster hunter, sin tener en cuenta que se lleva hablando de el desde el mismo dia que se anuncio no pretenderas que se hable de un juego de PSP en un foro de wii ¿verdad?, no contestes es evidente que no es algo que te cuestionases, sigue echando mierda anda.

Ruby Gloom escribió:428 no innova en nada, ya te lo digo yo.
Morkar escribió:supongo que si en ps3 tb le ponen un 40/40 tb lo criticaras verdad?
Ruby Gloom escribió:428 no innova en nada, ya te lo digo yo.
Nintendogs es un buen juego, pero no es la ostia, la nota del juego estaba condicionada por la situcación de Japón con los perros (y tu que has estado deberías de saberla).
Y a lo que se refiere tzare, es que ahora Monster Hunter es dios, y antes no lo conocía casi nadie de este foro;
Famitsu es una revista que mola por la cantidad de información que trae, pero sus reviews son basura, y como muestra de ellos, es que no ocupan ni 10 paginas de una revista de casi 300.
Nuku nuku escribió:.........
Eso es como el MGS4 que creo que tambien se lllevo un pleno cuando es el peor MGS de la saga principal.
, eso no quiere decir por supuesto que ni Monster Hunter 3 y demás juegos tengan mucha calidad, pero 4 dieces rotundos ni de coña. Vamos en este sentido credibilidad cero. Yo no sé desde cuando se publica la revista ni si hacía reviews antes del año 98 pero que por ejemplo no haya ningún juego de Super Nintendo da a entender lo laxos que están siendo hoy en día. Ruby Gloom escribió:Esa es otra, el online de pago, que tiene huevos.
La saga MH ha sido ignorada por algunos bastantes seguidores de nintendo cuando estaba en psp y ahora pasa a ser icono del 'hardcorismo' en Wii. Hipocresia se llama.
Y nuku nuku, veo que os sigue doliendo en el foro las opiniones que se escapan del pensamiento colmena.
No saco bilis, realmente es otro tema el motivante. Y obviamente he dado en el clavo
tzare escribió:entonces si no te interesa MH3 que haces en este hilo?
Efectivamente, mi critica no es hacia el juego (no me gusta en psp y no me gusta en Wii, asi que me resbala mucho), sino hacia usuarios que anteriormente en discusiones antiguas ignoraban juegos como este a pesar de ser conscientes de su existencia y ahora parece que es el nuevo mesias. Por no hablar del tema notas de famitsu. Eso es un ejercicio de hipocresia, lo vistas como lo vistas.
Sobre lo de madurar, ya lo hice en su momento, tiene guasa que lo pidas para mi cuando posteas habitualmente en este foroNo saco bilis, realmente es otro tema el motivante. Y obviamente he dado en el clavo
Krain escribió:tzare escribió:entonces si no te interesa MH3 que haces en este hilo?
Efectivamente, mi critica no es hacia el juego (no me gusta en psp y no me gusta en Wii, asi que me resbala mucho), sino hacia usuarios que anteriormente en discusiones antiguas ignoraban juegos como este a pesar de ser conscientes de su existencia y ahora parece que es el nuevo mesias. Por no hablar del tema notas de famitsu. Eso es un ejercicio de hipocresia, lo vistas como lo vistas.
Sobre lo de madurar, ya lo hice en su momento, tiene guasa que lo pidas para mi cuando posteas habitualmente en este foroNo saco bilis, realmente es otro tema el motivante. Y obviamente he dado en el clavo
Aprovecho. Aquí los mayores niveles de hypocresía que he visto nunca se han dado con los casos de los lanzamientos multi de Tekken 6 o FFXIII.... De ser súper juegos exclusivos lo mejor de lo mejor a ser simples continuaciones de sagas muertas desde hace varias entregas. Así que, por favor, no se quejen los fanboys de que los fanboys fanboyeen
tzare escribió:Krain escribió:tzare escribió:entonces si no te interesa MH3 que haces en este hilo?
Aprovecho. Aquí los mayores niveles de hypocresía que he visto nunca se han dado con los casos de los lanzamientos multi de Tekken 6 o FFXIII.... De ser súper juegos exclusivos lo mejor de lo mejor a ser simples continuaciones de sagas muertas desde hace varias entregas. Así que, por favor, no se quejen los fanboys de que los fanboys fanboyeen
o a la inversa, de ser titulos continuistas que no valen un duro o sobrevalorados a ser megatones![]()
Eso es el pan de cada dia en EOL, pero con wii llegamos a cotas de surrealismo extremo. Entre ellos el tomarse en 'serio' las notas de famitsu.. Eso si, despes de ir llamando a la hobby como sonyconsolas
tzare escribió:entonces si no te interesa MH3 que haces en este hilo?
entonces si no te interesa MH3 que haces en este hilo?
sino hacia usuarios que anteriormente en discusiones antiguas ignoraban juegos como este a pesar de ser conscientes de su existencia
Sobre lo de madurar, ya lo hice en su momento
tiene guasa que lo pidas para mi cuando posteas habitualmente en este foro
Bueno... notas de un fan de MH desde antes de su salida, que ha manejado y visto sin opinar que consola tal y cual es mejor que otra y tal...
MH3 no se merece un 40/40 por el simple hecho que no han innovado en nada destacable, bebe del contenido y la jugabilidad de los anteriores perfeccionandolo con un nuevo motor y mas dinamismo PERO quitan muchisimo contenido existente, ademas MH cada vez es mas facil..., cosa solo perdonable si luego es mas largo y aumenta su dificultad (vease 2G, facil al principio, mucho mas dificil al final).
El juego da igual la consola sacada, la verdad..., en PS3 solo hubieramos vistos mas graficos (no necesarios) y una beta que tendriamos que descargar a cachos y luego mucho contenido de pago. En Wii hemos recibido un juego que podria estar muchisimo mas aprovechado (sobra mas de 1GB de disco) habiendo reciclado poco el armamento, zonas y monstruos anteriores.
En resumen..., ni es una gran novedad, ni es una revolucion jugable, ni nada, eso esi, combina 3 tipos de control sin dar ventaja, es el primer juego Online de Wii de este tipo, es el numero 1 en Japon y esta parcialmente patrocinado por Famitsu (si en los anteriores habia contenido especial de algunas revistas).
Eso si, el motor esta todo muy bien implementado, mejoras a la hora de jugar, muy bien el tema del ecosistema (pero nada nuevo en otros juegos :S), zona libre (nada nuevo en tos juegos) como sigo creyendo es un MH1 de nueva generacion. Sera el MH4G de Wii el que lo de todo incluyendo todo lo anterior y contenido nuevo para hacerlo completo.
En resumen, un juego puesto al dia, pero no es una revolucion. Y no, ni soy un antiwii ni anti MH como los que me habran visto por este foro u otros sabran. Pero hay que ser objetivo.
ESO SI, para el que no haya jugado antes a un MH o no conozca todo un amplio catalogo de juegos y posibilidades que puede haber en un solo juego... MH3 es... LA REHOSTIA. Jugabilidad, dificultad, online, bichos grandes, sangre, flipadas, acompañantes, armas y mejoras, habilidades, personalizacion... resumiendo un Action-RPG muy variado ^^, pero no perfecto.