Notas de Edge

Splinter Cell (XB)7/10
ToeJam & Earl 3: Mission to Earth (XB) 7/10
House of the Dead 3 (Xbox) 6/10
Mechassault (XB) 4/10


Esto es lo que hay, sacado de sus foros... a ver si alguno de los residentes en el Reino Unido se enrolla y nos dice que es lo que pone el artículo del Splinter Cell.

Antes de nada, comentar esto:

LOTR: Fellowship of The Ring (PS2) 2/10

Y el PES2 es el primer juego de PS2 que se lleva un 9 (o tal vez me equivoque..)
Las puntuaciones de Edge siempre han sido de vergüenza...

Mejor será que las retiren y vendan los artículos y el resto de las secciones. Aun recuerdo el 2 que le cascaron a Blade, uffff...
Según ellos, no llega a la altura de MGS2, que se llevó un 8.

Por cierto, que un 7 en Edge es una buena nota (para los que no lo sepan..)
Según ellos, no llega a la altura de MGS. Según Alejo, ambos juegos son totalmente distintos y sólo comparte nel tipo de acción silenciosa. Como comparar GT3 y Sega Rally porque hay coches.

Lo dicho, las reviews de Edge no valen ni para cagar encima, todo lo contrario que el resto de la revista.

¿Toe Jam & Earl 3 a la misma altura que SC? Yo sigo flipando con el 2 de Blade...
Has leído los artículos, pq aquí, el menda, sólo lo que copia de otras partes... si los ponen a los dos en la misma liga, es para matarlos, sí señor (y eso que yo, el SC, sólo en vídeos y éstos ya destilan rollos diferentes..)
Saludos,

Se han pasado con el Sprinter Cell y el Mechassault [nop]

Aun asi, antes de juzgar la nota hay que leerse todo el articulo que hacen sobre el juego, ahí siempre suele esta la clave por la que lo puntuan. No es la primera ves que un juego se lleva 6/7 y al leer el articulo te das cuenta de que flipan con el juego pero por algun que otro detalle le bajan la nota.

Pues a ver si me llega ya el EDGE para ver por que le cascan ese 7.
Se les va la castaña pero muy mucho, un 7 al Toe Jam viniendo de ellos.... [qmparto]
Escrito originalmente por Urashima
Se les va la castaña pero muy mucho, un 7 al Toe Jam viniendo de ellos.... [qmparto]


Y un 2 a uno de los juegos más publicitados de la PS2.. lo siento, sé que se queman y equivocan de vez en cuando (o mejor dicho,ven las puntuaciones de una forma particular), pero llamarles vendidos después de cascarle un 2 al del Señor pfffffffffffffffff
Vendidos? yo los llamo locos XD
El Toe Jam, que digamos no ha recibido muy buenas puntuaciones en general, si me preguntas que nota pensaría que le darian en Edge pues te diría un 1 o un 2 pero va y le cascan un 7 como al SC XD XD Creo que para esta peña los juegos buenos son malos y al inrevés [+risas]

Por algo son ingleses jur jur
Es que pongan la misma nota al Splinter Cell y al ToeJam & Earl 3[tomaaa] ¿Alguien sabe cuanto le direon al Kabuki Warriors? [qmparto]

Saludos [fumando]
No es por joder ni na....pero esq cada vez que sale una puntuacion decis que las puntuaciones de tal revista son una mierda. entonces a mi me gustaria saber si hay alguna revista que os merezca la pena por su puntuacion, es para saber en que puntuaciones me tengo que fijar
Escrito originalmente por megateto


LOTR: Fellowship of The Ring (PS2) 2/10



Si no voy mal este es el de Vivendi que no a sido tan aclamado como el de EA. El de EA (no e jugado) dicen la mayoria que esta bien, es un buen juego. Pero el de Vivendi vien poco se ha hablado.

Y particularmente, solo viendo imagenes, videos y las opiniones de gente que a jugado al SC, este se merece de un 8,7 pa arriba.

Salu2
Escrito originalmente por Psikonetik
No es por joder ni na....pero esq cada vez que sale una puntuacion decis que las puntuaciones de tal revista son una mierda. entonces a mi me gustaria saber si hay alguna revista que os merezca la pena por su puntuacion, es para saber en que puntuaciones me tengo que fijar


No te fijes en simples notas, si no en las opiniones de la gente decente como las de aquí EOL.

Las revistas son para leer en el vater, pq el pc no me lo puedo llebar allí XD

Salu2
Escrito originalmente por Psikonetik
No es por joder ni na....pero esq cada vez que sale una puntuacion decis que las puntuaciones de tal revista son una mierda. entonces a mi me gustaria saber si hay alguna revista que os merezca la pena por su puntuacion, es para saber en que puntuaciones me tengo que fijar


Como dice Benzo, lo mejor es leer las opiniones personales de la peña, que por desgracia no cobramos de las grandes compañías XD
Y luego alquilas el juego y das la tuya.

pd: De todos modos el caso Edge no tiene nada que ver con el resto de publicaciones, es un mundo totalmente aparte donde las drogas circulan en grandes cantidades por la redacción [+risas]
Me gustaría lanzar una pregunta a todos los que aclamais al SC, no va con segundas ni nada.
Que hace el SC tan grande ¿?
Son los gráficos ¿? Es la historia ¿? Es el sistema de juego ¿? Es la música ¿? El detallismo ¿?
Escrito originalmente por ourumov

Son los gráficos ¿? Es la historia ¿? Es el sistema de juego ¿? Es la música ¿? El detallismo ¿?


Exacto, es todo y cada uno de esos aspectos pero sin duda lo principal es la libertad que te da el juego, te dejan ahí tirado y te has de montar tu estrategia para salir adelante.
Escrito originalmente por Benzo


Las revistas son para leer en el vater, pq el pc no me lo puedo llebar allí XD

Salu2


Eso es porque no tienes un portatil [qmparto].


Y los de la revista Edge son muy particulares. Yo hace años que la compro y siempre han sido un poco raritos.
Escrito originalmente por ourumov
Me gustaría lanzar una pregunta a todos los que aclamais al SC, no va con segundas ni nada.
Que hace el SC tan grande ¿?
Son los gráficos ¿? Es la historia ¿? Es el sistema de juego ¿? Es la música ¿? El detallismo ¿?

Sencillamente es un juego hecho con ganas y ambición (y lo dice alguien que no es fan del género)

Has leído los artículos, pq aquí, el menda, sólo lo que copia de otras partes... si los ponen a los dos en la misma liga, es para matarlos, sí señor (y eso que yo, el SC, sólo en vídeos y éstos ya destilan rollos diferentes..)

Tú mismo has dicho Según ellos, no llega a la altura de MGS2, que se llevó un 8. igual he malinterpretado tus palabras.

No es por joder ni na....pero esq cada vez que sale una puntuacion decis que las puntuaciones de tal revista son una mierda. entonces a mi me gustaria saber si hay alguna revista que os merezca la pena por su puntuacion, es para saber en que puntuaciones me tengo que fijar

Edge merece la pena por los artículos y secciones, los análisis siempre han sido muy criticados, algunos dicen que se lo tienen muy creido y van de "divas" del mundillo, otros que sencillamente las escriben con el culo. El caso es que destrozan muchos, muchísimos juegos de mala manera y en ocasiones por nimiedades mientras que otros con defectos que saltan a la vista se llevan buenas notas. No creo que Edge esté "vendida" a nadie, pero sus reviews parecen más una sección de humor que otra cosa. Del número de este mes:

Contra: Shattered Soldier (PS2) 6/10 ¿mandéeeeeeeeeeeeeeeeee?

Para sacar las puntuaciones "justas" suelo usar un método que no falla casi nunca; IGN+GS/2=Nota.

Saludos.
cuanto pusieron estos tios al bmxxx un 11? o q estan locos estos romanos :S
Para sacar las puntuaciones "justas" suelo usar un método que no falla casi nunca; IGN+GS/2=Nota


Sip,siempre suelen dar resultado,hay que patentar este metodo infalible alejo XD
Typh, tu avatar... me da... miedo...
Escrito originalmente por Alejo I
Typh, tu avatar... me da... miedo...


De dia... en Microsoft... por la noche... se dirige a la secta Champiñón con su plan de aliarse con 3DO para controlar el mundo,mwahahah !!

Imagen

P.D: Urashima prepara un avatar "Xmas Special Edition",esperemos que sea bueno XD
Escrito originalmente por TyPH


P.D: Urashima prepara un avatar "Xmas Special Edition",esperemos que sea bueno XD


Ballmer says: I want an Xbox under every tree! [+risas]
Escrito originalmente por Urashima


Ballmer says: I want an Xbox under every tree! [+risas]


DEVELOPERS DEVELOPERS !!!

WOHOOOOO,I LOVE THIS COMPANY !!!!

XD dios tio,entra el irc,que me estoy partiendo con tu avatar,a primera vista no parecia Ballmer,parecia Xavier Delltel,el de cronicas marcianas xDDDDDDDD
Santa Madre de Dios...

Me voy a por mis cervezas, necesito pasar el trago [mad]
Alejo,el dia que cambies tu avatar causaras mas estragos que un concierto de Bustamante XD

Joer ura,ya somos 2 de la troupe de Microsoft X-D
pues para mi que lo de las notas de EDGE va con un rollo "dejemos que hablen de nosotros en vez del juego" se lelvarán las críticas de todo el mundo, las revistas les odiarán, pero saben que tienen tanto pretigio que no pueden prescindir de ella (de EDGE en concreto)... eso sí, si va la Hobby y le pone un 75 al SC...yo no me extrañaría... y nosotros como borricos hablaríamos de ellos y conseguirán vender más revstas que habitualmente sólo porque le han puesto una nota penosa... alguiien ha dicho marketing?
pues por lo que he visto recientemente del toejam & earl 3 el juego es bastante mejor de lo que yo preveía en un principio, la verdad es qeu me ha gustado, y un7 me parece una nota adecuada, sobre todo teniendo en cuenta quien la ha puesto. Lo penoso es que el splinter cell se lleve la misma. Y la del mechassault, la veo bastante justa. Y ese avatar de typh, es realmente temerario.

REcordais las notas de ign y de gamespot de splinter cell?? Con la regla alejo va perfectok, una nota justa, je.
Escrito originalmente por Alejo I



Tú mismo has dicho Según ellos, no llega a la altura de MGS2, que se llevó un 8. igual he malinterpretado tus palabras.




Oído cocina.. lo siento¡¡¡;-)


A mi la verdad me gustan sus reviews y sus puntuaciones. No tengo oportunidad de probar muchos juegos, pero cuando lo he hecho siguiendo sus indicaciones, no me he llevado ninguna sorpresa (bueno, si , Freak Out, de Treasure para PS2, le puesieron una notaza, no se si un 9 o un 8, y era una mierdaaaaaa injugable).

En las reviews de Edge no hay que queadarse con la nota, ponen en la ecuación cuestiones como originalidad, calidad en la producción... así que en ocasiones lees una crítica de un juego, tiene buena pinta pero al final te encuentras un 6 o un 7 (un 8 ya es algo sobresaliente para ellos, el 10 es para los juegos revolucionarios..).
pues para mi que lo de las notas de EDGE va con un rollo "dejemos que hablen de nosotros en vez del juego" se lelvarán las críticas de todo el mundo, las revistas les odiarán, pero saben que tienen tanto pretigio que no pueden prescindir de ella (de EDGE en concreto)... eso sí, si va la Hobby y le pone un 75 al SC...yo no me extrañaría... y nosotros como borricos hablaríamos de ellos y conseguirán vender más revstas que habitualmente sólo porque le han puesto una nota penosa... alguiien ha dicho marketing?


El tema es que hobby como las otras innombranbles están absolutamente compradas y Edge no.
Fijaros en las últimas páginas de Edge, no son de publicidad de juegos famosos, son ofertas de trabajo en la industria, porque Edge es la revista que leen los que están dentro, ¿hace falta decir más? Su prestigio es merecido y no necesitan mantenerlo artificialmente.


No te fijes en simples notas, si no en las opiniones de la gente decente como las de aquí EOL.


Eso es exactamente en lo que NO hay que fijarse, se leen tonterias considerablemente grandes, mejor hacer caso a profesionales que llevan años en el tema ...


El sistema de puntuación de Edge es de 1-10 y valoran especialmente la originalidad, la jugabilidad y el diseño (como debe ser, los aspectos técnicos avanzan progresivamente). A partir de 5 consideran que habrá gente que puede tener interés en comprar ese juego y llegue a disfrutarlo.

El sistema de puntuación de IGN, GameSpot o Hobby Consolas viene a ser de 60-100, los juegos horribles un 60, los mediocres un 70, los buenos 80 y así. La diferencia entre un juego muy bueno (pongamos un 92) y un must-have (pongamos un 96) ha quedado reducida a un 5% aprox, lo cual es RIDICULO.

Un 7 de Edge equivaldría a un 80 y pico de estas revistas.


Me ha quedao pelín rollo el post.
De rollo nada, te has molestado en explicar el criterio de puntuación de Edge estupendamente.
30 respuestas