KaNeXP escribió:si al ffXII le pones 9 o 10... puf, cuando salga el Lost Odissey la vamos a liar, un 15.
mas que nada xq no hay nada de FF desde el FF9 (y eso que yo diria desde el 7)
Y parece ser que los que hizieron el 7 son los que hacen el Lost Odissey asi que... suena bien.
ernen escribió:
contestas de forma despectiva, nada mas que añadir
Dr. Zoidberg escribió:
Tu firma es despectiva, fanática e infantil, nada más que añadir.
, pero en cierta forma tambien tienen razon.
Dr. Zoidberg escribió:Ah, y otra cosita. Los que hablais de innovación en el GoW y tal.......muy pocos juegos debeis haber visto para decir que eso es innovación.
Innovación fue Ico o es Shadow of the Colossus, no un mata mata con muy buenos gráficos. Pero claro, para algunos es más innovador pegarle a alguien una granada....en fin.
Dr. Zoidberg escribió:Ah, y otra cosita. Los que hablais de innovación en el GoW y tal.......muy pocos juegos debeis haber visto para decir que eso es innovación.
Innovación fue Ico o es Shadow of the Colossus, no un mata mata con muy buenos gráficos. Pero claro, para algunos es más innovador pegarle a alguien una granada....en fin.
Zippo escribió:... si quereis inovacion de la buena pasaros a Nintendo DS, que gozada de consolilla![]()
Uber Soldat escribió:
El Zelda y el THP8 no se pq no los he probado (del tony sólo la demo), pero desde luego q FF12 se merece un 9 o un 10 si me apuras, en el caso de que hubiera q darle nota.
Y Rubén, no estaría de más q tú tb leyeras lo q se ha dicho mil veces ya: q no es la nota en sí lo q molesta, si no el texto del artículo en si. Tener q repetir esto 4 o 5 veces por la manía q tienen algunos de no leer lo q se ha escrito en el hilo acaba siendo cansino.
El lost odissey...lo jugaran como locos pero cuado le vayan a poner un 9 los de sony le daran la vuelta al numero..jaja Rakichev escribió:JAJAJAJAJA El lost odissey...lo jugaran como locos pero cuado le vayan a poner un 9 los de sony le daran la vuelta al numero..jaja
KaNeXP escribió:
Cierto, es seguro q pase, es mas, diran cosas como... mi FFXIII hace matrix ,volteretas y lo mas cool es poner protas femeninas... en cambio el prota de LO es marikita...
TIEMPO AL TIEMPO
caton escribió:Pero... en los anteriores Final Fantasy los protagonistas eran mujeres, ¿no?. Al menos en el 10 estoy seguro de que Tidus es una chavala.
Zippo escribió:Jiji y trepar por un felpudo gigante y soltarle 4 pinchadas bien dadas es inovador ehhh , no soltaba tufillo a Zelda en los monstruos ni nada ....
Dr. Zoidberg escribió:Venga, miente un poco más con tal de defender tu jueguecito. Ahora resulta que Gears of War es más innovador, JAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA.
Hala bonito, sí, de hecho el gears of war es el primer juego de disparos que existe, ha innovado todo un género. Puedes cubrirte, BUAAAAAAAAAAAH. Como ya se te ha dicho, hay muchos más juegos en los que puedes hacerlo.
Pero nada, seguid intentando autoconvenceros entre vosotros, sí así sois felices, mejor, pero correis el riesgo de ir haciendo el ridículo con vuestros comentarios.
Dr. Zoidberg escribió:Venga, miente un poco más con tal de defender tu jueguecito. Ahora resulta que Gears of War es más innovador, JAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA.
Hala bonito, sí, de hecho el gears of war es el primer juego de disparos que existe, ha innovado todo un género. Puedes cubrirte, BUAAAAAAAAAAAH. Como ya se te ha dicho, hay muchos más juegos en los que puedes hacerlo.
Pero nada, seguid intentando autoconvenceros entre vosotros, sí así sois felices, mejor, pero correis el riesgo de ir haciendo el ridículo con vuestros comentarios.
p92bugod escribió:
A ver si el único que trata de autoconvencerse de algo eres tú (sin ofender, eh?). Te doy la razón en que el juego no es una idea original (ya vés...será por shooters...). Aún así, la innovación en un juego no se reduce a otra forma de jugar o nueva jugabilidad. Como dice el compañero, tecnológicamente es muuuy innovador.
Para mí el juego es un JUEGAZO (espero no estar equivocado ni yo ni otros 3 millones de personas que lo han comprado....
PD: Bueno rollo, please.
Ah, y otra cosita. Los que hablais de innovación en el GoW y tal.......muy pocos juegos debeis haber visto para decir que eso es innovación.
eltiu escribió:Que les den por saco a los de las revistas sin criterio, me fio más de lo que digáis en los foros, que somos muchos rodando los juegos.
Doktor escribió:
Gow es mucho más innovador que SOTC (ICO no lo conozco). SOTC es una burda copia de Zelda, donde no hay una trama interesante ni nada, solo es ir matando colosos (uy que juegazo!).
En cambio, GOW ha aportado cosas que pocos o ningún juego habían aportado. Primero, que casi TODO se hace con un botón (dime en cuantos shooters de una calidad mínima has visto eso). Segundo, las armas. El arco, lo de poder colgar las granadas a alguien (¿lo has visto antes?). De los gráficos no vamos a discutir, porque son lo mejor que se ha visto hasta hoy.
eddyjay escribió:Si, pero desgraciadamente hay mas gente comprando las revistas y leyendo comentarios como los de EDGE que leyendo los foros.
Ayer mismo me estaba dando un rulo por el Media Markt y vi a unos chavales (de unos 20 años) hablando de que si la PS3 tal, que si lo mismo habia una bajada de precio, que si no se que historias raras mas, y vieron el pack de la 360 + PES6 y dijeron:
- Haaaalaaa...429€ tio, ni de coña pago yo eso por esta mierda.
(Acto seguido se fueron a la estanteria de juegos de PS2)
Y ahi es cuando se demuestra la ignorancia del consumidor de videojuegos medio. El que relaciona la palabra "videojuego" con "pley".
Yo no entiendo como la prensa no concibe que es bueno que haya un cambio. Que sony no domine el mercado como lo ha estado haciendo estos ultimos años, si los que salimos beneficiados somos todos los usuarios. Y luego ya si microsoft hace lo mismo que sony (aprovecharse de su dominio a nuestra costa), pues que nosotros mismos le bajemos de su pedestal y encumbremos, por ejemplo, a nintendo.
Dr. Zoidberg escribió:
Joder, pero como alguien puede decir que GoW es más innovador que SOTC? Al menos lo has probado? En fin...
Hacer casi todo con un botón......¿Y? Te atreves a burlarte de SOTC y justo después argumentar que GoW innova porque casi todo se hace con un botón?? Madre mía, yo es que no os entiendo.
Lo del arco ya sale en Turok, y lo de pegar granadas también salía en más juegos nombrados en este mismo post por Catón, así que otro "argumento" rebatido.
Cuando salga Crysis y los gráficos de GoW ya no sean tan vanguardistas, qué quedará de este juego? Pues un shooter bastante bueno y muy corto, nada más. Aunque imagino que los iluminados y fanboys xboxers se encargarán de convertirlo en una joya
Yo me he comprado el Crysis y es verdad, deja al GOW en paños menores, UY! pero si no esta a la venta, UY! pero es que no hay ni una DEMO, ¿GOW obsoleto? ... va a ser que no.caton escribió:Ya puestos, cada juego que sale es innovador tecnicamente, porque cada vez tienen mejores gráficos. Aunque yo diría que ya anda obsoleto, ya que viendo pantallas y videos de Crysis te das cuento que este último le saca un buen trecho.
Dr. Zoidberg escribió:Claro, entonces según tu teoría, cada juego que sale es innovador.
Vamos, según tú, hasta el NFS Carbón es innovador.
Lo que hay que leer con tal de defender al jueguecito de marras.
Al principio nadie decía que el juego era innovador por los gráficos, y ahora que os estais quedando sin recursos, decís que mejorar gráficamente es innovar en un juego.
Ni de coña, vamos, pero ni de lejos.
Ah, y a mí el Gears Of War me gusta, y mucho, me parece un señor juego, pero ni de lejos es esa obra maestra que algunos nos quieren hacer creer.
ernen escribió:
Segun yo que no se si no me lees o no quieres entenderme, GOW es innovador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!TECNOLOGICAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y quien no quiera verlo se lo inventa
Dr. Zoidberg escribió:
AAahm, ahora sólo es innovador "tecnológicamente". Ya no es esa bomba de innovación que se comentaba al principio de este mismo post?
EDGE escribió: Call of Duty 3 7/10
p92bugod escribió:
Venga vale, el GoW es una mierda. ¿Contento?
PD: Tras leer tu último comentario, ya no me molesto más en contestar.
Dr. Zoidberg escribió:
AAahm, ahora sólo es innovador "tecnológicamente". Ya no es esa bomba de innovación que se comentaba al principio de este mismo post?
, primera persona tiros y a correr, en fin QUE NO TE GUSTE, no significa que no sea actualmente DIOS
ernen escribió:
pero vamos a ver, el sistema de control como este no se ha visto nunca, tan sencillo y funcional, y graficamente es la hostia, si no te gusta juega a otra cosa pero no te empeñes en demostrarnos algo que no hay, vale no es tan innovador como decian , pero tampoco es mas de lo mismo, vease the darkness, crisis, halo 3, cod3 y etc, que aun siendo la hostia padre, si que no innova en absoluto.
O el que innova es resistance?, primera persona tiros y a correr, en fin QUE NO TE GUSTE, no significa que no sea actualmente DIOS
un saludo
ernen escribió:
pero vamos a ver, el sistema de control como este no se ha visto nunca, tan sencillo y funcional, y graficamente es la hostia, si no te gusta juega a otra cosa pero no te empeñes en demostrarnos algo que no hay, vale no es tan innovador como decian , pero tampoco es mas de lo mismo, vease the darkness, crisis, halo 3, cod3 y etc, que aun siendo la hostia padre, si que no innova en absoluto.
O el que innova es resistance?, primera persona tiros y a correr, en fin QUE NO TE GUSTE, no significa que no sea actualmente DIOS
un saludo
Dr. Zoidberg escribió:Lo que pasa es que MS os ha comido tanto la cabeza (o vosotros que tambien os la dejais comer)
Dr. Zoidberg escribió:
GoW es dios? Vale, definitivamente veo que has jugado a muy pocos juegos.
A mmi el GoW me gusta, pero no por haber pagado por él sólo le veo cosas buenas e ignoro las malas como haceis vosotros. Exagerais todo lo que podeis para intentar hacer ver que este juego es como de otra galaxia cuando no lo es. Buenísimos gráficos? Sí, y ya esta. Por lo demás es un buen juego como tantos otros. Lo que pasa es que MS os ha comido tanto la cabeza (o vosotros que tambien os la dejais comer) que os parece que GoW es la repolla.
Aunque claro, ese es vuestro cometido en vuestra estúpida guerra con Sony, todo lo vuestro es lo mejor y lo de Sony lo peor, no hay más uqe ver como mencionas al resistance sin venir a cuento, ya que NADIE había hablado de él.
eddyjay escribió:Me parece que a ti te pasa lo mismo con Sony.
), no quero decir con esto q no la jugare cuando la tenga, seria de gili@%#as. pero bueno eso ya es otro tema. para mi sony esta vez se lo va a tener q currar bastante (ya le paso a EA con su fifa, ahora a Konam con su PES, ¿sera el turno de Sony?).
Zenthorn escribió:todas las consolas tienen sus pros y contras; ahora bien, la burrada de "pertenece a la antigua generación" pues es te hace pensar que este "guru" no lo está diciendo ni porque su ex jugaba a la X360, ni porque los astros así lo han indicado... así que ya sabeis a que huele su culo.
SnKyo escribió:
Totalmente de acuerdo con tu post. Pero este final me ha encantado!!!!
Mis felicitaciones![]()
![]()
![]()
![]()