Notaria la diferencia?

Hola, he estado viendo las Nvidia 550/560 sobre los 180€ aproximadamente en varios sitios y me preguntaba si notaria la diferencia si la cambio por mi actual ATI 4890 OC Edition. Mi equipo es un AMD Phenom II 955 Quad Core con 4 gb de ram DDR2 800mhz. El juego que mas requiere que tengo de momento es el BF3 que corre bastante bien con todo en medio, lo pongo en alto y se puede jugar, pero cuando se montan refriegas y tal el rendimiento baja en algunas ocasiones.
Pues si que lo notarias y mucho ademas de usar dx11... y su subes ese micro a 4ghz no tendras problemas
WiiBoy escribió:Pues si que lo notarias y mucho ademas de usar dx11... y su subes ese micro a 4ghz no tendras problemas

La 550 ti rinde exactamente lo mismo que una 4890.....y la diferencia entre la 560 ti y la 4890 es demasiado pequeña (30-40%)
Marcos1 escribió:
WiiBoy escribió:Pues si que lo notarias y mucho ademas de usar dx11... y su subes ese micro a 4ghz no tendras problemas

La 550 ti rinde exactamente lo mismo que una 4890.....y la diferencia entre la 560 ti y la 4890 es demasiado pequeña (30-40%)

Yo diria que la gtx 550ti rinde menos, y más siendo la hd 4890 oceada.
??? estais de coña......
borhack escribió:??? estais de coña......

Quienes?
ok,es que misael se equiboco en esta frase.........

misael17 escribió:Yo diria que la gtx 550ti rinde menos, y más siendo la hd 4890 oceada.

en vez de 550 puso 560 ti,jaja, y dije esto es coña.
borhack escribió:ok,es que misael se equiboco en esta frase.........

misael17 escribió:Yo diria que la gtx 550ti rinde menos, y más siendo la hd 4890 oceada.

en vez de 550 puso 560 ti,jaja, y dije esto es coña.

No no, pone 550 ti eh, está bien xD
ya pero lo editastes a ke si?? yo vi que pusistes 560 ti y me sono raro
borhack escribió:ya pero lo editastes a ke si?? yo vi que pusistes 560 ti y me sono raro

No no en serio, puse gtx 550 ti desde el principio , creo que cuando editas te sale abajo como que editaste.
entonces fui yo que se me piro la pinza.....sorry
Me habeis liado mas todavia, mi actual grafica es similar a la 550=? es inferior? me quedo como estoy y no toco nada¿ xD
Dr.Fred escribió:Me habeis liado mas todavia, mi actual grafica es similar a la 550=? es inferior? me quedo como estoy y no toco nada¿ xD

Rinden exactamente lo mismo la 4890 y la 550, no toques nada
yo creo que la 560 rinde mas, y ademas va on el dx 11 un saludo
ju4nfran escribió:yo creo que la 560 rinde mas, y ademas va on el dx 11 un saludo

Si, rinde un poco más, pero no es suficiente, sólo un 30-40% y son 200 eurazos..........

Y el DX11 es un timo.
14 respuestas