Notaría la diferencia?? gtx460/gtx560

Notaría mucha diferencia entre una Gigabyte GTX460 768mb OC y una MSI GeForce GTX 560 Ti 1GB ??
Actualmente juego a 1440x900 pero quisiera comprarme un monitor Full HD a medio plazo el caso es que no sé si valdría la pena ese cambio ahora o esperarme a dentro un tiempo.. (La diferencia es de 70€ entre una cosa y otra)

Un saludo
mirate el modelo de gigabyte para la GTX560, lo veo en pccomponentes, por ejemplo, claramente mas barato.
Y si, para FullHD si creo que merece, aparte, antes que la GTX460 768MB, pillaría la de 1GB, que supongo que costara muy poco mas que la de 768MB.... ya entre la GTX460 1GB y la GTX560 1GB, quizás sea mas cuestión de tus exigencias, aunque si se nota, y no suele haber mucha diferencia entre ambas en cuanto precio.
La cosa es que yo ya tengo la GTX 460 de 768mb desde hace unos meses y un forero me ha propuesto el cambio en compra-venta, le daría mi tarjeta más 70€ por la suya nueva (Que es justo ese modelo)

Por eso pregunto si vale la pena de cara a unos meses, teniendo en cuenta que cuando me compre el monitor Full HD la tarjeta la venderé mucho más barata (La mía)

Un saludo
Nose, yo creo que si, sobretodo por el tema del aumento de memoria para FullHD, como es que te hacen ese cambio?
Pues un forero que ha puesto que vende una MSI GeForce GTX 560 Ti 1GB con un mes de uso y factura o la cambia por una algo inferior más dinero..

Conclusión: es un buen cambio no?

Un saludo
Yo lo veo buen cambio... vamos, es prácticamente la diferencia de dinero que hay entre ambas gráficas de primera mano....
Espero que tenga algún que otro voto positivo... encuentro el cambio, "raro", o quizás sea mucha para el, y prefiera el dinero....
Bueno, es trato en mano así que tampoco me preocupa tanto y sí que tiene votos.

Un saludo!
xavierll escribió:Bueno, es trato en mano así que tampoco me preocupa tanto y sí que tiene votos.

Un saludo!

Te puedo garantizar que es un buen cambio... ;)

Ganarás un 30-40% de rendimiento... Y a 1080P con filtros la de 768MB comienza a flojear...

Un saludo,
7 respuestas