Notaría diferencia entre una SB 5.1 live y una Audigy SE?

hola

pues eso, tengo esa duda.

creeis que merece la pena cambiar la tarjeta?

tengo unos altavoces Creative GD580 5.1

saludos!
La verdad, no lo se, desde luego si tienes que pagarla, no creo que merezca la pena.
Si el cambio es de la audigy se a la sb live 5.1 si mereceria la pena.
Es bastante mejor tarjeta la sb live 5.1
sí que tendría que pagarla, y la he visto por 30

@ntuan, estás diciendo que es mejor la sb live 5.1?
se supone que es superior la audigy, no?

saludos
Si, es mejor la sb 5.1 ya que descomprime audio por hardware cosa que la audigy lo hace por software.
Las audigy se no son nada recomendables
yo pase de una 5.1 a una audigy y el sonido es mas cristalino, sobre todo a la hora de crear musica se nota.
salu2
Ojo que hay algunas live 5.1 que se podían mutar a audigy 2 ZS
tmaniak escribió:Ojo que hay algunas live 5.1 que se podían mutar a audigy 2 ZS

no lo sabía...

he encontrado el tutorial, por si a alguien le interesa

http://foros.toxico-pc.com/archive/index.php/t-1229.html

saludos
¿Sabéis si sirve para la Live normal? La que es Live a secas...

Aprovecho para preguntar algo y así ahorro de abrir un hilo nuevo..

A ver, voy a montarme un HTPC con las piezas que sobren de actualizar mi ordenador actual. La placa base es una K8V SE Deluxe con sonido integrado, pero el sonido lo tengo desactivado y uso una sound blaster live con el Live!DRIVE II, la expansión que se mete en un slot de 5 1/4" y da muchas salidas y entradas, incluyendo fibra óptica.

Pues bien como soy usuario de linux, la sound blaster live es de las mejores que se pueden usar en linux, nada que ver con las integradas. Pensaba poner la live en el equipo nuevo, y en el HTPC usar la integrada de la asus.

El HTPC irá conectado a un amplificador de sonido 5.1 con soporte DTS, por fibra óptica.

¿Está bien usar la integrada o obtendré mejores resultados usando la live con el live!DRIVE? Para eso tendría que pillarme otra live de segunda mano, o de primera mano que no creo que sea muy cara. ¿como lo veis?

(la integrada también tiene salida óptica)
por lo que comentais no me merece la pena...

entonces eguré con mi SB Live! 5.1

saludos
asi que mi audigy 1 la puedo pasar a 2?

[Ooooo]

en el tuto pone que por drivers? o se puede hacer directamente modificando el firm de la tarjeta?
la SE es una version recortada de las audigy,por lo q perderias con el cambio.
otra cosa seria cambiarla por una audigy/2 a secas,entonces si q notarias cambio
Un saludete
teimaginas escribió:la SE es una version recortada de las audigy,por lo q perderias con el cambio.
otra cosa seria cambiarla por una audigy/2 a secas,entonces si q notarias cambio
Un saludete

Lo mio seria pasar de 1 a 2 , pero la web de descarga esta en chino, osea que ni papa de donde darle para descargar el mod de audigy 1.

alguna ayudita???

solucionado: mi amigo PtwoP los tiene y me los esta pasando.
12 respuestas