barriete escribió:Claro qe notaras diferencias ,pero ese micro pide a gritos un overclock y lo puedes dejar @ 3.0 GHz eso si con un disipa de calidad![]()
Sergitron escribió:
Bueno, la idea de momento, es dejarlo con el cooler que trae el C2D, el Intel. De momento no puedo gastarme más pasta en la maquina.
¿Se puede overclokear un poco sin que sea necesario cambiar el cooler?
Si lo dejo "de serie", ¿porque hay tanta diferencia en rendimiento (a favor del C2D) entre el Core 2 Duo que va a 1,8 Ghz con el Celeron D que va a 3 Ghz?
Gracias.![]()
@ntuan escribió:Diferencia notaras pero la grafica que compraste es bastante mala, te dara un rendimiento ligeramente mejor a esa 7300gs, encima las de 512mb son peores que las de 256mb.
Ser ultrax escribió:Si, son peores las de 512 mb, porque no los usan, y porque son mucho mas leeeeeentas...
PD: Tu gráfica encima es de gama baja, osease una mierda, no esperes jugar a muchas cosas tu, ''decentemente''...
Comprate MINIMO MINIMO MINIIIMO... una 7600GT...
Si puedes una 7900/ati1950pro
Sergitron escribió:
Bueno, pero mejor que la 7300 GS que tengo de 256 mb si será ¿no?![]()
(La VGA y las 2 módulos de memoria me los han regalado)
Lo que yo he comprado ha sido el Micro y la P.B., y el ordenador no será para jugar a juegos de lo "último"..
beto77 escribió:no vas a notas diferencias entre esa y al de 512..ya que en esas graficas de gama baja,lo que hace perder rendimiento a una grfica no es la ram,puesto que a los niveles de resolucion y texturas que s epuede juagr con ellas no llenan esos mb,sino al potencia,y eso no cambia entre ambas versiones de 256 y 512.
ademas,para poder poner tanta ram,la cual es cara,bastante cara,esta tiene que ser incluso ams mala y ams lenta que la de la version de 256,asi que no te va a ir mejor no...
y si,ese 5300 va mas rapido que tu anterior celeron...y si,se puede overclockear apra superar ese 6700,aunque claro,este tb se puede overclockear hasta limites dnde no llegara ese 4300,pero eso es como todo xD
Ese 4300 te rendira perfectamente en todo trankilo,y con oc,volara ^
Sergitron escribió:
Bueno, como ambas gráficas son "iguales", dejaré la de 512 mb (no voy a usar el PC para jugar).
Y respecto al E4300, ¿aconsejais dejarlo "de serie" o overclokearlo? (si se OC, no querría cambiar de cooler ni meterle más ventiladores, dan mucho ruido y no puedo gastarme más pasta de momento)
Gracias.![]()
beto77 escribió:
hombre,tu usa el ordenador y mira si ves que te va algo lento ,o si usas photoshop o codificas de vez en cuando video..yo siempre recomeindo oc,el riesgo es nulo si vigilas la temperatura y el beneficio en este caso es enooorme ::P

El rendimiento de un procesador es directamente proporcional a su velocidad de trabajo, sea cual sea su arquitectura.
Por ejemplo: Un C2D a 3,0 GHz rinde mucho más que a 2,0 GHz. Un Pentium D a 4,0 GHz rinde mucho más que a 3,0 GHz.
Sergitron escribió:
Si, eso haré.
En otro foro me han dicho lo siguiente (en respuesta a la diferencia de micro entre el E6700 y el E4300)
¿Es cierto eso?![]()
beto77 escribió:
a ver,si es cierto,entre procesadores del mismo tipo,l diferencia es directamente proporcional si...
Peor claro,ahora vamos a lso casos practicos...
Usando windows,la diferecia va a ser minim o ninguna,viendo pelis ninguna,jugando a juegos minima(ya que mas de 60fps no hay diferencia ,aunk la cpu afecte poco a eso)
Despues,tirando un render a 1080p en h.264 que a lo mejor te tarda una hora con un c2d a 2ghz,pues con uno a 3ghz tardara aprox. 45 min si...en casos asi si ves la diferencia roporcional,pero para la mayoria de usos no se nota.
PD:Es decir,solo lo notaras en todas akellas cosas que hagas donde el cuello de botella lo haga el procesador
Sergitron escribió:
Resumiendo, queda de la siguiente manera entonces:
Yo uso el equipo para ver peliculas, navegar por internet (foros), algo de photoshop, algo de descarga (emule) y algo de juegos (muy poco), con el E4300 a 1,80 Ghz me iría de PM. ¿no?
Un Core 2 Duo E6700 2,66 GHz no se "aprovecharía" para el uso que le suelo dar creo yo...
Todo esto lo digo, porque tengo la duda de ir a descambiar mañana el E4300 por el E6700, pero claro si no le voy a dar uso (sacar provecho) y me va a costar, mínimo, 100 € más...pues creo que lo mejor es quedarme con el E4300...
beto77 escribió:para ese uso,quedatelo,le haces algo de oc,que se lo puedes hacer sin ningun problema con el cooler de serie,y te ahorras 100 euros
Esos 100 euros tb te los puedes gastar en vez de en procesador en grafica,pero con estas tb vas bien para el uso que le vas a dar,asi que si,mejor ahorratelos ^