¿Notáis vuestras ciudades llenas,a pesar de ser Agosto?

Hola,vivo en Valencia capital,y cierto es que noto la ciudad demasiado llena como para ser el mes de agosto.
Ya ni de coña hay tanto sitio para aparcar como otros años,que decías,"menuda estampida,dá gusto pasear por el centro,calles desérticas y comercios cerrados".Pero este año por lo que se ve...La gente anda muy apretada de cinturón...Serán las hipotecas y su temible EURIBOR?

Porque los bares están a rebentar y centros comerciales ídem...Pero para tomarse una cañita y poco más,que no está la cosa para ir despilfarrando por restaurantes caros.

¿qué opináis?
Que Madrid está como siempre en Agosto, com poquita gente. Se está agusto ;-)
SI, me da la sensación que cada dia somos mas y hay menos espacio, por lo menos en mi ciudad.
Igual en BCN.
Estaba deseando que llegara agosto para no tener que chupar las caravanas de las rondas, y los paseos tranquilos, y parece que está aquí hasta el tato.
Siempre me cojo las vacaciones en Septiembre, porque en Agosto no se pega ni el huevo en la oficina, y estos dais salen proyectos hasta debajo de las piedras [enfado1] [enfado1] [enfado1]
esto es pq cada vez mas, la gente prefiere quedarse 'en casa' por vacaciones, temas de pasta o lo que sea, i trabajar en verano (que personalmente encuentro que es la mejor epoca, freskito en la oficina, i poco trabajo). Si a esto se le añade el hecho de que hay visitantes que vienen aqui por vacaciones... voila, ya tienes resuelto el pq de tu problema de aparcamiento
Sin embargo ésto está vacio. [sonrisa]
Ojala Madrid fuese siempre como en agosto... es una gozada tanto aparcamiento y tan poca gente dando por el... digo conviviendo xD
los de madrid tenenis una suerte!!!! tendriais k sufrir tanto como lo sque estamos en la costa. esto es horrible
phoennix escribió:los de madrid tenenis una suerte!!!! tendriais k sufrir tanto como lo sque estamos en la costa. esto es horrible

NO es horrible.... es... la INVASION....

CHAN CHAN, CHAN CHAN
Tirooooriiii Tiroooooorin

Todos los alemanetes bebiendo birras por aqui y por alla, que bien viven que envidia xD
Campanilla escribió:Sin embargo ésto está vacio. [sonrisa]
si, pero con las pu**s obras del centro, parquesol y demas no hay dios que circule agusto!
NO OS QUEJEIS!!!!!!!!!!

Que yo voy en cercanias al curro y resulta que los cabrnes cierran por reforma desde atocha hasta chamartin!

Me veo cogiendo los cutre autobuses asador que pongan o subiendome a las rozas en triciclo
eso en todos los sitios. el metro es un asco, i la renfe tb, i los ferrocarriles, si no es por reduccion del horario es pq cortan tramos por obras, es una injusticia
Yo estaba deseando que llegara Agosto, pero no he notado nada de diferencia, la verdad. Parece que la gente se ha quedado en su casa (y en mi calle sigue sin haber sitio para aparcar...).
phoennix escribió:los de madrid tenenis una suerte!!!! tendriais k sufrir tanto como lo sque estamos en la costa. esto es horrible

Pero en Madrid esto ocurre sólo durante mes y medio en todo el año, el resto del año es una tortura.
Por lo general siempre el interior de España se queda vacío mientras las ciudades que tienen costa o son turísticas están petadas de gente.
Aquí por ejemplo este verano está petado de turistas.
ozora escribió:
Pero en Madrid esto ocurre sólo durante mes y medio en todo el año, el resto del año es una tortura.

ya te digo yo, y la gente de barcelona te lo podra confirmar, que esto viene a ser todo el año. incluso algo peor por estas fexas por los cortes que hacen en los metros
ozora escribió:

yo mira, no soy racista, pero como sigan viniendo inmigrantes sin control no vamos a entrar macho. El metro de 1 año para aca ha cambiado que no me lo creo.. vamos como en china, dentro de poco nos vamos a tener que apilar en columnas
Pues aquí en Madrid yo si que e notado menos gente..
En mi calle se sigue sin poder aparcar...
Vorlander escribió:Igual en BCN.
Estaba deseando que llegara agosto para no tener que chupar las caravanas de las rondas, y los paseos tranquilos, y parece que está aquí hasta el tato.
Siempre me cojo las vacaciones en Septiembre, porque en Agosto no se pega ni el huevo en la oficina, y estos dais salen proyectos hasta debajo de las piedras [enfado1] [enfado1] [enfado1]

IDEM xDDDDDDD

Iba por la calle Aragón hasta ahora para evitar el atasco de la ronda. Esta semana decido meterme por la Ronda pensando que la gente ya estará de vacaciones y nada...

Esperaremos a la semana que viene ...
golmate escribió:En mi calle se sigue sin poder aparcar...

Por donde vives?... en mi barrio hay varios huecos por calle xD Vente aqui a aparcar:D
Sevilla sigue con los mismos atascos insoportables de todo el año. Vamos camino de colapsar el planeta.
Pues me iba yo a sevilla gustosamente ahora xD
aki en Madrid, saliendo del centro, no hay ni dios

bueno si, los cuatro pringaos ke estamos estudiando para Septiembre [uzi]
AlterElt está baneado por "troll"
barcelona esta mas vacia que el resto del año, pero sigue llena...

El euribor causa estragos, por lo visto cawento
Chevi escribió:aki en Madrid, saliendo del centro, no hay ni dios

bueno si, los cuatro pringaos ke estamos estudiando para Septiembre [uzi]

Aqui otro pringado "estudiando" para septiembre. Este año la playa la veré por fotos.

Vivo casi en el centro de Madrid, por no decir en el centro, y si que veo gente. Esta mañana mi hermano me dijo que a eso de las 7:15 el metro iba petado como si fuera un día normal de un mes "normal". Estamos en Agosto, no sé, me parece raro.
Pues por la zona de nuevos ministerios, la tarde es como el desierto del sahara...
Encima hoy lloviendo en Barcelona la gente coge aún más coches... [mamaaaaa]
La gente está entrampada con las hipotecas y no tiene tiempo para irse de vacaciones.
Alicante está lleno de guiris y gente del territorio nacional que vienen y van a la playa. El Domingo me estrené yo con el primer bañito del año y el Postiguet estaba lleno. El problema es que mucha peña pero en realidad la recaudación en baja, el turismo residencial ha subido notoriamente.
Por aquí se nota que hay menos gente, pero si sales a la calle te da la sensación que es como un día normal y corriente; ahora bien, sales un sabado o domingo y sí notas que ha habido un exodo o escapada masiva ese fin de semana a la playa.
En Santander se nota que estamos en Agosto, la ciudad llena de gente y de la playa mejor no hablar y eso que los del tiempo no aciertan uno y creo que la figura de la lluvia y las nubes en Cantabria la dejan puesta todo el año :-p
Si, este año hay más que nunca... y a partir de hoy más.... empiezan las fiestas XD
Pues yo vivo en la costa, en Hospitalet de l'Infant (no os sonará... Tarragona vamos...) y esto da asc* digooooo hay mucha gente extranjera para conocer y hablar.

Saludos.
Space escribió:SI, me da la sensación que cada dia somos mas y hay menos espacio, por lo menos en mi ciudad.

Causas de una inmigración descontrolada
En albacete apenas se nota tampoco, se ve que esto de los pisos hace que la gente no tenga pasta para ningun capricho.

Estaba deseando que llegase agosto y llevo todo el jodido mes aparcando a tomar por culo de mi casa :(
Mi pueblo no acoge mucho turismo ni en agosto ni en el resto del año... por lo que se ve igual, algunos se han ido de vacaciones y otros que son de aqui y trabajan fuera vuelven para visitar a los familiares, asi que no se nota ningún cambio.
Por las tardes con 40º a la sombra no se ve ni un alma por las calles y por las noches las plazas del centro están abarrotadas de gente para tomar algo... y es que esto si que es el verdadero sur... [pos eso]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Madrid por mucho que haya leido arriba antes que no, está hasta el culo de gente. Por ejemplo, aqui en Torrejón de Ardoz, está pero hasta las trancas de gente, como si cualquier otra epoca del año estuviera presente.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Este año ha ido muy a peor, el año pasado en Agosto tenía 10 huecos para aparcar en mi calle y este año me estoy yendo a aparcar al barrio de al lado como si fuese cualquier otro mes, las deudas nos están destrozando a los españoles (mediatis, crediagil, etc...) no solo los hipotecados están sufriendo, es normal que hayamos llegado a esto, si las cosas que valian 100 pst hace 7 años ahora valen 1€ pero los que cobraban 100.000 pst ahora cobran 600€ es normal que poco a poco nos endeudemos hasta las cejas y no podamos ni salir de vacaciones.

Y si a todo esto le añadimos que no paran de llegar inmigrantes sin control alguno...

(Móstoles - Madrid)
Alvein_ escribió:Que Madrid está como siempre en Agosto, com poquita gente. Se está agusto ;-)

Soy de Madrid y no noto diferencia con otros meses. El aparcamiento jodido y lo bares llenos, pero la oficina donde trabajo esta desierta pero para aparcar sigue habiendo problemas.
Mira que el otro dia lo estuve pensando.

A mi una de las cosas que me gusta del verano esque la ciudad se queda vacia. Y el otro dia me fije que estamos ya en Agosto y este año todavia no se ha vaciado nada! Sigue todo igual, el mismo trafico!!! Incluso los aparcamientos estan como siempre, que es donde mas se nota.

Que esta pasando? [idea]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo creo que se han venido todos a la puta terracita de bar que tengo enfrente de mi casa [uzi] y los rumanos de arriba hacen más fiestas que nunca [agggtt] manda we...
Aquí en marbella, entre españoles y extranjeros que vienen de vacaciones, en verano es cuando mas gente hay...
Yo he notado que por mi zona hay más sitios para aparcar, y para aparcar en mi calle es dificil.

Pero anoche una zona de fiesta de Valencia, el barrio del Carmen, estaba como siempre, pero en vez de gente de aqui, que tambien habia, estaba lleno de turistas.
SaReDnAL escribió:Pues por la zona de nuevos ministerios, la tarde es como el desierto del sahara...

Yo he estado por ahí hoy, y ni un alma. Yo que estoy ahora por Madrid, sí que noto menos gente.
En Vigo se suele notar porque viene gente de Portugal,Orense y otras partes de España,pero no resulta agobiante como en el Sur o por la parte del Mediterraneo.
En Pamplona generalmente por estas fechas no hay ni cristo, pero este año es totalmente diferente, parece que ni sea verano.
Definitivamente, la gente está sin un duro.
Si puedo te cuelgo la estadistica de ventas en el burguer y ya veras lo vacio que esta esto, ademas que los festivos domingos... cobro igual asique...
Por Cantabria este año durante el verano menos turistas sin lugar a dudas y los que han venido por lo que me han comentado con los bolsillos con telarañas. De todas formas que hayan venido ya me parece una odisea con el tiempo que hemos tenido por aqui.
otro valenciano por aqui..

precisamente lo estaba pensando estos dias...a parte de que el verano se me esta pasando rapidisimo :S, es un agobio circular con coche por valencia! esta igual...

porcierto lo que ha comentado pUkaS del barrio del carmen...

tienes razon y no se si os habeis fijado LA CANTIDAD DE ITALIAN@S QUE HAY?!!!

la verdad esque por el barrio del carmen sorprende jaja (zona radio city bolseria y tal...)
53 respuestas
1, 2