theelf escribió:Lo que hay es, en general, un estancamiento global del software con respecto al hardware
Por ejemplo, aca estoy escribiendo desde un Pentium 4 del 2005, y tengo un portatil Pentium M del 2002 que me va de vicio para todo
Ahora si ese lapso de 10-13 años, lo ponemos en otras epocas, seria imposible lo que hago ahora, cualquier PC del año 85 (XT por ejemplo) no servia de nada en el 95, y un PC del 95 (486 DX4 por ejemplo) tampoco en el 2005
El hardware avanzo mucho mas que el software estos ultimos años
KailKatarn escribió:También hay que contar que exprimir el hardware último hasta el final vale una pasta a nivel de desarrollo y producción, y ya usarlo bien ya ni hablemos, así que es completamente normal que el mundo en el que nos movemos hoy por hoy no estén tirando la casa por la ventana ninguna compañía en extremos gráficos o de requerimiento de hardware porque el horno no está para bollos y luego ya veríamos que ventas se consiguen.
Un saludo!
theelf escribió:Lo que hay es, en general, un estancamiento global del software con respecto al hardware
Por ejemplo, aca estoy escribiendo desde un Pentium 4 del 2005, y tengo un portatil Pentium M del 2002 que me va de vicio para todo
Ahora si ese lapso de 10-13 años, lo ponemos en otras epocas, seria imposible lo que hago ahora, cualquier PC del año 85 (XT por ejemplo) no servia de nada en el 95, y un PC del 95 (486 DX4 por ejemplo) tampoco en el 2005
El hardware avanzo mucho mas que el software estos ultimos años
niñodepapa escribió:¿Qué tiene más jugadores Crysis 3 o Minecraft?
La mayoría de los jugadores no cambian de hard a cada generación... esta claro que los gráficos se valoran, pero no sobre todo lo demás y menos sobre el bolsillo, son muy pocos los hacen esto![]()
Ahora añado, ¿qué quiere el desarrollador/publisher o el vendedor? Fácil, que el producto llegue a la gran mayoría, son muy pocos los juegos exigentes, preguntaros por cada juego exigente salen otros que no lo son y no por que se vean mal precisamente, pero claro como no llevan la maquina al 100% pues ya no es valido para muchos y no supone un avance.
Dfx escribió:niñodepapa escribió:¿Qué tiene más jugadores Crysis 3 o Minecraft?
La mayoría de los jugadores no cambian de hard a cada generación... esta claro que los gráficos se valoran, pero no sobre todo lo demás y menos sobre el bolsillo, son muy pocos los hacen esto![]()
Ahora añado, ¿qué quiere el desarrollador/publisher o el vendedor? Fácil, que el producto llegue a la gran mayoría, son muy pocos los juegos exigentes, preguntaros por cada juego exigente salen otros que no lo son y no por que se vean mal precisamente, pero claro como no llevan la maquina al 100% pues ya no es valido para muchos y no supone un avance.
Ese es un buen ejemplo y es lo que usan muchos F2P, un juego que no exija mucha potencia para que la mayor cantidad de personas puedan jugarlo incluso con hard humilde, por ejemplo LoL, a cuantos veis jugar en portatiles casi de la decada pasada? o World of Tanks, que se penso para los ordenadores mas humildes de los jugadores rusos.
Cada compañia apunta a lo que quiere, de todas maneras Crysis 3 tambien es un escaparate del motor grafico de crytek, les renta sacar un juego con mucha calidad grafica, bueno, en su caso, no mucho xD
theelf escribió:
Tambien estan los sistemas operativos, por ejemplo windows... me gustaria que alguien, sinceramente me responda esta pregunta.... que cambios REALES ha tenido el sistema desde el windows 2000?
ron_con_cola escribió:
Me estas diciendo que el Windows server 2012 es igual que Windows 2000 server????? Acabosemos!!!!
Aunque bueno si el argumento es que tiene barra de tareas, que tiene ventanas escritorio y un puntero para el raton, casi podriamos decir que desde Windows 3.1 no ha evolucionado nada.