¿Notais ese feeling entre nosotros?

Quizás se me vaya la olla, pero a veces mientras posteo o leo los hilos, siento cierto feeling (más o menos) hacia algunos eolianos, quizás por similitud de ideales, admiración o porque te haces una imagen de él/ella semejante a la tuya.

No tiene nada que ver el trato o las respuestas que hayas podido tener con ell@s, a veces, simplemente leyendo sus respuestas ya 'te haces' con ellos.

Es más, muchas veces siento ganas hasta de abrazar a algun@ (no seais guarros [666] ) o darle una palmadita de ánimo en la espalda, siento esa empatía que a veces es difícil de sentir con personas de tu vida real.

En fin.....

mis pensamientos......

mis teorías.......

mis paranoias.........
Es más, muchas veces siento ganas hasta de abrazar a algun@


Te dejo a mi gatito?? [poraki]
Menudo mamón estás hecho!!!! Me parece que ese gato ya sabe mucho.....dame otro más inocente [poraki]
ei, si ke es cierto, muchas veces, al escirbir un post me pasa ke adivino (joder, komo estoy hoy kon las predicciones) kienes van a ser los ke van a postear a continuacion, aunke kizas son muchas las horas ya de foro y ya se sabe por donde tira cada uno, pero si es cierto ke se forma un feeling... y mas ahora kon la navidad XD

(de momento, aun no he sentido la necesidad del marikoneo XDXDXDXD)
No sé qué está más sentimental, si el rincón o miscelánea. Me vais a hacer llorar otra vez, lo presiento.

Lo que pasa es que muchos dejan/dejamos aquí trocitos de nuestras vidas, y eso, cuando lees mucho, hace que sepas más o menos por dónde va cada uno. Y como pasa en todas partes, con unos te llevas mejor, con otros peor y con otros no te llevas.

Y dejad ya en paz al gato o llamo a la Sociedad Protectora de Animales.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Y dejad ya en paz al gato o llamo a la Sociedad Protectora de Animales.


Empezó el gato... [jaja]



Y sí que es verdad, sí... muy buen rollito... así da gusto!
A mi e ske esto me encanta.
Si kieres buen rollito te estas en miscelania o el rincon y en cuanto tiene sganas de discusion o de hablar con un poco de motivacion extra, pues te pasas por la seccion nintendo o Xbox o play y dices ke, el mario es infantil o ke la play2 esta anticuada o ke la xbox es un pc camuflao.
Puede ser ke no salgas vivo.
uiui os estais haciendo unos sentimentales, esto ya no es lo que era a dd vamos aparar [sonrisa]
Escrito originalmente por el^druida
uiui os estais haciendo unos sentimentales, esto ya no es lo que era a dd vamos aparar [sonrisa]


Eso es por culpa del gato de Ganon....me da lástima el pobre animal
Escrito originalmente por PARIKU


Eso es por culpa del gato de Ganon....me da lástima el pobre animal


Va, di la verdad... te da morbo!
ei, pero alguien me va a contar la historia del gato? ke toy mas perdio ke wally en el frente athletiko
No hay mucha historia... te acuerdas de aquel hilo del Vibrador de Hello Kitty? tu tambien participaste, creo... pues en las instrucciones dejaba claro que era solo y exclusivamente para goce vaginal, y ponia en las recomendaciones que no se metiera por el culo propio (ni ajeno)... pues a mi esas frases me calaron muy hondo (lo pillas??), vamos, que me hicieron mucha gracia, y decidí ponerlas en mi firma...

Todo iba muy bien, yo era feliz con mi nueva firma hasta que hace un par o tres días Gromenauer se percató de ella y me ofreció la foto de ese Kitty (gatito)... la combinación foto-firma ha explotado, y se ha levantado en torno a mí una leyenda negra... que si el gato es mio, que qué le hacía al gato cuando le saqué la foto... en fin, todo eso...
Tanto me lo dicen que ya incluso pienso que puede ser verdad, que en una noche de borrachera suprema hice algo de lo que me arrepentiré toda mi vida...

Así son las cosas, y así se las he contado...
ostia, komo se os va la pinza... ahora ya lo tengo todo mucho mas claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y KADA VEZ KE LO KOJES EL GATITO PONE ESA CARA? muahahhaha
Escrito originalmente por Ganondorf

Tanto me lo dicen que ya incluso pienso que puede ser verdad, que en una noche de borrachera suprema hice algo de lo que me arrepentiré toda mi vida...

Así son las cosas, y así se las he contado...



Vale, empiezo a entender por que grome me lo cito en el hilo de la primera vez XD

A mi e ske esto me encanta.
Si kieres buen rollito te estas en miscelania o el rincon y en cuanto tiene sganas de discusion o de hablar con un poco de motivacion extra, pues te pasas por la seccion nintendo o Xbox o play y dices ke, el mario es infantil o ke la play2 esta anticuada o ke la xbox es un pc camuflao.
Puede ser ke no salgas vivo.


Y si no te vas a la fiesta de fin de año a buscar un alcoholico con 5 copas de Jack Daniel's XD XD ;)


No, pero es verdad, hay buen royo, me encanta, es como si estubieras con los colegas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por PARIKU
Quizás se me vaya la olla, pero a veces mientras posteo o leo los hilos, siento cierto feeling (más o menos) hacia algunos eolianos, quizás por similitud de ideales


Ah, te refieres a mi? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por PARIKU
Qué cachondo........ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


No, en serio, yo hay gente con la k siento algo de "feeling", "cariño", simpatia o llamalo como kieras, paradojicamente, para mi, en ese grupo entran las personas con las k comparto opinion, y tb con las k mas discuto, es decir, tanto con gente como Sospe, Diskover, FrutosXP, KaironMan, Pariku, Von Skorzy...
Pos si, pero tb sta bien q haya distintos puntos de vistas si no no tendria gracia, seria aburrido, aunque muxas veces discuta con gente siempre aprendes algo de la otra persona, aunque vuestras opiniones xoken. Pero si hay gente con la q sueles compartir opinion y gente a la q sueles ver muxo por los foros y se te hace alguien cotidiano, alguien cercano. Un saludo!!
Escrito originalmente por Retroakira
para mi, en ese grupo entran las personas con las k comparto opinion, y tb con las k mas discuto, es decir, tanto con gente como Sospe, Diskover, FrutosXP, KaironMan, Pariku, Von Skorzy...
Hay que crear un banner para las firmas tipo "Hilo del politiqueo Eoliano" o algo así.
Escrito originalmente por Ganondorf
No hay mucha historia... te acuerdas de aquel hilo del Vibrador de Hello Kitty? tu tambien participaste, creo... pues en las instrucciones dejaba claro que era solo y exclusivamente para goce vaginal, y ponia en las recomendaciones que no se metiera por el culo propio (ni ajeno)... pues a mi esas frases me calaron muy hondo (lo pillas??), vamos, que me hicieron mucha gracia, y decidí ponerlas en mi firma...

Todo iba muy bien, yo era feliz con mi nueva firma hasta que hace un par o tres días Gromenauer se percató de ella y me ofreció la foto de ese Kitty (gatito)... la combinación foto-firma ha explotado, y se ha levantado en torno a mí una leyenda negra... que si el gato es mio, que qué le hacía al gato cuando le saqué la foto... en fin, todo eso...
Tanto me lo dicen que ya incluso pienso que puede ser verdad, que en una noche de borrachera suprema hice algo de lo que me arrepentiré toda mi vida...

Así son las cosas, y así se las he contado...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo tampoco sabia de que iba pobre bisho [qmparto] [qmparto]
y este hilo tan sentimental no deberia ir al rincon?? si q se os ve mas reblandecidos (en sentido figurado q hace un frio d cohones XD) por esta época eeeh? XD pos nada nada, q se respira amor en eol XD (amor verde y naranja eso si ;) [oki] )
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Escrito originalmente por Ganondorf
No hay mucha historia... te acuerdas de aquel hilo del Vibrador de Hello Kitty? tu tambien participaste, creo... pues en las instrucciones dejaba claro que era solo y exclusivamente para goce vaginal, y ponia en las recomendaciones que no se metiera por el culo propio (ni ajeno)... pues a mi esas frases me calaron muy hondo (lo pillas??), vamos, que me hicieron mucha gracia, y decidí ponerlas en mi firma...
Todo iba muy bien, yo era feliz con mi nueva firma hasta que hace un par o tres días Gromenauer se percató de ella y me ofreció la foto de ese Kitty (gatito)... la combinación foto-firma ha explotado, y se ha levantado en torno a mí una leyenda negra... que si el gato es mio, que qué le hacía al gato cuando le saqué la foto... en fin, todo eso...
Tanto me lo dicen que ya incluso pienso que puede ser verdad, que en una noche de borrachera suprema hice algo de lo que me arrepentiré toda mi vida...

Así son las cosas, y así se las he contado...



la explicación es simple,pero yo cada vez que veo al gato me rompo...esa cara de terror,esa mirada... [qmparto] [qmparto] [qmparto] pobre animalillo
Escrito originalmente por kaironman
Hay que crear un banner para las firmas tipo "Hilo del politiqueo Eoliano" o algo así.

He creado uno, pero es un poco fuerte. Si a alguien le interesa que me mande un MP y lo comentamos. No sé si será demasiado mal gusto. [reves]
pos a mi me hace mucha gracia tambien la cara del gatillo xDDDD. me encanta pelearme con los gatos y k me muerdan y pongan esa carilla con las orejitas pa atras....
aunke pa gatito el chikitin d mi firma[jaja]
q gato más precioso tienes meryllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto al hilo en sí yo tb lo siento, hay determinados eolianos q hasta parece q les conoces de toda la vida, no sé parece q son amigos de siempre con los q puedes hablar cualquier cosa, otros con los q puedes discutir de forma normal sobre muchas cosas, hay diversas opiniones de todo, hay respeto y weno hay cariño....esta es la magia de eol..
24 respuestas