NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

carslove54 escribió:
don pelayo escribió:
Mariguano escribió:
Espero que sea en tono irónico o algo por el estilo porque sino .... te das cuenta del comentario tan patético y tan asqueroso que has hecho ?

Si todo cristo se pusiera en esa misma tesitura que coño pasaría ?


Hombre, en primer lugar, siento de verdad que te parezca patético y asqueroso, porque no era la idea. Ahora bien, ironía ninguna. Si todo el mundo hiciera como yo, que no he comprado ni un solo juego original de Ps3 hasta hace 2 días, el mercado de los videojuegos estarñia bien jodido. Por suerte hay gente que mantiene esto a flote y eso es una realidad. Lo verdaderamente patético y asqueroso es que paguen justos por pecadores.


Joder macho, los tienes duros eh? te expones a que te hagan un pijama de plomo XD por cierto eres tocayo mio, pelayo XD


Si es que no he atacado a nadie ni he dicho ninguna mentira, ni tengo ánimo siquiera de caldear el ambiente. Solo digo que el método de desbaneo es peligroso para terceros que pagan religiosamente por sus juegos, al contrario que muchos de nosotros.
ZxJesus escribió:
SambaLo escribió:
Annette_Renard escribió:Novedades... ahora toy entendiendo el correito de sony...
Si se fijan dice q tienes q sacar tu software modificado o pirata o algo asi...

Bueno ZxJesus me ayudo un poco, y me comento actualizarla a 3.56... como no era complicado lo acabo de hacer... y adivinen, puedo de nuevo entrar en la psn, pero murio mi CF y no puedo cargas los loaders ni nada y de hecho ya ni veo las folders...

BUeno por lo menos no perdi todo, pero toy pensando q eso quiere lograr sony, inchar hasta q actualizes y actualizez hasta q se aburran de sacar CF... o llegue el dia del baneo permanente tipo X360...

Bueno eso... saludos... y recupere mi consola Sniff... q emocion..


Grande ZxJesus, ahora puedo jugar de nuevo mis juegos PSN y el DLC de MW2!!!

Update: Puedo ver Blu-Ray de nuevo tbn...!!!


¿Tú, por casualidad, no trabajarás para Chony? xD

Registrada hoy y 17 post para decir que lo que hay que hacer es actualizar la consola... sólo para jodernos el CFW.


Lo de actualizar se lo dije yo ein? Y ella accedió a actualizar porque tiene sus juegos originales he leído varios foros y posts la mayoría a actualizado a la 3.56 y han perdido el "baneo" así que Sony solo quiere que actualicen sus consolas a las 3.56 y asi olvidemos de la Scene.


pues entonces no entiendo porque a los que han baneado les decia que era de forma permanente si luego al actualizar puedes seguir usando el psn... no tiene sentido[/quote]


Pero en la 2da línea se entiende un poco que ha sido un aviso de baneo
don pelayo escribió:Si es que no he atacado a nadie ni he dicho ninguna mentira, ni tengo ánimo siquiera de caldear el ambiente. Solo digo que el método de desbaneo es peligroso para terceros que pagan religiosamente por sus juegos, al contrario que muchos de nosotros.


No si estoy de acuerdo contigo un 100%, ese metodo es inaceptable para la pobre gente que nisiquiera sabe que es un CFW
Ioannes Carolus escribió:
korchopan escribió:Bueno, lo que quería decir ha quedado claro, tiquismiquis XD. De todos modos según lo que tú dices no podrías cambiar el disco duro sin que petase así que yo más bien creo que simplememente necesita un disco duro pero no tiene el firmware en el disco duro, todo esto es una suposición pero yo le cambié a la mía de 40Gb el disco duro y no tuve que meter de nuevo el firmware que yo recuerde.


Seguro porque tu consola de 40 gigas, es Fat, y tiene Nand de 256 Megas (Donde el firmware entra completo). Pero parece que en las Slims, y en los últimos modelos de fats, en el disco esta parte del firmware, y además cifrado (No accesible desde FTP o gestores de archivos). Desconozco el proceso de cambio de disco en las Slim, pero si que conozco casos, de gente que le cambia el disco como si nada, y les peta (Hasta que le meten de nuevo el disco viejo, claro está).

Un saludo.


Creí que las de 256 eran las Fat antiguas por eso hablé de la de 40GB que la pobre ya murió hace tiempo, ahora tengo una de 80 que es de 16 (CECHLXX) y también le he cambiado el disco duro, lo que no recuerdo es si me mandaba actualizar otra vez el firmware.
juanekele escribió:pues entonces no entiendo porque a los que han baneado les decia que era de forma permanente si luego al actualizar puedes seguir usando el psn... no tiene sentido


Banneos fakes o por otra causa...estoy casi seguro...de esa gente que se regocija de que prohiban el online en CFW (Como si fueran accionistas o vamos, al menos empleados de Chony).

Que casualidad que me conecto perfecto...y así otros más de 70 usuarios de EOL (Vean la encuesta en el hilo respectivo) y una minoría, pero ni del 10% con banneos...extraño.
Josecarlostorres escribió:
ZxJesus escribió:
SambaLo escribió:Novedades... ahora toy entendiendo el correito de sony...
Si se fijan dice q tienes q sacar tu software modificado o pirata o algo asi...

Bueno ZxJesus me ayudo un poco, y me comento actualizarla a 3.56... como no era complicado lo acabo de hacer... y adivinen, puedo de nuevo entrar en la psn, pero murio mi CF y no puedo cargas los loaders ni nada y de hecho ya ni veo las folders...

BUeno por lo menos no perdi todo, pero toy pensando q eso quiere lograr sony, inchar hasta q actualizes y actualizez hasta q se aburran de sacar CF... o llegue el dia del baneo permanente tipo X360...

Bueno eso... saludos... y recupere mi consola Sniff... q emocion..


¿Tú, por casualidad, no trabajarás para Chony? xD

Registrada hoy y 17 post para decir que lo que hay que hacer es actualizar la consola... sólo para jodernos el CFW.


Lo de actualizar se lo dije yo ein? Y ella accedió a actualizar porque tiene sus juegos originales he leído varios foros y posts la mayoría a actualizado a la 3.56 y han perdido el "baneo" así que Sony solo quiere que actualicen sus consolas a las 3.56 y asi olvidemos de la Scene
Pero en la 2da línea se entiende un poco que ha sido un aviso de baneo


nono esta tia estaba baneada permanentemente y ahora a actualizado y puede usar psn
Josecarlostorres escribió:
ZxJesus escribió:
SambaLo escribió:Novedades... ahora toy entendiendo el correito de sony...
Si se fijan dice q tienes q sacar tu software modificado o pirata o algo asi...

Bueno ZxJesus me ayudo un poco, y me comento actualizarla a 3.56... como no era complicado lo acabo de hacer... y adivinen, puedo de nuevo entrar en la psn, pero murio mi CF y no puedo cargas los loaders ni nada y de hecho ya ni veo las folders...

BUeno por lo menos no perdi todo, pero toy pensando q eso quiere lograr sony, inchar hasta q actualizes y actualizez hasta q se aburran de sacar CF... o llegue el dia del baneo permanente tipo X360...

Bueno eso... saludos... y recupere mi consola Sniff... q emocion..


¿Tú, por casualidad, no trabajarás para Chony? xD

Registrada hoy y 17 post para decir que lo que hay que hacer es actualizar la consola... sólo para jodernos el CFW.


Lo de actualizar se lo dije yo ein? Y ella accedió a actualizar porque tiene sus juegos originales he leído varios foros y posts la mayoría a actualizado a la 3.56 y han perdido el "baneo" así que Sony solo quiere que actualicen sus consolas a las 3.56 y asi olvidemos de la Scene
Pero en la 2da línea se entiende un poco que ha sido un aviso de baneo


nono esta tia estaba baneada permanentemente y ahora a actualizado y puede usar psn [/quote]

Efectivamente, hablaba de que estaba descargando actus del MW2 y se le quedó 1 a medias y que no le dejaba acceder otra vez después al PSN, vamos, baneada.
carslove54 escribió:
don pelayo escribió:Si es que no he atacado a nadie ni he dicho ninguna mentira, ni tengo ánimo siquiera de caldear el ambiente. Solo digo que el método de desbaneo es peligroso para terceros que pagan religiosamente por sus juegos, al contrario que muchos de nosotros.


No si estoy de acuerdo contigo un 100%, ese metodo es inaceptable para la pobre gente que nisiquiera sabe que es un CFW


Hombre es que hay casos y casos, a mi por ejemplo este metodo me viene de puta madre, tengo la consola de un colega con lucecitas desde hace mas de un año que me la dio por si queria arreglarla, con la tonteria ahora si me banean mi consola puedo usar esa Id de la consola rota y no afecto a nadie! XD (de momento solo tengo el aviso, me conecte con CFW y algunas backup).

Asi que de momento si no me banean no usare ese metodo pero si lo hacen lo usare con la conciencia trankila de no joder a nadie.

Saludos!!
polipeta escribió:
carslove54 escribió:
don pelayo escribió:Si es que no he atacado a nadie ni he dicho ninguna mentira, ni tengo ánimo siquiera de caldear el ambiente. Solo digo que el método de desbaneo es peligroso para terceros que pagan religiosamente por sus juegos, al contrario que muchos de nosotros.


No si estoy de acuerdo contigo un 100%, ese metodo es inaceptable para la pobre gente que nisiquiera sabe que es un CFW


Hombre es que hay casos y casos, a mi por ejemplo este metodo me viene de puta madre, tengo la consola de un colega con lucecitas desde hace mas de un año que me la dio por si queria arreglarla, con la tonteria ahora si me banean mi consola puedo usar esa Id de la consola rota y no afecto a nadie! XD (de momento solo tengo el aviso, me conecte con CFW y algunas backup).

Asi que de momento si no me banean no usare ese metodo pero si lo hacen lo usare con la conciencia trankila de no joder a nadie.

Saludos!!


El problema radica enque no todos son como tu y hay mucho hijo de coyote que no lo va a dudar
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
polipeta escribió:
carslove54 escribió:
don pelayo escribió:Si es que no he atacado a nadie ni he dicho ninguna mentira, ni tengo ánimo siquiera de caldear el ambiente. Solo digo que el método de desbaneo es peligroso para terceros que pagan religiosamente por sus juegos, al contrario que muchos de nosotros.


No si estoy de acuerdo contigo un 100%, ese metodo es inaceptable para la pobre gente que nisiquiera sabe que es un CFW


Hombre es que hay casos y casos, a mi por ejemplo este metodo me viene de puta madre, tengo la consola de un colega con lucecitas desde hace mas de un año que me la dio por si queria arreglarla, con la tonteria ahora si me banean mi consola puedo usar esa Id de la consola rota y no afecto a nadie! XD (de momento solo tengo el aviso, me conecte con CFW y algunas backup).

Asi que de momento si no me banean no usare ese metodo pero si lo hacen lo usare con la conciencia trankila de no joder a nadie.

Saludos!!

y si la consola no enciende y no sabes arreglarla como coño vas a sacar la id si te haria falta el infectus y si sabes soldar el infectus con un poco mas de trabajo y tal haces el rebolling
la verdad estamos en españa y en españa todos pensamos en nosotros mismos y punto y si para desbanear mi consola jodo a alguien mientra yo sepa que esa persona no se va a enterar me toca los huevos y a la mierda eso si educadamente y si se entera digo ohh perdona no lo sabia
estamos en españa y punto
pues yo he jugado hace una 1 hora aproximadamente y sigo igual [+risas]
E intentado conectar con el PSN_DNS y no me deja. Dice Actualice su sistema.
Informo, voy a intentar conectarme en 3.55 a ver si puedo. He recibido el email de aviso y de que se supone que estoy baneado. En cuanto pruebe, edito.

EDITADO*: Probado y nada, error al intentar meterme al PSN, código de error: 80710A06. :S
si es de aviso no estas baneado

hay dos emails uno q te avisa y te dice q quites cualquier hardware o software pirata y otro q te dice q directamente se te ha quitado el acceso a PSN
Valdemore escribió:Informo, voy a intentar conectarme en 3.55 a ver si puedo. He recibido el email de aviso y de que se supone que estoy baneado. En cuanto pruebe, edito.


El email no es sinónimo de baneo U_U si puedes entrar a la PSN coloca el CFW, metodo por el que entras y lo ultimo que hiciste online?

Off Topic (Posts #100 :D)
ZxJesus escribió:
Valdemore escribió:Informo, voy a intentar conectarme en 3.55 a ver si puedo. He recibido el email de aviso y de que se supone que estoy baneado. En cuanto pruebe, edito.


El email no es sinónimo de baneo U_U si puedes entrar a la PSN coloca el CFW, metodo por el que entras y lo ultimo que hiciste online?


el email no es sinonimo de baneo x lo menos de momento, a mi me ha llegado el email de aviso de ban y puedo conectarme online
Pero que aún no han baneado a nadie... que han mandado un aviso nada más.
Valdemore escribió:Informo, voy a intentar conectarme en 3.55 a ver si puedo. He recibido el email de aviso y de que se supone que estoy baneado. En cuanto pruebe, edito.


Si puedes dar todos los detalles al respecto te lo agradeceré (Código de error, acciones anteriores al bann, firmware, etc). que ojalá y sea una falsa alarma.

Saludos.
Valdemore escribió:Informo, voy a intentar conectarme en 3.55 a ver si puedo. He recibido el email de aviso y de que se supone que estoy baneado. En cuanto pruebe, edito.

EDITADO*: Probado y nada, error al intentar meterme al PSN, código de error: 80710A06. :S


Me cito para dar respuestas a los demás.

Método anterior de conexión: Proxy Charles + PS3DNS
CFW: Kmeaw 3.55
MepHiS69 escribió:
Y esto que dices que tiene que ver para que la gente juegue en un servicio privado con consolas y juegos modificados.????


Hombre pues para mi si que tiene algo que ver... caso inventado basado en posibles echos reales :P

Yo tengo mi bonita PS3 Fat ya sin garantia, se me rompe el lector de la consola (o se me jode con la famosa actu de Sony) y llamo a Sony y me dicen que si quiero que por 180€ me lo "arreglan", yo ahora puedo optar por 3 decisiones:

a) Arreglo la consola / compro una nueva
b) Instalo un CFW que me permite en la mayoria de juegos no necesitar el lector
c) Les mando a la mierda y no me compro una PS3, como no voy a poder jugar online ni disfrutar de DLC ni nada asi y encima en cualquier momento me peta del todo la PS3... para que voy a comprar el original? Lo descargo gratis y eso que me ahorro, que se joda Soy como quiere joderme a mi...

En el caso a, me gasto un dinero en la consola, como el dineor no crece de los arboles ese dinero (entre 200 y 300 segun la opcion) es dinero que NO me voy a gastar en juegos
En el caso b la finalidad es la misma, poder seguir jugando a mis juegos, puedo seguir comprando nuevos (aunque luego me los descargue la no poder hacer el backup desde el lector), contenido DLC, etc etc... Es decir que yo puedo seguir con mi consola seguir comprando juegos y demas.
En el caso c no ganan dinero por ningun lado.

Como veis creo que tanto la opcion a como la opcion b son muy validas para la industria ya que sigues en la cadena de gastar dinero en productos para la negra, pero con este posicionamiento Sony lo que va a conseguir es que mucha gente acabe en la opcion c, es decir mando a la mierda a Sony y compañia, acabo jugando exactamente igual pero son ellos los que han provocado que tenga que coger la opcion c cuando mi intencion era coger la opcion b...
Gladiator escribió:Pero que aún no han baneado a nadie... que han mandado un aviso nada más.


Eso lo diras tu... Yo estoy baneado desde esta mañana.
Valdemore escribió:
Valdemore escribió:Informo, voy a intentar conectarme en 3.55 a ver si puedo. He recibido el email de aviso y de que se supone que estoy baneado. En cuanto pruebe, edito.

EDITADO*: Probado y nada, error al intentar meterme al PSN, código de error: 80710A06. :S


Me cito para dar respuestas a los demás.

Método anterior de conexión: Proxy Charles + PS3DNS
CFW: Kmeaw 3.55


Diablos...podrías probar con un nuevo usuario y nueva cuenta? (Sin DNS ni Charles, ni nada). A ver si te pide actualizar.

Saludos.
Gladiator escribió:Pero que aún no han baneado a nadie... que han mandado un aviso nada más.


acabas de salir de la cueva? Lee un poco.
Matrox escribió:
Gladiator escribió:Pero que aún no han baneado a nadie... que han mandado un aviso nada más.


Eso lo diras tu... Yo estoy baneado desde esta mañana.


No jodas, pues que raro que hayan baneado a gente si y a gente no.
Ioannes Carolus escribió:Diablos...podrías probar con un nuevo usuario y nueva cuenta? (Sin DNS ni Charles, ni nada). A ver si te pide actualizar.

Saludos.


Ahora mismo no puedo, en cuanto pueda, edito y me cito. Un saludo
ivangelillo escribió:y si la consola no enciende y no sabes arreglarla como coño vas a sacar la id si te haria falta el infectus y si sabes soldar el infectus con un poco mas de trabajo y tal haces el rebolling
la verdad estamos en españa y en españa todos pensamos en nosotros mismos y punto y si para desbanear mi consola jodo a alguien mientra yo sepa que esa persona no se va a enterar me toca los huevos y a la mierda eso si educadamente y si se entera digo ohh perdona no lo sabia
estamos en españa y punto


Bueno de momento no me e informado mucho, tenia la esperanza de poder sacar la ID de la consola sn tener que encenderla, por que claro, con las lucecitas no podria hacerlo, sin embargo el metodo que me dices, que si infectus que si tal? enserio tendria que hacer eso para sacarle la ID?

Tambien aclararte, que por tu comentario creo que no me has entendido, que mi objetivo es usar una consola rota que era de un colega pero me la dio para que hiciese lo que quisiera con ella, entonces si uso esa ID no afectaria a nadie, me considero honrado y si para disfrutar del online tengo que perjudicar a alguien no lo hare, pero creo que hacer lo que pretendo hacer no es joder a nadie no? ademas a mi solo me gusta jugar a COD al online (el cual por cierto lo tengo original, al igual que tmb tengo algunas "copias" de por ahi) y ni siquiera uso cheats xD
oligofrenico escribió:
Gladiator escribió:Pero que aún no han baneado a nadie... que han mandado un aviso nada más.


acabas de salir de la cueva? Lee un poco.


Apenas se están confirmando banneos en las últimas páginas de este GIGANTESCO HILO. (Normal que no esté al tanto).

Saludos.
Matrox escribió:
Gladiator escribió:Pero que aún no han baneado a nadie... que han mandado un aviso nada más.


Eso lo diras tu... Yo estoy baneado desde esta mañana.


¿Te han mandado un mensaje diciéndotelo?
Matrox escribió:
Gladiator escribió:Pero que aún no han baneado a nadie... que han mandado un aviso nada más.


Eso lo diras tu... Yo estoy baneado desde esta mañana.


Que prueba tienes de que estas baneado desde la mañana?
Ioannes Carolus escribió:
oligofrenico escribió:
Gladiator escribió:Pero que aún no han baneado a nadie... que han mandado un aviso nada más.


acabas de salir de la cueva? Lee un poco.


Apenas se están confirmando banneos en las últimas páginas de este GIGANTESCO HILO. (Normal que no esté al tanto).

Saludos.


Gracias por la comprensión.
size escribió:yo no entiendo entonces que criterio usa XONY para banear , esto es de locura , yo sigo jugando como si nada ahora estoy jugando al pes2011 la verdad esque no lo entiendo

ni tu ni nadie , y mientras mas lo pienses peor porke no lo vas a averiguar .
en xbox 360 paso lo mismo baneos masivos y cada uno decia una cosa diferente sobre el motivo del baneo , a dia de hoy todavia no se sabe .... tengo un colega k con la consola pirateada ( flaseada ) lleva dos años sin ser baneado jugando a to lo k kiera online y tenia la misma consola k yo , lector etc etc y a mi me banearon dos veces ....
conclusion no te kemes el coco porke solo ellos saben que criterio se basan para banear
polipeta escribió:
ivangelillo escribió:y si la consola no enciende y no sabes arreglarla como coño vas a sacar la id si te haria falta el infectus y si sabes soldar el infectus con un poco mas de trabajo y tal haces el rebolling
la verdad estamos en españa y en españa todos pensamos en nosotros mismos y punto y si para desbanear mi consola jodo a alguien mientra yo sepa que esa persona no se va a enterar me toca los huevos y a la mierda eso si educadamente y si se entera digo ohh perdona no lo sabia
estamos en españa y punto


Bueno de momento no me e informado mucho, tenia la esperanza de poder sacar la ID de la consola sn tener que encenderla, por que claro, con las lucecitas no podria hacerlo, sin embargo el metodo que me dices, que si infectus que si tal? enserio tendria que hacer eso para sacarle la ID?

Tambien aclararte, que por tu comentario creo que no me has entendido, que mi objetivo es usar una consola rota que era de un colega pero me la dio para que hiciese lo que quisiera con ella, entonces si uso esa ID no afectaria a nadie, me considero honrado y si para disfrutar del online tengo que perjudicar a alguien no lo hare, pero creo que hacer lo que pretendo hacer no es joder a nadie no? ademas a mi solo me gusta jugar a COD al online (el cual por cierto lo tengo original, al igual que tmb tengo algunas "copias" de por ahi) y ni siquiera uso cheats xD


Pues como en Xbox, hijo mío, claro que tendrías que hacer eso.
Cuidado!!

noticia! Sony lanza su primera ola de baneos

Comienza la ola de baneos a los usuarios de PS3 hackeadas



el 17-02-2011 06:51 PM





Sony anunció ayer que esta era su "respuesta inicial" al problema.

Tal y como hizo público ayer en un comunicado oficial, Sony ha comenzado a vetar definitivamente el acceso a sus servicios PlayStation Network y Qriocity a todos aquellos usuarios a los que detecta el uso de sistemas PS3 pirateados.



Según lo posteado en varios foros por usuarios afectados, la compañía está enviando primero a estos un e-mail de advertencia, en el que se les advierte que sus sistemas hacen uso de "un dispositivo para eludir y/o de software no autorizado o pirata" cuyo uso debe ser "cesado de inmediato y eliminado cualquier dispositivo para eludir y/o software no autorizado o pirata de su sistema PlayStation 3. La negativa a hacerlo resultará en la terminación de su acceso a PlayStation Network y Qriocity a través de su sistema PlayStation 3".



Aquellos que no cumplen con esta medida, reciben un nuevo correo que reza: "El acceso a los servicios PlayStation Network y Qriocity a través de su sistema PlayStation 3 ha sido finalizado de forma permanente debido al uso de dispositivos para eludir y/o de software no autorizado o pirata. Esto viola los términos del Acuerdo de Licencia del Software del Sistema de PlayStation 3, además de los Términos del Acuerdo de Servicios y Usuario para PlayStation Network/Qriocity y sus disposiciones del Código de Conducta de la Comunidad".



En caso de intentar acceder a PSN, en la pantalla aparece el mensaje "No puedes usar la PlayStation Network con esta cuenta (8002a227)". El mensaje de Sony también afirma que, en caso de vernos revocado nuestro acceso a estos servicios por error, "Contacte con su Servicio Local de Atención al Cliente".


fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 005#M38851
Vaya. Entonces los mensajes estan llegando directamente a las consolas que ya fueron modificadas.

Pues si los hackers no encuentran rápido una manera de "esconder" el hackeo para que Sony no identifique la consola... se van a quedar sin Online. [fumando]
Llamenme cobarde pero Despues de Fifa 11, Marvel vs capcom 3 y ahora que he apartado el Killzone 3, no tengo los suficientes para quedarme en 3.55 con kmeaw. [triston]
Suerte a todos y los que han muerto, lo han hecho con honor. [oki]
dj-pox escribió:Cuidado!!

noticia! Sony lanza su primera ola de baneos

Comienza la ola de baneos a los usuarios de PS3 hackeadas



el 17-02-2011 06:51 PM





Sony anunció ayer que esta era su "respuesta inicial" al problema.

Tal y como hizo público ayer en un comunicado oficial, Sony ha comenzado a vetar definitivamente el acceso a sus servicios PlayStation Network y Qriocity a todos aquellos usuarios a los que detecta el uso de sistemas PS3 pirateados.



Según lo posteado en varios foros por usuarios afectados, la compañía está enviando primero a estos un e-mail de advertencia, en el que se les advierte que sus sistemas hacen uso de "un dispositivo para eludir y/o de software no autorizado o pirata" cuyo uso debe ser "cesado de inmediato y eliminado cualquier dispositivo para eludir y/o software no autorizado o pirata de su sistema PlayStation 3. La negativa a hacerlo resultará en la terminación de su acceso a PlayStation Network y Qriocity a través de su sistema PlayStation 3".



Aquellos que no cumplen con esta medida, reciben un nuevo correo que reza: "El acceso a los servicios PlayStation Network y Qriocity a través de su sistema PlayStation 3 ha sido finalizado de forma permanente debido al uso de dispositivos para eludir y/o de software no autorizado o pirata. Esto viola los términos del Acuerdo de Licencia del Software del Sistema de PlayStation 3, además de los Términos del Acuerdo de Servicios y Usuario para PlayStation Network/Qriocity y sus disposiciones del Código de Conducta de la Comunidad".



En caso de intentar acceder a PSN, en la pantalla aparece el mensaje "No puedes usar la PlayStation Network con esta cuenta (8002a227)". El mensaje de Sony también afirma que, en caso de vernos revocado nuestro acceso a estos servicios por error, "Contacte con su Servicio Local de Atención al Cliente".


fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 005#M38851

[mad]
Sería posible que los que no hemos sido banneados (Toco madera) nos estemos salvando por tener varias cuentas de PSN en la consola? Es el único punto de coincidencia que encuentro con otros foristas de aqui de EOL.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:Sería posible que los que no hemos sido banneados (Toco madera) nos estemos salvando por tener varias cuentas de PSN en la consola? Es el único punto de coincidencia que encuentro con otros foristas de aqui de EOL.

Saludos.



+ 1

Dos cuentas en la consola... no había caído en eso.
(mensaje borrado)
Banean consola, no cuenta de PSN.

Huele a que tienen una amplia base de datos y están haciendo oleadas aleatorias para acojonar y confundir. Me da que todos caerán en el baneo tarde o temprano.
pichuwon escribió:Si pongo las tetas en las consola, ¿me van a banear?



Pruébalo, igual te banean pero ¿quién te quita lo bailao?
pichuwon escribió:Si pongo las tetas en las consola, ¿me van a banear?


Alguien ha encargado a un Troll con peperoni? ¬_¬
santi_yo escribió:Banean consola, no cuenta de PSN.

Huele a que tienen una amplia base de datos y están haciendo oleadas aleatorias para acojonar y confundir. Me da que todos caerán en el baneo tarde o temprano.


Yo por el momento no he recibido ni correo de advertencia ni me han baneado...
SambaLo escribió:
Ioannes Carolus escribió:Sería posible que los que no hemos sido banneados (Toco madera) nos estemos salvando por tener varias cuentas de PSN en la consola? Es el único punto de coincidencia que encuentro con otros foristas de aqui de EOL.

Saludos.



+ 1

Dos cuentas en la consola... no había caído en eso.

yo solo tengo una cuenta, y de momento sigo online.
santi_yo escribió:Banean consola, no cuenta de PSN.

Huele a que tienen una amplia base de datos y están haciendo oleadas aleatorias para acojonar y confundir. Me da que todos caerán en el baneo tarde o temprano.



ya han conseguido que gente se pase al 3.56 oficial donde no van a oler un backup en su vida, por lo tanto a sony le esta saliendo muy bien la jugada. No creo que halla baneos masivos, va a ser por oleadas. Pero en el bombo de premios estan todos los que han modificado en algun momento la consola y ha estado conectada al router.
Jony ReyeS escribió:yo solo tengo una cuenta, y de momento sigo online.


Serías tan amable de poner tu método de conexión y tu CFW? Gracias
Bueno, ya estaban tardando demasiado. Es lógico que traten de proteger su negocio, y está claro que es moderadamente efectivo el limitar el pirateo a los modos de juego offline al menos de la forma en que están planteados los accesos a los servicios online.

Microsoft lo ha hecho, Sony le ha seguido el paso y Nintendo hace algo similar borrando los homebrews en las actualizaciones de firmware. Es legítimo, en cualquier caso, que traten de proteger su modelo de negocio del denostado "todo gratis". Qué lástima que no gastaran la misma ética para retirar funcionalidades de su consola.
Hola, antes de anoche me conecté con el tutorial de 3.55 PSN Drizzt by Proelio, y todo bien, ayer a las 16:30 jugué 1 hora con el mismo método, nunca había usado el online ni con dns ni con nada, pero mi sorpresa es que no me han mandado todavía el correo de SONY, es normal?? yo creo k estar tardando un poco, pero esperaremos a ver lo que sucede, ya os iré informando por si me lo envían o no, un saludo!
Es que no creo que sean tan descuidados...imaginar por un momento, que ya me actualice y soy "legal" y me toca? (Según su base de datos añeja)...como que no sería justo. Debe haber un estandar bien determinado..sólo es cuestión de dar con él.

Modelos de consolas sin bann aún...podría ir por ahí? la mía, la todopoderosa gorda de 60 gigas retro.
(mensaje borrado)
2076 respuestas