NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

Jur...

Os recuerdo (nuevamente) que el foro tiene unas normas, entre las que no están permitidas las salidas de tono, insultos, etc.

Un saludo.
size está baneado por "troll"
os digo mi situacion actual:

AYER 22:00hrs recibo emilio de chony

toda la noche jugando online y sin problemas,

AHORA MISMO: estoy conectado a PSN sin problemas con charles y PS3DNS llevo 2 horas conectado y sin problemas

el que no se lo crea que me diga su PSnetwork id y lo agrego, aparentemente banearon permanentemente a todos los que sincronizaron trofeos del KZ3 antes de que el juego salga a la venta.

OSEA QUE NO BANEAN POR USAR CFW , SINO HUBIERA SIDO YO EL 1º BANEADO
filexeto escribió:
darkatum escribió:
filexeto escribió:Y digo yo... si los que no la usamos online.. que mas nos da que baneen la cuenta? si igualmente no accedemos al psn... verdad??


no siempre es asi


No siempre¿?¿ yo no juego online.. ni nuna accedo al store, ni puedo hablar con mis amigos.. entonces.. que mas da que me baneen?? si igualmente no juego online...



a veces apetece echarse un fifa online...
Jacks2k escribió:
siplane escribió:
siplane escribió:Hola amigos
A mi me han enviado también el email, pero si yo tengo la 3.41, y no me conecto al online, ni a mi psn.
Lo unico es que si que me he bajado alguna actualización de algun juego. Tengo un dongle, eso si.
Por que lo han detectado?
Gracias


¿Tienes la PS3 conectada a internet siempre? ¿Utilizas un loader STEALTH?

siempre conectada a internet

loader stealth: dime un ejemplo de eso (uso multiman)

gracias
Yo desde que estoy en wanin 3.55 no me he conectado al PSN ni cuando se podia hacer normalmente ni cuando se podia hacer cambiando el DNS.

A internet si que me he conectado con normalidad, para ver peliculas y series y otras webs.

Ahora mismo si me banean me da igual, ya se sabia que tarde o temprano pasaria esto y no es una sorpresa.

Para la mierda de online que tienen algunos juegos prefiero tener otras posibilidades gratuitas en mi ps3 que disfrutar de un pesimo online en muchos juegos.

Lo malo sera cuando no podamos actualizar los juegos, eso si me joderia bastante. Pero de momento se puede y ademas hay un programa que te busca actualizaciones de los juegos y se instalan a traves de pendrive USB.
darkatum escribió:a veces apetece echarse un fifa online...


Pero bueno, iba mi comentario ams , a esas personas que ya asumimos hace tiempo la perdida del online, y como tal, esperamos a comprar una segunda ps3 o cualquier otra opcion..
Yo he recibido el correo pero de shony... como se si ya me han baneado o no? esque no me quiero arriesgar, prefiero que no me baneen para un futuro que puede que me canse del CFW actualizar a OFW y poder jugar online sin problemas a mis originales...

Graciaas
filexeto escribió:Y digo yo... si los que no la usamos online.. que mas nos da que baneen la cuenta? si igualmente no accedemos al psn... verdad??


a un servidor le gusta sincronizar los trofeos y sentirse realizado por ven como suben [carcajad]
Bnder escribió:Yo he recibido el correo pero de shony... como se si ya me han baneado o no? esque no me quiero arriesgar, prefiero que no me baneen para un futuro que puede que me canse del CFW actualizar a OFW y poder jugar online sin problemas a mis originales...

Graciaas


depende del correo q te hayan mandado. hay uno q es un aviso y otro que es un baneo permanente
size escribió:os digo mi situacion actual:

AYER 22:00hrs recibo emilio de chony

toda la noche jugando online y sin problemas,

AHORA MISMO: estoy conectado a PSN sin problemas con charles y PS3DNS llevo 2 horas conectado y sin problemas

el que no se lo crea que me diga su PSnetwork id y lo agrego, aparentemente banearon permanentemente a todos los que sincronizaron trofeos del KZ3 antes de que el juego salga a la venta.



ESO ESSSSS!! Lei hace ya un tiempo que banearon a gente por jugar a un juego antes de que salga a la venta ( no recuerdo cual) pero si que hubieron baneos por jugar antes de su lanzamiento. No se si tendra algo que ver.
juanekele escribió:
Bnder escribió:Yo he recibido el correo pero de shony... como se si ya me han baneado o no? esque no me quiero arriesgar, prefiero que no me baneen para un futuro que puede que me canse del CFW actualizar a OFW y poder jugar online sin problemas a mis originales...

Graciaas


depende del correo q te hayan mandado. hay uno q es un aviso y otro que es un baneo permanente


y los k no tienen ni avisos ni nada?? esto es una loteria jajajaa
Yo lo que creo es que a sony le es mucho más fácil averiguar quien usa algo raro de lo que nos imaginamos.

Algunos decís que NO os habeis conectado al PSN, que sólo bajásteis actualizaciones de algún juego en un momento puntual y aun así os han baneado, ¿os habéis parado a pensar nada más encender la consola, a donde aparece el menú? correcto, mostrando las novedades de PSN. ¿Quien os dice que igual que muestra esto, no hace una llamada "a casita" para enviar datos que le informen sobre nuestra consola? es sumamente sencillo que nos espíen sin que nos enteremos, y más tras la larga trayectoria de sony y la modificación de sus consolas.
siplane escribió:
Jacks2k escribió:
siplane escribió:Hola amigos
A mi me han enviado también el email, pero si yo tengo la 3.41, y no me conecto al online, ni a mi psn.
Lo unico es que si que me he bajado alguna actualización de algun juego. Tengo un dongle, eso si.
Por que lo han detectado?
Gracias


¿Tienes la PS3 conectada a internet siempre? ¿Utilizas un loader STEALTH?

siempre conectada a internet

loader stealth: dime un ejemplo de eso.

gracias


Loader STEALTH es el que tiene un ID de otro juego. Hay varios: del Modern Warfare 2, del Lemmings DEMO, del FIFA11 DEMO...
Osea que te avisan que te han baneado permanentemente tambien?? Que amables estos chicos de shony no? jeje

Pues a mi me ha llegado el aviso de que deje de utilizar bla bla bla así que nada, no vuelvo a usar el online y fuera... me despido de los eventos online de GT5 buaaaa!!!! jejeje

Gracias por contestar "juanekele" y un saludo, animo a la SCENE ;)
size está baneado por "troll"
pues yo me hartao de jugar online al black ops y pes2011 con cfw , recibi emilio y aqui sigo jugando online
El hilo es muy viejo pero bueno.... es lo que comente antes. Baneado por jugar antes de tiempo. Ahora cuando alguien adquiera un bakup antes de hora... http://www.teknoconsolas.es/foro/usuario-expulsado-de-playstation-network-por-jugar-antes-a-g-t40397.html
Hasta que dejes de hacerlo.
Habra gente que prefiera el online y gente que prefiera los backups, A menudo, hay discusiones de tontos. Para gustos los colores.
Una duda que tengo. Sony banea las consolas no?? yo de momento no lo estoy. Estoy pensando comprarme otra consola para jugar online, si uso la cuenta que estoy usando ahora con el cfw en mi consola nueva con firm oficial, podrán detectar que esa cuenta ha sido usada para cargar backups y banear mi consola nueva??
cHukAs escribió:Una duda que tengo. Sony banea las consolas no?? yo de momento no lo estoy. Estoy pensando comprarme otra consola para jugar online, si uso la cuenta que estoy usando ahora con el cfw en mi consola nueva con firm oficial, podrán detectar que esa cuenta ha sido usada para cargar backups y banear mi consola nueva??



Pero vamos a ver si te compras una nueva ps3 que te cuesta cambiar la dichosa cuenta?
carslove54 escribió:
cHukAs escribió:Una duda que tengo. Sony banea las consolas no?? yo de momento no lo estoy. Estoy pensando comprarme otra consola para jugar online, si uso la cuenta que estoy usando ahora con el cfw en mi consola nueva con firm oficial, podrán detectar que esa cuenta ha sido usada para cargar backups y banear mi consola nueva??



Pero vamos a ver si te compras una nueva ps3 que te cuesta cambiar la dichosa cuenta?


No no me cuesta nada, pero lo que yo pregunto entonces puede ser no?
cHukAs escribió:
carslove54 escribió:
cHukAs escribió:Una duda que tengo. Sony banea las consolas no?? yo de momento no lo estoy. Estoy pensando comprarme otra consola para jugar online, si uso la cuenta que estoy usando ahora con el cfw en mi consola nueva con firm oficial, podrán detectar que esa cuenta ha sido usada para cargar backups y banear mi consola nueva??



Pero vamos a ver si te compras una nueva ps3 que te cuesta cambiar la dichosa cuenta?


No no me cuesta nada, pero lo que yo pregunto entonces puede ser no?


me parecería un poco pu***a cambiar de cuenta ya que se irian al garete todos los articulos comprados y los trofeos de esa cuenta.
cHukAs escribió:
carslove54 escribió:
cHukAs escribió:Una duda que tengo. Sony banea las consolas no?? yo de momento no lo estoy. Estoy pensando comprarme otra consola para jugar online, si uso la cuenta que estoy usando ahora con el cfw en mi consola nueva con firm oficial, podrán detectar que esa cuenta ha sido usada para cargar backups y banear mi consola nueva??



Pero vamos a ver si te compras una nueva ps3 que te cuesta cambiar la dichosa cuenta?


No no me cuesta nada, pero lo que yo pregunto entonces puede ser no?


Si porque ellos te banean la cuenta de psn
Me parece que esto funciona así:

Soy Sony, te aterrorizo por correo electrónico de que te quitaré el online (No se supone que ya no lo tenemos en 3.55? XD), y hago de mis amenazas un escándalo casi tan grande como del Epic Fail. Espero a que los peces piquen...y dos o tres días después...WOW, veo que la táctica ha funcionado, y tengo en mi OFW 3.56 a millones de ovejas descarriadas, a las que les ha invadido el terror. Punto para Sony.

Sobre hacer realizar el banneo, será algo "simbólico" (El firmware no esta previsto para un banneo estilo 360...si muchos recuerdan, en 360 fue tras una actualización cuando se jodieron a medio mundo). A lo más...un banneo de cuenta, o más seguridad en PSN...y ni siquiera le han dado mantenimiento...así que...creo que la paranoía esta sobredimensionada. Todos los que tenemos PSP...conocemos los banneos de Sony (Nulos, por cierto).

Saludos.
cHukAs escribió:
carslove54 escribió:
cHukAs escribió:Una duda que tengo. Sony banea las consolas no?? yo de momento no lo estoy. Estoy pensando comprarme otra consola para jugar online, si uso la cuenta que estoy usando ahora con el cfw en mi consola nueva con firm oficial, podrán detectar que esa cuenta ha sido usada para cargar backups y banear mi consola nueva??



Pero vamos a ver si te compras una nueva ps3 que te cuesta cambiar la dichosa cuenta?


No no me cuesta nada, pero lo que yo pregunto entonces puede ser no?


la cuenta no tendras problemas en usarla, lo que bloquean es el acceso a psn de la ps3 no la cuenta....
Si que hay baneos y segun parece banean la consola permanentemente, no solo la cuenta de PSN. Esto lo he sacado de Vgchartz.
"Notice: Access to the PlayStation(R)Network and access to Qriocity(TM) services through your PlayStation (R)3 system has been terminated permanently due to the use of unauthorized circumvention devices and unauthorized or pirated software on your PlayStation(R)3 system."

Traduccion (dentro de mis limites). Aviso: Acceso a PSN y el acceso aservicio de Qirocity a traves de tu PS3 has sido eliminado [b]permanentemente debido al uso de (circumvention devices vendria a significar un jailbreak o cualquier otro aparato que valga para jugar con copias no originales )y de software no autorizado o juegos piratas en tu PS3.


Saludos.
juanekele escribió:
la cuenta no tendras problemas en usarla, lo que bloquean es el acceso a psn de la ps3 no la cuenta....



En el mensaje del ban dice que con esta cuenta no puedes acceder a psn, tu diras
juanekele escribió:la cuenta no tendras problemas en usarla, lo que bloquean es el acceso a psn de la ps3 no la cuenta....


Si banean la cuenta porque hay tutos para conectarse cambiando la id de la consola?? que mas da que cambies la id de la consola si la cuenta esta baneada, con crearte una cuenta nueva estaria arreglado no?? en caso de que como dices se banee la cuenta.
Edito:
Ah vale que dices el acceso a psn, pero sigo diciendo, para que coño vale entonces cambiar el id de la consola??
Por que dicen que lo de los baneos no es verdad y que solo banean por usar juegos que aun no an salido a la venta si ya hay gente que les llego el email de que an sido baneados? :S
size está baneado por "troll"
size escribió:os digo mi situacion actual:

AYER 22:00hrs recibo emilio de chony

toda la noche jugando online y sin problemas,

AHORA MISMO: estoy conectado a PSN sin problemas con charles y PS3DNS llevo 2 horas conectado y sin problemas

el que no se lo crea que me diga su PSnetwork id y lo agrego, aparentemente banearon permanentemente a todos los que sincronizaron trofeos del KZ3 antes de que el juego salga a la venta.

OSEA QUE NO BANEAN POR USAR CFW , SINO HUBIERA SIDO YO EL 1º BANEADO



autocito para los que teneis miedo de conectar
No comparto la idea de formatear la ps3 ni de quitar los cfw pero cada uno sabrá lo que hace.

De todas formas lo de feormatear el hdd no tiene sentido. Sony no puede tener acceso a tu disco duro por que seria completamente ilegal tener acceso a información totalmente privada como pueden ser fotos o videos. Pensar un poco antes de hacer las cosas. Otra cosa es que puedan saber que Fw tengo pero de ahi a saber que meto en mi disco duro.... vamos que no creo que haya constitución democrática que apruebe algo así. Quizás sinde si lo aprobara xDDD
Devils Advocate escribió:Si que hay baneos y segun parece banean la consola permanentemente, no solo la cuenta de PSN. Esto lo he sacado de Vgchartz.
"Notice: Access to the PlayStation(R)Network and access to Qriocity(TM) services through your PlayStation (R)3 system has been terminated permanently due to the use of unauthorized circumvention devices and unauthorized or pirated software on your PlayStation(R)3 system."

Traduccion (dentro de mis limites). Aviso: Acceso a PSN y el acceso aservicio de Qirocity a traves de tu PS3 has sido eliminado [b]permanentemente debido al uso de (circumvention devices vendria a significar un jailbreak o cualquier otro aparato que valga para jugar con copias no originales )y de software no autorizado o juegos piratas en tu PS3.


Saludos.


Eso es el correo que muchos hemos recibido...y nada! no hay banneo (Al menos hablo por mí). Si alguien asegura el bann, por favor cerciorese de que sea desde la consola. También sobre el supuesto bloqueo de la consola...cual es el fundamento?

Saludos.
No comparto la idea de formatear la ps3 ni de quitar los cfw pero cada uno sabrá lo que hace.

De todas formas lo de feormatear el hdd no tiene sentido. Sony no puede tener acceso a tu disco duro por que seria completamente ilegal tener acceso a información totalmente privada como pueden ser fotos o videos. Pensar un poco antes de hacer las cosas. Otra cosa es que puedan saber que Fw tengo pero de ahi a saber que meto en mi disco duro.... vamos que no creo que haya constitución democrática que apruebe algo así. Quizás sinde si lo aprobara xDDD
Ioannes Carolus escribió:Me parece que esto funciona así:

Soy Sony, te aterrorizo por correo electrónico de que te quitaré el online (No se supone que ya no lo tenemos en 3.55? XD), y hago de mis amenazas un escándalo casi tan grande como del Epic Fail. Espero a que los peces piquen...y dos o tres días después...WOW, veo que la táctica ha funcionado, y tengo en mi OFW 3.56 a millones de ovejas descarriadas, a las que les ha invadido el terror. Punto para Sony.

Sobre hacer realizar el banneo, será algo "simbólico" (El firmware no esta previsto para un banneo estilo 360...si muchos recuerdan, en 360 fue tras una actualización cuando se jodieron a medio mundo). A lo más...un banneo de cuenta, o más seguridad en PSN...y ni siquiera le han dado mantenimiento...así que...creo que la paranoía esta sobredimensionada. Todos los que tenemos PSP...conocemos los banneos de Sony (Nulos, por cierto).

Saludos.


Hombre, esa es la intención, lo que no quiere decir que no vaya a apretar el botón rojo con los "disidentes".

size escribió:
size escribió:os digo mi situacion actual:

AYER 22:00hrs recibo emilio de chony

toda la noche jugando online y sin problemas,

AHORA MISMO: estoy conectado a PSN sin problemas con charles y PS3DNS llevo 2 horas conectado y sin problemas

el que no se lo crea que me diga su PSnetwork id y lo agrego, aparentemente banearon permanentemente a todos los que sincronizaron trofeos del KZ3 antes de que el juego salga a la venta.

OSEA QUE NO BANEAN POR USAR CFW , SINO HUBIERA SIDO YO EL 1º BANEADO



autocito para los que teneis miedo de conectar


No banean TODAVÍA.
carslove54 escribió:
juanekele escribió:
la cuenta no tendras problemas en usarla, lo que bloquean es el acceso a psn de la ps3 no la cuenta....



En el mensaje del ban dice que con esta cuenta no puedes acceder a psn, tu diras


en el mensaje de ban que has puesto no se menciona nada sobre ninguna cuenta solo sobre el acceso a psn de la ps3
Buenas a todos...
Soy Gamer desde ya hace tiempo, y desde mucho tambien he lecheado muchas cosas de esta comunidad...
Y ahora decidicrearme una cuenta aqui para informar de lo que paso en mi PS3:
Anoche la deje aca en la oficina encendida descargando los dlcs de MW2, hoy he llegado a la oficina y me he encontrado con que:
1.- No se completo la descarga de 1 de los Dlcs
2.- No puedo entrar con mi cuenta a la PSN
3.- No puedo jugar on-line y no puedo ejecutar el dlc que se descargo de MW2
4.- Me cree otra cuenta PSN desde la PSP a ver si podia entrar con ella en la PS3, y no puedo...
Es Decir: ESTOY BANEADA Y DE CONSOLA... me da rabia.
Mi pregunta es: Hay forma de desbanear una consola???
PD: Eso me paso por no pescar los mails de Sony...
size escribió:
size escribió:os digo mi situacion actual:

AYER 22:00hrs recibo emilio de chony

toda la noche jugando online y sin problemas,

AHORA MISMO: estoy conectado a PSN sin problemas con charles y PS3DNS llevo 2 horas conectado y sin problemas

el que no se lo crea que me diga su PSnetwork id y lo agrego, aparentemente banearon permanentemente a todos los que sincronizaron trofeos del KZ3 antes de que el juego salga a la venta.

OSEA QUE NO BANEAN POR USAR CFW , SINO HUBIERA SIDO YO EL 1º BANEADO



autocito para los que teneis miedo de conectar

Pues que quieres que te diga, yo estoy en online y jugando a Killzone 3 [carcajad]
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
osea aun asi te pueden banear aunque no te hayas conectado al psn ni al online? yo por ejemplo cuando inicio un juego siempre me sale que hay una version 1.06 por ejemplo y la actualizo con eso ya basta para que me hayan fichado?
En el mail dice que cese de usar "software malintencionado" (por llamarlo de una manera facil y entendible) entonces si yo me conecto desde otra ps3 que esta perfectamente de fabrica con su 3.56 OFW podré jugar perfectamente. Es lo que pone en el mail.

Otra cosa es si me llegan a banear, si ya me han baneado, supongo que ya queda inutilizada tanto mi cuenta de PSN como mi PS3 con cositas raras. Esto ultimo es un suponer, a mi no me han baneado y prefiero que asi sea por mis trofeos y cosas compradas en la Store, quiero a mi cuenta de PSN pero si la tengo que abandonar un tiempo para que no me la jodan pues así será.

Un saludo.
juanekele escribió:
carslove54 escribió:
juanekele escribió:
la cuenta no tendras problemas en usarla, lo que bloquean es el acceso a psn de la ps3 no la cuenta....



En el mensaje del ban dice que con esta cuenta no puedes acceder a psn, tu diras


en el mensaje de ban que has puesto no se menciona nada sobre ninguna cuenta solo sobre el acceso a psn de la ps3


Imagen

[tomaaa]
HunterPro escribió:
size escribió:
size escribió:os digo mi situacion actual:

AYER 22:00hrs recibo emilio de chony

toda la noche jugando online y sin problemas,

AHORA MISMO: estoy conectado a PSN sin problemas con charles y PS3DNS llevo 2 horas conectado y sin problemas

el que no se lo crea que me diga su PSnetwork id y lo agrego, aparentemente banearon permanentemente a todos los que sincronizaron trofeos del KZ3 antes de que el juego salga a la venta.

OSEA QUE NO BANEAN POR USAR CFW , SINO HUBIERA SIDO YO EL 1º BANEADO



autocito para los que teneis miedo de conectar

Pues que quieres que te diga, yo estoy en online y jugando a Killzone 3 [carcajad]


Buenas a todos...
Soy Gamer desde ya hace tiempo, y desde mucho tambien he lecheado muchas cosas de esta comunidad...
Y ahora decidicrearme una cuenta aqui para informar de lo que paso en mi PS3:
Anoche la deje aca en la oficina encendida descargando los dlcs de MW2, hoy he llegado a la oficina y me he encontrado con que:
1.- No se completo la descarga de 1 de los Dlcs
2.- No puedo entrar con mi cuenta a la PSN
3.- No puedo jugar on-line y no puedo ejecutar el dlc que se descargo de MW2
4.- Me cree otra cuenta PSN desde la PSP a ver si podia entrar con ella en la PS3, y no puedo...
Es Decir: ESTOY BANEADA Y DE CONSOLA... me da rabia.
Mi pregunta es: Hay forma de desbanear una consola???
PD: Eso me paso por no pescar los mails de Sony...

PD2: Yo nunca he jugado Kill Zone 3!!! q injusto!
miki19 escribió:osea aun asi te pueden banear aunque no te hayas conectado al psn ni al online? yo por ejemplo cuando inicio un juego siempre me sale que hay una version 1.06 por ejemplo y la actualizo con eso ya basta para que me hayan fichado?


Que tal tu cfw darkangel? farsante.
Voy a intentar conectar con psndns
Annette_Renard escribió:Buenas a todos...
Soy Gamer desde ya hace tiempo, y desde mucho tambien he lecheado muchas cosas de esta comunidad...
Y ahora decidicrearme una cuenta aqui para informar de lo que paso en mi PS3:
Anoche la deje aca en la oficina encendida descargando los dlcs de MW2, hoy he llegado a la oficina y me he encontrado con que:
1.- No se completo la descarga de 1 de los Dlcs
2.- No puedo entrar con mi cuenta a la PSN
3.- No puedo jugar on-line y no puedo ejecutar el dlc que se descargo de MW2
4.- Me cree otra cuenta PSN desde la PSP a ver si podia entrar con ella en la PS3, y no puedo...
Es Decir: ESTOY BANEADA Y DE CONSOLA... me da rabia.
Mi pregunta es: Hay forma de desbanear una consola???
PD: Eso me paso por no pescar los mails de Sony...

PD2: Yo nunca he jugado Kill Zone 3!!! q injusto!


Dos mensajes apenas...registro hoy y para avivar el hasta ahora el Farol de bann de Sony...me huele raro... [reojillo]

Podrías dar detalles del Código de Error? Si se pudiera un pantallazo?

Un saludo.
cHukAs escribió:
miki19 escribió:osea aun asi te pueden banear aunque no te hayas conectado al psn ni al online? yo por ejemplo cuando inicio un juego siempre me sale que hay una version 1.06 por ejemplo y la actualizo con eso ya basta para que me hayan fichado?


Que tal tu cfw darkangel? farsante.



Que significa esto ¬_¬ no lo pillo :-?
En el mensaje del ban dice que con esta cuenta no puedes acceder a psn, tu diras[/quote]

en el mensaje de ban que has puesto no se menciona nada sobre ninguna cuenta solo sobre el acceso a psn de la ps3[/quote]

Imagen

[tomaaa][/quote]

ese es el error que se supone q da una ps3 baneada porque no han creado un codigo para el baneo, de hecho ese es uno antiguo q se aplicaba para insultos y cosas de ese tipo.... ademas gente que ha estado baneada se ha podido conectar con su cuenta en psn desde el ordenador... asique la cuenta no te la banean.. vamos el correo q mandan a los baneados deja claro que es el acceso a psn de la ps lo que capan nada mas¡
size está baneado por "troll"
yo abro hasta el multiman conectado a psnetwork y no me banean , hay algo que se nos escapa de todo esto no creo que baneen al azar
CFW 3.55 Kmeaw, Lvl2, Multiman 1.5, DNS modificadas (que ya no utilizo porque no van)... Sin ningún problema, ni mensajes al correo ni historias...

A ver en qué termina todo esto xD
Hostias, la que se está armando, ya han inventado un método para saltarse el baneo utilizando id de otra consola, jajajaja , eso significa que sony , ellos solo, la han liado parda, porque estos están cogiendo id de otras consolas que tarde o tempraño serán baneadas, y son gente inocente.

Ahora como van a diferenciar los baneos??? jojojo menura pelotera.

Aunque por otro sentido, que se jodan los de sony, no querían online, pues ahora todo el mundo baneado.

Aunque yo paso de hacer eso.
Ioannes Carolus escribió:
Annette_Renard escribió:Buenas a todos...
Soy Gamer desde ya hace tiempo, y desde mucho tambien he lecheado muchas cosas de esta comunidad...
Y ahora decidicrearme una cuenta aqui para informar de lo que paso en mi PS3:
Anoche la deje aca en la oficina encendida descargando los dlcs de MW2, hoy he llegado a la oficina y me he encontrado con que:
1.- No se completo la descarga de 1 de los Dlcs
2.- No puedo entrar con mi cuenta a la PSN
3.- No puedo jugar on-line y no puedo ejecutar el dlc que se descargo de MW2
4.- Me cree otra cuenta PSN desde la PSP a ver si podia entrar con ella en la PS3, y no puedo...
Es Decir: ESTOY BANEADA Y DE CONSOLA... me da rabia.
Mi pregunta es: Hay forma de desbanear una consola???
PD: Eso me paso por no pescar los mails de Sony...

PD2: Yo nunca he jugado Kill Zone 3!!! q injusto!


Dos mensajes apenas...registro hoy y para avivar el hasta ahora el Farol de bann de Sony...me huele raro... [reojillo]

Podrías dar detalles del Código de Error? Si se pudiera un pantallazo?

Un saludo.


Estimado respondo en partes:
1.- Soy una Ella (pq a todos les parece raro cuando una ella es gamer)
2.- El motivo de mi registro era meramente encontar e informar de mi problema en mi consola.
3.- Si piensas bien: Como crees q estoy de enrabiada con que mis mas de 100USD de store a la basura, mi consola y yo q me gusta el online de COD estoy! crees que una ABOGADA! tiene el tiempo para estar con boberias de niño pequeño, dime para que...

Bueno eso era... Saludo. y ojala si a alguien mas le pasa que lo informe... saludos.-
Una curiosidad, los que habeís respondido a Sony, ¿a que dirección habeís enviado el correo?
2076 respuestas