Nota de prensa de sony excusando la falta de stock

Sony s'est quand même décidé à publier un bulletin officiel pour excuser les faibles stocks de PSP livrés depuis le lancement de la machine au Japon, le 12 décembre dernier. Le constructeur japonais y explique en substance qu'il met tout en oeuvre pour distribuer un maximum de consoles chaque semaine, mais que la situation de rupture de stock devrait se poursuivre, sans préciser jusqu'à quand. Rappelons que Sony avait prévu de distribuer 500.000 PSP d'ici à la fin de l'année sur le territoire japonais, dont 200.000 au lancement. D'après les derniers chiffres de vente de l'institut Media Create, le géant nippon avait écoulé 245.000 machines sur la période du 12 au 19 décembre.


traducido:
Sony se decidió a a pesar de todo publicar un boletín oficial para excusar las existencias débiles de PSP entregadas desde el lanzamiento de la máquina a Japón, el último 12 de diciembre. El constructor japonés explica allí en sustancia que pone en ejecución todo para distribuir un máximo de consolas cada semana, pero que la situación de agotamiento de existencias debería proseguirse, sin precisar hasta cuándo. Recordemos que Sony había previsto distribuir a 500.000 tipos de PSP de aquí a los finales del año sobre el territorio japonés, entre los que estaban 200.000 al lanzamiento. Según los últimos volúmenes de ventas del instituto Medios de comunicación Create, el gigante nipón había despachado 245.000 máquinas sobre el período del 12 al 19 de diciembre.

LINK

Haber si espabilan de una puta vez que quiero pillarme una. [maszz]
para traducirlo asi mejor que lo hubieras dejado solo en frances.
Sip parece una traduccion made in Google xD [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ha dejado el articulo en frances por si no te gusta la traduccion... ¬_¬
LuXo escribió:Sip parece una traduccion made in Google xD [qmparto]


es que lo es [angelito]
OniShiro escribió:para traducirlo asi mejor que lo hubieras dejado solo en frances.


Hazlo tu mejor y no te kejes tanto¬¬

Encima que se molesta a traducirlo, aunque sea por google...
Sony al menos se ha decidido a publicar un boletin oficial para excusarse de los pobres stocks de PSP entregadas desde el lanzamiento de la maquina en Japón, el pasado 12 de diciembre. El fabricante japones ha explicado en esencia, que pone todo de su parte para distribuir el maximo de consolas cada semana, pero la situación de ruptura de stock deberia mantenerse, sin precisar hasta cuando. Recordemos que Sony habia previsto distribuir 500.000 PSP de aqui a final de año en territorio japones, de las cuales 200.000 en el lanzamiento. Según las últimas cifras de venta del instituto Media Create, el gigante japones despacho 245.000 maquinas en el periodo del 12 al 19 de Diciembre.

Olé!
Yo tengo una traducción-resumen mucho mejor:
Sony escribió:Somos gilipollas.


Total, que desde el lanzamiento en lugar de las famosas 100.000 a la semana -o más, porque luego dijeron que intentarían poner un mayor número de consolas a la venta- se han puesto a la venta 45.000 -pero no a la semana, no, en total-. Vale que quieran darle bombo al lanzamiento y lancen muy pocas consolas para que se armen colas de escándalo, pero más escandalosa es esta situación. En fin, yo tengo la mía desde las 7 de la mañana del día 12, pero sigue siendo una tomadura de pelo.
Yo sigo pensando que Sony no la sacó con pocas unidades para crear más expectación, sino con la esperanza de tapar un poco la salida de la NDS, y alfinal se les ha escapado de las manos todo, porque lo único que han conseguido en Japon es que las tiendas pequeñas estén mosquedas con Sony por no poder vender PSP, y además, cualquiera que vea ahora las ventas en Japón verá que la NDS vende muchísimo más que la PSP, por lo que la publicidad que le podrían dar a las colas que se formaron el día de su lanzamiendo la puede contrarestar Nintendo dando las ventas de las consolas en las mismas semanas (claramente a favor de la NDS).

Por lo único que se libra Sony es porque la PSP es una máquina impresionante.
Pues no me extrañaría ni un pelo, la verdad, porque aquí algo raro pasa.
9 respuestas