Nota de prensa de Jazztel y reacción de otras operadoras

Jazztel ha publicado una nota de prensa en la que informa de sus previsiones de implantación del ADSL2+ y otros nuevos servicios. Según la compañía antes de que termine el año tendrán migradas 500 centrales, pudiendo ofrecer el nuevo ADSL de hasta 20Mbps al 65% de la población. Concretamente en Madrid tendrán listas 100 centrales que cubrirán el 88,4% de población.

Como ya comentamos el precio del nuevo ADSL es de 29,95 euros/mes, con un coste de mantenimiento de línea de 12,95 euros/mes (frente a los 13,43 euros de Telefónica), con llamadas a fijos nacionales incluidas. En diciembre también comenzarán a ofertar televisión digital con más de 35 canales, y a partir de marzo del 2006 una segunda línea telefónica de voz sobre IP con características extra (videollamada, multiconferencia, etc.).

El resto de operadoras tampoco se van a quedar de brazos cruzados, tal y como podemos leer en Ariadn@. Wanadoo ya está preparando su ADSL2+, que alcanzará un 70% de cobertura en los próximos meses, momento en el que será lanzado el nuevo producto. Por su parte, Ya.com tiene clientes navegando ya con ADLS2+ en un proyecto piloto, y prepara sus nuevos servicios de televisión digital y vídeo bajo demanda para el primer semestre del próximo año.
ale esto empieza a molar,

a ver que hacen las otras compañias y a ver si extienden de una vez su red propia para que todos podamos tener buena conexion a bajo precio.
a ver si ya ponen en funcionamiento tos esos equipos chinos whoaway o como se escriba esa empresa xD
Merecera la pena el cambio? A los pocos meses si esto funciona en condicione aqui hay uno que piensa migrar.
Vaya tela, como ha cambiado el panorama en 1 año. Ha valido la pena quejarse tanto jeje.
Yo sigo con 512... ¡Venga, Wanadoo tú puedes!
ke suba primero a 4 megas a akellas personas ke lo solicitaron y solo tiene 1 mega antes de hacer nada, mucho bla bla bla y poko hacer, llevo esperando desde principios de septiembre la supuesta subida ke iban hacer
Y que van a hacer las cableras como ONO cuando se imponga el adsl2+?? ya se puede poner las pilas ONO que estoy a un paso de darme de baja, putos 128kbs de subida }:/
Y auna que? Yo sigo esperando a que me suba a un mega :_(

Si tira con que sea la mitad de lo que debe, me cambio sin pensarlo.
"estamos a 4 de octubre y en la web me dice q a lo largo de septiembre tendre el servicio de 20 megas.....con eso lo digo todo...."
los de euskaltel tambien podrian darse vara y poner mas velocidad ya que con 300k de bajada y 128k de subida no se va a ninguna parte.

Salu2!
Telefonica respuestaaaaaaa !!! [toctoc] [toctoc]

5 megas 512 ya! [inlove]

(Por soñar...)
como siempre seran los mismos los que dispongan de este tipo de conexiones... luego uno q viva en Lepe como vivo yo y no haya cobertura como siempre..
por aki en sevilla lo tan ofertando el la capital , tiene mu buena pinta el planning pero tb lo tenian los de wanadoo tiscali terra y un largo etc de chorizos q van de puerta en puerta q aprovecharon (y siguen haciendolo) para poder hacer lo quieran con el usuario q como de costumbre es el perjudicado [decaio] pero bueno ya dentro de poco empezaremos a disfrutar en todo el pais de otro grupo q no sea el de la timo xD [looco] como acabara esto ?
Pos aqui en Granada no hay red propia na mas que de telefónica así que a lo más que aspiro es a un puto mega... ni ADSL +2 ni 4 megas ni ná. Vaya asco...
cada vez estoy mas enfadado con jazztel. Esta muy bien todo esto que está haciendo por que hace espabilar a la competencia pero es que estos tios no son nada serios. Contrate la linea de 4 megas con llamadas nacionales gratis y me envian el contrato con 1 mega y sin llamadas nacionales, mi nombre mal escrito, la población donde vivo con las vocales cambiadas y para colmo llamo y me dicen que yo contraté 1 mega.
Pero bueno yo terminé rápido, no me molesté en intentar convencerles les dije directamente que me iba a denunciarles a telecomunicaciones o a donde fuera y rápidamente cambiaron el discurso y me dijeron que iban a arreglar el error. Yo que quiere que os diga pero timofónica será mas caro pero me han demostrado que son mas serios. un saludo
Telefonica da Imagenio junto con ADSL 512..
Telefonica va a poner lineas de 1 Mega a toda España, eliminando las demás velocidades.
Imagenio y 1 mega de internet no caben por el espectro ADSL.
Blanco y en botella.
Y telefonica como siempre la ultima de todas, sera seria pero tambien es lentisima cada año a duplicar la velocidad mientras que las otras van por 20mb nosotros a 1mb.
Spartakus escribió:Y telefonica como siempre la ultima de todas, sera seria pero tambien es lentisima cada año a duplicar la velocidad mientras que las otras van por 20mb nosotros a 1mb.


Telefonica subirá a 2 megas, hará campañas de publicidad espectaculares diciendo que nos suben la velocidad por la cara, mandarán cartitas recordandolo y a seguir viviendo a costa de la ignorancia de la gente...

Si la gente supiese algo más de telecomunicaciones Telefonica no ganaría ni la mitad de lo que gana.
A ver. Esta bien clao que Telefonica siempre es la ultima en hacer ofertas y os explico porque:

Yo trabajo en una empresa que trabaja MUY estrechamente de la mano de telefónica y he oido personalmente de boca de un alto cargo que no hacen buenas contraofertas a la competencia no porque no quieran, sino por que no les dejan. Si ellos publicasen una contraoferta parecida a la de Jazztel, TODOS los demas operadores les acusarian de monopolio como ya ocurrio anteriormente.
Telefonica está donde esta (no me meto yo si por meritos propios, que no lo creo, o por lo que sea) y creo que no se preocupará demasiado mientras estas ofertas no cubran la mayor parte del territorio nacional. Porque los que vivís en ciudades grandes lo teneis perfecto, pero los que vivimos en pueblo no tenemos tanto donde elegir, y para que me ofrezcan todas lo mismo pues me quedo con telefonica que nunca tuve ningun problema (no se las otras); digo yo que si todas usan la misma linea pues mejor la que sea propietaria de la infraestructura, porque el resto tienen que pagar por el alquiler y de algún lado tendrán que recortar.
Y la subida a cuanto se quedara?

20000/128 [snif]

Edito: He visto en la web de jazztel que sera 20480 / 1024 Kbps..
pues yo llevaba 5 años con telefonica (terra) y ayer contraté los 20 megas de Jazztel, a través de su web.
En septiembre no estaba disponible (decían que estaría en octubre), pero me metí ayer y ya estaba.
a ver lo que tardan.
y lo gracioso es que lo hago porque con telefonica pago 45 Euros y esto me sale por casi 10 euros menos....
(a mi me valdría con 512 Mb a 20 pelotes..) ratataaaa
Os acordais de cuando Ya.com dijo qeu duplicaba las lineas a un mega ????

Aqui, a Salamanca capital no ha llegado. Yo llevo con los 512/128 desde el año pasado y no han hecho mas que vendernos la moto todos. Y lo peor es que no hay donde elegir, en ADSL no me merece la pena cambiarme la verdad y en cable si me cambio ahora lo mismo me tiro de los pelos dentro de un par de meses porque ponen el ADSL2+ como prometio telefonica.

Esto es un pitorreo. Si en 20 dias no me ponen 1 Mega y me bajan lo que pago 42/43 euros iva incluido... los mando a tomar por culo.
mortimor, lo mejor que puedes hacer con ya.com es llamar al número de teléfono 902902902, si no so se dan por aludidos, pero si llamas, te hacen caso inmediatamente.

Yo llamé en mayo/junio y me doblaron de 512 a 1mega, y me dijeron que en agosto doblarían a 2. Hace una semana, al ver que seguía con un mega, llamé y me dijeron que el plazo acababa en octubre y mil milongas más, pero al día siguiente tenía 2 megas.
Lo de AUNA CABLE es lamentable, yo hace un año que tengo 1MB, al principio pagaba 45.00€, 8 meses despues empece a pagar 39.90€, con un 1MB aun, y aguanto solo porque dependo del cable y no tengo linea telefonica, pero esto es una estafa, y encima falla mas que una escopeta de feria, cada no se cuentas horas tienes que resetear el modem siempre para recuperar la conexion.
Como molaaaaaaaa!!!!!!!
hoy me ha llegado para firmar el contrato de los 20 mb + telefono estos [chulito]
pd:vivo en sevilla capital
Que empiecen a dar los 6 megas prometidos y contratados que estamos todos con un mega.
apuntaros....apuntaros a jazztel y ya vereis lo serios que son, no os cuento la estafa que me hicieron durante mas de un año con secuestro de alojamiento web incluido por me da rabia hasta de acordarme.
y AUNA??? como siempre la ultima, no? [triston]
AUNA.... AUNA se las gasta tambien. Yo flipo al ver los incrementos de velocidad y los precios de la adsl, y es q me dan ganas de llorar. Como puede ser que siendo cliente de supercable desde hace 3 o 4 años estemos pagando por el NET600+telefono la burrada de 48€ +IVA? es que es gracioso ver el detalle de la factura y el grafiquito, y ver que de los 60 y pico euros mensuales de puta factura, el 98% corresponde a gastos de las cuotas y el otro 2% en consumos telefonicos. Osea, toda la factura son cuotas....

La verdad es que es para pensarse quitarse el cable, porque en lugar de adaptar las tarifas y bajarlas las van subiendo cada vez mas...

Esto me pone histerico.

Un saludo a todos.
Ésta noticia me parece PERFECTA. La competencia entre las operadoras lo único que nos puede dar a los usuarios son beneficios [oki]

Saludos.
pues yo por auna 2MB deberia pagar 42€ pero digo deberia porque me siguen llegando las facturas a 0€ y hace mas de medio año que se me acabo la promocion de 1 año gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asm2001 escribió:AUNA.... AUNA se las gasta tambien. Yo flipo al ver los incrementos de velocidad y los precios de la adsl, y es q me dan ganas de llorar. Como puede ser que siendo cliente de supercable desde hace 3 o 4 años estemos pagando por el NET600+telefono la burrada de 48€ +IVA? es que es gracioso ver el detalle de la factura y el grafiquito, y ver que de los 60 y pico euros mensuales de puta factura, el 98% corresponde a gastos de las cuotas y el otro 2% en consumos telefonicos. Osea, toda la factura son cuotas....

La verdad es que es para pensarse quitarse el cable, porque en lugar de adaptar las tarifas y bajarlas las van subiendo cada vez mas...

Esto me pone histerico.

Un saludo a todos.


Pues tio, llama a auna y ponte serio, yo pagaba 45€ por los 600 hace un año, pero llame amenazando con darme de baja y me dieron 6 meses gratis, cuando se me acabaron volvi a llamar y me han dado 1 mega (que dentro de nada se supone que lo doblan) y la cuota de telefono a mitad d eprecio durante un año, que se queda en menos de 20€ por internet 1mega, telefono, y llamadas gratis locales y provinciales, estoy esperando la primera factura para ver que todo esta correcto.
De todas formas lo de jazztel deja en ridiculo a mi oferta, eso esta claro, a ver si les podemos ir sacando mas.

Saludos.
Qué buena pinta tiene esto... menos mal que en España se están poniendo las pilas. Cada vez me queda menos tiempo de daros envidia con mis 10 Mb simétricos por 15 euros al mes...

Hasta entonces... a seguir mejorando!
Bueno 20mb suenan de cojones pero el upload sigue siendo penoso, que tendra el adsl de 20mb, 512 kb de subida?

En fin esta bien 20mb pero lo importante para mi es que suban el upload porque sino muchos 20mb pero...
La subida sera de 1 mega [chulito]
keops escribió:pues yo por auna 2MB deberia pagar 42€ pero digo deberia porque me siguen llegando las facturas a 0€ y hace mas de medio año que se me acabo la promocion de 1 año gratis


Cuidadín...no vaya a ser que se enteren y te quieran cobrar todos los meses que has estado "de gorra" de un plumazo...NO SERIA LA PRIMERA VEZ...cuidadín con ello...jejejejejejeje [jaja]

SALU2!!!
empieza el movimiento...pero mucha asimetria veo yo...mucha bajada vale...20MBps..pero de subida que un pauperrimo 1Mbps que se kedarian en unos 830Kbps reales o sea una miseria..por lo tanto para servicios como p2p, etc.. tener esa conecxion es una kka, es mas ni sikeira poduedo pasarle una peli a un colega en condiciones por ejemplo..otra cosa seria si fuera 20000/10000 por lo menos pa que no fuera tan asimetrico....aunke klaro la capacidad maxima de subida del ads+2 no se si era el mega actual o podia llegar hasta 3..pero amos yo prefiero tener algo mas de subida que tanta bajada..o sea mas simetrico.....
BIENNN..... acabo de hablar con pazztel, y de nuevo sorpresa!!! un tio que no tenía ni puta idea de lo que hablaba me cuenta historias que si patatin patatán... y todo el rato... "es que no se decirle"...

Total que yo la semana pasada (el lunes) contraté el servicio de 20mb (ya que según ellos tengo cobertura) y me dice el notas que si.... está contratado el servicio, pero que hasta diciembre no lo tendrá la gente...... me quedo [Alaa!] .... Total, que por mucho que se contrate los 20 megas, hasta dentro de unos meses na nai....

Como se llama eso?
salu2
Bueno la verdad, es que hasta que me dieron de alta tardaron varios meses , pero una vez dentro muy bien , ahora ademas me han dicho que a final de semana tendre 20mb.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
bueno esto pasa pq telefonica sigue alquilando las lineas el dia, que liberalizen el ultimo km como hizo fracia la maquinaria funcionaria mejor , y habra entonces mas competencia y habra cosas interesantes q hacer, mientras eso no ocurra siempre timofonica intentara obstaculizar los esfuerzo de otros.
Bueno al menos jazztel desde hace bastantes meses esta poniendo a sus usuarios routers compatibles adsl2+, que ya es algo respecto a sus intenciones... de las demas operadoras cualas mas lo estan haciendo?

Salu2!
Pues a mi hoy mismo telefonica me ha llamado para ofrecerme una oferta de 1mb + llamadas por 30 y tantos euros diciendome que a final de año llega otra duplicacion, no se si será cierto (digo yo que si) o solo será para que me cambie ya que ahora tengo 2mb.
A mi me acaban de duplicar ya.com a 2Mb/300Kb, y ya me parece un poco descompensado el download con el upload, asique 20Mb/1Mb ya ni te cuento.
Los dos modelos de router que pone telefonica actualmente
Zixel y Xavi inalambricos 811 G son compatibles con ADSL 2 +
actualizandole el Firmware.
De ono no se sabe nada?
jiXo escribió: pudiendo ofrecer el nuevo ADSL de hasta 20Mbps al 65% de la población. Concretamente en Madrid tendrán listas 100 centrales que cubrirán el 88,4% de población.


Bueno, pues esta claro: Si ellos dicen un 65% de la poblacion de toda españa, se refieren a un 35%
No mas. Esta gente son unos estafadores. Me gustaria ver de los que os habeis dado de alta en jazztel, desde que esta esta promo de los 20mb, cuantos teneis 20mb.
Yo, a seguir con la timo que estoy muy contento con el servicio y si me suben a 2mb el año que viene pues bienvenido, pero con 1mb de momento ya me vale.

Saludos!!
pues si ...eso quisiera saber yo....quien de los que se han abonado a jazztel estan disfrutando de los 20 megas...si es que si fueran mas competentes me cambiava sin dudarlo..pero asi...viendo como son de embusteros prefiero seguir con telefonica cawento cawento cawento
69 respuestas
1, 2