nostalgia

Imagen
¡Por Gimnoto y por Farad
los telediarios informarán de verdad!
Sólo darán las noticias deportivas,
la meteorología y el indice de la bolsa del día.
¡Viva la plusvalía! ¡Viva la economía!

Anodos, cátodos y circuitos,
este es mi programa favorito: ¡"El último grito"!
Los espectadores votan al personaje más odiado
y torturamos en directo al más votado.

Ergios, baterías y turbinas,
a la señora de Cecina,
que lavaba más blanco que sus vecinas,
y por la que estas sentían mucha inquína...

Joder, que premonitorio, como gran hermano

http://www.pacoquintanar.com/albumbola1.htm
Los trotamúsicos!!! Me encantaban esos cuatro bichos [+risas]
Todavía me sé la canción...
El chavo del ocho y sus 200 versiones diferentes como Federrico xDDDDD como me lo pasaba viendolo a la hora de la merienda a esa gente sucia con acentos extraños xD
EL REY DE MIS NOSTÁLGICOS

*LA RANA VALIENTE (RAPONCHI) Q recuerdos arrrrgggg Los mejores [beer]

*LA ALDEA DEL ARCE

*Y EN 3ER LUGAR PODRÍAN ESTAR... LOS OSOS AMOROSOS, DAVID EL GNOMO, LOS OSOS GUMMY, FRAGEL ROCK, DRAGONES Y MAZMORRAS...

QUIERO VOLVER A SER NIÑOOO

[mamaaaaa]
Entre chicho terremoto y los fraggel se me fué la infancia.
Siempre se puede echar la vista mas cerca y recordar a Alf, o los superenganchao que estaba con 12 años a Padres Forzosos y lo que sufría con cada disputa familiar xD
juer nostalgia para... dios hace mil ke no veo el "Gato Isidoro" xDD o "Bola de Dan" ... joder antes si habia dibjos en condiciones
DragoonBall, campeones, chicho terremoto, los caballeros del zodiaco, inspector gaxet xD(tremendo el pavo ete xD) las tortuga ninja cuando eran tortugas no semi dioses xDD y muxas ke se me kedan n el tintero.. :S
xDD
Pd. DBZ 4eve XD
Oliver y Benji, Dragon Ball, Saint Seiya, bola de Dan...

Saludos [oki]
se me olvidó tb otros mitoss como "LOS AUTOS LOCOS" CON PATÁN Y PIERNODOYUNA AND LA FASHION DE PENÉLOPE GLAMOUR XD "LOS DIMINUTOS" "LOS SNORCKELS" "MOFLY" "CALIMERO"... y un sinfín [ginyo] [ginyo]
Ains, me habeis echo recordar mi mítico hilo

Hilo de los recuerdos
Humor amarillo!!! y Fraguel Rock!!!

Que tiempos aquellos!!
a mi m encantaban los trotamusicos y los fruitis,de hecho tengo toavia varios capitulos,eso si,lo q m gustaba era escuchar y bailar la musica de los fragels,el fragle rock!!! "let the music play,come on with the fragel rock,let the music play,come to fragel now!!!!"
Pues... dragon ball, las series del Xabarin Club en general y sobre todo El mundo de Freakman, si es que se llamaba asi...
alesinho escribió:y Musculman????? Imagen


porcierto, como se llamaba el niño que estaba con el???


Esa la dije yo, k gran serie, porcierto, la tengo :P

ahora mismo no me acuerdo d como se llama..


Tambien me acuerdo de thundercats y he-man..

P.D. k tiempos akellos..
Hmm... no os acordais de una serie de dibujos animados (que posiblemente echasen en el club disney) que iba de un grupo de ratones. Yo sólo me acuerdo de dos: una ratoncita y un ratón gordo que perdía el control cuando olía un trozo de queso.

A ver si me podeis decir cómo se llamaba, que me ha entrado la paranoia y no puedo dormir si no lo averiguo [sonrisa]
Moki_X escribió:Hmm... no os acordais de una serie de dibujos animados (que posiblemente echasen en el club disney) que iba de un grupo de ratones. Yo sólo me acuerdo de dos: una ratoncita y un ratón gordo que perdía el control cuando olía un trozo de queso.

A ver si me podeis decir cómo se llamaba, que me ha entrado la paranoia y no puedo dormir si no lo averiguo [sonrisa]


Chip y Chop: Los guardianes rescatadores.
Tb me acuerdo de salvados por la campana, aquellos maravillosos años, los simpsons(aun ahora los veo siempre), doraemon, y ya me ire acordando de mas
PD:Naci en el 88, no tuve mucho tiempo aun de tener demasiada nostalgia xD
Yo ahora mismo me estoy acordando de una serie de TV3, eran dibujos, pero la "careta" (se dice asi a los titulos del principio???) eran unos chavales que se convertian en dibujos porque se metian en un videojuego o algo asi y en cada capitulo salia un videoclip, Wham, Duran duran o algun grupo de esos.
La canción del principio decia algo de "Time" y el nombre de la serie creo que tenia el nombre de "Video" por alguna parte.
yo las tipicas Dragon Ball , Oliver y Benji , Humor amarillo , Punky Bruster, Principe de Bel Air y demas series , pero tambien habia una que vi una vez en tele 5 creo enla que habia un chaval que tenia una espada y metia unas bolas de magia en el mango que le daban poderes a la espada y podia luchar contra monstruos , sabeis como se llamaba esa serie ???? es que llevo muchisimos años pensando pero no me acuerdo y me gusto mucho.. saludos [oki]
ese macgyver y ese maikel nai [pos eso]
Ahora que me acuerdo tb me marcaron oliver y benji. los caballeros del zodiaco, reena y gaudy (ahora los conozco como Captan Tsubasa, Saint Seiya y Slayers...) el principe de bel air, incluso bonanza y el equipo A por culpa de mi abuelo, tb el coche fantastico y los vigilantes de la playa xD
Y verano azul? xDD


P.D. CHANKETE HA MUERTO!! (por si alguien no lo sabia..)
KING_ALBe escribió:Esas mañanas de sábado de Humor amarillo, ese Pressing Catch, ese Oliver Y Benji casi de madrugada, ese Goku a las 3 de la tarde que me hacía llegar tarde al colegio, esa Punky Bruster, ese Salvados por la campana, ese Stephen Urkel, esos Fruitis, ese Bola de Dan, ese Doraemon, ese Chavo del ocho...

Ainss... ke tiempos [fies]


Dios parece k hemos estado las mismas horas delante de la TV
pero a destacar DRAGON BALL a tambien veia Sonic y Mario y una movida del mundo de Nintendo de un notas k viajaba x el
Los trotamusicos, chicho terremoto, dragon ball, oliver y benji, los fruitis, muzzy, he-man y los amos del universo... cualquier tiempo pasado fue mejor :(
Hmm, los amos del universo... m suenan, pero no los recuerdo jooooo, chicho terremoto dioooooos :Ð era la bomba xD
Que recuerdos de niño [cartman], veia un tipo que era policia del futuro, era como vaquero y moreno.
Los tundercats, (el munrah me daba miedo [mad]).
Los ositos cariñositos xDDD
Luego tambien unos tipos que iban en carros y esos carros se transformaban (no era optimus, eran otros)
El conde Patula
Luego un programa, donde unos chicos estaban en un campamento y habian un tipo grande que los cuidaba, pero los niños lo tenian muy asustadizo al chaval (entre los chicos estaban, un vampirito, un lobito, etc.).

Creo que he dejado muchos [angelito]

pd. me he acordado de otro, el capitan Planeta [+risas]

Saludos :P
Casi todas las que habéis dicho las he visto xD

La que veo que nadie ha dicho es la de C.O.P.S., esa también me gustaba bastante.

Transformers tampoco la he visto por los posts así a bote pronto.

En TV3 también me gustaba la del cocinero joven ese que hacía unos platos que ni el Ferran Adriá. Que envidia me daba el presonaje de la serie que lo único que hacia era probar los platos (el cabrón entraba en trance con cada plato xDD).

Otra que echaban en TV3 que era de un tío que se había caído en una charca de residuos tóxicos y habia mutado, que lo llamaban Toxic (un nombre super-original).

Y otra que tampoco me acuerdo del nombre era de unos tios que tenian unos coches medio coches, medio plantas, que estaba ambientada en el espacio.
Tommy Vercetti escribió:Los ositos cariñositos xDDD
Luego tambien unos tipos que iban en carros y esos carros se transformaban (no era optimus, eran otros)
[+risas]


Jajaja será Los "Osos amorosos" y "Los autos locos" q ya nombre un pokito mas arriba en mi anterior post jejej, con penélope glamour liderando la carrera y pier nodoyuna y patán dando la lata jaja [mamaaaaa] q recuerdos!!

Bueno, les dejo otra super serie q todavía creo q no se ha nombrado:

Pumuky [looco]

Salu2 [360º] [360º] [360º]
Dragon Ball Z.
Saint-Seiya.

Son las que mas me acuerdo!!

[oki]
Pues a mi como programas... el GWBasic, las PCTools, el Windows 1.0, el Dr. Halo, el Deluxe Paint, el 3d Studio 4 v1... :)
KING_ALBe escribió:Esas mañanas de sábado de Humor amarillo, ese Pressing Catch, ese Oliver Y Benji casi de madrugada, ese Goku a las 3 de la tarde que me hacía llegar tarde al colegio, esa Punky Bruster, ese Salvados por la campana, ese Stephen Urkel, esos Fruitis, ese Bola de Dan, ese Doraemon, ese Chavo del ocho...

Ainss... ke tiempos [fies]



Suscribo las mismas palabras.
Pues a mi como programas... el GWBasic, las PCTools, el Windows 1.0, el Dr. Halo, el Deluxe Paint, el 3d Studio 4 v1...

Muy bueno... me quedo con las PCT.

Y verano azul? xDD


P.D. CHANKETE HA MUERTO!! (por si alguien no lo sabia..)

P.D. Chanquete es gay!! (por si alguien no lo sabia...)




P.D. : Toma trauma infantil...
capzo escribió:


P.D. Chanquete es gay!! (por si alguien no lo sabia...)




AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Gargolies (o gàrgolas)

Dragon Ball GT

Dragon Ball Z

GARFIELD!

Agur!
capzo escribió:P.D. Chanquete es gay!! (por si alguien no lo sabia...)


Heee, a ver k va a pasar, k chankete es dios!!
PeN escribió:
Heee, a ver k va a pasar, k chankete es dios!!


Dios tenia un barco?? Pero ese no era Noé?
eL_GekO escribió:
Dios tenia un barco?? Pero ese no era Noé?



Dios tiene de to [poraki]
Heee, a ver k va a pasar, k chankete es dios!!

Si, pero no era hetero:
[url]http://www.google.com/search?q=cache:o9P76_kKchQJ:[url]www.tripasnegras.com/brocco/antiguos/000545.html+antonio+ferrandis+gay&hl=es&client=firefox[/url][/url]
Mierda, por los dos puntos y la o seguidos :o
Bueno, basta con poner antonio ferrandis gay en google y es la primera entrada, pero ver En caché.
JanKusanagi escribió:

Dios tiene de to [poraki]

Pues claro, el parte el bakalao. [carcajad]
Los power rangers, estaba enviciaoooo eran a las 5 en telecinco, como cambian los tiempos ahora solo hay telebasura de mierda. ratataaaa
Bueno, pues acabo de enterarme de que el magnífico MUNDO DE BEAKMAN ocupará un lugar en la parrilla de Cuatro, el nuevo canal de televisión.

Imagen

UN HURRA POR BEAKMAN! ^_^
KING_ALBe escribió:Bueno, pues acabo de enterarme de que el magnífico MUNDO DE BEAKMAN ocupará un lugar en la parrilla de Cuatro, el nuevo canal de televisión.

Imagen

UN HURRA POR BEAKMAN! ^_^


Mitico beakman, yo lo veia en gallego con unos 6 años y los pinguinos eran rompedores... ademas de toda la fisica y quimica que se aprendia xDD
Dinio_Albino escribió:Los power rangers, estaba enviciaoooo eran a las 5 en telecinco, como cambian los tiempos ahora solo hay telebasura de mierda. ratataaaa


Joe, los power rangers.... me tenian absorbido [qmparto] [qmparto]

y el beakman ese cuando era su tiempo pos no lo vi, ni sabia de su existencia. Pero alguna vez lo e visto hara 1 o 2 años en algun canal de euskaltel, que lo tenia puesto mi hermano, es un paranoico !! XD
La Noche de los Castillos
Adris escribió:La Noche de los Castillos


Joder como molaba ese programa tio :)

Yo tambien tengo nostalgia de aquella epoca en la que salia del colegio corriendo y le preguntaba a mi padre si me iba a alquilar un juego de la Master System. Aquellos tiempos en que alquilabas en el videoclub el juego antiguo o la peli antigua de turno un viernes y no la llevabas hasta el Lunes y que encima costaba nada y menos. Y que juegos aquellos de Master System como Asterix, Battle Out Run o Bubble Bobble y despues vino tb la Mega Drive jejejeje que tiempos aquellos :)
KING_ALBe escribió:Bueno, pues acabo de enterarme de que el magnífico MUNDO DE BEAKMAN ocupará un lugar en la parrilla de Cuatro, el nuevo canal de televisión.

Imagen

UN HURRA POR BEAKMAN! ^_^




Ostia puta, beakman!!
Es de calidad equiparable a chankete..

Es otro puto dios!!
93 respuestas
1, 2