nose si en mi monitor se puede enchufar la 360(fotos)

pues me voi a comprar la 360 pero me entran dudas al no saber si el monitor del pc se podra enchufar, lleva 2 conexiones, 1 la de corriente y otra la q va al pc y no se puede quitar

aqui pongo unas fotos:


Imagen Imagen Imagen Imagen
Ese monitor justamente no... tiene que tener el conector que va al PC que se llama "VGA". Esa pantalla se parece mucho a una que tengo yo que no tiene entrada VGA
ZeuX escribió:Ese monitor justamente no... tiene que tener el conector que va al PC que se llama "VGA". Esa pantalla se parece mucho a una que tengo yo que no tiene entrada VGA
Y esto que es?

Imagen

sí que puedes, comprate el cable oficial de Microsoft.
por lo visto en la segunda imagen... (que es el conector vga). solo tendrás que comprar el adicional de el cable vga para x360.

y es posible que tengas que comprar un adaptador de genero para hacer conincidir los pines de ambos cables:


Imagen
si te compras el vga de m$ no te hace falta comprarte el adaptador ese, ya que viene y tambien un conector para los altavoces( audio y stero)

comprate el original del m$
Por cierto alguien sabe algun sitio donde se pueda pillar bien de precio??? pq andaba por 29 Euros o asi, no?
5 respuestas