Nose que hacer¡¡¡¡

Ayer por la noche la novia de un amigo trajo unas amigas,el caso esque lo tipico,la qque estaba mas buena le preguntaron si queria con alguno de nosotros y fui afortunado [babas] ,entonces en la discoteca bajo presion popular(a veces lso amigos son tokahuevos)ella fue al bño yo fui detras y zas plahs,decir que me gusto un monton como besa,luego seguimos enrollandonos y estando a nuestra bola...el problema?me entere que tiene 16 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] joder yo tengo 21 y cumplo 22 el 25 de este mes,pero claro tendrias que verla,no solo de cuerpo sino de mente,esque en serio cuando me lo dijo me quede blanco,que son casi seis años,lo peor o mejor esque esta noche viene con nosotros y luego viene a dormir a casa de una amiga...y sinceramente me la pela q me llamen asaltacunas pq me gusta como besa,muy sensual,pero la conciencia tambien me toka los huevos...desearme suerte
Hombre de 16.. :Ð para mi gusto es algo pequeña xD pero si te mola y tal adelante, lo importante es lo que tú pienses no lo que digan los demás.
Exactanmente mientras tu estés agusto que importa lo que piensen los demás tu vida la controlas tu no los demás, haz lo que te apetezca si lo ves bien tu.
Joer, ojalá mis colegas se me quejarán por eso, pero en cuanto opino de alguna chica de 15 (tengo 17) ya me estan llamando asaltacunas Oooh

Como te han dicho, tu verás, tio si te gusta y puedes tirar para alante hazlo!
queremos fotos que yo tengo 16 cawento cawento cawento cawento

Juas tio valla que suerte tiene alguno...me puedo unir al club?
Hay amigas asin como ella que esten buena?

aisjd aisjdasd ajosdj asd asdkfdog as que me pongo nervioso al pensarlo xD


pd.: Ta noxe tengo fiesta con niñas only ningun tio...solo yo...quiero ser malo para que me den con el latigooo!! xD
Baja la hinchazon levi, yo quiero ir a tu fiesta xD
pero weno,que mas da la edad?? tp que tenga 14...pero 16...ya es otra cosa,y si te gusta y eso,weno,pos al atakerrrrrrr [oki] [sati]
UtenA_Tenjô escribió:pero weno,que mas da la edad?? tp que tenga 14...pero 16...ya es otra cosa,y si te gusta y eso,weno,pos al atakerrrrrrr [oki] [sati]


Lo de 14 lo dices por cucutron?xDDD

Yo quiero niñas!!! xDDD que suerte algunos...

Pido tutorial de como ligar!!
Levi escribió:Pido tutorial de como ligar!!


Joder ya me gustaria a mi que eso existiera xDDD
Una sencilla ecuación.

De 22 a 16 van 6 años. Yo tengo 25 y estaria encantado con una de 19 [qmparto] ¿que problema tienes que no lo veo?

P.D. Se que sois muy tiquismiquis, los de menos de 20 no valen en mi formula. [qmparto]
Sargento Pancha escribió:P.D. Se que sois muy tiquismiquis, los de menos de 20 no valen en mi formula. [qmparto]



No estoy de acuerdo contigo...

Yo quiero una que me saque 6 años coño !!! xD que pasa que el hombre tiene que ser mas grande que la mujer?Venga ya....

Pido tutorial y una peticion online para poder tener novias que te saquen 6 años xD [qmparto]
Levi escribió:

No estoy de acuerdo contigo...

Yo quiero una que me saque 6 años coño !!! xD que pasa que el hombre tiene que ser mas grande que la mujer?Venga ya....

Pido tutorial y una peticion online para poder tener novias que te saquen 6 años xD [qmparto]


Lo decia para que no empezaran con cosas como "¡¡tengo 18 y ella tendria 12!!"...
pues yo quiero una de 22 para mi solito xDD que bien lo iva a pasar yoooo!! [reojillo]
Sargento Pancha escribió:Una sencilla ecuación.

De 22 a 16 van 6 años. Yo tengo 25 y estaria encantado con una de 19 [qmparto] ¿que problema tienes que no lo veo?

P.D. Se que sois muy tiquismiquis, los de menos de 20 no valen en mi formula. [qmparto]


Juas... cogemos el minimo de tu ecuacion:

Tu con 20 años que ya has pasado la etapa de machacartela to el puto dia y ya te has pasao por la entrepierna tias de sobra... y la otra con 14 años que vamos 1poco mas y esta todavia con las barbis y le estan saliendo las tetas.... PO DIOX!!!! ASALTACUNAS QUE SOIS!!! xDDDD
Esa ecuacion solo es para mas de 21 ...

podeis hacer un tutorial de como ligar? es que esta noche me invtaron una fiesta que solo conosco a ... ejem nadie...pero solo va casi tias...


Y de mi edad mas o menos la de la fiesta 16 recien cumplido..Yo 16 la otra 17 pero es una tia en condiciones.. y va asin mas o menos XD
Levi escribió:Esa ecuacion solo es para mas de 21 ...

podeis hacer un tutorial de como ligar? es que esta noche me invtaron una fiesta que solo conosco a ... ejem nadie...pero solo va casi tias...


Y de mi edad mas o menos la de la fiesta 16 recien cumplido..Yo 16 la otra 17 pero es una tia en condiciones.. y va asin mas o menos XD


Sencillo tio,se tu mismo y sobre todo se agradable.

Respecto al tema,mientras la chica este bien y ademas sea maja pues mejor que mejor,que mas da lo que digan los demas.

Yo ahora estoy a medias con una que me saca 2 años,tiene 21 [fies],asi que ya ves que el tio no tiene por que ser siempre el mayor [jaja] .

Suerte
oye quiero dejar claro que aunque ella tenga 16 años de niña tiene muy poco,aver si me explico [qmparto] ,no en serio que le echais 19 años...el 1 en pensar q soy un asaltacunas soy yo,pero hijo viendo semejante chica y que ademas besa q te cagas y me pone a cien...de ahi esa especie de dilema..gracias por vuestras opiniones [oki]
DYLAN_X escribió:oye quiero dejar claro que aunque ella tenga 16 años de niña tiene muy poco,aver si me explico [qmparto] ,no en serio que le echais 19 años...el 1 en pensar q soy un asaltacunas soy yo,pero hijo viendo semejante chica y que ademas besa q te cagas y me pone a cien...de ahi esa especie de dilema..gracias por vuestras opiniones [oki]


Creo que hablo en nombre de todos cuando exijo una foto.

Suerte. ;-)
neogaka escribió:- Si son niñatillas putones (que me apuesto mi nardo a que lo son) di que tienes moto, un jog preparao con el yasuni y los topes kitaos...no se que carajo signifika pero aqui, todos los que dicen eso van junto a tias mazizas XD


ES VERDAD, cuanto mas feo es el tio mejor es la moto y mejor la tia que va detras.
Ves franxp puede confirmarlo, si yo me comprase un jog, le kitaba los topes (ni idea de que es XD) y le pongo un yasuni! [qmparto] [qmparto]
Segun mi poca experiencia en mecanica y en motos creo que quitarle los topes a la moto es quitarle el limite de velocidad maxima.

Edito: Y un Yasuni es un tubo de escape, ademas de un Jog R tambien sirve una Aerox R

Reedito:
Imagen

Ahi va neogaka repartiendo el correo
Pero no es lo mismo decir:

"Le e kitao los tope al jog"

Que decir:

"Le he suprimido el limite de velocidad a la moto" :Ð
neogaka escribió:Pero no es lo mismo decir:

"Le e kitao los tope al jog"

Que decir:

"Le he quitado el limite de velocidad a la moto" :Ð


Es que ya la moto peta mazo y se puede ir a echar carreras a la variante xDDDDDD
Fran eso es...Quitarle los topes es quitarles los limites de fabrica a la moto...
Para que lo entienda neogaka.

Tienes un 2000+ y le haces over a 2800+ y tu mas chulos y dices que tiene refigeracion por agua y anda que no ya tias de estas frikis a la saca...


Sobre las niñas.No son putonas..Yo ire de pijo...xD

Yo tengo experiencia con las tias pero coño nunca se como e conseguido las tias que e tenido...


No soy wapo,no soy un crack,buena gente si.y con humor.


Pero bueno haber si caen...

Gente salu2

Neo y Fran suerte ;).Y pillaros una TZR como la de Cucutron y veras como haces cibernovias y te se van las mejores amigas xD
De hecho entre neogaka y yo estamos preparando un tunning xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de la refrigeracion liquida es para que se caliente menos igual que los ordenadores las hay por agua o por aire, de todas formas por agua se te pueden picar los manguitos xDDDD (que pasa he tenido amigos kanorros y algo se ma pegao).

P.D: Para ligar segun neogaka hay que ser un moreno metrosexual
La tzr es esa haber si la puedo adjuntar...

y el cucutron el que va en ella...xD

y bien que sabes lo del over.

Si la jog va por refigeracion por agua la nueva...que corre tela.le kitas los topes pones el yasumi y unas bolas de fuerza y llega a cojer 100-110 .y para una scooter no esta nada mal
Dylan ten cuidado no te vaya a denunciar k tienes todas las de perder [qmparto] y yo estoy contigo por la noche las de 16 parecen de 20 casi, todos los gatos son pardos.. xD
Pos como las de 16 parezcan de 20.. bah me callo que luego hay malos entendidos X-D di que si dylan dale caña a la relación. :-p
[amor]


joder que fin de semana mas impresionante,increible,vaya noche...

dios mio que cumulo de sensaciones...joder acabo de llegar a casa y estoy como fumado.
31 respuestas