Nose que hacer

[decaio]

Algunos de los que leistes lo que me paso con mi ex-y leais esto me dareis dos collejas...

El tema esque mi novia me dejo por un amigo,me costo sobre todo la primera y segunda semana,pero viendo cosas y detalles en 4 semanas me di cuenta que fue lo mejor que pudo pasar,mas tiempo hubiese sido mas dañoy pese a quererla en este momento aseguro que no volveria con ella y que no siento nada...

Os preguntareis que porque coño abro este hilo:SEXO.

Siempre que nos vemos nos liamos o nos acostamos,no hay manera de evitarlo,tenemos una atraccion sexual increible.

Es raro pero para mi en ese sentido es una tia superior,nose si tendre problemas o soy sexoadicto de verdad...

Lo peor(algunos diran mejor)esque en ese sentido ella siente lo mismo que yo,atraccion sexual fuerte,que ese sentido piensa en mi..y bueno paso de entrar en detalles muy intimos pero tenemos conversaciones de eso que ala vez que te puedes sentir halagado,a mi no todos los dias me dicen esas cosas..pero esque es eso solo sexo.

Lo peor fue que le escribi una carta de todo lo que pensaba y dando a entender que no volveriamos a vernos y mas y nose como cojones paso pero paso,eso si a veces decimos que lo mejor esque no nos veamos pq ella se siente mal,yo tambien...en serio nose que huevos me pasa,tendria que pasar de todo pero no puedo,no es que el soldado piense por mi,es mas que eso...estoy echo un lio y estoy fallando a mis principios pq no puedo olvidar lo que paso cuando estabamos juntos...nose tenia que decirlo a alguien no conodico,gracias por leerme [oki]
Igual no entendí bien, o sea, que tu novia te deja por un amigo tuyo, pero sigue acostándose contigo (aunque tu amigo sea ahora su pareja)... [Alaa!]
eso es xungo pq si tu aun la kieres madre mia, pueden pasarte muchas cosas por la cabeza i te puedes sentir conmocionado, vamos no se, intenta alejarte de ella i salir con otra , madre mia, soys ninfomanos los dos... [jaja] bueno saludos y eso, suerte que estos temas son muy xungos

saludos
comentario de Vandal: "FOLLATELA" xD


joder no se, no me parece mal q sigais haciendolo (kien soy yo para opinar xD), siempre y cnd los dos sepais lo q haceis y ninguno vaya a ekivocarse y llegar a pensar q podeis llegar a cosas q el otro no... ojala hubiera mas asi... dale un pin de mi parte a la chavala xD
si eso te llena pues sigue asi, ero mucho me temo que eso no llena a nadie, asi que lomejor es que partas por lo sano, y busques alguien que te llene y no sol en ese aspecto.
Yo pienso que la que tiene verdaderamente echa la cabeza un lio es tu ex y te ha contagiado de mala manera. Aunque si le damos un giro mas de rosca, podria pensar que ella es muy inteligente y ha conseguido todo.

si... todo, lo bueno de uno y lo bueno del otro. A veces pienso que si no se tiene cuidado eres un jodido titere de alguna.
indah0use escribió:A veces pienso que si no se tiene cuidado eres un jodido titere de alguna.


Dicen que lso tios las utilizamos y que solo jugamos, y a ellas le va mas el juego que a nadie.
A mí me paso algo parecido con una ex, nos fue muy difícil separarnos ya que siempre que nos veíamos nos enganchabamos como conejillos, en todos los sitios! una vez en un autobus! Es lo más morboso que haya hecho con una mujer, inolvidable aunque muy arriesgado [risita] un buen recuerdo vamos.
Em, venga, ahora que vengan las tias diciendo que los tios somos unos cerdos, unos aprovechados blablablabla TONTERIAS

Este es un claro ejemplo de que las tias son IGUAL DE CERDAS QUE LOS TIOS, en todos los sentidos

Yo te digo que lo mejor es que la olvides, si al menos te llevas bien con tu amigo (los amigos perduran, aunque ahora sea un cornudo, las zorras no, eso te lo aseguro)

Claro ejemplo de la igualdad de la mujer no? [666] [666]

PD: Que nadie se me ofenda, que ultimamente estoy muy sensible con estos temas...
Alla tu si te llena pero creo que sabes que te puede salir el tiro por la culata, es decir buscarte movidas, encoñarte y hacerte más daño, hacerte ilusiones...

Tu veras pq eres mayor pero asume el riesgo que corres, por lo demas si tu eres feliz y ella es feliz, obviando el novio.... pues adelante
Carpe diem.

Si ninguno de los dos queréis comprometeros emocionalmente y lo pasáis bien, no veo el problema, la verdad.

Ella te hizo daño, lo superaste y ahora os "utilizáis" mutuamente. Si los dos lo hacéis con pleno conocimiento y sois perfectamente capaces de cortarlo de golpe sin haceros daño, aprovecha la situación.

P.D.: será la bomba sexual y lo que quieras, pero como te vuelvas a encoñar, será tu perdición; esa chica no es de fiar.
Zhul escribió:Carpe diem.

P.D.: será la bomba sexual y lo que quieras, pero como te vuelvas a encoñar, será tu perdición; esa chica no es de fiar.


No creo que me encoñe pq yo no quiero estar con una persona asi(ahora me doy cuenta de muchas cosas).

No quiero dar a entender que es una bomba sexual,simplemente que en ese sentido la conexion y el disfrute es inigualable,de ahi lo que esta pasando,algo de lo que ni michuo menos estoy orgulloso y espero cortar,por lo de pronto para la semana me voy a gandia con los colegas y creo que a partir de ahi desconexion :-p

Gracias por vuestras opiniones
Bueno dylan ya solo queda que subas foto y digas su nombre, jeje que yo soy de vigoy igual quien sabe la concidencia me suena
Te vienes a mi ciudad Dylan_X :-| te presentaría un montón de pibas pero no creo que sean de tu gusto, les gusta ir a Coco Loco y a Bacarra unicamente, una de ellas ha sido miss camiseta mojada del verano 2000!

...para amamantar a todo EOL! [burla2]


PD: Por cierto, me parece de poca sensatez decir que porque una mujer disfrute holgadamente con el sexo se trate de una zorra, así lo único que conseguís es que no se atrevan hasta el matrimonio! Y luego, ¿qué pensaran de nosotros entonces? Porque para guarro y zorro.. yo mismo! ¿me vale eso todas las críticas femininas?
Bidule escribió:Te vienes a mi ciudad Dylan_X :-| te presentaría un montón de pibas pero no creo que sean de tu gusto, les gusta ir a Coco Loco y a Bacarra unicamente, una de ellas ha sido miss camiseta mojada del verano 2000!

...para amamantar a todo EOL! [burla2]




Si eso en donde y como quedamos? [sonrisa]
Joer, no creo que se la esté criticando porque le guste el sexo, sino porque se está acostando con Dylan y el amigo no tiene ni pajolera idea. Vamos, que no tiene ética ni moral.
Ah, entonces me callo :-|

¿como que dónde quedamos? antes habrías de pasar las Bidul'pruebas para conocer tu aptitud :P
Che saludos!!

He leido desde el principio este hilo ( son dos hojas nada mas asik ha sido bien pokito) , la gente te da animo para q no te preocupes , yo creo q lo mejor para que los dos esteis bien es cortar esa relacion por lo sano , porque tanto tú como ella aun no saben lo que quereis,vale que opines q es solo sexo pero no creo q tu con el expediente anterior la hayas olvidado del todo.

Por aki tb hicieron comentario totalmente fuera de tono sobre las mujeres , vamos un misorgino q te comunico de que las mujeres no kedan para siempre y los amigos si ....en esta vida hay mucho q recorrer, hay gente buena y no tan buena , los amigos vienen y va , algunos son mas antiguos q otros , pero kien te dice que la mujer que conozcas dentro de poco no es para toda la vida ? , no te encierres en una persona que no te sabe amar , dentro de poco seguro q encuentras a tu alma gemela , y porfavor no te vuelvas un misorgino que es lo peor que hay :P .

Saludos y animo !!!!
Yo lo haria lo siguiente:
- Te compras un periodico (preferentemente el pais)
- Quedas con ella, pa follá
- Preparas una camara con temporizador (y sin flash pa que no te corte el polvo)
- Lo montas todo y te haces una foto tirandotela y con el periodico del dia de fondo.
- Le mandas la foto al amigo que te la levantó.
18 respuestas