Nose que hacer ayudarme please...

Buenas a todos

Bueno estoy apunto de comprar la xbox360, pero no se si ponerle el nme o flasear el lector (pero no hacerlo yo, sino en la tienda).
Estaba decidido a ponerle el nme y olvidarme de futuros problemas de actualización y tal que jodieran el flasheo del lector pero me contestaron de la tienda donde me quiero comprar la xbox360(http://www.tuconsola.com) que el nme hace lo mismo que el flasheo del lector pero soldando claro esto y que si algun dia implementan algo para joder el flasheo del lector, tb se jodera lo del chip y abra que volver actualizar por lo q pienso q si es como dice, ponerle el chip es una mierda pq sera mucho mas facil volver a flashear el lector que flahsear el chip que nose si ni se puede....

Bueno espero vuestra opinion.Saludos
Te olvidas de un cosa. No todos los lectores se pueden flasear
hasta la fecha, que yo sepa, solo hay un tipo de lector que no se puede flashear directamente, y es el hitachi 78FK, (si se puede flashear, pero hay que desoldarlo y programarlo fuera, y volver asoldarlo), los demas, como los post los ponen, se flashean.

si de mala suerte te toca un hitachi 78FK, tu solucion seria el chip fisico.

salu2.
¿Entonces me confirmais que el chip hace lo mismo que el flasheo de un lector y que si algun dia meten una actualizacion ya sea por live o a traves de un juego se jodera el invento? Pq si me decidi por el chip es por no tener que actualizarlo nunca como el de la xbox1.

1 saludo
3 respuestas