Nos vemoooos

Quizas nadie me heche de menos, eso es una realidad, pero me voy por un tiempo, na mas por un tiempo y ya volvere, ahora mismo no tengo demasiado tiempo libre y menos que voy a tener, ahora solo quiero aprovecharlo el que me queda, que el cambio que se va a producir ahora en mi vida aunque es normal es suficiente como pa tomarse un relax. Ha sido mucho tiempo, y aunque lleve algo mas de un año registrado, llevare por aqui dando vueltas casi dos años y medio. Ahora solo toca descansar, y relajarme, pero ya volvere... o eso espero
Bueno, Gref, espero que lo que hayas decidido te salga bien, un abrazo y nada , espero que vuelvas otra vez ;)

saludos
k te vaya bien! y vuelve pronto!
te echaremos de menos!
mua!
dew
Commander Gref escribió:Quizas nadie me heche de menos, eso es una realidad, pero me voy por un tiempo, na mas por un tiempo y ya volvere, ahora mismo no tengo demasiado tiempo libre y menos que voy a tener, ahora solo quiero aprovecharlo el que me queda, que el cambio que se va a producir ahora en mi vida aunque es normal es suficiente como pa tomarse un relax. Ha sido mucho tiempo, y aunque lleve algo mas de un año registrado, llevare por aqui dando vueltas casi dos años y medio. Ahora solo toca descansar, y relajarme, pero ya volvere... o eso espero


Joer, al ver el titulo del hilo pense que era por que te ibas de vacaciones par ponernos los dientes largos...

En fin tio, si que te echaremos de menos [ok]

Espero que te volvamos a ver por estos lares dentro de poquito

Fdo- An0n1m0
Supongo ke el marica de Cal evans, ya nos informara de como te va todo, te vaya bien.
k te valla bien, y k vuelvas pronto!
Hasta pronto Commander Gref, que te vaya bien.
Que vaya bien Gref, espero que vuelvas pronto ^^
no puedo creer q uno de mis mejores colegas se vaya por ahi, pero ya me tocara ami tb [bye]
Vaya, se va otro de "esos" eolianos... en fin Gref, que no sea nada, aprovecha el tiempo al máximo y volveremos a vernos por aqui.

Cuidate mucho [bye][beer]
Pues nada, mucha suerte en lo qe tengas entre manos y qe vuelvas por aqi...

[bye] [bye]
Cuidate y suerte! Te echaremos de menos de verdad [bye] ;)
apañero t exaremos de menos, cuidate y welve pronto

salu2
12 respuestas