¿Nos van a colar muchos truños con la excusa del mando?

Es que ya he visto varias imagenes en catalogos y páginas web y hay veces que no se si estoy viendo un juego de la wii o uno de la N64 a traves de virtualconsole.

Parece que como la Wii es una consola poco potente (en comparacion con ps3 y x360) pues ya los graficos dan igual y como la novedad esta en el mando los graficos pueden ser malos y no pasa nada... pues vaya decepción.

Estoy viendo algunos juegos que serian malos incluso para ser de una ps2, y no me parece logico, con la DS ya nos han colado tambien bastantes de esos truños.

Todos los juegos deberian tener la calidad grafica del halo 2 o Chronicles of Riddick para la xbox 1 por lo menos.

¿aprovecharan la consola decentemente o nos las van a meter dobladas?

un saludo
spitovich escribió:¿aprovecharan la consola decentemente o nos las van a meter dobladas?

un saludo



De todo habra. En nuestra mano esta descartar los truños y elegir los juegos de calidad
darix2006 escribió:

De todo habra. En nuestra mano esta descartar los truños y elegir los juegos de calidad


Eso es, a mí no me cuelan ni uno. Con no comprarlos... Es como en la ds, con la excusa de la pantalla táctil hay multitud de truñacos, no se comprar y ya está. Aunque claro, no todo el mundo hace lo mismo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
espero q sean buenos juegos....aunque los de salida son autenticas bazofias.simples post aprovechando el mando con graficos viejos y para colmo algunos en ingles a estas alturas.Pero como la cosa venda bien cosa q ya está haciendo,espero q las compañias se pongan las pilas y nos muestren algo BUENO
de todo:

budokai tenkaichi2 me encanta buen juego, excite truck, 4x4 monster todos ellos parecen buenos....y mas k hay pero luego ves esto y... [tomaaa]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658981
A ver si es verdad, es que parece que el Zelda ni siquiera nos ha llegado a Europa en video progresivo...
Con la excusa del mando y sin ella, truños los hay en todas partes y no necesitan excusas para sacarlos xD
Al igual que en la NDS el 90% de los juegos serán truños infumables... el tema del mando es una excusa muy suculenta.

De todas formas, mira a la PS2, la consola mas llena de truños de la historia pero al mismo tiempo tiene cada joya que te cagas.

En fin, que existan juegos malos no quiere decir que vayan a faltar los buenos. Por lo pronto los bombazos de Nintendo los tienes asegurados. :)
No se creo que si no os convence y pensáis que ningún juego os va a gustar por no tener unos gráficos muy next-gen deberíais plantearos otras opciones que no fuesen Wii.

En cuanto a los juegos buenos o malos (Por supuesto sin importar una pilonga en cuanto a gráficos) los tenemos en todas las plataformas y por supuesto un juego no lo define una sola persona, lo definen todos y los gustos de cada uno, el ejemplo está en que a mi hermana le encanta locoroco y por ejemplo a mi me parece un juego muy muy repetitivo, pero claro son gustos.

Luego hay casos extremos como conversiones aberrantes y juegos sin pies ni cabeza en los que la inmensa mayoría coincidimos y calificamos como truños.

Lo que si tengo claro es que antes de fiarme de reviews y opiniones que no son la mía probaré X juego y juzgaré por mi mismo, ya que como yo, no me conoce nadie.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Los graficos n ohace el juego.Wii es una consola orientada a los casual y niños por tanto no se cuidaran tanto los graficos.
Doblada del todo.

... y ademas de una forma INDECENTE. Truños por doquier con la excusa de que "lo diver" esta en el mando.
nOovb escribió:Los graficos n ohace el juego.Wii es una consola orientada a los casual y niños por tanto no se cuidaran tanto los graficos.

Y? que pasa que por que este orientada mas a ese publico los graficos se tienen que descuidar? No señor se puede seguir innovando con la forma de jugar y hacer uns graficos mas que decentes como el Zelda, el Metroid....
Es que depende del juego.

Si se prepara un juego simple e intuitivo (Wiisports, el mas claro ejemplo)... ¿para que vas a poner personajes que se le vean hasta los pelillos de las patillas? Lo que se pretende que sea simple tanto de graficos como de jugabilidad.

Aun asi, esto no quita que tenga buenos graficos los juegos, pero lo tendran los juegos que lo requieran (ahi tenemos al Zelda, RS, y futuros juegos como No More Heroes), pero aun asi, si quieres graficos en mas del 90% de los juegos, pillate otra consola, esta no sera la tuya.
Pues un wii sports con personajes tipo.....top spin.......no veo porke no.

Ya no te digo top spin...........ponle virtua tennis........


Yo me voy a esperar un poco....(siempre lo he hecho para sopesar) pero si me la pillo, es tambien por la retrocompatibilidad con la cube, ya ke esa no me la pille.
MceBG a mi tambien me molaria un Virtua Tennis para Wii ^_^, pero pienso que como se ha presentado el WiiSports con esos graficos y todo eso, es de la forma mas adecuada :P

Offtopic: Que recuerdos con el Amstram CPC... :D que me ponia mis horicas a programar el juego que venia detras del manual o con el Kick OFF, Saboteur, etc etc y gran etc... XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En la variedad esta el gusto ....

Y en mi opinion los graficos no divierten. Pero alguna vez acompaña.

Por ejemplo el The Legend of Zelda: The Wind Waker la gente decia que tenia malos graficos y aun yo los veo como una pasada de graficos.

El nuevo Zelda me parece buenos graficos pero a verlo y a jugarlo en lo que mas pienso es .... ¿Para cuando un The Legend of Zelda: The Wind Waker 2? :(
Borochi escribió:En la variedad esta el gusto ....

Y en mi opinion los graficos no divierten. Pero alguna vez acompaña.

Por ejemplo el The Legend of Zelda: The Wind Waker la gente decia que tenia malos graficos y aun yo los veo como una pasada de graficos.

El nuevo Zelda me parece buenos graficos pero a verlo y a jugarlo en lo que mas pienso es .... ¿Para cuando un The Legend of Zelda: The Wind Waker 2? :(

A mi también me encanto el Wind Waker y me gustaría una segunda parte.
Esto es como en todo, pelicula de disney, un juego que no vale ni 3€ desarrollarlo, le ponen algo para el mando y ya esta, pero eso no significa que te los vayas a comprar, si no mira el happy feet, me da a mi que van a perder DVDs y dinero. Pero esto seran juegos BASURA y jugos que te cagas por la pata abajo, esto pasa en todos lados tanto en los videojuegos como en la tele jeje.
Si, exactamente es eso.

Ejemplo: Miren el Eragon que ha salido en DS, esta basatnte bien sus graficos, y su jugabilidad (no hablemos de duracion), y luego... me callo los que son de Disney, la mayoria U_U

Hablando del Top Spin, me parece que ya los juegos de tenis seran con el WiiMote (y el control con el Nunchaku), porque la verdad, un jeugo en el que afinen el control del WiiMote al maximo para UN SOLO tipo de juego, seria la caña (no la realidad, pero realmente...)

Otra cosa... Wii vs PS "no necesitas un mando para jugar"

Wii Wins XD

Vi el otro dia el Eye Toy Play Sports, justo despues de comprarme la Wii (fui a por el Zelda), y me pegue una Pecha de reir hablando de las diferencias XD
BeRz escribió:Es que depende del juego.

Si se prepara un juego simple e intuitivo (Wiisports, el mas claro ejemplo)... ¿para que vas a poner personajes que se le vean hasta los pelillos de las patillas? Lo que se pretende que sea simple tanto de graficos como de jugabilidad.

Aun asi, esto no quita que tenga buenos graficos los juegos, pero lo tendran los juegos que lo requieran (ahi tenemos al Zelda, RS, y futuros juegos como No More Heroes), pero aun asi, si quieres graficos en mas del 90% de los juegos, pillate otra consola, esta no sera la tuya.


Si ya te convencen con graficos como el Wii sport.....esta todo dicho xD

YO comprendo que el juego sea la primera toma de contacto de los jugadores con el mando ,pero joer,un poquito de por favor macho [lapota]
Borochi escribió:En la variedad esta el gusto ....

Y en mi opinion los graficos no divierten. Pero alguna vez acompaña.

Por ejemplo el The Legend of Zelda: The Wind Waker la gente decia que tenia malos graficos y aun yo los veo como una pasada de graficos.

El nuevo Zelda me parece buenos graficos pero a verlo y a jugarlo en lo que mas pienso es .... ¿Para cuando un The Legend of Zelda: The Wind Waker 2? :(


Pues va a salir no dentro de mucho la segunda parte, lo unico es que sera para la DS y se llamara The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Los graficos me han encantado.

Aqui teneis un video

salu2
Creo k un buen ejemplo es el red steel , en muxas webs le han dado puntuaciones bajas , cuando en este foro todo el k lo a probado dice k es un juego bueno , con algunas cosas interesantes.
No es que vayan a colar muchos truños, es que ya los estan colando. A nivel tecnico practicamente todo lo que ha salido (salvo alguna honrosa excepcion) es truñazo, y aun los que no lo son (Zelda y poco mas) son a nivel tecnico de Gc, no de Wii.

Y lo malo es que viendo las capturas de los juegos anunciados no hay ninguno que esté por encima de lo que ya hay en el mercado, asi que paciencia, pero tecnicamente nos podemos ir preparando para truñazos a tutiplen, o eso creo, y todo con la excusa del mando.


Salu2.
espero la scene con mucha ansia pues !... XD
ya has sacado suficiente tajada sin merecersela , dudo que me saquen mas pasta ... [ginyo]
Si se quieres juegos decentes entonces no te compres NINGUNA consola.

El 80% de la PS2 son bazofias, el 80% de la Xbox 360 son bazofias y encima pagas 69,90 € por ellas y no aprovechan toda la potencia de la maquina. Para "dos juegos" que tiene decentes la Xbox360 se creen que es la maquina del futuro... Ha pasado un año desde que la Xbox 360 salió al mercado. En 12 meses cuantos juegos truños han sacado para ella? Muchisimos y no me pongo a nombrarlos porque el hilo se alargaría.

Lo mismo pasa con los juegos de Xbox, PSone, GameCube, NDS, GBA, Dreamcast, Saturn,... y la gente encima pagaba y sigue pagando por ellos (solo mirad ebay o el mercadillo de EOL).

Nosotros somos unos provilegiados por estar charlando aquí en el foro de EOL. Al menos tenemos algo de cabeza y criterio a la hora de elegir los juegos que nos vamos a comprar. Y si no, estan los comentarios de gente que se supone "entiende" de este tema, aunque siempre haya algun flipao que todo lo vea de color de rosa y trolls a mansalva.

No voy a poner la mano en el fuego pero podría apostar que ningun forero de la sección de PS2 se va a comprar el juego "Happy Feet" para su uso personal. Ni el "Cars" para Xbox 360. Antes de eso prefiero comprarme la peli y me lo paso mejor y es más barata. [rtfm]

Siento la parrafada, pero tenía que soltarlo...

Un saludo
[3ki] escribió:Si se quieres juegos decentes entonces no te compres NINGUNA consola.

El 80% de la PS2 son bazofias, el 80% de la Xbox 360 son bazofias y encima pagas 69,90 € por ellas y no aprovechan toda la potencia de la maquina. Para "dos juegos" que tiene decentes la Xbox360 se creen que es la maquina del futuro... Ha pasado un año desde que la Xbox 360 salió al mercado. En 12 meses cuantos juegos truños han sacado para ella? Muchisimos y no me pongo a nombrarlos porque el hilo se alargaría.

Lo mismo pasa con los juegos de Xbox, PSone, GameCube, NDS, GBA, Dreamcast, Saturn,... y la gente encima pagaba y sigue pagando por ellos (solo mirad ebay o el mercadillo de EOL).

Nosotros somos unos provilegiados por estar charlando aquí en el foro de EOL. Al menos tenemos algo de cabeza y criterio a la hora de elegir los juegos que nos vamos a comprar. Y si no, estan los comentarios de gente que se supone "entiende" de este tema, aunque siempre haya algun flipao que todo lo vea de color de rosa y trolls a mansalva.

No voy a poner la mano en el fuego pero podría apostar que ningun forero de la sección de PS2 se va a comprar el juego "Happy Feet" para su uso personal. Ni el "Cars" para Xbox 360. Antes de eso prefiero comprarme la peli y me lo paso mejor y es más barata. [rtfm]

Siento la parrafada, pero tenía que soltarlo...

Un saludo



por lo tanto que viva las scene !!! [+risas]
Hay varios puntos definitivos para responder a la pregunta de si nos van a colar muchos truños en Wii.

-¿Qué entendemos por juego truño?

Puede ser un truño, una basura a varios niveles y no excluyentes. Puede ser una basura jugable, una bazofia desde el punto de vista técnico, una mierda por su temática, por su corta duración.. Etc..Está claro que Wii tiene un mando novedoso y favorece ciertos géneros tradicionalmente ninguneados como los party games o los minijuegos. No tienen por qué ser un truño estos géneros. Gusten o no, pueden ser juegazos y además técnicamente muy competentes.

-La menor potencia comparativa de Wii y lo que afectará a los títulos multiplataforma

Esto en mi opinión representa a priori un problema. Porque las otras dos consolas tienen una potencia similar y superior a la Wii, y puede suponer una diferencia más que notable con respecto al mismo título en la consola de Nintendo o, directamente, que ni salga éste en Wii por imposibilidad técnica. El problema no se dará tan acusadamente si Wii vende muchas unidades (cosa que visto lo visto puede que haga), pero comparativamente un juego multiplataforma en Wii, por definición, será un poco "truño" en relación con Ps3 o 360. O lo asumes, o no juegas títulos multiplataforma pero es muy probable que esto pase. Y me refiero estrictamente al apartado visual, no hace falta decir que el control de Wii se presupone absolutamente distinto al del resto de plataformas y que para muchos esto será más importante que un entorno gráfico impresionante.

-La acogida que tengan ciertos títulos de estética simple sumado a las ganas de trabajar de los desarrolladores.

Creo que es un error aplaudir a determinados juegos que ofrecen una calidad visual bajísima. Inferior a Cube y desde luego a Xbox. De momento estamos en el lanzamiento y suelen ser las thirds las que ofrecen esas "basurillas", pero creo que hay que exigir una calidad gráfica acorde con la consola y desde luego, tener en mente que al menos podemos ver cosas como RE remake o Metroid en Wii y no contentarnos con cualquier cosa. También hay que tener en cuenta la estética de cada título, porque puede que ésta sea cartoon, manga, cell shading y entonces no se puede baremar de la misma manera obviamente. No es lo mismo un Naruto, Bleach, Trauma Center, que un Resident Evil, Rogue Leader, etc.. De todos modos incluso un juego con una temática particular y una estética determinada puede ser un completo truño. Es decir, no por el hecho de adoptar una estética se está exento de cualquier crítica al apartado gráfico del juego en cuestión.

Dicho esto, para terminar, sí que creo que por la política que está siguiendo Nintendo habrá muchos títulos party games y de minijuegos. Pero ello no necesariamente es malo ni supone que el juego sea un truño. Un truño depende del trabajo de los desarrolladores y, por encima de todo, de valoraciones personales. Al final habrá de todo, siempre ha habido truños y Wii no va a ser la excepción a esta regla. Lo particular de esta consola es tanto su menor potencia como la masa casual que se hace y hará con ella. Esto puede determinar, a largo plazo, que aquellos poseedores de otras consolas next gen cataloguen los juegos multiplataforma de Wii como inferiores a lo que están acostumbrados a ver (porque visualmente lo serán), y que se relaje la búsqueda de un entorno gráfico detallado y trabajado dado que a un casual no le importarán los gráficos. Y eso no es malo, pero hasta cierto punto. Creo que hay mínimos que se deben cumplir y por debajo de ellos, poner la etiqueta de truño al juego que sea e invertir la pasta en algo más elaborado y completo.[ok]
Quiza xa mucha gente le guste mas la riqueza visual de un juego, xo personalmente prefiero divertirme a mirar agilipollado la pantalla

Que el Wii sports x ejemplo tiene graficos malos, vale, no lo niego, xo divierte, y mucho, y me puedo tirar horas jugando

No es x comparar, xo hay muchos juegos que visualmente pueden ser increibles y a los 10 minutos estas aburrido...
He de decir ke no he jugado aun a la wii, y no dudo ke un WiiSports me vicie. Ademas yo soy muy facil de viciar. Los graficos a la larga te dan (mas o menos) igual si te estas divirtiendo y picando. Pero eso no kiere decir ke saken juegos de deportes con graficos pobres (ya sea el de las sentadillas, o ese de conducir) Ya ke kieren acaparar gente, podrian sacar uno de tenis con el nunchaku para mover el jugador, y no simplemente esperar el balon (como bien ha dicho...).

Como juego de muestra para ver las posibilidades de Wii, no esta mal, pero como empiecen a sacar muchos asi, o de puzzle, se va a convertir en una consola para un solo sector. No kiero menospreciar a ese sector, ni mucho menos. Yo tambien me vicio ke juegos de ese tipo.

Tambien critico ke no saken juegos para xbox en europa y si en USA. Y los saken para la 360 siendo ke no aprovechan ni la xbox1. (otros truños....a mi ver)

Esta claro ke es cuestion de gustos, pero para vender una consola recien nacida.....no ayuda.
Está claro que quien se compra una WII no le importan muchos los gráficos. Eso es cosa de PS3 y de XBOX360. Los gráficos del WII sport son [qmparto]

Creo que WII es una consola orientada al multijugador y al publico casual. Eso no es malo, mirad la NDS. Pero a mí, que juego solo y prefiero juegos hardcore tumbado en mi cama, no me acaba de convencer. El único juego que me llama la atención es el Zelda y lo puedo jugar en Gamecube con un control que, por lo que se dice, es mejor.
También debeis tener en cuenta que es una consola que cuesta bastante menos que las otras dos que se "presupone" compiten con ella.
Pero a ver, ¿es que yanadie se acuerda del lanzamiento de la 360 y de la gente que decia que los gráficos del Perfect dark zero no eran next gen y que parecian de xbox?
¿O de las declaraciones de algunos diciendo que la 360 no era más que una xbox 1.5 (ahora lo dicen de la Wii :) )?
Si esta claro que la wii va a tener peores graficos que las otras dos, no creo que nadie tenga dudas sobre eso, pero lo que yo venia a debatir es que no por eso se han de descuidar en ese tema y empezar a sacar monigotes de forma oval a diestro y siniestro.

El control de la wii me parece la polla, pero ¿a quien no le gustaria un virtua tennis 2, o un top spin con la jugabilidad del wiimote?

Pienso que son dos cosas independientes, por un lado implementar la revolucion del mando y por otro exprimir el hard de la consola, que para eso lo lleva ¿sino para que el gasto que ha hecho nintendo en investigacion y desarrollo? le habia metido el hard de la N64 o de la Cube y nos salia mas barato a todos.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
si la consola se vende bien haran truños ,pero mas comerciales.

el problema de la consola es que aprovechando lo de que los graficos no importan, las compañias pueden sacar juegos de bajo presupuesto, y graficamente muy pobres....


yo la consola no me la voi a pillar por que me parece cara para lo que es,pero en si me encanta ese mando.aparte creo que no tiene por que ir reñido la jugabilidad con la calidad grafica ,y a mi m encataria ver un COD3 con los graficos de la 360 , y poder manejarlo con el mando de wii.
De hecho creo ke es una cube modeada, segun he leido por ahi, aunke no se ke decir ya ke no soy un erudito en el tema. Pero creo recordar ke la cube le metia alguna patada a la ps2. (me estoy acordando del resident evil 4)

En cuanto a ke la 360 se parecia a la xbox, en efecto se decia, pero estamos hablando de comparar la wii con la n64, no con la cube. (no te extrañe ke saken un remake del juego ese de coches new-bettle).

Yo no le pido ke se mee a la 360, ni ke sake juegos mejores ke el GOW (por ejemplo). Pero un poco de porfavor......no creo ke se tarde en emular el wiisports con el mame (es coña....obviamente)

Realmente aki no estamos discutiendo, pues todos coincidimos en lo mismo. Lo ke pasa es ke a unos les gusta, a otros no les importa, y a otros nos importa gastarnos 50 € menos ke nos costaria una XBOX 360 core:

precio xbox360 core system

Esperemos ke ekilibren la cosa, sacando mas juegos de calidad y paketes tipo wiisports (con una proporcion de precio = desarrollo/calidad)
Creo que el lanzamiento de Wii en cuanto a juegos ha sido muy flojo, recordar que Zelda era (y es) para Game Cube, esperemos que en breve con lazamientos 'made in Nintendo' esto se subsane, los externos deberían tambien esforzarse un poco más por sacar unos juegos más decentes, de todas formas olvidamos lo que ha dicho Nintendo respecto al tema de los gráficos, que era una cosa secundaria, Wii no es 360 ni PS3, es otra cosa, para bien o para mal.
Mi experiencia con las consolas de Nintendo es que siempre acabo comprando solo 'juegos Nintendo' me pasa con DS, me pasó con cube... espero que no me pase con Wii.
Por lo que he podido ver la gente que se ha comprado Wii, al menos la que yo conozco, no se ha comprado Wii como única opción, tiene una 360 o espera a comprarse una ps3 cuando salga.

Ya veremos lo que el futuro depara a Nintendo, a mi, a mi me gustaria mucho que triunfara con su Wii, pero ya veremos...
sea flojo o no el lanzamiento, sea buena o no, la verdad es que en 2 semanas ha vendido mas de 1 millon ya...
[erik escribió: Por lo que he podido ver la gente que se ha comprado Wii, al menos la que yo conozco, no se ha comprado Wii como única opción, tiene una 360 o espera a comprarse una ps3 cuando salga.


No en vano tanto Sony como Microsoft se empeñaron en decir que wii sería el complemento ideal para sus consolas, y la propia Nintendo trató de desligarse de la lucha tecnologica que mantienen las otras dos ofreciendo una consola alternativa, de ahí que mucha gente tenga o vaya a tener la wii junto a otra consola, lo cual creo que beneficia a Nintendo.

Edito: por cierto, acabo de ver las imagenes del Super Smash Bros. Brawl y la verdad es que son bastante buenas, a ver si se van animando todas las compañias.
Siempre que una consola vende bien se llena de "truños" sin importar su potencia o su control. }:/
Pero creo que eso es lo menos importante si sabes comprar juegos. Vamos no creo que muchos gamers compren juegos tipo Nickelodeon....Estos "truños" atrapan más bien a los casual gamers, aunque muchas veces estos quedan sastisfechos con este tipo de juegos. :?
Tengo una X360 y pienso pillarme la wii cuando salga la ps3 que seguro habran ofertas interesantes

Lo que espero con la Wii es divertirme con el sport...pero espero que saquen algun juego mejor que el red stel con el tiempo
¿pensais que saldra alguno tipo oblivion? no de rol, aunque estaria bien, sino mas orientado a la lucha pq con el mando ese debe de ser la ***** en primera persona.
Para mi los graficos no son demasiado importantes si la experiencia de juego es intensa...si con graficos de menor calidad se consigue un juego dnd haya gran variedad de enemigos en pantalla...imaginaos uno medieval, en una batalla con gran numero de enemigos y la experiencia del mando wii seria la leche.
saludos
el 90% de los juegos son truños... hasta en el PC son truños.. asi que... solo hay que saber comprar.. y en una consola de nintendo eso no es tan dificil.. aparte tenemos algo llamado internes.. que quitando a los imbeciles fanboys y paginas con cierto tufillo se puede saber antes de comprar si algo será bueno o malo.. y eso se hace como cuando la N64 o la SNES o la megadrive.. que el alquiler de juegos existe y no solo para copiar el juego de mala manera... sobre wii creo que eltema de graficos cansa una barvaridad... todos sabemos que la wii no tiene 3 MP a 3.2 gigaherzios de potencia.. sobre le wiisports.. que poco han jugado los que hablan mal de el... esta claro que no es juego que graficamente sea la caña ..pero por dios ese juego en multi es lo mejor desde el mario party 1 !! xD
A mi si se me permite decir me gustaria que sacasen titulos con los graficos mas cuidados y de genero algo mas adulto (que no divertido) como algun tipo de ProjectZero o algo asi para poder usar bien el nuevo sistema de control y cosas nuevas sque es lo que mas impota !
Eso estaria guapo, imaginate mover el wiimote como si fuese una linterna a la par que te mueves con el nunchuku. Y si tienes una Ds que haga las veces de la camara de fotos y veas las capturas en la propia DS... se saldria!!

un saludo
spitovich escribió:Eso estaria guapo, imaginate mover el wiimote como si fuese una linterna a la par que te mueves con el nunchuku.


Acabas de describir el Luigi's Mansion 2
spitovich escribió:Eso estaria guapo, imaginate mover el wiimote como si fuese una linterna a la par que te mueves con el nunchuku. Y si tienes una Ds que haga las veces de la camara de fotos y veas las capturas en la propia DS... se saldria!!

un saludo


[flipa]

Eso es imaginacion, y lo demas chorradas.....

Me gusta la idea.............

P.D.- Creeis ke esto puede tener variantes? Me explico. Accesorios como guantes..........gafas virtuales con sensor de movimiento de cabeza (aki me he rayao XD )......no, hablando en serio. Pensais ke nintendo se podria esforzar en sacar nuevos tipos de controles, para compensar la calidad................ o incluso sacarlo la competencia, con sus miles de conexiones ke hay hoy dia????
Esta claro que nintendo sustituye la calidad gráfica por manejabilidad o jugabilidad, lo que pasa es que a unos les parece que hay un cierto equilibrio y a otros que el descenso de calidad no es justificable.

Respecto a unos posibles perifericos de nintendo como guantes gafas o demás dispositivos de realidad virtual..., no tardará mucho o por lo menos eso pienso yo y más tras este salto que a dado con la wii, simplemente wii va por un camino y sony y xbox van por otro. En unos años alomejor hasta son mercados diferentes

Saludos
mceBG escribió:Creeis ke esto puede tener variantes? Me explico. Accesorios como guantes..........gafas virtuales con sensor de movimiento de cabeza (aki me he rayao )......no, hablando en serio. Pensais ke nintendo se podria esforzar en sacar nuevos tipos de controles, para compensar la calidad................ o incluso sacarlo la competencia, con sus miles de conexiones ke hay hoy dia????


Lo del sensor d emovimiento de cabeza no es tan descabellado, incluso un compañero y yo del trabajo, él informatico claro, estuvimos mirando como hacerlo y podria ser factible por lo menos para PC.
spitovich escribió:A ver si es verdad, es que parece que el Zelda ni siquiera nos ha llegado a Europa en video progresivo...


¿? ¿? ¿?

Todos los juegos de Wii menos el RAYMAN soportan 16:9 y 480p.

Necesitarás, claro, una HDTV, el cable por componentes y configurar el formato de pantalla a 480p en el menú de configuración de Wii.
47 respuestas