Nos vamos a primera!!! AUPA ALAVÉS!!

Bueno, hoy tenemos la primera oportunidad a falta de 3 jornadas para certificar que el año que viene jugaremos en primera división.

El partido es a las 19.00 horas en tarragona contra el nástic, y los que viváis aquí pues podréis verlo tranquilamente por etb:).

Será difícil, por que el nástic últimamente está jugando unos partidos "buenos", aparte de que nos faltan nuestros dos máximos goleadores (bodipo con 14 y ruben navarro con 16 si no me equivoco), por no mencionar que en el nou stadi el alavés no ha ganado nunca.

El ascenso es algo que se necesita. Después de aquellos 5 años en primera, las 2 clasificaciones para la uefa, la final de la uefa, las ventas millonarias (javi moreno, contra...), el dinero corría alegremente por todos lados, y al bajar a segunda, y no ascender, ahora el alavés tiene muchas deudas, que saldará tranquilamente si asciende.

Además, el año que viene, confío en tener un equipo competitivo al menos para acabar en la zona tranquila de la tabla, algo parecido a lo que ha conseguido el getafe este año, al menos (ya que fue él el que nos robó la plaza de ascenso, al menos la ha sabido aprovechar:P).

Y como mi ascenso ideal sería Alavés Celta Eibar, hoy todos con el alavés (a las 19h) y con el pontevedra, que también necesita ganar para poder luchar por no descender, que juega contra el cádiz (a las 19.30h), y mañana, con el celta.

Y esperemos un partido tranquilo, con goles, y sin un arbitro marrullero, que bastante tuve con ver el partido de la semana pasada contra el córdoba:P

La previa del alavés - nástic
La del pontevedra - cádiz
y la del eibar - murcia

AUPA ALAVÉS!!

Imagen
Claro q siiiii!!!! Tengo examen el lunes pero el ascenso abria q celebrarlo esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Suerte, que teneis el ascenso a punto de caramelo XD

Tenía muchas dudas acerca de lo que haría el Alavés con la mano de Piterman por detrás, pero bueno, habeis tenido suerte y no os ha bajado a 2ªB.

Y sí, a mí también me gustaría que el ascenso fuese Alavés, Celta y Eibar. Tener tantos equipos vascos en Primera sería la traca, aunque esté muy muy difícil que suban los armeros XD

Bueno, a ver si por fin llegan tiempos mejores a Gasteiz.

GORA ALAVÉS!
Buenas, aunque no sea del Alavés espero que suba a primera, se lo merecen. Decir que lo tienen bastante facil hoy, porque el nastic no se4 juega nada ya que esta en al zona tranquila de la tabla i salvado ya matematicamente.
Suerte y saludos.
skaliburz escribió:porque el nastic no se4 juega nada

eso de que no se juegan nada yo no le suelo hacer mucho caso, mira el tenerife, tampoco se jugaba nada y ya les ha dado hace poco pal pelo al recre(2-0 el 24 de abril) al cadiz (2-0 el 21 de mayo) y al celta (3-1 el 7 de mayo) que son unos de los que luchan por ascender.

Espero que si se logra hoy, sea mas por méritos propios que por no-meritos del nástic.

salu2 [bye]
the passenger escribió:
Espero que si se logra hoy, sea mas por méritos propios que por no-meritos del nástic.

salu2 [bye]

Bueno, yo tambien espero..., pero sinceramente q si el nastic juega de culo y ganamos como q no me va a importar... XDXDXD
Epi-gol, Epi-gol, Epi-gol [looco] [looco] [looco]
Min. 2 de la 2ª parte y akaba de mater el nastic. Vaya antxoa del portero! [agggtt]

A ver si remontáis esto, yo de todas formas pondré todo mi entusiasmo en animar al Eibar mañana. A ver si vemos 5 ekipos vascos el año ke viene en 1ª y a gozar todos!!
si lo ha metido en el 93.. u_u' ya ha acabado el partido
Puto Bonano, castigao 2 meses.... [enfado1] Lamentable...
La semana q viene será... [fies]
Me voy a tomar algo pa kitarme este cuerpo [buaaj]
arggg, al final nos quedamos sin el puntito del empate y todo:'(

Teniendo en cuenta la expulsión un pelín rigurosa de coromina... pues desde el minuto 30 y algo con 10 hemos estado, ese punto había que salvarlo. Me ha sorprendido que coromina haya sido expulsado de esa manera (que expulsión era, pero normalmente la segunda amarilla no la sacan así como así), y luego merino (creo) no haya visto la segunda por el codazo en la cara a astudillo en un salto...

Y lamentable lo que ha hecho el árbitro con lo de edu alonso. Para los que no lo hayáis visto. Edu alonso recibe una ostia en la cara en un córner en nuestro área, y cae al suelo, y se queda en el suelo todo grogui. El árbitro dice que no hay nada, y sin mirarle siquiera, le dice a bonano que saque. Bonano que no saca, y el árbitro (aun con edu alonso tirado en el area pequeña) sigue diciéndole que saque. Los médicos del alavés salen sin permiso, y vuelan amarillas, entre suplentes, jugadores, médicos... ¿ Quién coño es el árbitro para juzgar si el jugador está bien o no, cuando ha recibido un golpe en la cabeza? EL comité debería tomar alguna medida contra este hombre, por que esa actuación me ha parecido muy penosa.

Y bueno, cuando ibamos a sacar un puntito que de algo ayudaría, uno del nástic ha tirado desde el quinto coño y bonano se la ha comido con patatas. No se lo ha creido ni el que ha tirado que ha marcado. 1-0 y pa casa, bueno, una victoria en dos partidos y ascenso, o si no, que mañana pierdan recre y eibar:P.

Mañana veremos como está lo de ascender gracias a otros, y si no, lo dejaremos para la semana que viene.

salu2 [angelito]
Q putada pal alaves! pero bueno asi tiene mas posibillidades mi recre de subi [burla2]

OFFTOPIC : Rugoso tus dibujos esos tienen algo rarisimo, me ponen tela de nervioso...me dan miedo [mad] [mad]
Pass chupala mamona,subiereis pero pal finde que viene ,ah que equipo os metio en segunda el año pasao?? :Ð
karman escribió:Pass chupala mamona,subiereis pero pal finde que viene ,ah que equipo os metio en segunda el año pasao??

el año pasao ninguno, ya estábamos en segundaXD

jodete perra [poraki]
Si al final sube el Eibar, sería Ipurua el campo más pequeño nunca visto en 1ra división?

Imagen

sdeibar.com escribió:Las instalaciones de Ipurua cumplen con todas las normas de seguridad exigidas por la UEFA. Tiene una capacidad de 5.200 espectadores, todos sentados en asientos individuales, tal y como obliga el estamento futbolístico europeo. Sus medidas son de 103 metros de largo por 65 metros de ancho

Lastima del partido de hoy de Alavés.Un empate no habría sido del todo malo.
El Nastic ha repartido bastante leña, a Astudillo le han puesto fino...
diso 5.200 na mas? [boing]

EL poli ejido tb tiene pokas no?
Espero que si subis, tengais mas suerte ke nosotros, cuidao porq los arbitros van a saco a los equipos nuevos, son unos hijos de puta -_-

pos eso , Suerte

Salu2
link escribió:Espero que si subis, tengais mas suerte ke nosotros, cuidao porq los arbitros van a saco a los equipos nuevos, son unos hijos de puta -_-

nosotros no somos nuevos:P

Y eso ya lo sabemos tanto nosotros como todos, que ante la duda, al equipo grande seguro que no se le perjudica...

asdemb escribió:diso 5.200 na mas?

EL poli ejido tb tiene pokas no?

pero el poli no va a subir:P

ha jugado alguna vez en primera?
¡Somos tres, somos tres, sólo falta el Alavés! A ver si pronto se deja de corear eso en los campos vascos porque no sea necesario. Aunque quizás habría que ampliar el cántico y remozar la rima para que entre el Eibar también.
AUPA GLORIOSO!!!!

Desde los madriles deseo a mi equipo del alma lo mejor, a ver si en un futuro lo puedo ver por aquí repartiendo clase a los creídos.

La semana que viene no se puede escaparrrrr....
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿por cierto quien era el borracho arbitro del partido del
Alaves 0-cordoba 1?

P.D.: ya que no me acuerdo habiendo estado en medizorroza ese dia
Alavés y Cádiz de la mano a 1º!!!!.

A ver que pasa.... [beer] [beer] [beer]
unai escribió:¿por cierto quien era el borracho arbitro del partido del

si te refieres al de la semana pasada, quedaron 1-1, pero no recuerdo quien fue el árbitro.

Los del cádiz lo tenéis jodido, tenéis a recre y eibar a un punto, a nosotros con ganar un partido de 2 que quedan nos sobra, y la otra plaza, ya lo siento, pero me gustaría que fuese para el eibar;).

Salu2 :cool:
the passenger escribió:

si te refieres al de la semana pasada, quedaron 1-1, pero no recuerdo quien fue el árbitro.

Los del cádiz lo tenéis jodido, tenéis a recre y eibar a un punto, a nosotros con ganar un partido de 2 que quedan nos sobra, y la otra plaza, ya lo siento, pero me gustaría que fuese para el eibar;).

Salu2 :cool:

nacionalista que eres un nacionalista!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

a ver si suben los 2... el Alaves tiene que ganar el siguiente contra el Elche que no se juega nada y esta jugando con filiales.. (a ver si no me jode la kiniela como esta semana que solo he fallado el alaves con X2)

aunque la ultima jornada tambien es facil contra el sporting en casa...

a Eibar le quedan fuera el Celta (ya en primera) y en casa el Ferrol en la ultima jornada (que esta a 4 puntos de bajar y esa semana igual ya esta con al permanencia, juega contra el xerez en casa)

al Cadiz le queda el Terrasa esta jornada, y se tienen que dejar todo para no descender... asi que si el Terrasa gana o empata en Cadiz... creo que el Cadiz se despide de primera (aunque gane el ultimo al xerez)

el Recre en teoria sumara contra almeria y contra el gimnastic...

con lo que para que nuestro Eibar suba tienen que pinchar Cadiz y Recre la proxima semana (la ultima lo veo dificil para que pinchen).. y dudo de que el Eibar tenga para maletines.. [snif]

salu2

p.d: hace tiempo lei en algun sitio que al Eibar no le convenia subir por el tema de pasta (reformas estadio... poco aforo...) y creo que mal que nos pese no subira..
A un punto... verás como al final acabamos en primera que es donde debemos estar X-D XD XD De todas formas no me extrañaría que tuvieramos que esperar a la última jornada para certificar el ascenso, ya que en Cádiz somos expertos en sufrir con nuestro equipo.

Tenemos liga de 2º para rato!! Suerte a todos!

Saludos! [360º]
Pagina oficial del Alaves escribió:VIAJE Y ENTRADA GRATIS. ¡APOYA AL D. ALAVES EN ELCHE!

El D. Alavés espera contar con el apoyo de su afición también frente el Elche.

El D. Alavés pondrá autobuses a disposición de los aficionados que deseen desplazarse a Elche el próximo domingo. Los seguidores contarán también gratuitamente con entradas para el encuentro (domingo, 21 horas). La salida está prevista para el domingo a las 8 horas desde Mendizorroza, y el regreso, después del partido.

El plazo de inscripción se cierra el jueves 9 de junio a las 19 horas. Los interesados pueden apuntarse en las oficinas del club (Paseo de Cervantes s/n).

Nos vamos a Elche, con 2 cojones... [tomaaa] Como no ganen me tiro por un barranco...

Ahora si, coño, este finde si!!! [toctoc]
Bueno al final no pudo ser, pero lo sera esta, sino la que viene, pero lo importante es subir, y eso lo teneis en un 90%! Me alegro de que subais pq el Alaves me cae muy bien (aun recuerdo la final ante el Liverpool ufff la mejor final que he visto nunca [toctoc] )... Tiene mucho merito lo que consiguio ese alaves! Creo que os mereceis estar en primera.. Suerte!!
[UFO escribió:]Alavés y Cádiz de la mano a 1º!!!!.

A ver que pasa.... [beer] [beer] [beer]

claro: dandole la puñalada trapera al Eibar, asi cualquiera.
Weno q nos vamos pa Elche... Esperemos q esta la definitiva, porq como nos metamos la pechada de kilometros pa nada es como pa no volver a Vitoria... X-D X-D
En fin, a ver si esta vez si...
Imagen
goooooooool

gooooooooooooool!!!!

ese era el gol del ascensoooooooo!!

1-2 señores!!

vamos alavés, ahora mismo somos de primera!!!:D:D:D:D:D

edito:

SOMOS DE PRIMERAAAAAAAAAAAAAAA!!! [looco] [looco] [looco]

uououoooooooooo:D!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
somos de primera, y los del celta a joderse y a ganar por por cojones
me parecería feo que el celta se quedase en segunda, algo MUY feo y chabacano. Si eibar empata y cadiz o celta no puntúan, a primera. Y si gana y alguno de los dos empata, también a primera. Yo diría que el viento sopla a favor.

AUPA ALAVÉS
Unai escribió:somos de primera, y los del celta a joderse y a ganar por por cojones

Qué alegría, eh? ¬_¬

Bueno, enhorabuena por el ascenso, muy merecido. Espero que podamos acompañaros la semana que viene, si no sería MUY chunga la situación. Pero espero que sigamos juntos el año que viene ;)
La semana que viene, todos con el eibar, con el celta, y con el xerez:P

El alavés ya está ascendido, así que nada, el eibar, me gustaría que subiese, y entre celta y cadiz, me quedo con el celta por la marrullería de la denuncia, además de que si ahora no sube el celta, la que se liaría sería curiosa...

El año que viene, eibar alavés laralalaaaa...XD [barret]
que el getafe os robo que?
hubierais corrido mas!!!

mi ascenso ideal seria Cadiz,Recre y Eibar pero no se como anda la clasificacion...al menos que suban Cadiz y Recre y si todo fueran milagros el Xerez...en fin.

El Cadiz se lo merece mucho...
Mi Novio escribió:que el getafe os robo que?
hubierais corrido mas!!!

y llego el listo...

que yo sepa nadie ha dicho nada del getafe, si el alavés no subió el año pasado fue por que no se lo curró, cosa que otros 3 si que hicieron.

mi ascenso ideal seria Cadiz,Recre y Eibar pero no se como anda la clasificacion...al menos que suban Cadiz y Recre y si todo fueran milagros el Xerez...en fin.

Lo primero, que el recre ya no puede subir, y menos aún el xerez... hubieráis corrido mas !!!

bandydo escribió:he disfrutado viendo la jeta de Fernando Vazquez, un personajillo no muy apreciado por estos lares...

ajajaj, pues mira que lo canto todos los partidos pero no había caido[qmparto] [qmparto]

que si, joder, que puta santander! [qmparto]
Felicidades al alaves , un equipo que me cae bien ;) , espero que suba el cadiz sobre todo por la aficion que tiene , y de entre eibar y celta ...prefiero al eibar .
Lo de la denuncia por alineación indebida no es marrullería, ES UNA LEY DEL REGLAMENTO y como tal hay que respetarla y velar por ella. Si no... apaga y vámonos, la ley de la selva y que cada cual alinee como le de la gana. Dicho es que si le hubiera pasado al Cádiz, pues sería jodido, pero es lo que hay.

Lo que teneis que hacer es destituir al Fernando Vázquez ese que no vale para nada y que os ha hecho perder la tela de puntos con sus alineaciones y sus tácticas estrafalarias (y que según se ha podido comprobar no es la primera vez en esta temporada que alinea indebidamente).

Otra cosa es que también hay que velar por los intereses de uno...
[UFO escribió:]Lo de la denuncia por alineación indebida no es marrullería, ES UNA LEY DEL REGLAMENTO y como tal hay que respetarla y velar por ella. Si no... apaga y vámonos, la ley de la selva y que cada cual alinee como le de la gana. Dicho es que si le hubiera pasado al Cádiz, pues sería jodido, pero es lo que hay.

Lo que teneis que hacer es destituir al Fernando Vázquez ese que no vale para nada y que os ha hecho perder la tela de puntos con sus alineaciones y sus tácticas estrafalarias (y que según se ha podido comprobar no es la primera vez en esta temporada que alinea indebidamente).

Otra cosa es que también hay que velar por los intereses de uno...

Yo estoy de acuerdo en que las leyes están para cumplirlas, pero hay ciertas cosas...

1.- La ley está para cumplirla y como tal hay que hacerlo, pero qué ley más gilipollas por dios...

2.- Que denuncie el Recre que necesitaba pinchazos de los de arriba para subir lo puedo entender, pero Cádiz y Alavés dependían de sí mismos... Miedo a no ganar los 2 partidos?? (en vuestro caso miedo a no ganar ni un sólo partido??). Es que es muy respetable y blablabla pero me parece muy triste denunciar algo así cuando te faltan 3 cochinos puntos para ser de primera y serlo sin necesidad de aprovecharte de un error de un 3º

3.- Y el Camp Nou sin cerrar [qmparto]

Conclusiones: Culpa del Celta, sin ninguna duda. Mierda de federación. Marrulleros y tramposos no, cobardes un rato
Si sube el eibar el 25% de la liga estará compuesta por equipos vascos, ¿no?

[sonrisa] [sonrisa]

PD: esque yo de futbol no tengo npi.
dj-aeri escribió: Si sube el eibar el 25% de la liga estará compuesta por equipos vascos, ¿no?

yo en vez de decir equipos vascos, prefiero decir, equipos de aquí, que seguro que para algunos osasuna no es equipo vasco, y así quedas bien con todosXD

Y lo mas gracioso, es que el real union de irún hasta sube a segunda. Tiene que jugar contra el lorca (ida y vuelta), el que gane, sube a segunda. Esto ya sería de mofa:P.

Lo de la denuncia ya se comentó en el otro hilo. Me parece muy marrullero por parte del alavés-cadiz-recre, por que la ley no me parece estúpida, lo que si me parece estúpido es que ha sido por una lesión de 1 partido que el chaval no ha podido jugar, y se han querido aprovechar de eso, y lo han hecho, y me parece fatal, sobre todo por nuestra parte, por que dependiendo de nosotros mismos nos hemos ganado un "enemigo" a lo tonto. Al recre le ha salido el tiro por la culata, y ya veremos a ver la semana que viene quien asciende. Como el celta falle, me veo el año que viene que habrá en cada campo de estos 3 equipos un enviado del celta buscando irregularidadesXD

En fin, que estamos en primera, y me da igual todo lo demásXD

uououoooooooooooooo! [fumando]

Podíamos hacer una porrilla, a ver como quedan los 4 primeros puestos:).

Me arriesgo yo:

1º Alavés 79
2º Celta 76
3º Eibar 75
4º Cádiz 74

salu2 [burla2]
DANNY escribió:3.- Y el Camp Nou sin cerrar [qmparto]

Centraros en lo vuestro que bastante teneis :?
pucela00 escribió:Centraros en lo vuestro que bastante teneis :?

Es una crítica a la federación, nada más. Por más que nos centremos en lo nuestro, recibir un trato diferente que otros por parte de la federación me parece que nos toca directamente. Se habló del recurso de la lesión, el 5º partido estaba convocado pero se cayó por lesión, pensaba que demostrando que estaba convocado y que había jugado los anteriores y jugó los siguientes aceptarían que iba a participar y no fue más que mala suerte, yo qué sé. Sigo diciendo que la culpa es del Celta y que me parece lógico que se le sancione, pero estoy totalmente seguro que si en vez del Celta se trata de otro equipo o pasan años sin que se haga nada (ejem) o se archiva porque se acepta el recurso de la lesión o se le quitan los 3 puntos el año siguiente...

Y tú céntrate en lo tuyo también, que perdisteis con el Inter la ida de la final de coppa
DANNY escribió:Y tú céntrate en lo tuyo también, que perdisteis con el Inter la ida de la final de coppa

Me parece q eres un poquito pikachu.... [jaja] [jaja]
Weno, q ya estamos en primera y con un pokito de suerte el Celta no sube [tomaaa] [tomaaa]
Torres escribió:Me parece q eres un poquito pikachu.... [jaja] [jaja]

Era coña.. Por cierto, nunca me habían llamado Pikachu x_D

Torres escribió:Weno, q ya estamos en primera y con un pokito de suerte el Celta no sube [tomaaa] [tomaaa]

Qué tenéis en contra del Celta?? ein?
DANNY escribió:Qué tenéis en contra del Celta?? ein?

A raiz de varios comentarios de aficinados suyos pues le e cogido bastante askillo.... :-|
Felicidades a la afición del Alaves :-P este equipo me cae muy bien, se merece estar en 1ª!!!
Torres escribió:A raiz de varios comentarios de aficinados suyos pues le e cogido bastante askillo.... :-|

Vale, me quedo más tranquilo entonces
DANNY escribió:Y tú céntrate en lo tuyo también, que perdisteis con el Inter la ida de la final de coppa

¿? [Ooooo]
pucela00 escribió:¿? [Ooooo]

Que de la misma manera que yo quizá debería centrarme en el Celta y no en el trato de favor hacia el Barça, tú centrate en tu Roma y no en el Celta [beer]

PD: Igualmente ya he dicho que era coña :o
DANNY escribió:Que de la misma manera que yo quizá debería centrarme en el Celta y no en el trato de favor hacia el Barça, tú centrate en tu Roma y no en el Celta [beer]

PD: Igualmente ya he dicho que era coña :o

joer mira que os dio por la roma X-D si yo solo iva con la roma para que hechara al madrid de la champions [666] , yo no soy de la roma no jodas xDD
51 respuestas
1, 2