Nos vamos a la RU!

Aunque aviso un poco tarde [maszz] os animo a ke si os pasais por la BCN party busqueis el stand de Gp32Spain y veais en situ esta magnifica consola con vuestros propios ojos!
Si ya la teneis no os podeis perder las charlas y las nuevas betas del emu de mame, genesis, vorton, GPGAMES ... y el intento de compilar el GPQUAKE con las librerias fixed-point portadas por chui!

Enga nos veremos por ahí! [360º]

¡Nos vamos a la RU!
Ya está aquí la primera reunión de usuarios de GP32 en España, organizada por GP32Spain y Hardcore-Gamer y que se celebra dentro de la BCN Party.
Durante 3 días (Viernes, Sábado y Domingo) estaremos en Barcelona, en:

Casinet d'Hostafrancs
C/Rector Triador, num.53
(al lado de la estación BCN-Sants)

Las actividades que esperamos desarrollar a lo largo de esos tres días (sobre todo concentradas en el Sábado) son las siguientes, aunque suponemos que irán surgiendo muchas otras a lo largo de la reunión:

Software que se presentará en exclusiva en la RU
-Nueva versión del fMAME32
-Nueva versión del fMSX32
-Nueva versión del fNES32
-Nueva versión del GPGAMES
-Nueva versión del WIND-UPS
-fGEN32
-VBA32 y se distribuirá libremente el código fuente.
-Versión preliminar del VORTON

Concursos
-Competición Blood Cross
-Competición Little Wizard

Charlas
-Charla: ¿Qué es la GP32? Su historia, características, posibilidades y situación actual. Por Anarchy
-Mesa Redonda: Programación y scene. Por Chui.

Especiales
-Se compilará allí mismo una nueva versión del GPQuake haciendo uso de las librerías fixed point para tinyGL de CHUI.
-Patrocinio de GrupoSR para la RU. Se entregarán gratuítamente revistas URBAN MAGAZINE y TUNERS.
-Se llevarán unas pocas unidades de la revista GP32:Zine para venta.
-Venta de productos relacionados con la GP32 y con los videojuegos en general de la mano de Hardcore-Gamer.

Otras cosas
-Quizá haya más sorpresas, aunque aún están por confirmar ]
Seguramente me paso el sabado por la tarde.
Un saludo.
Escrito originalmente por Hokutoy
Aunque aviso un poco tarde [maszz] os animo a ke si os pasais por la BCN party busqueis el stand de Gp32Spain y veais en situ esta magnifica consola con vuestros propios ojos!
Si ya la teneis no os podeis perder las charlas y las nuevas betas del emu de mame, genesis, vorton, GPGAMES ... y el intento de compilar el GPQUAKE con las librerias fixed-point portadas por chui!

Enga nos veremos por ahí! [360º]



¬¬, querras decir q os vais a la RU. Ya me gustaría ir, ya, pero compromisos familiares me lo impiden. Weno iwal si me da la volada pillo en tren Valencia-Barcelona y me planto ahi pa joder [carcajad]

Atento a las novedades y haz una buena review luego. Por cierto, me da q vas a catar emus q no se haran publicos ni despues de la RU [babas]

Cya y a pasarlo bien!!
Yo estuve el sabado por la mañana con la gente de gp32spain.
Sobre todo, y es lo que importa, buena gente.

Estuve hablando con uno de los programadores con mas talento para la gp32, chui. Junto con otros, Wave, Anarchi (webmaster y papa de gp32spain)... etc.

Fue una lastima no haber podido estar nada mas que un ratito, pero me fui contento.

Salu2
3 respuestas