nos quedamos sin moderador

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Joe, que he visto en Miscelanea que a nanths se le ha petao el modem y no sabe cuando podra volver :(

No es justo

The Cragor seguro que a ti te ha explicado algo mas, cuentanos que le ha pasado :(
Esto que lo conteste el propio Juanqui, pero vamos, no os preocupeis que tenemos nanths para rato, igual tarda un poco en arreglar sus problemas con el modem de arrakis, pero tarde o temprano se la traeran a su tierra y ya vereis como lo vemos por aqui.

Enga Nanths!!!, ya ves como te quieren. [ayay]
Joder que putada !!!... a mi me ocurrió algo parecido y he estado 15 días sin internet [enfado1]. Con esto no quiero desilusionar a nadie, además, conmigo tardaron más porque yo lo tengo contratdo con infonegocio [+furioso] y si habeis oido hablar de ellos es porque todo el mundo se queja...

... espero que vuelva pronto[triston] [triston] [triston]
yo tmb espero q regrese pronto........:(
ademas no nos dejara asi de repente.........veras como pronto le tendremos respondiendo a nuestros sms y enviandonos fotos.......!!!!!!!!!XD XD XD

salu2 a todos
Pues lo siento tíos, pero sé tanto como vosotros. La verdad es que siento muchísimo que le vuelva a pasar esto a Nanths, ojalá se arregle pronto su problema y vuelva con tos nosotros. Estoy seguro de que le hecharemos de menos (a ver ahora quién nos controlaXD) por poco que tarde.
si que ha sido rapido si XD

fue una falsa alarma, a ver cuanto dura...

por cierto, vadin, la otra vez que me peto el modem estuve dos meses sin internet... asi que eso de infonegocio me suena a gloria XD
Originalmente enviado por Nanths
si que ha sido rapido si XD

fue una falsa alarma, a ver cuanto dura...


:D:D:D:D me alegro, a ver si te dura y dura y dura como las duracell ;)
6 respuestas