Nos quedamos sin correr al F1 en eol

Hola, queria saber si no se podria hacer otro grupo para mas gente que quiera echar unas carreras al f1 al igual que los seis grupos que habeis montado.

¿alguien mas esta interesado en correr con la gente de EOL?




Un saludo
como no organiceis otro campeonato me da que no

saludos
pues yo me apunto en montar algo, he posteado 2 mensajes para participar en el otro y ni caso,

mi disponibilidad seria entre 18 y 21 horas,

si logramos ser 11 con ese horario ya lo tendriamos hecho,

mi gtag-----Fransolo3

con gente seria k se comprometa hasta el final, haciendo gp cada 5 dias, podriamos terminarlo en poco tiempo.

clasificacion de 5 minutos--------carreras de 30%--------boxes----------las demas opciones entre todos la ponemos segun el nivel k tengamos.

salu222222
Fransolo escribió:pues yo me apunto en montar algo, he posteado 2 mensajes para participar en el otro y ni caso,

mi disponibilidad seria entre 18 y 21 horas,

si logramos ser 11 con ese horario ya lo tendriamos hecho,

mi gtag-----Fransolo3

con gente seria k se comprometa hasta el final, haciendo gp cada 5 dias, podriamos terminarlo en poco tiempo.

clasificacion de 5 minutos--------carreras de 30%--------boxes----------las demas opciones entre todos la ponemos segun el nivel k tengamos.

salu222222


si lo hicierais a su tiempo y no en el ultimo momento o pasado el plazo no te pasarian estas cosas
Tal vez deberias pensar que no todo el mundo ha podido pillarse la play tan pronto o ha tenido problemas en la actualizacion o con el proxy .

Todo el muno tiene derecho a participar y si algunos llegamos tarde pues bueno,al menos intentamos buscarnos la vida como podemos .

Me apunto a un nuevo torneo si os apetece lo organizamos.

Un saludo
Ese fransolo que al final ha caido en la tentacion de la PS3. Yo me apunto a lo de un nuevo campeonato, me quede fuera del primero por poco. El horario que dice fransolo a mi me va bien.

Por cierto fransolo, tienes el buzon lleno.
manel55 escribió:Ese fransolo que al final ha caido en la tentacion de la PS3. Yo me apunto a lo de un nuevo campeonato, me quede fuera del primero por poco. El horario que dice fransolo a mi me va bien.

Por cierto fransolo, tienes el buzon lleno.


manel. tu si que estas en el campeonato tio [+risas]

estas en el grupo 3, exa un vistazo al hilo del torneo, en la primera pagina que estan los grupos

salu2
Joder, como me dijiste que tendria que esperarme a si alguien no confirmaba ya lo di por perdido, me has alegrado el dia. Muchas gracias, Ahora voy ahilo del GP3.

Por cierto si al final se organiza este, tambien me apunto, que me apetece jugar con mi amigo fransolo (que de secretito me a dicho que el que tiene influencia en el Depor se van a dejar ganar este sabado en el Camp Nou [carcajad] )
Yo tambien me apunto... no me apunte antes al otro porque aun no tenia el juego.
Buenas.
Estoy como reserva en el GP5 y tengo que esperar a ver como queda al final, pero como hay mas gente a la espera (verdad DARIX?) creo que seria mejor que ya que hay interes y seguro que habra gente, que definierais dias horas condiciones del campeonato (ayudas si/no cuales etc..) asi los que veamos el hilo podemos decidir si encajamos o no ....

Si ya se que parece un rollo pero si lo que quereis es gente seria que no falte etc sera mejor poner las bases.

Permitirme que incluya un comentario mio en otro hilo para ver que opniais:

" - Yo corro con volante y la cosa se complica, y lo se soy malillo, pero algo hay que hace que jugando en on-line en recta a fondo sin problemas, los otros coches corran mas. ¿Sabeis porque puede ser?,¿algo en la configuracion del coche?
- Ayer estuve entrenando en on-line y no se que opinais el resto pero esto de que haya colision es ¡¡UNA PUTADA!!. cawento Te lo estas currando a tope, curva tras curva y viene el cawento de turno y te da un toque por detras y a la mierda tiempos y carrera y todo. ¿No creeis que puede ser motivo de malos rollos entre nosotros? A veces no lo puedes evitar, pero al que le sacas le jode igualmente aunque haya sido sin querer."

Saludos :D
yo tambien me apunto a unas carreras al de formula 1, mi gametar ayukkawa
Yo tambien, lo que mi horario es de 11 a 2 de la noche. Mi gamertag es Dynou
de 10 a 2 de la madrugada. Pero podriamos crear el GP7 no? :S
FRK_Dark_Hors escribió:Buenas.
Estoy como reserva en el GP5 y tengo que esperar a ver como queda al final, pero como hay mas gente a la espera (verdad DARIX?) creo que seria mejor que ya que hay interes y seguro que habra gente, que definierais dias horas condiciones del campeonato (ayudas si/no cuales etc..) asi los que veamos el hilo podemos decidir si encajamos o no ....

Si ya se que parece un rollo pero si lo que quereis es gente seria que no falte etc sera mejor poner las bases.

Permitirme que incluya un comentario mio en otro hilo para ver que opniais:

" - Yo corro con volante y la cosa se complica, y lo se soy malillo, pero algo hay que hace que jugando en on-line en recta a fondo sin problemas, los otros coches corran mas. ¿Sabeis porque puede ser?,¿algo en la configuracion del coche?
- Ayer estuve entrenando en on-line y no se que opinais el resto pero esto de que haya colision es ¡¡UNA PUTADA!!. cawento Te lo estas currando a tope, curva tras curva y viene el cawento de turno y te da un toque por detras y a la mierda tiempos y carrera y todo. ¿No creeis que puede ser motivo de malos rollos entre nosotros? A veces no lo puedes evitar, pero al que le sacas le jode igualmente aunque haya sido sin querer."

Saludos :D


kitale alerones (modo bricolage no jjjj) bajale aleron trasero y delantero, hasta q encuentres un buen ekilibrio entre las curvas y las rectas
Gracias Quake4,
Crees que esos cambios sirven cuando estas en modo on-line?
Gracias y saludos
FRK_Dark_Hors escribió:Gracias Quake4,
Crees que esos cambios sirven cuando estas en modo on-line?
Gracias y saludos


hombre supongo q si (yo no tengo la ps3) pero vamos yevo muchos años jugando a simuladores de coxes.
supongo q podras guardar tus reglajes (q hayas podido confenccionar en on-line u ofline) y cargarlos antes de empezar una sesion (entrenamiento clasi o race)
es un autentiko vicio ir toketeando cosillas q si la presion de ruedas q si la suspension , q si antes entraba mejor en la curva , o frenaba mejor jjjjjjjjjjjj
Buenas,
Creo que cuando se juega on-line, todos los coches tienen las mismas caracteristicas. Pero me da a mi que antes de entrar en la partida on-line, se carga tu perfil, por lo que, entonces igual no son todos los coches iguales, no?

P.D. Escribo desde la PS3 con un teclado USB...que gozada!!!
Viendo k no va haber problema por crear otros gpos de eol F1,

intento pues, formar uno, las reglas iguales k los otros 6 gpos, es decir, sin ayudas, salvo en los trompos k el coche k si se ponga de cara a la pista, lo demas igual.

lo importante del grupo es sobre todo el horario, varios han posteado k de 22 a 2 de la mañana, a mi me vendria mal, a otros bien supongo, por lo tanto hasta podemos crear 2 gpos si hay mas gente,

los k les interese y esten dispuestos a seguir despues del 1er GP
k copien y peguen su gtag a continuacion:

GRUPO 7 HORARIO DE 18 A 21h:

Fransolo-----------Fransolo3


salu222222

p.d. pues si manel360 cai como un burraco, jejeje, lo del F1 k me tiene enganchadin, a ver si coincidimos y me ayudas un pokillo k hay varias cosas k no me entero, sobre todo tema mensajeria.
Yo me apuntaria a ese grupo 7

Si sigue adelante la idea contad conmigo

saludos
yo tambien me apunto si hay grupo 7 mi id es bocatatun
Guenas,
Mirad por lo que se ve en este hilo interesados estamos los siguientes:

Fransolo----------- Fransolo3----- 18 a 21 h
Justify Infinity----- raetor78 ----- 10 h
Charly-------------- ?---------------- ?
Darix2006--------- Darix----------- 23 a 2 h
Mig_Shadow------ Mig_Shadow-- ?
FRK_Dark_Hors--- FRK1965------- Tarde/Noche (flexible)
ayukkawa---------- ayukkawa----- ?
dinou---------------- dynou----------- 23 a 2 h
Raul6---------------- bocatatun------ Solo mañanas
Mateu9------------- mateu---------- ?
???????------------- blackbas------- ?

YA SOMOS 11 PERO NO TODOS CONFIRMARON DECIRNOS ALGO PARA PODER AVANZAR

Si vais confirmando podemos tirar adelante, y sin animo de complicar demasiado la historia habria que decidir si mantener o no al 100% las reglas de los otros grupos ya que si lo cambiamos no nos podran incluir en sus resumenes, etc.. (Solo por seguir con el rollete).
Si nos movemos rapido este domingo estamos participando.
Venga Salu2. ;-)
Yo me apunto, ya que en el otro no me han cogido. Podriamos quedar a una hora y echar unas carreras o montarlo bien, como querais.

Saludos!! ID: mateu
Bueno parece que podriamos ser ya 10 aunque deberiamos de confirmar horarios de preferencia y asi poder decidir algo.

Yo ya estoy entrenando con Mig_Shadow ahora estamos haciendo un break pero despues volveremos a la carga. Ahi estan los Nick's de Playstration Network osea que el que quiera puede comunicarse y os podemos invitar a la partida.
Saludos.

PD: Darix2006 y Mig_Shadow Por lo que acabo de ver el GP5 ya esta completo osea no hay posibilidades para los reservas. Venga que si confirmamos el GP7 seguro que nos incluyen.
Saludos
mi ide es raetor78

Apunta a un amigo que su ID es blackbas y asi completamos el grupo


Yo puedo desde las 10 de la noche para alante
Gueno avanzamos lentamente pero avanzamos....

Venga que todos habiais mostrado interes en participar. Ahora no nos dejeis colgados.
Confirmarnos algo y lo dejamos preparado.

Bueno ahora a sobar un rato que si no no cojo bien las curvas mañana.
Salu22 [beer]
Yo confirmo mi participación. Pero mi gamertag es dynou en la ps3.
yo los domingos puedo participar solo por la mañana, tarde y noxe no puedo.
Aqui esta la lista actualizada.
Podeis corregir vosotros mismos editando este mensaje (solo teneis que pulsar abajo a la derecha en el mensaje y podreis editarlo) para indicar los datos que faltan y asi poder ponernos deacuerdo.

Fransolo----------- Fransolo3----- 18 a 21 h
Justify Infinity----- raetor78 ----- 10 h
Charly-------------- ?---------------- ?
Darix2006--------- Darix----------- 23 a 2 h
Mig_Shadow------ Mig_Shadow-- ?
FRK_Dark_Hors--- FRK1965------- Tarde/Noche (flexible)
ayukkawa---------- ayukkawa----- 22 a 2 h
dinou---------------- dynou----------- 23 a 2 h
Raul6---------------- bocatatun------ Solo mañanas
Mateu9------------- mateu---------- ?
???????------------- blackbas------- ?

Ahora mandare un MP a los que faltan para que lo hagan y si no les interesa que lo indiquen asi sabremos con cuantos podemos contar.

Saludos :)
yo durante el finde la hora q sea pero de 22 a 2 me va genial tambien.

ayukkawa....ayukkawa 22h a 2 h.
yo sy quedara alguno libre tambien podria de 22 a 2. ya se que es tarde pero sy aun se puede aqui estoy mi id es destroy_evil
Yo cualquier dia, entre semana a partir de las 20:00 y fines de semana cualquiera siempre que se avise jeje.

Saludos y confirmo mateu9 / mateu.
Creo hilo GP7BETA y lo montamos bien? Porque se nos esta tirando el tiempo encima si hay que correr mañana :p
OK, por mi a partir d las 22.
Y si es posible, prefiero HONDA como escuderia.

Ya concretaremos para mañana, no?

Un saludo
Cedo mi plaza del GP4 a quien quiera, el horario es por la noche. Si queréis la plaza escribid en el hilo del campeonato oficial, pero rápido, que el campeonato empieza mañana. El horario del GP4 es por la noche.
Entonces, creamos el GP7 ??? De muerte !!!!!
Esta noche sobre las 22:30 estaré on-line, a ver si nos podemos conectar unos cuantos del grupo y entrenar un poco, no?.

Bueno, falta crear el hilo para hacer un seguimiento de los tiempos durante la semana, quedada entre los del grupo para entrenar y demas hisorias, eh!!! que no nos pille luego el toro!!.

Por lo que veo, la probable hora del campeonato para mañana sera las 22:00 hora zulu, no? Perfecto!!!!

Pues nada, nos vemos colegas!! [plas] [plas]
Acabo de crear el hilo GP7

he hecho un resumen de reglas etc..

Pasaros por el hilo y tiramos adelante con ello.
Saludos [beer]
mig_shadow escribió:Entonces, creamos el GP7 ??? De muerte !!!!!
Esta noche sobre las 22:30 estaré on-line, a ver si nos podemos conectar unos cuantos del grupo y entrenar un poco, no?.


Hasta que hora? Cuando termine el barça aun estaras? es que no puedo jugar ahora xD esta mi padre xD
PARA TODOS LOS QUE ESTABAN EN ESTE HILO MOSTRANDO INTERES POR PARTICIPAR HEMOS CREADO EL HILO GP7

!!PASAROS POR ALLI !!

Salu2 [beer]
Actualizo la lista con mis datos:

Fransolo----------- Fransolo3----- 18 a 21 h
Justify Infinity----- raetor78 ----- 10 h
Charly-------------- ?---------------- ?
Darix2006--------- Darix----------- 23 a 2 h
Mig_Shadow------ Mig_Shadow-- ?
FRK_Dark_Hors--- FRK1965------- Tarde/Noche (flexible)
ayukkawa---------- ayukkawa----- 22 a 2 h
dinou---------------- dynou----------- 23 a 2 h
Raul6---------------- bocatatun------ Solo mañanas
Mateu9------------- mateu---------- 20 a 1 h (todos los dias)
???????------------- blackbas------- ?

Saludos!! ;-)
38 respuestas