Nos os lo perdais, tarifas ADSL 1MB/300kb

Aqui os dejo un link al BOE 12/09/03 con las tarifas para minoristas para la nueva opcion de ADSL 1MB/s de bajada y 300 kb/s de subida.


http://www.boe.es/boe/dias/2003-09-12/pdfs/A33950-33951.pdf




tachan tachan 120€ al mes, [+furioso] pero hijos de la grandisima puta, que no todos somos millonarios dirigentes del PP.
pero si es que encima el adsl es una puta mierda,joer con el ping de los cojones [noop]

hablando del wolfestein por ejemplo,que es delos juegos mas exigentes de conexion en el live junto con el ghost recon


una conexion de cable ono a 1 mega permite partidas a fondo en xbox live (16 players)


una conexion de adsl de 2megas permite partidas de 8,por el putio ping de los cojones

fast patch yaaaaaaaaa cojonessss que encima de pagar mas ,va de culo joer


jajajajaj

manda guevos
Escrito originalmente por pazguato2001

fast patch yaaaaaaaaa cojonessss que encima de pagar mas ,va de culo joer
manda guevos


me temo que el fast path no lo vamos a ver porque telefónica sigue empeñada en el proyecto Imagenio de los cojones para distribuir televisión por adsl y para ello necesitan el modo interleaved.
Pero que cabronazos son! si hasta hace poco creo que la conexión de 2mb en ADSL se pagaban 25 mil de las antiguas pelas!
Esta gente son todos una pandilla de buitres carronñeros, ya no saben que inventar para sacarnos mas dinero. espero i deseo que se extienda el cable i que se metan poc el caca su adsl penoso! ( sobretodo los de wanadoo!)
La putada es que estamos totalmente indefensos, parece ser q el resto de europa las lineas adsl de 265/128 ni existen o sea que la menor seria la de 512/256 y a precios mas competitivos, un aleman con un suledo mas alto y paga menos euros, esto no hay quien lo entienda, si pudieramos hacerles alguna putada de alguna forma, pero estamos indefensos entre todos estos buitres que se quieren beneficiar desmeserudamente con nosotros, esa es la diferencia entre nuchos de los empresarios españoles, y algunos de los europeos, por que como curritos digan lo que digan estamos a la altura de cualquier pais.

Uun saludo.



PD La Union hace la fuerza, pero nosotros a pesar de todo, no queremos unirnos ;-)
Yo escuche que dentro de poco iban a bajar los precios de las adsl pero por lo q se ve nada de nada :/
hablando del wolfestein por ejemplo,que es delos juegos mas exigentes de conexion en el live junto con el ghost recon


una conexion de cable ono a 1 mega permite partidas a fondo en xbox live (16 players)


una conexion de adsl de 2megas permite partidas de 8,por el putio ping de los cojones



Pazguato pero adsl a 2 mb envia igual que adsl a 1 mb, o sea a 300 kb, mientras que Ono a 1 mb envia a 512, a parte de que es algo mas por no decir bastante esta el tema del ping como tu dices que es una basura.
pues q quereis q os diga q me va fatal los 256 los 2 m y lo q me ponga de la timo,yo lo unico q veo esque nos demos de baja de las adsl y volvamos a los 56k jejeje,de todas formas me va fatal para jugar al live tengo un ping de 260ms.
260?no jodas tio pero en la hora mala sera no?
joder y yo me quejaba de la mia en hora mala 210 y en hora buena 185.

saludos DEVIL!!!!!

nos vemos en el live! [oki]

P.D:joder si tubieras el ping mas bajo serias una supermaquina! [ok]
El otro dia vi en la pagina de mediamarkt alemania que podias contratar adsl tiscali 768/256 por 16 euros al mes , asi que cada vez que sale el anuncio de telfonica con los dos subnormales me hierve la sangre, para que sirve la liberacion de las adsl, para nada.
y por lo k pagamos aki x la d 256k tenemos 8mb en holanda





viva epanha!
[beer]
estos de timofonica piensan que somo gilipollas, yo que tengo ONO a 1 mega (500 subida) + toda la televison + telefono = 100 euros y estos por la adsl de 1 mega (256 subida) te cobran 120, seguir asi chicos que vais de puta madre.

Ah por cierto, teneis razon con los anuncios,... cuando los veo me enciendo y despues... [lapota]
Escrito originalmente por AaSFi
y por lo k pagamos aki x la d 256k tenemos 8mb en holanda



pufff que asco de pais [buuuaaaa] , y encima como nadie se queja venga todos a tragar. [uzi]
Escrito originalmente por AaSFi
y por lo k pagamos aki x la d 256k tenemos 8mb en holanda


!!!IMPRESIONANTE!!!
Aquí en Venezuela se pagan alrededor de US $50 por 256/128 y mi ping (en Halo) es de aprox. 160 ... por US $100 se consiguen 512/384 ...

/\T/\R|
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]Michael Douglas en la pinicula "Un día de furia", ese voy a ser yo un día de estos. Y lo peor de todo entre comillas no es el precio, sino a quien le quieres pagar ese dinero, si a los ... que toda la vida nos han estado monopolizando o a los que no acaban de llegar nunca.
Vivo en Badalona (Barcelona), y a estas alturas de siglo XXI, solo puedo tener Adsl de Telefonica (que haya terra, yahoo... al fin y al cabo es la misma mierda con distinto nombre=una [buaaj] ) Menta o auna cable o como se llamen despues de aparearse o joderse no llega ni pa atras. Tengo el repartidor a la vuelta de la esquina y como que me tendria que ir a vivir al lado en la p... calle. Luego lees las precios de Ono y te dan ganas pero que pasa: que este p-uto pais de mier-da solo esta en varias comunidades y pá colmo en 2 de las mas importantes:Madrid y Barcelona sólo dan servicio a las pu-tas empresas, nada de a particulares. [enfado1] Y para terminar, lees y oyes las velocidades de vértigo (pá ponerse cinturón de seguridad) y los precios de risa que tienen en los demas paises y ya es cuando uno se enciende. ¡Arggghhhhhhhhhhhhh! cawento
Perdon por la rayadura de limon, tenia que soltarlo por algún sitio.
HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA !!!!!!!!!!!

Pero que se puiensan !!! si por 120€ fuera de españa te dan más del loble y encima te envian una puta gratis el primer mes !!!
Hola a todos

En Holanda, por 34 euros te ponen una 512/128 (la tengo yo) [666] , y hay ofertas algunas veces como la de 89 o 99 euros (no recuerdo mal) una 2-8 megas (que no se realmente si a ciertas horas tienes 8 y el resto 2, o que te garantizan 2 o algo asi (vi la oferta despues de contratar mi linea) [mamaaaaa] .

La diferencia de precio con España es abismal, aunque aqui tambien esta la p*** mania de si tienes que llamar al servicio tecnico te cobran mas de 1 euro por la llamada (aunque de igual el tiempo que te tires con ellos)

La verdad es que llevo tiempo sin jugar, asi que de pings no tengo ni idea, pero descargo a mas de 50 kb de constante.

Un saludo a todos
17 respuestas