Nos han timado, un paquete lleno de cajas vacías de juegos

rubenfes escribió:
doblen escribió:
yiyinho escribió:De verdad piensas que has dicho algo coherente??? Que culpa tiene la cartera que lleva un paquete el cual es su trabajo, ella que sabe lo que hay dentro , es que es para estar loco pensar eso.

vamos a ver si te llega un paquete contrareembolso, tienes derecho de abrirlo antes de pagarlo, si no viene lo que vas a pagar pues se lo lleva de vuelta.
He comprado mil cosas contraareembolso y siempre los abro antes de pagar, es lo logico vamos. No voy pagar 290 € por una caja sin saber lo que hay dentro

Si a ti te lo permiten abrirlo por que tienes confianza con el cartero o por lo que sea no quiere decir que es legal, nose puede abrir un paquete que no es tuyo y hasta que no lo pagas no es tuyo con lo cual no puedes abrirlo.

Si se pudiera abrir un paquete sin pagarlo no abria los timos del ladrillo.

Poder se puede... como han dicho pero el emisor debe dar la orden de "posibilidad de abrir en recepcion" asi que debes obligar a tu vendedor que de la orden al enviarlo para poder verificar ante el cartero o la chica/chico de correos el contenido de este.
Generalmente si el vendedor no te va a timar casi todos aceptan si lo pides.
Aviso todas las agencias privadas o almenos muchas lo hacen, correos tengo entendido que tambien aunque nunca he provado a realizarlo a traves de correos.
Que putada tio, suerte [oki]
hola

yo soy de valladolid por si necesitaras una ayudita, por que esas cosas me sacan de quicio la verdad

si deseas algo pasame privado

correos no puede abrir un paquete sin el consentimiento del emisor eso tiene que quedar claro ya que sino para que envias la correspondencia cerrada si pudieran hacer lo que quieran, lo que yo haria es denunciarlo e indicar a la policia que confiscaran ese giro postal de vuelta (no se si sera posible) ya que el dinero no esta disponible hasta 1 o 2 dias despues de la recepcion, ademas, me imagino que la abran echo con DNI falso por que al ir a correos a por el dinero te lo solicitan

saludos
Vaya mierda tio, lo siento por ti.
Solo decirte que soy de Valladolid, y tengo contactos en la GC y en la Policia Nacional, con lo si quieres que invesitiguen algo asi destrangis, enviame un mp ;)
Aunque sea por curiosidad, enviame un mp con la direccion, y te digo si existe o si hay alguna tienda ahi.

un saludo y suerte.
Gaucho93 escribió:Que putada tio, suerte [oki]
Mucha suerte con ello, tío. ¿Alguna novedad?
No creo que les pillen, pero suerte con ello. ^^
56 respuestas
1, 2