Nos Han Jodido Con La Ley Del 1 De Octubre

Haciendo una visita a zackyfiles,he tenido que entrar tempranito si no era imposible,he leido un mensaje de zacky que me ha dejado soprendido totalmente,esta reaciendo la web para que no infringa las normas del 1 de octubre.

Bien el problema es serio,sin ser los archivos de esta pagina operativos para visionar nada de nada en ningun canal de pago,la ley dice que no se puede ni siquiera ayudar como aquel que dice ni dar consejos de como hacerlo,da igual que tenga keys o no,a mi esto me repatea los cojones,por que viendo como esta el mundo hoy en dia y que persigan a unos pocos como delincuentes y a otros que yo veo , van en su supercoche sin trabajar en nada con sus superzapatillas y collares de oro por todas partes...

Pero que clase de ley es esta?por que no hacen leye que de verdad sirvan de algo?al final hasta maria jimenez va a salir ganando [buaaj]
mrneo4 escribió:...al final hasta maria jimenez va a salir ganando [buaaj]


No lo dudes. Está metida en la putasgae hasta los sobacos...

Saludos!.
Dr.Alce escribió:
No lo dudes. Está metida en la putasgae hasta los sobacos...

Saludos!.


Joder! bastante asquerosa, fea, arrugada, rancia y dentuda es esa zorra como para que me hagas imaginar sus sobacos gelatinosos y peludos... [lapota]
M3D escribió:
Joder! bastante asquerosa, fea, arrugada, rancia y dentuda es esa zorra como para que me hagas imaginar sus sobacos gelatinosos y peludos... [lapota]



Imagen mmmmmm Donutss [carcajad]
Pffff ya me habia dicho mi padre lo d la nueva ley pero no creia q fuera "serio" hasta esto...

Venga salu2
[666]
aunque creo q maria jimenez no vende cd ni siendo ella sola la unica cantante del mundo.

saludos
Si yo ya lo vi ayer y la verdad lo an jodido [mamaaaaa] , an kitado todo del tema mosc .....y va a estar chungo a partir del 1.


salu2 [pos eso]
leiste el texto integro, pq no lo encuentro, solo comentarios.
si tienes la ley completa pasamela

gracias
aqui os dejo algunas lindezas de la nueva ley:

**********************************************************************
El artículo 286 del futuro Código Penal. tipifica como delito el acceso no autorizado a servicios interactivos prestados por vía electrónica, así como a servicios de radiodifusión sonora y televisiva. Lejos de lo que podría parecer, la nueva regulación no afecta únicamente a los delincuentes digitales, sino que incide sobremanera sobre el derecho fundamental a la libertad de expresión e información. Cualquier medio informativo, electrónico o en papel, se va a ver afectado por la nueva regulación. Cualquier sitio web que informe sobre vulnerabilidades, mediante información técnica relativa a la seguridad informática, o que mediante links dirija a sitios de Internet donde se ofrezca dicha información, puede verse acusado de favorecer la co* Estudio de formas de descodificacion

Todas las secciones de nagra, seca y analogico son ilegales. Olvidate de ficheros y firmwares. Osea, ni pcmcias, ni pcsat, ni mosc, I+D, etc...

* Estudio de funcionamiento de programas

Siempre que en esos estudios se vea como alterar el funcionamiento o se expongan fallos de funcionamiento que haga que un programa o aplicacion funcione de forma anormal poniendo en peligro la informacion que maneja. Hasta la seccion Pc, seguridad redes seria ilegal ya que suele publicarse informacion sobre fallos en programas.

* Medios para bajar cualquier archivo considerado ilegal

Antes podian ponerse enlaces a lugares externos, con lo que al no estar la informacion directamente en el sitio, podia eludirse el tema.
Ahora no. Ahora es ilegal cualquier enlace interno o externo que te permita bajar informacion "no legal". Ya sea musica, peliculas, programas, etc....misión de delitos y verse sometido a un proceso penal.
+++++++++++++++++++++++++

lo más sorprendente de la nueva reforma, en materia de piratería intelectual, es la criminalización de la copia privada de música y películas. El nuevo redactado del artículo 270.3 establece que será castigado con pena de prisión de seis meses a dos años y de multa de doce a veinticuatro meses quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo. Dichas obras protegidas son las mencionadas en el artículo 270.1: obras literarias (dicese de ebooks), artísticas o científicas, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio.++++++++++++++++++++++++++++++
eso quiere decir que el emule se va a freir esparragos no?
si el emule se va a la mierda para que queremos las ofertas de 1 mega o mas de adsl ?????

sera este el fin de la banda ancha??

podra la cultura aguantar este golpe bajo??
A mi me gusto que zapatero se le llenaba la boca diciendo que iba a apoyar internet, que iba terminar con el canon y etc etc.

Joder como se nota que poderoso caballero es don dinero [triston]
Espero que no os tireis a mi cuello, pero sinceramente... espero que se acabe el tema de la pirateria digital (aunque se que es imposible)

Ojo, que no digo que tengamos que pagar por ver futbol o las pelis.

yo (como ya he dicho muchas veces) pienso que deberia haber un precio fijo, en el que entrase todo, futbol, pelis, todos los canales...

por ej.. por 50 o 60 € al mes.

Espero que ese dia llegue...
Homer J.Simpson escribió:yo (como ya he dicho muchas veces) pienso que deberia haber un precio fijo, en el que entrase todo, futbol, pelis, todos los canales...

por ej.. por 50 o 60 € al mes.

Espero que ese dia llegue...


¿Y como le explicas a un trabajador que cobre menos de 600€ al mes que debe pagar 60€ todos los meses para ver las noticias?
soyyo escribió:
¿Y como le explicas a un trabajador que cobre menos de 600€ al mes que debe pagar 60€ todos los meses para ver las noticias?


para ver las noticias ??? :O

lo tiene todo, pelis, cine x, todos los deportes, la liga , la champions, la copa, documentales, noticias, musica, series, etc...

yo creo que todo el mundo se abonaria... que son 60 €?? Si te vas 2 noche a cenar con la parienta y te cuesta eso...

salu2
Homer J.Simpson escribió:

yo creo que todo el mundo se abonaria... que son 60 €?? Si te vas 2 noche a cenar con la parienta y te cuesta eso...


Pues para mucha gente 60€ al mes es mucho ;) aparte que si quieres ver un partido en taquilla tienes que pagar 12€ que me parece un timo.

Pijital+ es demasiado caro :(


yo seguire con mi Al Jazeera Sport para ver los partidos de taquilla [poraki], que ademas es un canal FTA (gratuito)
Pues por eso mismo... si como bien dice Soyyo eres un currela de 600 euretes mensuales... que haces? elegir entre pagar esos 60 euros para ver television etc, o irte a cenar con la parienta? Preguntale a ella, preguntale. [carcajad]

Puto 1 de octubre... nos han jodido pero bien. cawento
Homer J.Simpson escribió:yo creo que todo el mundo se abonaria... que son 60 €?? Si te vas 2 noche a cenar con la parienta y te cuesta eso...

salu2


Eso según tu ritmo de vida. Pero hay MUCHOS currantes que no pueden permitirse el lujo de cenar 2 noches al mes fuera.

Y aunque no te lo creas, 60€ no es mucho, es MUCHÍSIMO dinero. Piensa que, a lo mejor, estamos hablando de un 10% del sueldo.
como se ve el Al Jazeera Sport ?¿?por internet o komo se sintoniza
60 € al mes por ver la tele es un LUJO que ni todo el mundo puede pagar ni muchos de los que lo pueden hacer les entra en la cabeza hacerlo. Para un bar, un local de reunion etc vale, vale 30€ y ya es muchismo, pero 60€ es una sobrada impagable.

saludos
La tele de pago tendria que ser un derecho constitucional :D
Yo tube via digital hace mucho tiempo y es un TIMóN [enfa]
Bueno hace poco lei que en el tema de los p2p la ley no cambia mucho, no pasa nada grave a no ser que tengas ánimo de lucro y comercies con ello, no?

Para el resto de cosas... bueno, recuerdo cuando empezaba el tema de la decodificacion y tal... y el tema empezó en las news, que so mucho más útiles de lo que mucha gente cree jejeje


Saludos!
Alguien tiene la ley integra para poderla ver, y poderla interpretar por uno mismo.

respecto a lo q se estaba hablando, esta claro q nadie debe copiar nada, pero si ha uno se le estropea un cd, q t lo cambien, si t roban el coche, q t den uno nuevo.

respecto a la tv digital, el q pueda q la pague y el q no no, es como cualquier producto, si lo puedes comprar bien, y si no a joderse.
La cuestión no es esa, la cuestión es d q podemos hablar por interet, yo puedo tener lo q quiera, lo ilegal seria q yo vea la tv, pq yo puedo tener la información q quiera, mientras no la utilice no soy delincuente.
Es como decir q todos los q tienen escopeta, cuchillos son asesinos como podemos matar a alguien.
SERIA CUESTIÓN DE HACER LEYES NUEVAS

MI NUEVA LEY SERIA:
PROHIBIDA :
VENTA DE CUCHILLOS, ARMAS DE CAZA
LEGIA, GASOLINA, BOTELLAS DE CRISTAL, POR SER ASESINOS QUIENES POSEAN DICHOS ARTICULOS
¿¿60 € al mes?? Estamos demandando un ADSL económico a 20-25 € al mes ¿y tú me hablas de una oferta de TV integral por casi el triple? Ni de coña. A mucha gente sólo le interesaría una parte de esa oferta y no estaría dispuesta a pagar 60 €urazos al mes por algo que no va a aprovechar (a mí por ejemplo sólo me interesaría ver los partidos de mi equipo fuera de casa, que los de casa ya los veo en el estadio).

Volviendo un poco más al grano del tema, os dejo un texto sobre la Ley del 1 de Octubre que he leído esta mañana y que afirma cosas que yo creía que no iban a pasar a estar penadas (modchips, ver C+ pirateado, bajar cosas de redes P2P). A ver si alguien puede darle o quitarle razones al texto:

"La inquisición Española (1 Octubre del 2004)
El próximo 1 de octubre entra en vigor la ley orgánica 15/2003 que reforma extensamente el vigente Código Penal.
Seguro que muchos habeis oido rumores sobre esta ley. Sin duda es una ley hecha por ignorantes informáticos. A continuación os pego algunos recortes para que todos tengamos un poco mas claro a qué nos enfrentamos.

"Desde el 1 de octubre de 2004 en España será delito (penado con seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses) bajarse una canción de un programa P2P sin permiso del propietario de los derechos (Artículo 270, apartado 2)"
"También será ilegal disponer en el ordenador de un programa capaz de saltarse los cerrojos tecnológicos para hacer una copia privada o de seguridad de nuestros propios programas o de un DVD de nuestra propiedad (penado con seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses) (Artículo 270, apartado 3)."

Pues aunque parezca increible, todos los que posean el Nero, el Easy CD Creator, o cualquier otro programa similar para grabar CD's puede ir 2 años a la carcel y atención, digo basta con tenerlo, no es necesario utilizarlo.
Alguien a pensado en los fabricantes de grabadoras? para que quiero una grabadora si no tengo con que grabar?.

"Los delitos contra la propiedad intelectual pasarán a ser perseguibles de oficio por jueces y fiscales (no como hasta ahora, que necesitaban la denuncia del damnificado). "

Hasta ahora era necesria una denuncia para perseguir el delito, a partir de ahora cualquiera que incumpla la ley (es decir que tenga el Nero, por ejemplo) puede ser detenido sin necesidad de que nadie le denuncie.

"Cualquier sitio web que informe sobre vulnerabilidades, mediante información técnica relativa a la seguridad informática, o que mediante links dirija a sitios de Internet donde se ofrezca dicha información, puede verse acusado de favorecer la comisión de delitos y verse sometido a un proceso penal."

Esto es un completo sinsentido, han conseguido que la información sea delito, que aprender y enseñar sea un delito, y no me refiero a enseñar técnicas "maléficas" o "demoníacas" sino a, y cito textualmente "información técnica relativa a la seguridad informática", es que nos hemos vuelto locos?, significa esto que todos los administradores de sistemas en España deben confiar sus conocimientos a la providencia divina?, que no pueden compartir experiencias? es mas, la lectura frecuente de boletines, el testeo de exploits y la participación en foros de seguridad son OBLIGACIONES de cualquier administrador de red que se considere serio. Entonces, que debemos hacer? esperar a que todos los sistemas informáticos de España queden
Si las páginas web se puediran quemar, estaríamos asistiendo una vez mas en la historia a grandes fogatas hechas por aquellos necios que bajo el estandarte del bien común tratan de ocultar, en vano, su propia ignorancia

"Cualquier actividad (como informar, vender equipos o proporcionar el servicio) relacionada con desbloquear un móvil, saltarse una contraseña de acceso a un servicio de pago o compartir el propio acceso a Internet vía WiFi o red convencional estarán penadas con seis meses a dos años y multa de seis a 24 meses (Artículo 286)."

No se te ocurra dejar que ningun amigo se conecte a la red WiFi de tu casa.

"El nuevo tipo penal abarca desde la fabricación de cualquier equipo o programa informático diseñado o adaptado para hacer posible dicho acceso, pasando por su mantenimiento, hasta la simple utilización de los mismos en el domicilio del usuario final."

Si has leido bien, la simple utilización es delito, es decir, si ves una peli en casa de un amigo que tiene pirateado el canal plus o que le han pasado una peli pirateada en un CD, tu eres un delincuente aunque ni sea tu casa, ni tu peli (es decir, mirar es un delito).

"Hasta la fecha, las obras ya divulgadas podrán reproducirse sin autorización del autor para uso privado del copista, excepción hecha de los programas de ordenador (en los que sólo existe derecho de copia de seguridad para el usuario legítimo), el anterior Código Penal consideraba delito únicamente los dispositivos técnicos destinados a suprimir las protecciones de programas de ordenador, tales como "cracks" de software o chips multisistema para Playstation. El nuevo texto legal amplía la protección de la que ya gozaban los programas de ordenador a todo tipo de obra literaria, artística o científica. Ello incide sobremanera en las obras que, como es el caso de de música y películas, más pueden encontrarse en las redes P2P. Por definición, todo DVD está protegido, luego la tenencia de cualquier programa que permita extraer video del mismo para convertirlo a otro formato y de esa forma poder copiarlo, puede situar al usuario de dicho programa fuera de la ley. Algo que también es predicable de aquellos programas de software diseñados para eludir las protecciones de los cds musicales, que permiten la copia de las pistas o su conversión a mp3."

Ya comentado antes, no se te ocurra tener el Nero o similar, para copiar tu propio CD o pasarlo a mp3 para oirlo desde tu reproductor mp3, es mas aunque no hagas nada de esto... no se te ocurra tener un programa que lo pueda hacer.

"Con la reforma aprobada, se ha añadido un argumento de peso contra del canon pactado entre las entidades de gestión de derechos de autor y las empresas productoras de CD y DVD. No tiene sentido cobrar un canon de copia privada por CD-R y DVD-R virgen, cuando se convierte en delito el ejercicio de la copia privada: la simple tenencia de programas que permitan eludir las protecciones de cualquier DVD original, y de buena parte de los CDs musicales."
Es decir nos cobran un canon porque como esos cd's pueden ser usados para hacer copias ilegales y entonces van a dejar de ganar dinero, vale (no vale, pero en fin sigamos) pues pago el canon y me hago mi copia privada, por la que he pagado 2 veces, cuando compré el CD original y cuando copré el CD virgen para hacer la copia privada, como me permite la ley, pero... COMO ME HAGO LA COPIA? CON UN PUNZÓN Y UN IMÁN? porque los progamas para hacerlas son ilegales.

"La simple presencia en la red (redes P2P) de un archivo de imagen o sonido, extraído de un DVD o de un CD protegido, puede tener como consecuencia el inicio de una investigación al objeto de determinar el origen de dicho archivo, para cuya creación es necesaria la utilización de software considerado ilícito por la reforma penal, y ello pese a que la Ley de Propiedad Intelectual considere lícita la copia privada. Pues bien, a partir del próximo 1 de octubre se dará el contrasentido de pagar un canon de compensación a los autores cuando se adquiere un CD y, a la vez, considerar delictivo el ejercicio del derecho de copia privada remunerado con el susodicho canon."

El que ha colgado un archivo en un P2P, de alguna manera ha tenido que extraer ese archivo.

"Por ejemplo, el nuevo artículo 274 del Código Penal, que tipifica como delito contra la propiedad industrial la conducta de sembrar variedades vegetales protegidas, aunque sea sin afán de lucro. Un delito “a medida” de las multinacionales farmacéuticas que detentan la investigación sobre la vida. No vaya a ser que a alguien le dé por exportar gratuitamente semillas a Africa, con el inmoral objetivo de dar de comer a la gente..."

Claro ejemplo que demuestra que detrás de todo esto no hay un sentimiento de acabar con la criminalización de la red (algo que todos queremos) sino los intereses de las grandes multinacionales que han actuado a modo de titiriteros, moviendo los hilos de unos políticos que, quiero pensar, que no tienen ni idea de lo que han hecho"

Fuentes:
http://republicainternet.blogspot.com/2004/06/ciberdelitos-y-ciberderechos-corren.html
http://navegante2.elmundo.es/navegante/2004/06/17/weblog/1087434681.html
http://www.bufetalmeida.com/textos/textos.html
Imagino que si yo no puedo tener el nero para copiar un cd de lo que sea ninguna tienda lo podra comercializar ni dar la version OEM junto a la grabadora que te compras no ? es que de verdad lo veo un poco excesivo y sacado de tono todo esto. No estamos llevando o interpretando la ley muy a lo malo ? Simplemente si una tienda no te trata bien basta con denunciarla por tener un disco de nero en ella y listo.....no creo que llegue a esos extremos.

Un saludo.
Desde luego que se han sobrado muy mucho.Y si se lleva a cabo,por mucha oferta de ADSL,la gente no lo va a contratar.
Para que quiero una linea de un mega,para navegar bien??Si con 56 k's se puede navegar medianamente.
Esperemos que las empresas de telecomunicaciones hagan algo para que no se queden sin clientes,porque si no,esto y ano va a ser lo mismo.... [triston] No poder tener las series de television que han echado por antena 3,por ejemplo,en divx en vez de en vhs,que sea un delito...
Y desde luego,si no podemos tener programas para grabar,para que queremos cd's,dvd's o incluso grabadoras??
Saludos.
el_fer escribió:Y desde luego,si no podemos tener programas para grabar,para que queremos cd's,dvd's o incluso grabadoras??
Saludos.
Podría ponerte un ejemplo mucho más sangrante: Tener un unix(con todo lo que vale un cacharrito de esos) podría ser ilegal porque el comando cat se salta las protecciones de los CD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me da que si esta ley se acaba cumpliendo a rajatabla , que se preparen porque creo que se abandonaria masviamente el uso de internet. Con todo lo que eso significa, perdidas millonarias en compañias de telecomunicaciones , etc etc.. Es absurdo.
PuMa escribió:A mi me da que si esta ley se acaba cumpliendo a rajatabla , que se preparen porque creo que se abandonaria masviamente el uso de internet. Con todo lo que eso significa, perdidas millonarias en compañias de telecomunicaciones , etc etc.. Es absurdo.


Yo espero que por esa razon no se lleve a cabo.Creo que es mas importante para el estado que se lleve pelas Telefonica y Cia a que se las lleve la SGAE.
Si se ponen duros y van en serio lo mejor sería presentarnos todos en masa en las comisarías con una camiseta que pusiera "soy un ciberchorizo, llévenme al talego" a ver qué hacen entonces...
Homer J.Simpson escribió:Espero que no os tireis a mi cuello, pero sinceramente... espero que se acabe el tema de la pirateria digital (aunque se que es imposible)

Ojo, que no digo que tengamos que pagar por ver futbol o las pelis.

yo (como ya he dicho muchas veces) pienso que deberia haber un precio fijo, en el que entrase todo, futbol, pelis, todos los canales...

por ej.. por 50 o 60 € al mes.

Espero que ese dia llegue...


Unos apuntes, solo dices que ojala se acabe con la piratería digital? creo que deberias haber dicho la piratería en general, sinceramente no se pro que se alarman tanto, cuando lso cds estaban en proyecto todo el mundo se coipaba sus cintas de musica, al igualq ue ahora pasa con los cds antes pasaba con las cintas de musica, de vinilo a cinta etc etc, eso también es piratería y no decian nada.

Sobre lso 60€ o 50@ yo creo que a mucha gente se le hace un mundo el poder pagar 60€ que no todo el mundo gana 1200€ (Por poner algo).

celacanto escribió:Alguien tiene la ley integra para poderla ver, y poderla interpretar por uno mismo.

respecto a lo q se estaba hablando, esta claro q nadie debe copiar nada, pero si ha uno se le estropea un cd, q t lo cambien, si t roban el coche, q t den uno nuevo.

respecto a la tv digital, el q pueda q la pague y el q no no, es como cualquier producto, si lo puedes comprar bien, y si no a joderse.
La cuestión no es esa, la cuestión es d q podemos hablar por interet, yo puedo tener lo q quiera, lo ilegal seria q yo vea la tv, pq yo puedo tener la información q quiera, mientras no la utilice no soy delincuente.
Es como decir q todos los q tienen escopeta, cuchillos son asesinos como podemos matar a alguien.
SERIA CUESTIÓN DE HACER LEYES NUEVAS

MI NUEVA LEY SERIA:
PROHIBIDA :
VENTA DE CUCHILLOS, ARMAS DE CAZA
LEGIA, GASOLINA, BOTELLAS DE CRISTAL, POR SER ASESINOS QUIENES POSEAN DICHOS ARTICULOS


Hombre si dices que el que pueda pagarlo que lo pague está claro, pero piensa que el que no pueda que hace no ve ninguna cadena para ver la TV? para mi eso no tiene ni pies ni cabeza.

Sobre las Armas es un tema distinto, aqui en españa se necesita un permiso para tenerlas previos test psicologicosd medicos etc (Ya se que no valen para nada y que se lo dan a casi cualquier persona) pero con ese permiso ya se presupone que no eres ningun delincuente, en caso contrario de tener un arma y no tener pese permiso si se presupone que eres un delincuente. No se puede comparar con la pirateria, ni con la posesion de información ilegal que no vas a utilizar
Vamos a ver esto quiere decir que si el dia 1 yo me bajo algo ilegal, pueden investigarme y llevarme a al carcel?

Por que van a tener que ampliar las carceles con esto [lapota] [lapota] [lapota] .
tancitaro_11 escribió:Vamos a ver esto quiere decir que si el dia 1 yo me bajo algo ilegal, pueden investigarme y llevarme a al carcel?

Por que van a tener que ampliar las carceles con esto [lapota] [lapota] [lapota] .

No te preocupes, no ves que a los carteristas, atracadores y robacoches los sueltan según entran?. Hay sitio de sobra para los internautas que son el verdadero cáncer de nuestra sociedad.
Sinceramente, yo os digo que independientemente de esta ley voy a seguir igual que siempre, porke lo que tengo muy claro es que para ver pagina webs y visitar foros, con mi antigua linea de 56K ya me sobraba y en caso de que no pudiera bajarme nada poco iba a tarda en pasarme de nuevo al modem...

Me da igual la ley y demás, ni trafico con drogas, ni robo como muchos politicos, empresarios y banqueros, ni pongo bombas pero para ellos soy lo mismo... un ciberterrorista... toca cojones, cualquier día de estos me meten en la carcel por respirar aire de las zonas pijas... [bad]
Seria buena idea que el 1 de octubre, se baje masivamente con el emule, y se hagan todas las copias posibles.
Que nos metan a todos en la carcel, y suelten a los violadores, asesinos, y la demas buena gente. Asi podremos hacer redes internas, y poder jugar e intercambiar archivos internamente y sin problemas.

Saludos
Buenas, yo opino que lejos de erradicarse esto que dicen "problema" se va a triplicar o incluso cuadriplicar el tráfico por las redes tipo p2p, ya que la gente no creo que deje de bajarse lo que sea a SU ordenador que ha PAGADO y con SU conexión que tambien HA PAGADO ...

Y si joder... bajarse lo que sea de internet es delito... ¿Qué pasa con los asesinos, violadores... etc? ¿Esos no son delincuentes?

De verdad, aveces me averguenzo de vivir donde vivo...


Un saludo!!!

Por cierto tendremos que ir todos a la carcel que tengamos grabadores de CD/DVD que tengan el Nero!! [tomaaa]

En fin... PENOSO
celacanto escribió:Seria buena idea que el 1 de octubre, se baje masivamente con el emule, y se hagan todas las copias posibles.
Que nos metan a todos en la carcel, y suelten a los violadores, asesinos, y la demas buena gente. Asi podremos hacer redes internas, y poder jugar e intercambiar archivos internamente y sin problemas.

Saludos


jajaja[jaja][jaja]


Pues nada dentro de 30 minutos se hace realidad esa ley...vaya y este lunes me llegaba el mega de conexión...:P en fin que dudo que hagan algo como siempre mucho hablar y al final nada, además es imposible, poder controlar a tantas cientos de miles de personas ein? no son lo suficiente inteligente para ello vamos XD


saludos
Pero es que no es solo bajarte cosas, es liberar un movil, construir un maxi o vender un chip ..... parece que solo os preocupe que os corten el rollo con la mula.
Esteban_Rp escribió:Pues nada dentro de 30 minutos se hace realidad esa ley...vaya y este lunes me llegaba el mega de conexión... en fin que dudo que hagan algo como siempre mucho hablar y al final nada, además es imposible, poder controlar a tantas cientos de miles de personas no son lo suficiente inteligente para ello vamos


No hace falta controlar a todas, con que arresten a 10 el primer mes o por lo menos que salgan en las noticias como la chica esa en EEUU que fue demandada por disney por tener pelis de la mula en su pc de la cira compañia, creo que causara un impacto fulminante sobre los usuarios de estas redes, en los cuales me incluyo. Yo asemejo esto al hecho de llevar 250 gr de cocaina en un bolsillo un dia tras otro por la calle. Se puede pensar que nunca te pararan porque tu no has hecho nada nunca, pero...y si un dia te paran y te lo sacan ? No se yo, personalmente uso y seguire usando este tipo de redes, ya que principalmente lo uso para tema de apuntes o recursos varios. Bueno, un saludo y animo a todos que esto no es nada....ya falta menos 10 minutos....9:59,58,57 [ginyo]

Edito para preguntar:

Ahora pongo esto aqui y es ilegal ?

Un saludo y feliz entrada de ley absurda.
Cierren todos los P2P que en unos minutos estará el señor Bautista en sus casas con los GEOS.

Un saludo

Un pequeño paso para la el gobierno para implantar la banda ancha en todo el pais y un pequeño paso para quietar el canon, y un gran paso hacia atras para España, yo lo veo asi.
Joder, por qué la gente se altera tanto en vez de leer?

Link
Yo a lo mio, repito post , tengo afan de protagonismo

Harry Mason escribió:Pero es que no es solo bajarte cosas, es liberar un movil, construir un maxi o vender un chip ..... parece que solo os preocupe que os corten el rollo con la mula.


Y añado, el no poder hacer una copia de seguridad por k el crack sea ilegal, el no poder leer tutos de como grabar .........

Yo creo k la ley va mas por esos derroteros que por meter en la carcel a usuarios de P2P.
Fraludio escribió:Joder, por qué la gente se altera tanto en vez de leer?

Link


A ver si lo dices pro mi, no me refería a lso P2P concretamente aunqeu también los afecta, puesto que si te bajas una copia de seguridad de un disco por ejemplo, a la hora de copiarlo ocn el Nero o con el clonecd, este software se supone que es ilegal, puesto que es capaz de saltarse la protección supuesta del cd. Y como bien dice la ley ene se link es sin animo de lucro y sin que afecte a terceros, y digo yo si te copias el cd del Alejandro sanz no se supone que le estas perjudicando? para eso es el canon no?, pues ya tienes ahi el delito, o por lo menos es como yo lo veo.

Un saludo
daniel_5 escribió:
A ver si lo dices pro mi, no me refería a lso P2P concretamente aunqeu también los afecta, puesto que si te bajas una copia de seguridad de un disco por ejemplo, a la hora de copiarlo ocn el Nero o con el clonecd, este software se supone que es ilegal, puesto que es capaz de saltarse la protección supuesta del cd. Y como bien dice la ley ene se link es sin animo de lucro y sin que afecte a terceros, y digo yo si te copias el cd del Alejandro sanz no se supone que le estas perjudicando? para eso es el canon no?, pues ya tienes ahi el delito, o por lo menos es como yo lo veo.

Un saludo


Ahi pone "con animo de lucro Y perjuicio a terceros". Se tienen que dar los dos casos, y por mucho q insistan los cabrones de la sgae, el no beneficio no es animo de lucro ni perjuicio a terceros.

A ver, yo me bajo un cd de un triunfito ( [mad] [mad] [mad] dios me libre) para ponerlo en un cumpleaños. Yo no lo pensaba comprar (antes muerto q darle dinero a esos caraduras), y si no lo hubiera bajado pondria otra cosa. ¿Como dejan de ganar dinero si no lo iba a comprar aunque no se pudiera bajar?

El nero.... pues pocas protecciones se salta esa patata de programa la verdad, si es q se salta alguna.
Hombre yo pienso una cosa:

En el tema musica vale, si tienes un CD pirata las canciones son canciones, pero en el tema software (juegos y programas) si tienes el CD pirata pero dentro no hay el crack te pueden decir algo por ese CD??

Al fin y al cabo es un CD inutil hasta que ho se encuentre un crack y si nadie encuentra eso tecnicamente no se esta pirateando no??
Fraludio escribió:
Ahi pone "con animo de lucro Y perjuicio a terceros". Se tienen que dar los dos casos, y por mucho q insistan los cabrones de la sgae, el no beneficio no es animo de lucro ni perjuicio a terceros.

A ver, yo me bajo un cd de un triunfito ( [mad] [mad] [mad] dios me libre) para ponerlo en un cumpleaños. Yo no lo pensaba comprar (antes muerto q darle dinero a esos caraduras), y si no lo hubiera bajado pondria otra cosa. ¿Como dejan de ganar dinero si no lo iba a comprar aunque no se pudiera bajar?

El nero.... pues pocas protecciones se salta esa patata de programa la verdad, si es q se salta alguna.


Lo siento no lei la Y sobre lod el Nero, hera un ejemplo, ya se que no se salta ninguna protección, Y por lo menos para mi no es una patata.

Un saludo
daniel_5 escribió:
Lo siento no lei la Y sobre lod el Nero, hera un ejemplo, ya se que no se salta ninguna protección, Y por lo menos para mi no es una patata.

Un saludo


Con respecto a la grabacion de DVD's (hace mas de un año q no uso cd's) SI es una patata.
A mi no me ha fallado ningun DVD siempre grabados con el Nero en modo datos, para hacer backups de otras cosas no lo utilizo.

Un saludo
Es verdad,a mi el Nero al grabar un DVD nunca me ha fallado.Aunque tambien es verdad que no he grabado mas de 30,y no puedo hacer un gran estudio... [+risas]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Es verdad,a mi el Nero al grabar un DVD nunca me ha fallado.Aunque tambien es verdad que no he grabado mas de 30,y no puedo hacer un gran estudio... [+risas]
Saludos!![bye]


Graba para lectores sensibles (tipo xbox o dvd's peloteros), dvd-rw grabado con nero, imposible de leer en 3 lectores, grabado con alcohol o recordnow max, legible a toda velocidad (y eso con dvd-r, dvd+r, dvd-rw y dvd+rw). Es como si el nero tuviera menos "precision" grabando (se q es cosa de la grabadora, pero mira q esta demostrado q el nero para cd's y para nada mas).
Pues yo de lo que mas he grabado han sido backup's para XBOX(eso si,lector thomson) con el NERO,y sin problemas.Igual he tenido suerte,pero estoy contentillo con los resultados.De todas maneras por si acaso me pasare al alcohol. [oki]
Saludos!![bye]
53 respuestas
1, 2