¿Nos gobiernan enfermos mentales?

Y cito:

El político y psiquiatra David Owen, que fue ministro de Sanidad y de Exteriores británico, afirma que sí, que muchos de los que hoy nos gobiernan son peligrosos enfermos mentales. La enfermedad explicaría muchos de lo que al pueblo le resulta inexplicable, incluyendo las mentiras, los fracasos y las medidas contra el ciudadano, la Justicia y la razón que se están adoptando frente a la crisis.

Personalmente, creo que la situación que estamos viviendo pone en tela de juicio el egoísmo y la codicia a los que son capaces de llegar los políticos por su propio bienestar.

Fuente: http://www.votoenblanco.com/Nos-gobiern ... a4606.html
montoro da mal rollo
de la vega tambien lo daba
Retrasados mentales no deben ser porque ellos no se rebajan sueldos, prebendas ni privilegios.
Pobrecitos, si encima tendran que cobrar una paga no te jode...
No, porque ello implicaria que no tienen culpa debido a su "enfermedad"

Son inútiles profundos
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
KoX escribió:No, porque ello implicaria que no tienen culpa debido a su "enfermedad"

Son inútiles profundos

¿Inútiles? No diría yo eso de quien se hace con el poder para conseguir sus intereses.

Tratarlos de enfermos mentales me parece muy ingenuo.
Para nada son enfermos mentales.

Son ciudadanos como nosotros, sin ninguna preparacion especial para el cargo, su preparacion va mas orientada a conseguir el cargo, que se les da la oportunidad de gestionar miles de millones a su discreccion.
Tengo un amigo que tiene la teoria de que son psicopatas, o sea una falta total de empatia, eso explicaria como se la sudan los problemas de la gente, y como roban a 2 manos aun viendo la miseria de sus ciudadanos, ver cada caso en la tele de gente en la calle con niños pequeños ( problemas de hipotecas suicidas aparte), y que les importe un carajo...
No son retrasados...son muy listos...muuuuy listos.
Y muchos sin formación adecuada para su cargo.
elvigues está baneado por "clon de usuario baneado"
no son retrasados....SON LO SIGUIENTE.
Una cosa es retrasado y otra enfermo mental.

Yo creo que si hay que buscar un tonto con mirarnos al espejo lo vemos, porque estos tios chupan porque les dejamos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Melkorian escribió:Tengo un amigo que tiene la teoria de que son psicopatas, o sea una falta total de empatia, eso explicaria como se la sudan los problemas de la gente, y como roban a 2 manos aun viendo la miseria de sus ciudadanos, ver cada caso en la tele de gente en la calle con niños pequeños ( problemas de hipotecas suicidas aparte), y que les importe un carajo...

La mejor definicion que he leido en mi vida sobre estos hijos de puta.Felicita a tu amigo de mi parte.
Enfermos mentales no. Pero gente con problemas emocionales y de personalidad es muy posible.
ZP cumplía ese perfil
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En psiquiatría no se habla de enfermedades, se habla de trastornos. No soy psiquiatra ni mucho menos, pero en casi (siendo este casi algo muy generoso) todos los políticos he visto en mayor o menor medida trastornos de psicopatía, sociopatía, cleptomanía, egolatría, delirios de grandeza y mentira compulsiva. Los banqueros ya saben a quién ponen.
Bueno, partiendo de la base de que considero que quien mas quien menos tiene algún tipo de trastorno (mas leve o mas grave) como los que ha comentado el compañero anterior, esta claro que en la clase politica esta lo mas granado.
Enfermos mentales los ciudadanos, que ni cuestionan el sistema, ni lo analizan, ni piensan a medio/largo plazo.

Rajoy será un payaso, inepto y marioneta psicópata de los mercados, pero no fueron éstos quienes le dieron la mayoría absoluta, sino los españoles. También fueron estos últimos los que no dudaron en seguirle la corriente a los bancos y crear el monstruo del ladrillo. Que no se nos olvide esto.
nicofiro escribió:
Rajoy será un payaso, inepto y marioneta psicópata de los mercados, pero no fueron éstos quienes le dieron la mayoría absoluta, sino los españoles.

Concretamente el 30% de los españoles, tampoco se olvide.
Espanto escribió:
nicofiro escribió:
Rajoy será un payaso, inepto y marioneta psicópata de los mercados, pero no fueron éstos quienes le dieron la mayoría absoluta, sino los españoles.

Un porcentaje que palidece al lado de los millones de personas (de los más de 10 millones que consiguió el PP) de los que votaron en blanco y nulo.
Los enfermos mentales somos nosotros, que nos dejamos tratar como idiotas.
Millencolin escribió:Los enfermos mentales somos nosotros, que nos dejamos tratar como idiotas.

http://www.youtube.com/watch?v=llbPRWzu308

"Si estáis buscando un culpable, tan sólo tenéis que miraros al espejo"
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo de que la mayoría de políticos son subnormales no lo digo por decir. Pero ojo, esto como en todo: acción-reacción.
La subnormalidad empieza por los ingenuos que les votan [360º]
Esta muy equivocado, los retrasados mentales son los que permiten que este tipo de escoria llegue al poder, ellos son muy listos, pero mucho, otra cosa muy diferente es la dignidad y los valores humanos, los cuales desgraciadamente carecen totalmente, tal como demostraron siempre.
Outer_Heaven escribió:
Espanto escribió:
nicofiro escribió:

Un porcentaje que palidece al lado de los millones de personas (de los más de 10 millones que consiguió el PP) de los que votaron en blanco y nulo.

En blanco o nulo votaron 600 000 personas.

@Espanto, de los votantes le votaron un 45%, ese es el dato relevante. Que luego haya 10 millones de españoles que no fueron a votar no desvirtúa para nada la responsabilidad popular, porque quién no vota es porque le importa un pimiento lo que pase con el país y eso es igual de lamentable e irresponsable. (Vale, hay algunos que no votan por conciencia, pero son infinita minoría).
@nicofiro yo no voté, acaso me importa una mierda mi país? si estás diciendo esto deberías retractarte. El día que haya políticos decentes me veré a mí mismo madrugando para votar. Pero hay otras formas de preocuparme del país sin tener que estar pagando los iPads de los demás.
Pero en fin, si quieres llenar los bolsillos de quienes jamás han hecho ni harán una mierda por nadie, allá tú.
nicofiro escribió:En blanco o nulo votaron 600 000 personas.

@Espanto, de los votantes le votaron un 45%, ese es el dato relevante. Que luego haya 10 millones de españoles que no fueron a votar no desvirtúa para nada la responsabilidad popular, porque quién no vota es porque le importa un pimiento lo que pase con el país y eso es igual de lamentable e irresponsable. (Vale, hay algunos que no votan por conciencia, pero son infinita minoría).

Porque tú lo dices, claro :-? .
@k-son, @espanto:

Yo al que no vota lo veo como una persona que o está de acuerdo con lo que va a salir o es un desinteresado. En ambos casos eso es una actitu irresponsable y temeraria.

La única excepción que veo es cuando la abstención se hace de forma meditada porque se tienen convicciones políticas según las cuales debe buscar otros medios de presión ciudadana. Pero ¡Ojo! Entonces el que se abstiene también debe intentar avanzar en ese sentido a través de otras formas de organización política.

Lo que no me vale es esa actitud de "los políticos son una mierda, pues me quedo en casa y no hago nada nunca". Eso es irresponsable y complicidad por omisión. Si no hay ningún partido que al que quieras votar por los motivos que sea... ¡Organizate al margen de esos partidos! Hay organizaciones de todo tipo, las suficientes para que cada uno encuentre algo con lo que estar de acuerdo.

Una vez aclarado esto ¿De verdad me vais a decir que esos 10 millones de españoles que no votan la mayoría lo hace por convicción política? ¿Porque creen en otros caminos? ¿O más bien por no molestarse?
nicofiro escribió:@k-son, @espanto:

Yo al que no vota lo veo como una persona que o está de acuerdo con lo que va a salir o es un desinteresado. En ambos casos eso es una actitu irresponsable y temeraria.

La única excepción que veo es cuando la abstención se hace de forma meditada porque se tienen convicciones políticas según las cuales debe buscar otros medios de presión ciudadana. Pero ¡Ojo! Entonces el que se abstiene también debe intentar avanzar en ese sentido a través de otras formas de organización política.

Lo que no me vale es esa actitud de "los políticos son una mierda, pues me quedo en casa y no hago nada nunca". Eso es irresponsable y complicidad por omisión. Si no hay ningún partido que al que quieras votar por los motivos que sea... ¡Organizate al margen de esos partidos! Hay organizaciones de todo tipo, las suficientes para que cada uno encuentre algo con lo que estar de acuerdo.

Una vez aclarado esto ¿De verdad me vais a decir que esos 10 millones de españoles que no votan la mayoría lo hace por convicción política? ¿Porque creen en otros caminos? ¿O más bien por no molestarse?

Mis proyectos mentales nunca coinciden con lo que millones de personas considerarían "justo" "ético" o incluso "legal". No pienso perder los pocos años de vida que me quedan en intentar cambiar algo que está podrido de raíz y que sólo generaría más enfrentamiento.
Mi forma de "protestar" es no molestarme. Hay otros que tiran piedras y queman contenedores, y otros que se organizan y terminan apalizados por la policía. Creo que mi forma es la más rápida y segura.
No tengo por qué hacer nada, y eso no es irresponsabilidad, porque no tengo obligación ética, moral ni legal de hacerlo.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Millencolin escribió:Los enfermos mentales somos nosotros, que nos dejamos tratar como idiotas.

Pues si, de hecho como tantas veces he dicho, Los partidos politicos deberian de financiarse solos, y no que tengan que hacerlo los contribuyentes.

La gente deberia saber, que los partidos politicos no nos son imprescindibles, pero nsotros si que lo somos para ellos
oscx7 escribió:

Pues si, de hecho como tantas veces he dicho, Los partidos politicos deberian de financiarse solos, y no que tengan que hacerlo los contribuyentes.

Claro, para acabar como en EEUU con goldmann Sachs, JP Morgan, Citigroup y demás escoria como máximos donantes de los gobernantes... ¬¬

k-son escribió:Mis proyectos mentales nunca coinciden con lo que millones de personas considerarían "justo" "ético" o incluso "legal". No pienso perder los pocos años de vida que me quedan en intentar cambiar algo que está podrido de raíz y que sólo generaría más enfrentamiento.
Mi forma de "protestar" es no molestarme. Hay otros que tiran piedras y queman contenedores, y otros que se organizan y terminan apalizados por la policía. Creo que mi forma es la más rápida y segura.
No tengo por qué hacer nada, y eso no es irresponsabilidad, porque no tengo obligación ética, moral ni legal de hacerlo.

Si tu forma de protestar es no molestarte y lavarte las manos, se consecuente y luego no te quejes si las cosas van mal.

Pero vamos, yo tengo claro que para mi todo ser humano, como parte de un colectivo que es, tiene la obligación moral de intentar hacer este mundo un poquito mejor.
Recuerdo hace tiempo que hubo una visita de un grupo de chavales con Síndrome de Down en el parlamento o algo similar y a alguno de estos políticos tan bien instruidos que tenemos "fuera de micro" habló sobre eso de tener "subnormales/retrasados/..." en el parlamento y la buena imagen que daba. Oooh

Mi compañero de piso se puso echo una fiera, yo no sabía porque, yo entendí que daba muy buena imagen ver que un grupo de chavales con Síndrome de Down podían visitar el lugar de trabajo de esa panda de subnormales. [poraki]
Los Rajoy, Mas, Rubalcaba o Zapatero no son más que nos titeres. Los que estan detras son los consejeros y jefes de partidos y otros tantos que sus nombres a dudas penas se co ocen que son los que dictan las directrices a seguir y "aconsejan" lo que habría que hacer.
Pobres, si son enfermos mentales deberían tener protecciones extras en la ley, más de las queya tienen. :(

Bueno ya en serio, no es ningún secreto que los sociopatas son exitosos en la política.
1. Para hablar de enfermedad mental, debes conocer que es, y las caracteristica.

2. Tener enfermedad mental no implica un retraso mental.

3.Las personas con enfermedad mental, por que ante todo son personas como cualquiera de las personas que formamos parte de este foro, estan hartos de los típicos comentarios que relacionan la enfermedad mental con la psicosis, como he podido leer por algun comentario, e incluso de utilizar enfermo mental como insulto, muchas personas con enfermedad mental tienen dificultades comunicativas, expresivas y relacionales por que nunca nadie les dio la oportunidad de tratarles como a uno mas, siempre se les trató de forma discriminatoria, asi que no seamos injustos y procuremos hablar con conocimiento de ello.
No son enfermos, son débiles mentales con incapacidad total para abstraerse del presente.
http://www.youtube.com/watch?v=A_7df_umVfg#t=8m05s
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Enfermos mentales son los que los aguantan y ponen en su cargo año sí y año también.

Y que se de por aludido el que quiera.
ShadowCoatl escribió:Enfermos mentales son los que los aguantan y ponen en su cargo año sí y año también.

XD toda la razón
maya_90 escribió:1. Para hablar de enfermedad mental, debes conocer que es, y las caracteristica.

2. Tener enfermedad mental no implica un retraso mental.

3.Las personas con enfermedad mental, por que ante todo son personas como cualquiera de las personas que formamos parte de este foro, estan hartos de los típicos comentarios que relacionan la enfermedad mental con la psicosis, como he podido leer por algun comentario, e incluso de utilizar enfermo mental como insulto, muchas personas con enfermedad mental tienen dificultades comunicativas, expresivas y relacionales por que nunca nadie les dio la oportunidad de tratarles como a uno mas, siempre se les trató de forma discriminatoria, asi que no seamos injustos y procuremos hablar con conocimiento de ello.

Por fin.
Son unos hipócritas y unos corruptos, pero de enfermos mentales nada.
nicofiro escribió:Claro, para acabar como en EEUU con goldmann Sachs, JP Morgan, Citigroup y demás escoria como máximos donantes de los gobernantes... ¬¬

Aquí han gobernado para la banca y ni siquiera han tenido que gastarse un duro en financiar campañas. No sé qué es peor.
Outer_Heaven escribió:Y cito:

El político y psiquiatra David Owen, que fue ministro de Sanidad y de Exteriores británico, afirma que sí, que muchos de los que hoy nos gobiernan son peligrosos enfermos mentales. La enfermedad explicaría muchos de lo que al pueblo le resulta inexplicable, incluyendo las mentiras, los fracasos y las medidas contra el ciudadano, la Justicia y la razón que se están adoptando frente a la crisis.

Personalmente, creo que la situación que estamos viviendo pone en tela de juicio el egoísmo y la codicia a los que son capaces de llegar los políticos por su propio bienestar.

Fuente: http://www.votoenblanco.com/Nos-gobiern ... a4606.html

chuck norris apoya esta idea. [fumando]

Pero el estudio es de las cortes de la republica o del actual gobierno?
¿aun con estas? Vamos a ver, nadie que sea politico es tonto... los politicos estan para vivir del cuento y si se puede robar por lo que tontos no, chorizos y cabroncetes la mayoria si
Enfermos mentales no se, pero se lo han montado de puta madre para vivir del chollo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Un enfermo mental no tiene necesariamente que ser tonto.

Un enfermo no tiene necesariamente que estarlo de gripe.
ShadowCoatl escribió:Enfermos mentales son los que los aguantan y ponen en su cargo año sí y año también.

Se puede cerrar el hilo.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
52 respuestas
1, 2