Ethernal37 escribió:Pero el Firefox tiene unso diccionarios muy majos
Pacothemaster escribió:Ethernal37 escribió:Pero el Firefox tiene unso diccionarios muy majos
Cierto, actívalos
Pacothemaster escribió:Ethernal37 escribió:Pero el Firefox tiene unso diccionarios muy majos
Cierto, actívalos
-:The_Thought:- escribió:Pacothemaster escribió:Ethernal37 escribió:Pero el Firefox tiene unso diccionarios muy majos
Cierto, actívalos
Vaya mamones que soys xDDD, pinchad su cabeza en un palo
Ethernal37 escribió:xDDD Me habeis pillado , pero un fallo lo tiene cualquiera

-ilde- escribió:(el sentido de la rotonda era al contrario de las agujas del reloj)
melado escribió:A mí lo que me ha llamado la atención es esto-ilde- escribió:(el sentido de la rotonda era al contrario de las agujas del reloj)
De todas formas, no das muchos detalles, he entendido que íbais por el carril interior y la otra tipa se encontró con vosotros en el exterior cuando intentábais salir, ¿no? Porque si es así ella tiene la razón :\
Ruffus escribió:Y eso que tiene que ver, quien tuvo la culpa o dejo de tenerla. El caso es que se tienen que parar, darse todos los datos y explicar cada uno en su parte lo que paso, si se ponen de acuerdo hacen 1 parte, si no se ponen de acuerdo se hacen 2. Y ya dirá los seguros quien tuvo la culpa y si tampoco se ponen de acuerdo, lo hará un juez.
melado escribió:Ruffus escribió:Y eso que tiene que ver, quien tuvo la culpa o dejo de tenerla. El caso es que se tienen que parar, darse todos los datos y explicar cada uno en su parte lo que paso, si se ponen de acuerdo hacen 1 parte, si no se ponen de acuerdo se hacen 2. Y ya dirá los seguros quien tuvo la culpa y si tampoco se ponen de acuerdo, lo hará un juez.
Ciertamente el haberse largado no es muy civilizado, pero como dijo por ahí arriba, no es ilegal si no hay muertos o heridos. Yo sólo lo decía porque si la tía ahora los denuncia, a lo mejor le dan la razón. Pero siempre hablando de las normas de tráfico. Que la tía sea una tontalculo no se lo quita nadie.
Titomalo escribió:Os dio en un lateral cerca del culo del coche, ¿no?, pues aunque ella quiera tenéis las de ganar, porque quien pega por detrás tiene culpa xD.
-ilde- escribió:si el problema ske iba muy rapida a mi cuñao le dio tiempo a dar un volantazo pero a un asi nos dio de lleno.
edito: acabo de llegar del abogado con mi cuñado y mi hermana y nos han dado malas noticias ke los seguros habian denegado el acuerdo tal ke teniamos ke pasar a denunciar etc etc, ke alo mejor nos toca pagarnos la rehabilitacion y los arreglos del coche -_-
sutek escribió:Si es como indica la imagen es culpa de ella. ¿ Porque no cojes el carril mas proximo al exterior ? La hubieras visto venir y te daría tiempo al frenar.

Phosky escribió:sutek escribió:Si es como indica la imagen es culpa de ella. ¿ Porque no cojes el carril mas proximo al exterior ? La hubieras visto venir y te daría tiempo al frenar.
Coño, pues porque para ir a la izquierda no puede coger el carril de la derecha del todo. De hacerlo, ocurrirían muchísimos más accidentes de ese tipo. Ten en cuenta que una rotonda (salvo las que cada carril es para una dirección única, muy muy pocas) es como un cruce -> Izquierda = carril izquierdo.
Sutek, como conduzcas tú así, pasarás al bando de las mujeres: tienen menos accidentes pero los PROVOCAN en más cantidad. A estadísticas me remito.
sutek escribió:Phosky escribió:sutek escribió:Si es como indica la imagen es culpa de ella. ¿ Porque no cojes el carril mas proximo al exterior ? La hubieras visto venir y te daría tiempo al frenar.
Coño, pues porque para ir a la izquierda no puede coger el carril de la derecha del todo. De hacerlo, ocurrirían muchísimos más accidentes de ese tipo. Ten en cuenta que una rotonda (salvo las que cada carril es para una dirección única, muy muy pocas) es como un cruce -> Izquierda = carril izquierdo.
Sutek, como conduzcas tú así, pasarás al bando de las mujeres: tienen menos accidentes pero los PROVOCAN en más cantidad. A estadísticas me remito.
Yo solo digo lo que hice en el examen practico que fue hace menos de 1 mes y aprobé, ahora, si sabes mas que un profesor de autoescuela o eres un examinador me callo. Puedes ir siempre por el carril exterior y cojer la salida que quieras, si todos fueramos por el exterior no pasarían este tipo de cosas. (Imaginatelo en tu imagen)
Ixtab escribió:Hola, por partes. Claramente y segun la versión del siniestro que das opino que la culpa es de la otra conductora. No se que seguro tiene tu cuñado pero muchas compañia contienen dentro de la poliza la cobertura de defensa juridica, representadas por ellas mismas o por otra compañía (entre ellas Arag o Das) que tramitan ese tipo de expedientes. La otra compañía no acepta la culpa ya que su asegurada le habra dado su versión, claramente contraria a la vuestra, por lo que no hay acuerdo ni lo va haber a priori. Tu compañía efectuara una reclamación a su companía ya que este este caso y dadas las cirustancias no existe convenio, y la suya hará lo propio. A la hora de plantear la defensa se puede pillar o atacar por el siguiente punto: ella se ha cambiado su coche por lo que quizas no se podría comprobar donde lleva los daños a no se que se vea donde lo ha vendido y dejen verlo; vosotros llevais daños en la parte delantera izquierda y aunque hayas reparado supongo que el perito de la compañia habrá realizado una valoración de los daños las cual estará en poder la compañia y del taller. Eso serviría para probar que la versión y teniendo en cuenta, donde llevan los daños vuestro vehiculo, se ajusta a vuestra versión del siniestro. Si aun asi lo veis "cojo" por parte de vuestra compañia o no teneis defensa juridica contratada, podeis buscar un perito que de forma particular realice un informe pericial y si llega el caso vaya a defenderlo al juzgado.
Espero que os vaya bien y podais ganar el asunto.
sutek escribió:Yo solo digo lo que hice en el examen practico que fue hace menos de 1 mes y aprobé, ahora, si sabes mas que un profesor de autoescuela o eres un examinador me callo. Puedes ir siempre por el carril exterior y cojer la salida que quieras, si todos fueramos por el exterior no pasarían este tipo de cosas. (Imaginatelo en tu imagen)
juas escribió:Por mucho que me joda reconocerlo Phosky tiene razón.
Phosky escribió:juas escribió:Por mucho que me joda reconocerlo Phosky tiene razón.
No me tengas tanto rencor, hay que disfrutar más de la vida.
si no te tengo manía/rencor ni nada hombre! es simplemente que lo que has dicho me jode reconocerlo pero es una gran verdad. No hay pique personal en absoluto en mi mensaje
. sutek escribió:Yo solo digo lo que hice en el examen practico que fue hace menos de 1 mes y aprobé, ahora, si sabes mas que un profesor de autoescuela o eres un examinador me callo. Puedes ir siempre por el carril exterior y cojer la salida que quieras, si todos fueramos por el exterior no pasarían este tipo de cosas. (Imaginatelo en tu imagen)
zhitkov escribió:El que circula por fuera de la rotonda tiene preferencia,aunque haga la rotonda entera por fuera,es una putada pero es asi.
Creo que aqui lo deja claro
http://www3.mapfre.com/cesvimaprevista/ ... vial40.htm
zhitkov escribió:Vivo en madrid capital,he trabajado muchos años con un camion de 19T por el centro y cero problemas(ni en el camion ,ni en el coche)y esto si que es una jungla,es peor los que circulan por dentro y quieren salir de golpe que los que circulan por fuera.
Shikamaru escribió:¿Y que me decis de la gente que para en una rotonda? No he tenido ya varias desgracias de milagro.
Phosky escribió:Además, tienes el síndrome de "lo sé todo" cuando llevas 1 mes con la "L", y si es que has conducido desde que te has sacado el carnet, claro.
sutek escribió:Phosky escribió:Además, tienes el síndrome de "lo sé todo" cuando llevas 1 mes con la "L", y si es que has conducido desde que te has sacado el carnet, claro.
No tengo ese sindrome, antes informate de ello, yo no creo saberlo todo, tan solo opino y digo lo que veo y me han enseñado. Respeta las opiniones como todos respetamos la tuya y no desvíes tanto el hilo ya que no es para liar tonterías sino para ayudar
Phosky escribió:sutek escribió:Phosky escribió:Además, tienes el síndrome de "lo sé todo" cuando llevas 1 mes con la "L", y si es que has conducido desde que te has sacado el carnet, claro.
No tengo ese sindrome, antes informate de ello, yo no creo saberlo todo, tan solo opino y digo lo que veo y me han enseñado. Respeta las opiniones como todos respetamos la tuya y no desvíes tanto el hilo ya que no es para liar tonterías sino para ayudar
El hilo se ha retomado hace tiempo, eres tú quien vuelve a la discusión de nuevo tras 2 páginas. Y no digo tonterías, digo cómo circular, así como de quién ha sido la culpa (mira mi último mensaje). Así que antes de decir que digo tonterías y que no ayudo, usa esos ojos que tienes y lee, porque precisamente eres tú el que no ha ayudado en nada.
Además, te recuerdo que no solo has opinado como intentas hacer creer, sino que has dicho "ahora, si sabes mas que un profesor de autoescuela o eres un examinador me callo" con claro propósito de trollear. Esa frase no es dar tu opinión y lo sabes, sino que directamente me has atacado llamándome "sabelotodo" pero de otra forma, cuando yo simplemente te había dicho "Ten en cuenta que una rotonda es como un cruce -> Izquierda = carril izquierdo", por lo cuál no esperes que yo no te responda de la misma forma. Que sepas que esto lo has empezado tú y yo lo voy a acabar, porque no pienso seguir discutiendo contigo.
-:The_Thought:- escribió:Pacothemaster escribió:Ethernal37 escribió:Pero el Firefox tiene unso diccionarios muy majos
Cierto, actívalos
Vaya mamones que soys xDDD, pinchad su cabeza en un palo