**** ****** ********* norton

esta to el rato dandome el follon con la ventanita adjunta, no me deja jugar al messiah pq se cuelga cuando aparece la ventanita incluso estando el msn apagado.Y ya estoy cabreado pq siempre tengo k tragarme la intro del messiah.

alguien puede ayudarme? es el norton antivirus 2003
no me deja poner la captura, pos os digo yo lo k me sale.

me dice mas o menos k norton antivirus no pudo realizar el analisis del instant messenger, y k no podra analizar las descargas k se lleven a cabo alli.

ayudadme pq siempre aparece en el peor momento
Pasate por la pagina de symantec, yo recuerdo haber visto algo de incompatibilidad con algunos programas por cierta incompatibilidad pero no lo recuerdo bien.

http://www.symantec.es
te parece bonito titular así un hilo?? Por qué no piensas un poco antes de poner el asunto y te relajas, y nos evitas la molestia de editar los mensajes con tacos en los asuntos?

Seguro que con un titulo amable y educado tendrías más respuestas a tu problema.
a mi me paso los mismo y asta que probre Avp que es bunisimo, y de momento no lo cabio por nada, si quiere algo secillo y bueno pasate por la Web de Fsecure te gustara el antivirus que tiene adema es muy bueno yo lo estoy probrado y de momento no puedo habla mal de el me gusta, secillo y muy seguro ...


y compatible con la mayoria de aplicaciones
El antivirus norton tiene alguna que otra incopatibilidad, entre ella algunos programas de tv(los de las capturadoras) en mi caso concreto cuando llevo 5 minutos escuchando la tele se le va el sonido. Y no puedo cerrar el messenger.
pues no me estraña tio por que no pruebra con otro a ver que te pasa. a lo mejor puede ser de otra cosa, pero no me soprede nada que sea el norto ya que incluso es demasiado puñetero a la hora de scanealo todo...


saludo
6 respuestas