Norton inet Security 2004 problemas

pues acabo de instalar este hibrido antivirus/firewall, y por ahora solo me da problemas...

primero, el emule me va como el culo si tengo activao el firewall... en el momento q lo desactivo empieza a volar...

segundo, me esta dando problemas de visualizacion en muchas paginas (tanto en iexplorer como con mozilla)... q sino me salen banners (esto no es tan malo, depende de como lo mires ), en elotrolado no me salen los menus darriba...

y tercero, desde q lo instale, cada vez q prendo lordenador, me salta el puto windows messenger pidiendo q lo actualize, y ya lo habia kitao del inicio desde "Herramientas Administrativas"...

una ayudita anda...

saludosss
segundo, me esta dando problemas de visualizacion en muchas paginas (tanto en iexplorer como con mozilla)... q sino me salen banners (esto no es tan malo, depende de como lo mires ), en elotrolado no me salen los menus darriba...

se soluciona desactivando el bloqueo de anuncios.

a mi los otros dos problemas que te da no me los hace [oki]
sorry por mi inutilidad, pero... ande esta eso????

gracias por responder [oki]

edito: ya lo encontre y ya me salen los banners... pero lo de los menus de eol siguen sin salirme...
lo de los menus yo tpoco lo puedo sulucionar. lo que pasa es que yo tengo en los favoritos los foros a los que entro asi que tampoco me preocupo mucho por eso [ok]
weno, muchas gracias de toas formas [oki]
4 respuestas