Norton empieza a ofrecer minado de Ethereum en su antivirus

DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HetsR escribió:
DavET escribió:
HetsR escribió:Imagen


Imagen


Claro Sherlock ... [oki] tú caso es el mas preocupante de todos ... háztelo mirar, tienes la capacidad cognitiva descojonada ...


Imagen
DavET escribió:
HetsR escribió:
SuperPadLand escribió:A ver si prohíben estas mierdas o al menos le meten un buen sablazo fiscal porque menuda porquería a nivel mundial.

Imagen


Tendrás tú muchos ... [jaja] qué micro parte de uno posees ??? si es que tienes claro ... :-|


Ya veo, no metiste porque ni sabías de su existencia y es mejor echar hate.

Muchos llevamos desde 2014 (y habrá algunos afortunados que de antes) y tanto compramos en dicho comienzo BTC, como minamos con HW específico (mira, hasta me hicieron una rebaja de 0.148BTC (4714 Eur a día de hoy) de uno de los pedidos que hice de HW específico de minería

Imagen

como compramos Altcoins de las que a día de hoy han subido una burrada (otras obviamente, no subieron, pero la mayoría sí, porque Bitcoin sube --> Altcoins suben).

Ya con la respuesta que le das al compañero de... "Tendrás tú muchos ... [jaja] qué micro parte de uno posees ??? si es que tienes claro ... :-| " quedas retratado, sumado a que claro, llevas tú 15 años invirtiendo (en bolsa supongo, o a lo mejor llevas 15 años comprando terrenos y pisos/chalets, puede ser ;) ).

Lo dicho, a nadie le importa lo que tiene o deja de tener otra persona, pero decir que Bitcoin es una burbuja, simplemente porque no se tiene ni idea o no se ha invertido en 2014 por ejemplo, es de necios.

Haber comprado a 376$ en 2014 y haber vendido cuando subió a 60K o ahora mismo estando a 38K hombre, hacienda en España te aplicará los siguientes porcentajes según la cantidad:

Primeros 6000 al 19%
Siguientes 44000 al 21%
Hasta 150000 al 23%
A partir de 200K al 26%

O mejor aún, haber seguido sin vender, pues esto aún no tiene techo.

Todo lo demás, lloros.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:
DavET escribió:
HetsR escribió:Imagen


Tendrás tú muchos ... [jaja] qué micro parte de uno posees ??? si es que tienes claro ... :-|


Ya veo, no metiste porque ni sabías de su existencia y es mejor echar hate.

Muchos llevamos desde 2014 (y habrá algunos afortunados que de antes) y tanto compramos en dicho comienzo BTC, como minamos con HW específico (mira, hasta me hicieron una rebaja de 0.148BTC (4714 Eur a día de hoy) de uno de los pedidos que hice de HW específico de minería

Imagen

como compramos Altcoins de las que a día de hoy han subido una burrada (otras obviamente, no subieron, pero la mayoría sí, porque Bitcoin sube --> Altcoins suben).

Ya con la respuesta que le das al compañero de... "Tendrás tú muchos ... [jaja] qué micro parte de uno posees ??? si es que tienes claro ... :-| " quedas retratado, sumado a que claro, llevas tú 15 años invirtiendo (en bolsa supongo, o a lo mejor llevas 15 años comprando terrenos y pisos/chalets, puede ser ;) ).

Lo dicho, a nadie le importa lo que tiene o deja de tener otra persona, pero decir que Bitcoin es una burbuja, simplemente porque no se tiene ni idea o no se ha invertido en 2014 por ejemplo, es de necios.

Haber comprado a 376$ en 2014 y haber vendido cuando subió a 60K o ahora mismo estando a 38K hombre, hacienda en España te aplicará los siguientes porcentajes según la cantidad:

Primeros 6000 al 19%
Siguientes 44000 al 21%
Hasta 150000 al 23%
A partir de 200K al 26%

O mejor aún, haber seguido sin vender, pues esto aún no tiene techo.

Todo lo demás, lloros.


Imagen
HetsR escribió:
SuperPadLand escribió:A ver si prohíben estas mierdas o al menos le meten un buen sablazo fiscal porque menuda porquería a nivel mundial.

Imagen


Concretamente lo que no tengo es un buen PC, a mi que la gente gane dinero invirtiendo me la pela mientras no me perjudique.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HetsR escribió:
DavET escribió:
HetsR escribió:


Claro Sherlock ... [oki] tú caso es el mas preocupante de todos ... háztelo mirar, tienes la capacidad cognitiva descojonada ...


Imagen

Tu caso si que es para que te lo hagas mirar, que por algún extraño motivo te molesta que haya gente ganando dinero y solucionandose la vida aquí sin que te afecte lo más mínimo, de forma legal y sin hacer daño a nadie. Pero te perdono, porque es siempre la misma envidia, hate y desconocimiento del no-coiner, aquí siempre tendrás la puerta abierta.

Un saludo compi.


No te has enterado de nada, solo hice un comentario con mi opinión ...
Eru_iluvatar escribió:Rendimiento del pc por los suelos cuando esto este activado

Cuando esté desactivado dice... y cuando no también.
Ese antivirus se incrusta con todo el sistema operativo y es mas nocivo que los propios virus.
DarkMessiah escribió:
DavET escribió:
HetsR escribió:Imagen


Tendrás tú muchos ... [jaja] qué micro parte de uno posees ??? si es que tienes claro ... :-|


Ya veo, no metiste porque ni sabías de su existencia y es mejor echar hate.

Muchos llevamos desde 2014 (y habrá algunos afortunados que de antes) y tanto compramos en dicho comienzo BTC, como minamos con HW específico (mira, hasta me hicieron una rebaja de 0.148BTC (4714 Eur a día de hoy) de uno de los pedidos que hice de HW específico de minería

Imagen

como compramos Altcoins de las que a día de hoy han subido una burrada (otras obviamente, no subieron, pero la mayoría sí, porque Bitcoin sube --> Altcoins suben).

Ya con la respuesta que le das al compañero de... "Tendrás tú muchos ... [jaja] qué micro parte de uno posees ??? si es que tienes claro ... :-| " quedas retratado, sumado a que claro, llevas tú 15 años invirtiendo (en bolsa supongo, o a lo mejor llevas 15 años comprando terrenos y pisos/chalets, puede ser ;) ).

Lo dicho, a nadie le importa lo que tiene o deja de tener otra persona, pero decir que Bitcoin es una burbuja, simplemente porque no se tiene ni idea o no se ha invertido en 2014 por ejemplo, es de necios.

Haber comprado a 376$ en 2014 y haber vendido cuando subió a 60K o ahora mismo estando a 38K hombre, hacienda en España te aplicará los siguientes porcentajes según la cantidad:

Primeros 6000 al 19%
Siguientes 44000 al 21%
Hasta 150000 al 23%
A partir de 200K al 26%

O mejor aún, haber seguido sin vender, pues esto aún no tiene techo.

Todo lo demás, lloros.

Eres tan rico que pierdes el tiempo en un foro respondiendo a usuarios que según tu sólo hacen llorar. Tu historia es super creible, como la de tantos miles de usuarios que son ricos en Forocoches y Burbuja.info.

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a ForoCarros (Coinbase)
Forocarros y cientos de webs regalando dinero a la gente, ¡¡¡qué guay!!!

Mientras tanto ahí están algunos millonarios como Elon Musk y todos los que manejan el cotarro, quedándose con el dinero de los pobres y riéndose de todos a golpe de tuit. Cibercriminales ganando la pasta extorsionando y cifrandole archivos a hospitales, empresas, organizaciones y cientos de usuarios al día a nivel mundial. Y como no, los vendecursos de SOY EXPERTO EN UN TECNOLOGÍA RECIEN CREADA Y TE VOY A CAMBIAR LA VIDA.
como sigamos a si, vamos a minar hasta en el vater... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Flanders escribió:
DarkMessiah escribió:
DavET escribió:
Tendrás tú muchos ... [jaja] qué micro parte de uno posees ??? si es que tienes claro ... :-|


Ya veo, no metiste porque ni sabías de su existencia y es mejor echar hate.

Muchos llevamos desde 2014 (y habrá algunos afortunados que de antes) y tanto compramos en dicho comienzo BTC, como minamos con HW específico (mira, hasta me hicieron una rebaja de 0.148BTC (4714 Eur a día de hoy) de uno de los pedidos que hice de HW específico de minería

Imagen

como compramos Altcoins de las que a día de hoy han subido una burrada (otras obviamente, no subieron, pero la mayoría sí, porque Bitcoin sube --> Altcoins suben).

Ya con la respuesta que le das al compañero de... "Tendrás tú muchos ... [jaja] qué micro parte de uno posees ??? si es que tienes claro ... :-| " quedas retratado, sumado a que claro, llevas tú 15 años invirtiendo (en bolsa supongo, o a lo mejor llevas 15 años comprando terrenos y pisos/chalets, puede ser ;) ).

Lo dicho, a nadie le importa lo que tiene o deja de tener otra persona, pero decir que Bitcoin es una burbuja, simplemente porque no se tiene ni idea o no se ha invertido en 2014 por ejemplo, es de necios.

Haber comprado a 376$ en 2014 y haber vendido cuando subió a 60K o ahora mismo estando a 38K hombre, hacienda en España te aplicará los siguientes porcentajes según la cantidad:

Primeros 6000 al 19%
Siguientes 44000 al 21%
Hasta 150000 al 23%
A partir de 200K al 26%

O mejor aún, haber seguido sin vender, pues esto aún no tiene techo.

Todo lo demás, lloros.

Eres tan rico que pierdes el tiempo en un foro respondiendo a usuarios que según tu sólo hacen llorar. Tu historia es super creible, como la de tanto miles de usuarios que son ricos en Forocoches y Burbuja.info.

Mientras tanto ahí están algunos millonarios como Elon Musk y todos los que manejan el cotarro, quedándose con el dinero de los pobres y riéndose de todas a golpe de tuit. Cibercriminales ganando la pasta extorsionando y cifrandole archivos a hospitales, empresas y organizaciones. Y como no, los vendecursos de SOY EXPERTO EN UN TECNOLOGÍA RECIEN CREADA.


¿?. Aquí sólo se habla del otro usuario, que se pone a decir sandeces sin tener ni idea, nada más.

Ah, que miento, ok. Me he inventado que empecé en 2014, que miné etc, vale, mensajes hay hasta en el foro de aquel entonces, pero tú sigue también en la línea del otro, pensando que si alguien tiene "x" dinero en Cryptos y que no ha vendido nada aún, debería estar sin usar el foro, un gran raciocinio.

Serás otro del estilo, que si pudieras volver atrás, obviamente meterías aunque fuesen "500" míseros eur a Bitcoin y ya no te digo a otras cryptos, pero es más fácil andar diciendo que si burbuja, que si la gente se inventa cosas y que si tuviesen "x" cryptos a ver por qué van a estar escribiendo en un foro... y demás cosas por el estilo.

Un saludo!
MICROSORT escribió:Estamos pensando seriamente en actualizar el buscaminas...


Oooh
HetsR escribió:
Flanders escribió:
DarkMessiah escribió:
Ya veo, no metiste porque ni sabías de su existencia y es mejor echar hate.

Muchos llevamos desde 2014 (y habrá algunos afortunados que de antes) y tanto compramos en dicho comienzo BTC, como minamos con HW específico (mira, hasta me hicieron una rebaja de 0.148BTC (4714 Eur a día de hoy) de uno de los pedidos que hice de HW específico de minería

Imagen

como compramos Altcoins de las que a día de hoy han subido una burrada (otras obviamente, no subieron, pero la mayoría sí, porque Bitcoin sube --> Altcoins suben).

Ya con la respuesta que le das al compañero de... "Tendrás tú muchos ... [jaja] qué micro parte de uno posees ??? si es que tienes claro ... :-| " quedas retratado, sumado a que claro, llevas tú 15 años invirtiendo (en bolsa supongo, o a lo mejor llevas 15 años comprando terrenos y pisos/chalets, puede ser ;) ).

Lo dicho, a nadie le importa lo que tiene o deja de tener otra persona, pero decir que Bitcoin es una burbuja, simplemente porque no se tiene ni idea o no se ha invertido en 2014 por ejemplo, es de necios.

Haber comprado a 376$ en 2014 y haber vendido cuando subió a 60K o ahora mismo estando a 38K hombre, hacienda en España te aplicará los siguientes porcentajes según la cantidad:

Primeros 6000 al 19%
Siguientes 44000 al 21%
Hasta 150000 al 23%
A partir de 200K al 26%

O mejor aún, haber seguido sin vender, pues esto aún no tiene techo.

Todo lo demás, lloros.

Eres tan rico que pierdes el tiempo en un foro respondiendo a usuarios que según tu sólo hacen llorar. Tu historia es super creible, como la de tantos miles de usuarios que son ricos en Forocoches y Burbuja.info.

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a ForoCarros (Coinbase)
Forocarros y cientos de webs regalando dinero a la gente, ¡¡¡qué guay!!!

Mientras tanto ahí están algunos millonarios como Elon Musk y todos los que manejan el cotarro, quedándose con el dinero de los pobres y riéndose de todos a golpe de tuit. Cibercriminales ganando la pasta extorsionando y cifrandole archivos a hospitales, empresas, organizaciones y cientos de usuarios al día a nivel mundial. Y como no, los vendecursos de SOY EXPERTO EN UN TECNOLOGÍA RECIEN CREADA Y TE VOY A CAMBIAR LA VIDA.

Por qué los que no tenéis ni puta idea de criptomonedas siempre mencionais al mindundi de Musk como si fuera el dios de la cryptocurrency?


Hace honor a su nick. 40 supuestos años, Flanders de nick y echando bilis con Bitcoin y resto de Cryptos, ya que financian a los criminales etc [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Sin desperdicio [carcajad]
Total, si ya hay páginas que te meten mierda para usar tu ordenador como minero. Al menos con este programa lo minas para ti XD
Que no cuenten conmigo, ni Norton ni Ethereum [bye]
HetsR escribió:
DarkMessiah escribió:
HetsR escribió:Por qué los que no tenéis ni puta idea de criptomonedas siempre mencionais al mindundi de Musk como si fuera el dios de la cryptocurrency?


Hace honor a su nick. 40 supuestos años, Flanders de nick y echando bilis con Bitcoin y resto de Cryptos, ya que financian a los criminales etc [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Sin desperdicio [carcajad]

Si yo no tengo nada en contra suya, es que eso siempre me llama la atención entre el resto de gilipollecesque ha dicho (que no le culpo por decirlas, simplemente no sabe de lo que habla). Ya sé que no puedo esperar mucho de un tío que piensa que los cibercriminales superpeligrosos utilizan BTC y no XMR por ejemplo, o de alguien que no tiene ni idea de la tecnología que tiene cada una de las criptomonedas detras y lo que eso supone para la sociedad, pero esperaba que me resolviera la duda :(


No, si yo tampoco, faltaría más, ni contra él ni contra el otro, pero que digan esa sarta de tonterías... es lo que tiene hablar sin tener ni idea (o mejor aún, bilis por no haber invertido en su día).

De todas formas, al menos nos ha servido de aviso, ya sabemos que en breve Bitcoin se irá a pique, así que ten cuidado. [beer]
No sé quién cansa más, si los evangelizadores del cripto que algún día se llevarán la hostia o los demonizadores del cripto que tampoco saben ver sus ventajas.
Aquí se joldea también por lo que parece xd
alextgd escribió:Aquí se joldea también por lo que parece xd


Imagen
@DavET mira que se te nota la envidia. Relájate campeón, en todo caso quienes perderán su dinero si llega a explotar esa burbuja seremos quienes invertimos en esto y no tú, así que, ¿cual es el problema? Tú a lo tuyo.
El antivirus norton por sí mismo, ya es considerado casi peor que tener virus.
@HetsR no me la pela porque me afecta, lo que me la pela es que la gente gane o pierda pasta siempre que a mi no me afecte y que no es el caso concreto.
(mensaje borrado)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kenshin_spirit escribió:@DavET mira que se te nota la envidia. Relájate campeón, en todo caso quienes perderán su dinero si llega a explotar esa burbuja seremos quienes invertimos en esto y no tú, así que, ¿cual es el problema? Tú a lo tuyo.


Claro Sherlock ... y para nvidia las acciones que tengo compradas de hace unos años, verás verás .... [jaja] exacto, yo a lo mío ...
Guardaré como oro en paño este post para un futuro no muy lejano ... será bien publicado y recordado [amor]

@ditifet

Imagen

Por qué tiene el person ese del video el pelo con mechas rosaceas ??? [boing] [qmparto]
Máximo Pepino escribió:@ditifet Qué te aproveche máquina!


Gracias figura :) ya he terminado, están limpitas ya y minando de nuevo a tope
Eru_iluvatar escribió:Rendimiento del pc por los suelos cuando esto este activado


Claro esa es la principal función del antivirus.
La diferencia es que ahora van a tener una excusa.
DarkMessiah escribió:
alextgd escribió:Aquí se joldea también por lo que parece xd


Imagen


[qmparto]
yo no entiendo por que cogéis esas posturas tan extremas la verdad, cada uno que invierta en lo que quiera, adecuado a las ventajas que le vea. Por que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y con esas posturas tan extremas, raramente os convenceréis los unos a los otros, mas bien perderéis el tiempo.

En mi caso y es opinión mía, las cryptos han venido para quedarse y "creo" que serán lo que lo cambie todo, aunque puede que me equivoque, no tengo la verdad absoluta ni quiero convencer a nadie. Solo puedo exponer mi caso y en lo que me ayuda. Soy minero con rig de minería, nada de el main pc, además estoy parado sin cobrar y sin encontrar trabajo desde hace 3 años (por si alguno me manda a buscar trabajo, ya lo hago!) y gracias al minado de ethereum y a pesar del precio de la electricidad, las ganancias obtenidas son lo que me dan de comer. Así que como comprenderéis estoy totalmente a favor.

Por ahí arriba he visto un post que el bitcoin no se puede usar para el dia a dia, no se en que siglo vivirá esta persona, pero yo ya hace tiempo que utilizo mis criptos con la tarjeta binance, para comprar en cualquier establecimiento que disponga de un datafono, así que mejor creo que hay que informarse antes de hablar.

Por ultimo lo de minar con antivirus me parece una guarrada poco util y como recursos de un pc que supuestamente será el que utilizas todos los dias.
Un motivo más para no tener antivirus en tu pc (sobre todo si es para gaming).
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ditifet escribió:
Máximo Pepino escribió:@ditifet Qué te aproveche máquina!


Gracias figura :) ya he terminado, están limpitas ya y minando de nuevo a tope


Imagen
Típico hilo made in Spain....el 75% de comentarios para vacilar de lo listo que soy y lo rico que me voy a hacer....la polla.
trueskins escribió:Típico hilo made in Spain....el 75% de comentarios para vacilar de lo listo que soy y lo rico que me voy a hacer....la polla.


No, típico made in spain es llorar y tirar pataletas cuando no estás deacuerdo en algo, ah! y echar las culpas al vecino por por envidioso
Con el ethereum por los suelos, las tarifas de la luz, que se necesitan gpus muy curiosas, que te las va a poner a mil por hora, el ruido, el calor... en serio quien quiere esta mierda. Pero bueno si lo piensas bien, quien coño desde que salió el antivirus de Windows quiere usar norton u otro antivirus que meramente es placebo su uso. Es normal que intenten captar a incautos. Que haber los habrá a patadas.
La de gente que va a arruinarse con esto de las criptomonedas sólo porque han visto a algunos youtubers que se han forrado.
a ver si son capaces también de protegernos ante los ladrones que nos chupan la sangre con la luz... entonces igual me animo a comprar el antivirus...
Pero todavía existen los antivirus esos???
90 respuestas
1, 2