Norton Antivirus Desactualizado ¿Peligro?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

El otro dia me compre el norton antivirus para renovar la suscripcion.

Lo tengo bien puesto y el antivirus se marca como 'seguro' pero en el 'Centro de seguridad' del panel de control pone:

Potreccion contra malware: Sin actualizar

Y en la proteccion contra virus pone: Actulizar ahora, pincho con el raton y no sale nada [+risas]

Pero sin embargo, en el antivirus me sale:

Proteccion contra virus: Seguro

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

¿Que pasa?
Un virus y un Malware no son lo mismo, aunque tengan comportamientos similares en ocasiones.

los malware mayormente se dedican a hacerte cosas como cambiarte el navegador para meterte publicidad, colarte falsas alertas de virus para que compres sus "milagrosos" productos, y cosas asi.

Los virus se hacen directamente para destruir el sistema.

Te recomiendo éste programa, va de lujo: Malwarebytes' anti-malware, la versión gratuita se actualiza y lo limpia todo, incluso claves de registro y memoria residente, pero NO tiene protección en tiempo real, para eso necesitas un serial, que puedes "comprar" [poraki]
Ahrin escribió:Un virus y un Malware no son lo mismo, aunque tengan comportamientos similares en ocasiones.

los malware mayormente se dedican a hacerte cosas como cambiarte el navegador para meterte publicidad, colarte falsas alertas de virus para que compres sus "milagrosos" productos, y cosas asi.

Los virus se hacen directamente para destruir el sistema.

Te recomiendo éste programa, va de lujo: Malwarebytes' anti-malware, la versión gratuita se actualiza y lo limpia todo, incluso claves de registro y memoria residente, pero NO tiene protección en tiempo real, para eso necesitas un serial, que puedes "comprar" [poraki]

¿Y eso significa?

Habla en cristiano [ginyo]
OnLain escribió:¿Que pasa?

Que has tirado el dinero. Casi cualquier antivirus gratuito es mejor que la mayoría de antivirus comerciales (Panda, Norton, etc.) Instala cualquiera de estos y verás como no tienes problemas.
OnLain escribió:¿Y eso significa?

En principio nada. La mayoría de antivirus atacan también a spywares y demás. Si quieres tener algo más de seguridad, instala el anti-malware que te comenta el compañero o cualquiera de estos.

Por cierto, no te recomiendo que cargues el sistema con "protecciones en tiempo real" ya que se ralentizará y perderás recursos.
makute escribió:
OnLain escribió:¿Que pasa?

Que has tirado el dinero. Casi cualquier antivirus gratuito es mejor que la mayoría de antivirus comerciales (Panda, Norton, etc.) Instala cualquiera de estos y verás como no tienes problemas.
OnLain escribió:¿Y eso significa?

En principio nada. La mayoría de antivirus atacan también a spywares y demás. Si quieres tener algo más de seguridad, instala el anti-malware que te comenta el compañero o cualquiera de estos.

Por cierto, no te recomiendo que cargues el sistema con "protecciones en tiempo real" ya que se ralentizará y perderás recursos.

Pone en la caja que si no queda satisfecho le devolvemos el dinero...

Pues ya estás tardando en devolverlo.
makute escribió:Pues ya estás tardando en devolverlo.

¿Pero no hay forma de apañarlo?

He encontrado uno que es gratuito, a ver si alguien dice algo

http://www.avast.com/esp/avast_4_home.html
El Avast es muy bueno y discreto. Si en la caja del Norton pone que puedes devolverlo si no estás satisfecho, haz uso de esa garantía y que te devuelvan el dinero.
De verdad, Norton es de lo peor, prefiero tener el PC lleno de virus que con eso. XD
makute escribió:El Avast es muy bueno y discreto. Si en la caja del Norton pone que puedes devolverlo si no estás satisfecho, haz uso de esa garantía y que te devuelvan el dinero.

¿El Avast, es en español?

Infinite Loop escribió:De verdad, Norton es de lo peor, prefiero tener el PC lleno de virus que con eso. XD

Y tu,... ¿Cual usas?

¿Me recomendais el Windows One Care o algo asi de Microsoft?

Dejo unos pantallazos para que lo veais [ginyo]

Imagen

Imagen
OnLain escribió:¿El Avast, es en español?

.
OnLain escribió:¿Me recomendais el Windows One Care o algo asi de Microsoft?

¡No!
Ya me he registrado, a ver como va esto cuando me manden el codigo [+risas]

EDITO:

He desinstalado el Avast!, no me daba confianza, he vuelto a instalar el Norton '08 y ya esta todo bien [ginyo]

Gracias [ok]
OnLain escribió:He desinstalado el Avast!, no me daba confianza...

¿Por qué lo dices?
OnLain escribió:Ya me he registrado, a ver como va esto cuando me manden el codigo [+risas]

EDITO:

He desinstalado el Avast!, no me daba confianza, he vuelto a instalar el Norton '08 y ya esta todo bien [ginyo]

Gracias [ok]

No comments... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
makute escribió:
OnLain escribió:He desinstalado el Avast!, no me daba confianza...

¿Por qué lo dices?

No se, no me gustaba...

Ahora lo tengo todo bien [ginyo]
OnLain escribió:Yhe vuelto a instalar el Norton '08 y ya esta todo bien [ginyo]

El Norton es casi o mas malo aun que el Panda, pero vamos, es tu PC y puedes instalar lo que quieras, por supuesto.
OnLain escribió:Ahora lo tengo todo bien...

Cuando vuelvas a estar hasta las narices de mensajitos y alertas vuelve a instalar el Avast.
coyote escribió:
OnLain escribió:Yhe vuelto a instalar el Norton '08 y ya esta todo bien [ginyo]

El Norton es casi o mas malo aun que el Panda, pero vamos, es tu PC y puedes instalar lo que quieras, por supuesto.

Entonces...

¿Que antivirus es bueno?

Si hay alguno, si al final estara mas seguro el PC sin antivirus [+risas]
OnLain escribió:No se, no me gustaba...

[qmparto]
No lo has probado ni 2 horas, y dices que no te gustaba? ¿El qué no te gustaba? Porque como me digas el aspecto de la ventana.... es pa matarte.

OnLain escribió:Entonces...

¿Que antivirus es bueno?

Gratuito, ¡el avast!! [toctoc] xD
Razorblade escribió:
OnLain escribió:No se, no me gustaba...

[qmparto]
No lo has probado ni 2 horas, y dices que no te gustaba? ¿El qué no te gustaba? Porque como me digas el aspecto de la ventana.... es pa matarte.

OnLain escribió:Entonces...

¿Que antivirus es bueno?

Gratuito, ¡el avast!! [toctoc] xD

No llegue a abrir la ventana [ginyo]

Pero no me daba 'confianza',...
21 respuestas