Norton antivirus 2004

hola,mira lo que pasa esque cuando yo le doy el numero serial le doy next y me sale una barrita azul cargando y luego me aparece que la clave que ingrese no es aceptada.que puedo hacer en este caso para que yo lo pueda regristrar sin ningun problema?
Escrito originalmente por ian160
hola,mira lo que pasa esque cuando yo le doy el numero serial le doy next y me sale una barrita azul cargando y luego me aparece que la clave que ingrese no es aceptada.que puedo hacer en este caso para que yo lo pueda regristrar sin ningun problema?


Posiblemente no acudiste a la página adecuada cuando intentaste hacerte con el producto. Inténtalo aquí
Esto mejor en el foro de PC Varios.
También puedes llamar a este número a al que te venga en la licencia que adquiriste.

1-800-631-8124

Un saludo
Consulta en la tienda en cual lo compraste o la web, comentales el caso, alguna solucion te tienen q dar.
Escrito originalmente por ian160
hola,mira lo que pasa esque cuando yo le doy el numero serial le doy next y me sale una barrita azul cargando y luego me aparece que la clave que ingrese no es aceptada.que puedo hacer en este caso para que yo lo pueda regristrar sin ningun problema?


comprarlo?



pd: llama al numero de atencion al cliente (no se cual es) y les comentas el problema
hola,gracias por ayudarme pero lo que pasa es que ese norton 2004 lo descarge en internet,me esta sucediendo lo que habia escrito y quisiera saber un crack para que lo registre sin ningun problema ya que los numeros seriales que pongo para registrarme no me sirven.
Está claro, el quiere liberar el programa con un crack XDXDXDXD

Esta web no apoya la piratería.

Saludos
Escrito originalmente por ian160
hola,gracias por ayudarme pero lo que pasa es que ese norton 2004 lo descarge en internet,me esta sucediendo lo que habia escrito y quisiera saber un crack para que lo registre sin ningun problema ya que los numeros seriales que pongo para registrarme no me sirven.


Haber empezado por ahí. Si quieres información sobre los serials de los programas, pásate por aquí.

Saludos.
Joder este no entiende ni el sarcasmo :P, ala a buscar cracks a casa cristo
¡Ja! Me he partido con este hilo... Cada vez somos más refinados...
Defendiendo al amigo, si no eres usuario linux, o sea si etes windows en tu pc, vas a tener que gastar un dineral en licncias porque toda mierda es pago, te podrasmimaginar, que si el norton, el nero, el MS office, el dreamweaber, etc....

No es cuestion de apoyar la pirateria sencillamente no tenemos dinero para pagar tooooooddaaaassssssss.

Saludos


P.D. Si los precios de los softwares fueran mas razonables nadie no existiria la pirateria [oki]
Escrito originalmente por queradical
Defendiendo al amigo, si no eres usuario linux, o sea si etes windows en tu pc, vas a tener que gastar un dineral en licncias porque toda mierda es pago, te podrasmimaginar, que si el norton, el nero, el MS office, el dreamweaber, etc....

No es cuestion de apoyar la pirateria sencillamente no tenemos dinero para pagar tooooooddaaaassssssss.

Saludos


P.D. Si los precios de los softwares fueran mas razonables nadie no existiria la pirateria [oki]


Para windows tienes un monton de programas gratis mucho mejores que los de pago:
MSOffice-->OPENOFFICE
Norton Antivirus-->AVG
Nero-->El winxp ya te trae un programa de grabacion

y muchos mas...
12 respuestas