Normativa Alarmas Externas

Buenos días a tod@s,

No se si alguno me podrá ayudar con estas cosas ni si es el lugar adecuado, pero no obstante yo os explico mi situación por si alguien me puede ayudar.

Justo en frente de la ventana de mi habitación, hay un edificio de Caritas, y el edificio en cuestión dispone de un dispositivo de alarma externa. Pues el problema es, que desde hace ya un tiempo, la alarma salta cada dos por 3, da lo miso un sábado a las 5 de la tarde, que un lunes a las 4 de la mañana (Esta misma noche ha saltado y ha estado sonando desde las 4:30 a.m. hasta las 5:30 a.m.).

Me gustaría que alguien me pudiera echar una mano con este tema porque he sido incapaz de encontrar nada sobre la normativa legal o algo de ese estilo para las alarmas exteriores.

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.
El tema de ruidos nocturnos suele ser competencia de la Policía Local, prueba a ponerte en contacto con ellos cada vez que suene la alarma.
Alguien a tenido alguna vez el mismo problema??? o parecido??? ha solucionado algo dando avisos a la policia local como recomienda el compañero Raúl??? es que soy un poco esceptico con el tema de la policia local, y más aun aqui, en Guadalajara, que son un poco pasotas en general.

gracias. s2.
2 respuestas